Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#121Mensaje

El pu.. alemán es un cagao, ni Messi ni ostias, si le meten presión y le protestan de 5 en 5 sucumbe a la presión, es un árbitro casero y cagón, en Lyon pitaba Toulalan y Cris, se le echaban encima continuamente, si hacen eso nuestros jugadores más la presión del Bernabeu se cagará y contrarrestaremos el efecto Messi.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#122Mensaje

La repera ya hubiera sido este arbitro pitando en el camp nou un clasico.........
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#123Mensaje

El objetivo de Guardiola de desviar la atención me temo que es a que está pensando en alguna variante táctica para sorprender...supongo que Mou también se lo huele.

De todas formas no sé por qué (y quizá esté muy equivocado) cada minuto que pasa, la entrada de Lass me da mejores sensaciones. Creo que Mou va a trabajar estos 2 días qué movimientos ofensivos quiere, qué desmarquyes quiere...y qué roles defensivos específicos quiere. Lass, a diferencioa de Khedira, es explosivo, tiene cierto repris, al igual que Pepe....por ecirlo asi, los 2 son motor de gasolina, mientras que Khedira es un diésel...

..y me imagino que siempre va a descolgar a alguno de 2ª línea para sorprender desde atrás como hizo Pepe en Copa...y cada hora que pasa ya os digo que me suene muy pero que muy bien.....no tengo ni idea de por qué...

Si toda esa potencia que Pepe y Lass tienen, Mou consigue controlarla.....esto ya os digo me suena a Atenas 94.....por lo menos el planteamiento.

Pero prudencia, porque enfrente hay un lobo con piel de cordero. Ni Guardiola se cree sus palabras, en el fondo quiere y cree que nos va a machacar..cuidao.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#124Mensaje

no creo que el barsa salga de su juego habitual, mas que nada porque no saben jugar a otra cosa
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#125Mensaje

El barsa va aprovechar los despistes de nuestra defensa por lo tanto Albiol no debe jugar. Prefiero hasta a garay. ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#126Mensaje

pero si garay es aun peor de albiol XD su defensa tambien esta mermada, juega puyol recien recuperado, de momento les faltan tambien adriano y maxwell en la banda izquierda, quiza esa banda sea por donde mas debamos atacar
JoseMBravo
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#127Mensaje

Hay que tener mucho ojo con las tarjetas amarillas, que hay muchos jugadores importantes que si son amonestados, pueden perderse la vuelta en el Camp Nou, y ese partido es clave. Aunque preferiblemente q sea asi, a q después vean amarilla allí y se pierdan la final... uff estoy preocupado con este tema.
Por otro lado, ante la ausencia de Khedira yo pondría a Granero antes que a Lass. Lass defensivamente aporta, pero tampoco tanto, aparte ahora tenemos ahí a Pepe también. Así que, yo pondría a Granero que es un centrocampista más clásico junto con Xabi Alonso.
Arbeloa está muy bien últimamente, yo lo pondría de calle, ahí tenéis cantera. Albiol lo pondrá titular, ya que Carvalho no puede jugar. Ellos cogean del lateral zurdo, no pueden tener ni a Adriano, ni Maxwell y dicen que van a poner a Puyol para "parar" a Cristiano con Mascherano y Piqué de centrales. Si os digo la verdad, me gusta que juegen así más que como antes porque Cristiano va a tener más libertad de movimientos alante porque va a jugar con Ozil y Di María por detrás y puede aprovechar los espacios que dejará Mascherano o Piqué... Vamos a por ellos!! HALA MADRID
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#128Mensaje

q si!! confiemos en albiol!! yo por lo menos lo prefiero mil veces antes que garay. Albiol es un defensa campeon del mundo, a mi si me gusta, el problema es que antes que él hay otros jugadores, si se le diese mas minutos seria igualmente de aceptable por la gente como lo puede ser carvalho por ejemplo. asi que vamos albiol!!! vamos madrid!!!! =D>
JoseMBravo
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#129Mensaje

Albiol es un GRANDÍSIMO central, pero grandísimo. Siempre bien, rara vez falla!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#130Mensaje

A mí no me preocupa Albiol, es un gran central.
JoseMBravo
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#131Mensaje

Ni a mí. A mí me preocupa cómo estemos sobretodo y cómo afrontaremos este primer partido y cómo llegaremos al Camp Nou.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#132Mensaje

temo mas a lass que a carvalho, y mira que carvalho ha estado insuperable, pero dudo mucho de que lass alcance el nivel de concentracion de khedira. espero equivocarme.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#133Mensaje

JoseMBravo escribió:Ni a mí. A mí me preocupa cómo estemos sobretodo y cómo afrontaremos este primer partido y cómo llegaremos al Camp Nou.
Lo que me preocupa es que el Barca flaquee y por exceso de respeto se nos escapen vivos, aunque creo que será un partido que se decidirá en los últimos 20-30 minutos, cuando los equipo bajen de físico.Hay que jugar super super concentrados y metiendo mucha caña y eso es muy difícil de compaginar con lanzarse a por ellos abiertamente si flaquean.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#134Mensaje

Escuchando radio, leyendo periodicos, oyendo a gente en la calle y demas, se repite mucho una frase: "a doble partido es muy dificil eliminar al barça". Yo no se en que piensa la gente, yo no opino asi ¿que pensais vosotros?. yo pienso que con lo cortiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima que tiene la plantilla el farça lo va a tener chungo, ya no quiero pensar si se le lesiona alguno en la ida de la champion en el bernabeu, si al madrid le pasara eso tenemos un fondo de armario ermosisimo, el barça no. El madrid viene con la moral por los aires (tampoco debemos confiarnos, hay que luchar desde el minuto 0 hasta el pitido final en barcelona, vaya como vaya el resultado global). El farsa con tanta posesion (que no le sirve para nada)hay que ir detras del balon en muchas ocasiones y aveces hacer entradas duras, en europa los arbitros dejan pasar mucho mas, asi que amarillas como la que vio pepe en el ultimo partido no pasarian. ¿otro motivo? yo nose vosotros... pero yo huelo a decima.
PD: ¿habeis visto los caretos de Messi, Xavi, Iniestas y demas este findesemanaa en el banquillo? jajaja como disfruto!!!!
JoseMBravo
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#135Mensaje

rupeni escribió:
JoseMBravo escribió:Ni a mí. A mí me preocupa cómo estemos sobretodo y cómo afrontaremos este primer partido y cómo llegaremos al Camp Nou.
Lo que me preocupa es que el Barca flaquee y por exceso de respeto se nos escapen vivos, aunque creo que será un partido que se decidirá en los últimos 20-30 minutos, cuando los equipo bajen de físico.Hay que jugar super super concentrados y metiendo mucha caña y eso es muy difícil de compaginar con lanzarse a por ellos abiertamente si flaquean.
Yo confío en nuestro equipo 100%. Ahora mismo están a un nivel impresionante TODOS, no podemos hacer otra cosa que confiar en ellos. En cuanto a la concentración, Mou asume uno de los papeles más importantes, de eso se encargará él, de motivarlos y concentrarlos psicológicamente. Y tienes mucha razón en lo que dices del físico, y ahí creo que el Madrid está más fuerte físicamente, tiene gente con más resistencia que el Barça, también tenemos más alternativas en el banquillo y ellos se limitan más a lo que tienen ya. Nosotros tenemos jugadores de muchas características distintas para poder afrontar el partido de un modo u otro y ellos tienen lo que tienen y ya se sabe lo que tienen.
JoseMBravo
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#136Mensaje

madridimparable escribió:Escuchando radio, leyendo periodicos, oyendo a gente en la calle y demas, se repite mucho una frase: "a doble partido es muy dificil eliminar al barça". Yo no se en que piensa la gente, yo no opino asi ¿que pensais vosotros?. yo pienso que con lo cortiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima que tiene la plantilla el farça lo va a tener chungo, ya no quiero pensar si se le lesiona alguno en la ida de la champion en el bernabeu, si al madrid le pasara eso tenemos un fondo de armario ermosisimo, el barça no. El madrid viene con la moral por los aires (tampoco debemos confiarnos, hay que luchar desde el minuto 0 hasta el pitido final en barcelona, vaya como vaya el resultado global). El farsa con tanta posesion (que no le sirve para nada)hay que ir detras del balon en muchas ocasiones y aveces hacer entradas duras, en europa los arbitros dejan pasar mucho mas, asi que amarillas como la que vio pepe en el ultimo partido no pasarian. ¿otro motivo? yo nose vosotros... pero yo huelo a decima.
PD: ¿habeis visto los caretos de Messi, Xavi, Iniestas y demas este findesemanaa en el banquillo? jajaja como disfruto!!!!
Yo creo que el partido del Bernabéu es CLAVE en todos los sentidos. El Barcelona va a salir como siempre, me encantó una cosa que dijeron en la tele el otro día: "El Barcelona es un producto acabado", es decir, no creo que puedan optar a variar su sistema porque sus jugadores tienen unas características muy concretas y moldeado exactamente a un sistema de juego... en el juego físico nosotros somos mucho más fuertes y creo que hoy por hoy si hay algún equipo en el mundo que pueda competir con el Barcelona, ese es el Madrid... porque si hay algún sistema de juego que pueda competir con el tiki-taka del Barça, ese es el estilo del Madrid, el contragolpe de 2seg... nosotros no jugamos de memoria como ellos, pero nos adaptamos más a su sistema que ellos al nuestro.

CONCLUSIÓN: ¿Qué es lo más molesto para el juego del Barça? El juego del Madrid.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#137Mensaje

Es la primera vez que veo una porra del Real Madrid - Barcelona con tan pocos participantes... que os pasan? no os reconozco!! :lol:
VAMOS, VAMOS!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#138Mensaje

THenesoR escribió:Es la primera vez que veo una porra del Real Madrid - Barcelona con tan pocos participantes... que os pasan? no os reconozco!! :lol:
VAMOS, VAMOS!
nervios :lol:
Borrar usuario 6897

#139Mensaje

THenesoR escribió:Es la primera vez que veo una porra del Real Madrid - Barcelona con tan pocos participantes... que os pasan? no os reconozco!! :lol:
VAMOS, VAMOS!
Yo no que gafo al equipo,aunque si apuesto esta vez a lo mejor le metemos cinco
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#140Mensaje

Yo confio en que despues de los dos clasicos disputados ya no salga el madrid CAGADO, que era lo mas preocupante despues de aquel 5-0. Ahora podemos perder, ganar o empatar pero creo o eso espero que lo hagamos luchando y dandolo todo...
Responder