Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#101Mensaje

Cada cosa que se dice desde Barcelona se ha convertido en una demagogia y manipulación que sobrepasa los límites y llega a ser ridículo. Dudar de un linier que pita un claro fuera de juego en la final de Copa y de un "árbitro fantasma" portugués que al final no será...Eso sólo me demuestra que han estado viviendo (y aún viven) en un estado de pleitesia por parte del estamento arbitral y federativo, que todo lo que no sea favorecerles, no les vale.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#102Mensaje

Ya estoy viendo como cualquier falta hacia Messi se traducira en tarjeta amarilla, el tal Stark no solo se confesó admirador del argentino, si no que encima se declaro un privilegiado por arbitrar el pasado mundial el debut de argentina asegurando que se encargaría de proteger a Messi y que incluso le pediría la camiseta...los lloriqueos del meabasura han tenido sus frutos :roll:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Ya estoy viendo como cualquier falta hacia Messi se traducira en tarjeta amarilla, el tal Stark no solo se confesó admirador del argentino, si no que encima se declaro un privilegiado por arbitrar el pasado mundial el debut de argentina asegurando que se encargaría de proteger a Messi y que incluso le pediría la camiseta...los lloriqueos del meabasura han tenido sus frutos :roll:
Qué horror...No sé por qué no me sorprende que nos toque un árbitro así, solo faltaba, poner dificultades al farsa NUNCA! Nada, la filosofa se entera de que puede tocar un portugués(que tampoco es favorable a Mourinho, le expulsó dos veces) y empieza a lloriquear. Y como no se puede permitir que el meacolonia esté a disgusto sobre algo, pues toma, te cambiamos el árbitro, y encima un gran admirador de Messi, para que no se toque a tu niñito hormonado. Venga ya hombre, esto es de risa.
juancerro
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2011

#104Mensaje

Buenas!!!

Es mi primer comentario en el foro, así que lo primero un saludo a todos, he visto comentarios muy interesantes por aquí...

Me gustaría plantear algo, porque no estoy muy seguro de que la alineación de copa sea muy buena para la ida de Europa... Que es lo que queremos? ganar con la suficiente ventaja como para poder ir a Barcelona con Opciones no?, de que nos sirve un 1-0... o un 1-1? De absolutamente nada. Mi impresión es que Mou debería sorprender con un atacante mas, quitando a Lass (total, le van a expulsar) Y meter a Benzema en Punta...

Casillas
Arbeloa Ramos Albiol (a mi pesar) Marcelo

Pepe Xabi
Ozil
Di Maria Benzema CR7


No digo que lo vaya a hacer, pero creo que sería muy buena opción, El barça cuenta con no tener referencias para sus centrales, y tener menos atancantes blancos de los que preocuparse, pero la conexion Ozil-Di Maria-CR/-Benzema puede darle un verdadero dolor de cabeza a la cansada defensa Cule.

Tenemos que ir a por el partido, si no, Olvidate!!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

juancerro escribió:Buenas!!!

Es mi primer comentario en el foro, así que lo primero un saludo a todos, he visto comentarios muy interesantes por aquí...

Me gustaría plantear algo, porque no estoy muy seguro de que la alineación de copa sea muy buena para la ida de Europa... Que es lo que queremos? ganar con la suficiente ventaja como para poder ir a Barcelona con Opciones no?, de que nos sirve un 1-0... o un 1-1? De absolutamente nada. Mi impresión es que Mou debería sorprender con un atacante mas, quitando a Lass (total, le van a expulsar) Y meter a Benzema en Punta...

Casillas
Arbeloa Ramos Albiol (a mi pesar) Marcelo

Pepe Xabi
Ozil
Di Maria Benzema CR7


No digo que lo vaya a hacer, pero creo que sería muy buena opción, El barça cuenta con no tener referencias para sus centrales, y tener menos atancantes blancos de los que preocuparse, pero la conexion Ozil-Di Maria-CR/-Benzema puede darle un verdadero dolor de cabeza a la cansada defensa Cule.

Tenemos que ir a por el partido, si no, Olvidate!!!

Un saludo!
Lo primero, bienvenido al foro, seguro que disfrutas ;)
Tu alineación estaría bien si no jugáramos contra el Barsa. Salir de esa manera, a meter goles contra el Barsa, creo que hoy por hoy no podemos. Nos puede caer la del pulpo si nos echamos alante de esa manera. Evidentemente todos queremos llevar un resultado abultado para la vuelta, pero es muy difícil o prácticamente imposible. Entonces lo que hay que hacer es intentar por todos los medios que no nos metan ningún gol, es importantísimo, y luego las contras que tengamos y las ocasiones, meterlas, por favor, no fallar tanto como hacemos habitualmente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

¿Hay alguna baja para este partido además de el sancionado Carvalho? ¿Cómo están Lass y Khedira?
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#107Mensaje

khedira no juega asi espero yo ::) Lass y Granero compartido seria mejor.

ahora esta anecdota
El miércoles 27 de abril se cumplirán 51 años del primer cruce en Copa de Europa entre Real Madrid y Barcelona. Fue también en semifinales, con el primer partido en el Bernabéu y el segundo en el Camp Nou. Entonces, Di Stéfano y Puskas lideraron un claro triunfo del Madrid, que se impuso por un global de 6-2.


La historia esta a nuestro lado
aunque el arbitro Aleman Stark ha sido elegido en la bundesliga como el peor arbitro de la primera vuelta en votacion de jugadores en la revista Kicker. Vaya que lio, si ese tipo la UEFA lo nomina para pitar una liga de Campeones que mal estan los arbitros ....

Con todo, a por ellos, y Hala Madrid
mi corazon es blanco y vikingo, hoy mas que nunca mi Real Madrid es GRANDE de España ,de Europa, y del Mundo.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#108Mensaje

Señores la alineacion de la copa fue buenisima, cuantas ocasiones de gol tuvimos jugando con 7 defensas y 3 atacantes?? lo que nos falto fue meterlas,y con el trivote te aseguras presencia en el centro de campo que es la causa por la que nos han ganado.. como jugo el inter el año pasado? 4 3 3 y las que tuvieron las marcaron, las ocasiones las creamos,eso no cabe duda,nos falta meter la puntilla.
catrina
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#109Mensaje

Hola, yo también soy nueva en el foro así que quería saludar a todos los maridistas de corazón!!!

La verdad es que va a ser una semifinal muy emocionante donde desde mi punto de vista, ambos equpos tienen las mismas posibilidades. sin embargo, creo que el Barsa está tocado mentalmente además de deportivamente con su defensa en cuadro. Como dicen por ahí lo ideal sería sacar dos goles o así de ventaja pero no creo que la opción sea quitar el trivote y meter a Benzema porque entonces se perdería la presión en el centro del campo que es lo que ahoga al Barsa ya que no le deja espacios y conectar con los de arriba. También creo que se decidirá por pequeños detalles y que tanto el árbitro como el hecho de que haya cuatro jugadores importantes del Madrid apercibidos va a decidir y mucho esta eliminatoria. Esperemos que las declaracions de Guardiola no afecten al árbitro y pase desapercibido como lo hizo Undiano en la final de Copa que sería lo mejor para el fútbol.

En otro orden de cosas, siento si no es lo apropiado comentarlo aquí, me gustariá preguntar si sabéis si hay que enseñar el carné madridista a la entrada en el estadio. Me explico, yo tengo una entrada para el partido que conseguí porque un amigo me dejó su número y clave de carné madridista. La he ido a imprimir hoy y en el parte inferior de la entrada pone: MAdridista: (número del carné) y luego pone ENTRADA NO VÁLIDA SIN CARNET DE SOCIO, SOLO EL TITULAR PODRÁ ACCEDER AL ESTADIO. Estoy preocupada por si me lo piden ya que no tengo acceso a él poruqe no está en Madrid. He leído por ahí que en principio no lo piden porque sino tardarían mucho pra que la gente entrada pero alguno me lo podría confirmar???alguna experiencia personal??Muchas gracias.

HALA MADRID!!!SIEMPRE REAL!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

Partido complicado.Hay que jugar como en la primera parte de la Copa, dónde el entramado tactico y la solidaridad fue PERFECTA. Hay que desechar la segunda parte, que se pareció más a la de Liga con un Madrid metido más atrás y perdiendo algunos balones muy tontos. Casillas debe intentar sacar con el pie lo menos posible, ser más inteligente y cederle el balón a Pepe o Ramos. Respecto a la alineación, me parece que lo que funciona no se debe tocar, jugaria con la que pone el Marca.

*****************************CASILLAS************************************

ARBELOA*************RAMOS************ALBIOL************MARCELO

********************************PEPE**************************************

********************LASS************XABI ALONSO**********************

**ÖZIL*******************************************************DI MARÍA**

*****************************C.RONALDO********************************

Me soprendió lo bien fisicamente que estaban en la prórroga algunos jugadores como Marcelo, Arbeloa, Ramos y Cristiano y me soprendió el derrumbe físico del Barça. Creo que hay que aprovchar eso y sobre todo jugar con inteligencia.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#111Mensaje

DelBosque escribió:Partido complicado.Hay que jugar como en la primera parte de la Copa, dónde el entramado tactico y la solidaridad fue PERFECTA. Hay que desechar la segunda parte, que se pareció más a la de Liga con un Madrid metido más atrás y perdiendo algunos balones muy tontos. Casillas debe intentar sacar con el pie lo menos posible, ser más inteligente y cederle el balón a Pepe o Ramos. Respecto a la alineación, me parece que lo que funciona no se debe tocar, jugaria con la que pone el Marca.

*****************************CASILLAS************************************

ARBELOA*************RAMOS************ALBIOL************MARCELO

********************************PEPE**************************************

********************LASS************XABI ALONSO**********************

**ÖZIL*******************************************************DI MARÍA**

*****************************C.RONALDO********************************

Me soprendió lo bien fisicamente que estaban en la prórroga algunos jugadores como Marcelo, Arbeloa, Ramos y Cristiano y me soprendió el derrumbe físico del Barça. Creo que hay que aprovchar eso y sobre todo jugar con inteligencia.
Estoy de acuerdo en todo, yo tambien repetiria alineacion.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#112Mensaje

Una virtud que debemos explotar ahora mismo contra el Barça es nuestro banquillo, explotarlos fisicamente como dice Rupeni. Tener de suplentes a Adebayor, Higuaín, Benzema, Kaká o Granero (y sin convocar Canales) es un lujo que debemos utilizar.

De hecho, creo que el papel de Lass será el de cansar a los Messi, Xavi e Iniesta. Más que nada porque creo que la primera parte la acaba con amarilla si o si.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#113Mensaje

Hay que tener cuidado con las amarillas con Ramos, CR7, Albiol y Dimaria. Son cuatro jugadores importantisimos para esta recta final.
Cambiando de tema me hace gracia un titular de sport.es:
Un fan de Messi pitará el Madrid - Barça
El árbitro que pitará el partido del Bernabéu entre Madrid y Barcelona declaró que le gustaría "intercambiar una camiseta" con Leo Messi
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#114Mensaje

madridimparable escribió:Hay que tener cuidado con las amarillas con Ramos, CR7, Albiol y Dimaria. Son cuatro jugadores importantisimos para esta recta final.
Cambiando de tema me hace gracia un titular de sport.es:
Un fan de Messi pitará el Madrid - Barça
El árbitro que pitará el partido del Bernabéu entre Madrid y Barcelona declaró que le gustaría "intercambiar una camiseta" con Leo Messi
por lo menos los de spork reconocen abiertamente como se las gasta el árbitro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#115Mensaje

raulista1301 escribió:
madridimparable escribió:Hay que tener cuidado con las amarillas con Ramos, CR7, Albiol y Dimaria. Son cuatro jugadores importantisimos para esta recta final.
Cambiando de tema me hace gracia un titular de sport.es:
Un fan de Messi pitará el Madrid - Barça
El árbitro que pitará el partido del Bernabéu entre Madrid y Barcelona declaró que le gustaría "intercambiar una camiseta" con Leo Messi
por lo menos los de spork reconocen abiertamente como se las gasta el árbitro :lol: :lol: :lol:
Este árbitro,me da la impresión, de que es la condena del Barça, su sentencia final. Después de los llantos de Guardiola, la UEFA le concede sus deseos y hasta su propio periódico reconoce que es fan de Messi, en otras palabras, que no es 100% neutral.Si incluso así les ganamos, se van a pique sin remedio. Guardiola ya tiene lo que andaba buscando :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Algo le pasa a Guardiola que está más torpe que de costumbre. Fijaos que ya no puede ni acudir a sus discuros hipócritas que no se cree ni él, del tipo: "Aunque les hemos metido 4-0 al Ceuta hay que tener cuidado con este equipo" :lol: .

Algo le pasa porque por fin está diciendo lo que de verdad piensa y no declaraciones de cara a la galeria. Lo mismo se nos "amourinha". Aunque antes de que pase eso os aseguro que éste deja de entrenar y se sienta a la diestra del otro gurú Cruyff a vivir eternamente del cuento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45061
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#117Mensaje

si la eliminatoria es como una partida de ajedrez, hay que pensar no solo en la ida sino tambien en la vuelta, hay que tener cuidado con las amarillas que en mi opinion son claves
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#118Mensaje

el arbitro es w.stark aleman admirador de messi al cual intento pedirle la camiseta en el mundial,ademas los futbolistas alemanes consideraron el peor arbitro de alemania.¡La que nos espera! entre este y el acoso del barcelonismo y su prensa-panfleto contra arbeloa y pepe alguno nos espulsan y haber cuantos madridistas se pierden la vuelta.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#119Mensaje

degas escribió:si la eliminatoria es como una partida de ajedrez, hay que pensar no solo en la ida sino tambien en la vuelta, hay que tener cuidado con las amarillas que en mi opinion son claves
Tanto ahora, como en la vuelta, de cara a una posible final. Una final en Wembley, sobretodo si es ante el Manchester,es un partido durísimo. No hay que caer en el error de creer que con la semifinal está todo hecho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

Este Barça solo ha vivido de halagos, la última vez que debió jugar contra la presión acabó la cosa con aspersores.... Veremos si ese mosqueo y enfado les da algo o se lo quita.
Responder