UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#761Mensaje

logicoRM escribió:Y resulta que a Iniesta no lo sanciionan pero a los del Villarreal si... que estùpidos los de la UEFA parciales son
sabemos que con las instituciones y el arbitraje no podemos contar,imaginate el partido de vuelta de champions lo dificil que va a ser y no lo digo solo por lo que pase en el campo
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#762Mensaje

En la de mañana estoy con el Schalke 04 a por ellos con gol de Raul Gonzalez Blanco
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#763Mensaje

Partido complicado para el Schalke de Raúl. Todo el mundo da por favorito al United. Espero que juegue en su contra como les pasó al Inter.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#764Mensaje

animo schalke, espero que nos veamos en la final y que gane el mejor
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#765Mensaje

¿Que me decis si el Madrid llega a la final y se planta frente al equipo alemán y gana el Schalke? Venga ser valientes.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#766Mensaje

GO SCHALKE!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#767Mensaje

ahyur escribió:¿Que me decis si el Madrid llega a la final y se planta frente al equipo alemán y gana el Schalke? Venga ser valientes.
Se les felicita y a varios nos alegraría por Raúl.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#768Mensaje

ahyur escribió:¿Que me decis si el Madrid llega a la final y se planta frente al equipo alemán y gana el Schalke? Venga ser valientes.
No sé si en medio de mi furia y mi tristeza me permitiría alegrarme por Raúl, pero le felicitaría. Pero si mi equipo pierde una final de Champions no me podría alegrar.
Borrar usuario 4146

#769Mensaje

Va a ser un partidazo... todo pasa por controlar a Rooney, si el Schalke logra contenerlo el United no creará muchas llegadas y tanto Berbatov como el Chicharito necesitan del Pele blanco para meter goles, por sí solos no los hacen.

Lado contrarío, el Man Utd es uno de los rivales favoritos de Raul... mañana seguro mete otro gol =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#770Mensaje

hal2814 escribió:Va a ser un partidazo... todo pasa por controlar a Rooney, si el Schalke logra contenerlo el United no creará muchas llegadas y tanto Berbatov como el Chicharito necesitan del Pele blanco para meter goles, por sí solos no los hacen.
Discrepo mucho
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#771Mensaje

hal2814 escribió:Va a ser un partidazo... todo pasa por controlar a Rooney, si el Schalke logra contenerlo el United no creará muchas llegadas y tanto Berbatov como el Chicharito necesitan del Pele blanco para meter goles, por sí solos no los hacen.

Lado contrarío, el Man Utd es uno de los rivales favoritos de Raul... mañana seguro mete otro gol =D> =D> =D> =D> =D>
depende puedes contener a rooney, pero en una d esas sale giggs por la banda y le mete un centro al chicharito.

pero si va a ser un muy buen partido.
Borrar usuario 6897

#772Mensaje

Yo creo que el Schalke tiene la ventaja de no tener presion para ganar,puede saltar la sorpresa,aunque con lo rapidos que son los Ingleses y lo lentos que son los centrales del Schalke.............
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#773Mensaje

pues yo creo que va a ganar el Man Utd por varias razones, la primera y fundamental es que es mejor equipo que el SO4 y segundo no lo puedes comparar con el inter, porque el manchester SI tiene un buen entrenador, un equipo que juega de memoria, y a mi modo de ver un bastante mejor plantilla que el Inter
supremaciablanca
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#774Mensaje

Hola, encantado de pertenecer a esta comunidad madridista. Nací en Madrid, pero vivo en Barna y ESTOY HARTO DE LOS CULÉS. Cansadísimo de su hipocresía, su victimismo y su tontería. Son lo peor.

No me cabe duda de que les vamos a ganar los dos partidos de Champions. Por eso, y para darles bien en todos los morros, hago un llamamiento a los madridistas: hay una aplicación en Facebook para que podamos seguir riéndonos de nuestros "amigos" culés. Es la siguiente: http://apps.facebook.com/juegatetuestado

A por ellos, llenadles los estados de Facebook de comentarios humillantes. Yo ya he retado a todos los "amigos" culés que tengo en Facebook.

A por ellos.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#775Mensaje

GANA EL SHALKE 04 ... un 2-0
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#776Mensaje

ahyur escribió:¿Que me decis si el Madrid llega a la final y se planta frente al equipo alemán y gana el Schalke? Venga ser valientes.
Me suicido.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#777Mensaje

vamos shalke :rezar: :rezar: =D> =D>
Borrar usuario 4146

#778Mensaje

ahyur escribió:¿Que me decis si el Madrid llega a la final y se planta frente al equipo alemán y gana el Schalke? Venga ser valientes.

Siempre y cuando el Real Madrid haya jugado a tope, puesto todo en la cancha y muerto con honor, no es vergüenza perder contra el mejor... Y NO HAY MEJOR JUGADOR EN LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE QUE RAUL GONZALEZ BLANCO.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#779Mensaje

si ganamos al barça y perdemos despues seria HORRIBLE !!!! o sea ese tipo de vainas no pasan x la mente de nadie -.-, en tal caso que el shalke le de un baile al manchester mourinho montaria el mismo sistema que contra el farça 8-)
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#780Mensaje

VAMOS RAUL!!!!!!!!!!!
Responder