Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6301Mensaje

Pablin escribió:Ahora, sigan llamandome exagerado, cuando dije que el pipita tenia, y tiene, mas calidad en el dedo gordo del pie, estando al 50%, que benzema al 100% 8-)
3 goles y 2 asistencias!!! =D> =D> =D>
Como tengo dicho otras veces, este tipo de comentarios sólo juegan en contra de Higüain. Son comentarios tontos, sin ningún tipo de razonamiento y que llegan casi a ofender a la inteligencia del resto de foreros.

Cualquiera que haya visto el partido, pensará que le están tomando por tonto al ver escrito esto.
Es evidente que este tipo de comentarios vienen de seguidores argentinos que ya puede ser Higüain el mayor patán del universo, que vendrán al foro a escribir que es Maradona reencarnado. Al igual que también defienden a Gago y dicen que la culpa de que no triunfe es del Real Madrid y no de Gago.

Comparar a Higüain con Benzema, ahora mismo, es una tontería. Principalmente porque es como comparar a Khedira con Di María. No juegan a lo mismo, no hacen lo mismo. Benzema es super completo, mete goles, regatea, mantiene la pelota, la baja, la distribuye, avanza entre lineas y habilita a sus compañeros.......... Higüain se mueve en los últimos 30-40 metros de campo, siendo una flecha vertical hacia la portería rival, esperando un pase en profundidad para iniciar su tarea y su cometido, sprintar hacia la portería rival y fusilar al portero. En algún momento puede bajar y tocar algún balón, al igual que Khedira circunstancialmente puede subir y ayudar ofensivamente....... pero es como ver un pez fuera del agua...... pueden defenderse y hacerlo más o menos bien, incluso muy bien en alguna acción en particular, pero no son jugadores para desempeñar esas tareas porque sus características son otras mucho más específicas. Y que sus tareas sean mucho más específicas no significa que no sean igual de importantes que las del resto.

Eso si, como son específicas, necesitan jugadores a su alrededor que hagan lo que ellos no pueden hacer. Higüain con un Benzema y un Özil al lado, es peligrosísimo y puede ser el delantero más peligroso del mundo. Higüian sin nadie por detrás, no hace casi nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#6302Mensaje

Estoy de acuerdo con Celta, salvo lo último, Higuaín ya demostró que teniendo unequipo mediocre a su lado puede tirar del carro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6303Mensaje

Dejen que se recupere y que se peleen la titularidad por fin en igualdad, con Benzema más metido por fin y con el Pipita recuperado, para mi es un notición poder contar con ellos a tope para el futuro.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6304Mensaje

LassMadrid93 escribió:Tiene menos calidad que Benzemá, pero esa garra que tiene es impresionante. Es un delantero goleador, Karim no.
Es un delantero goleador porque juega a lo que juega, al desmarque a la espalda de la defensa rival. No hace mucho más por el equipo. Ayuda y se ofrece en muchas ocasiones, sirve de desahogo, pero a la hora de generar peligro por el mismo, si no tiene espacios, no tiene las cualidades. Pero no por ello su función deja de ser igual de importante que la de cualquier otro. Simplemente, HIgüain es un jugador para una posición y función muy determinada.

La única pega que le sigo poniendo es que haciendo su función a las mil maravillas (quizás es el mejor del mundo en lo suyo), le falta ese tiro directo y preciso que sí tiene Benzema. Higüain es tiene un tiro algo desordenado, una especie de fuerza sin control..... Benzema es más francotirador, le pega limpio, y el tiro va firme, rápido y dirigido hacia posiciones imposibles.
Quizás ese detallito es el que le falta a Higüain, ese golpeo limpio, duro y definido en situaciones complicadas. Ahí fue cuando más falló Higüain........ en esos partidos importantes donde no es que no tuviese oportunidades, si no que se plantaba delante del portero y parece que dispara perdigones contra el portero, con hierba y tierra incluido con el balón, en vez de ser limpio y estilizado.

Esta temporada estaba mejorando bastante ese aspecto hasta que se lesionó.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#6305Mensaje

Benzemá es uno de los mejores lanzadores que tenemos, eso no hay que dudarlo, su tiro es potente y preciso a la vez, pero insisto en que Higuaín tiene esa personalidad completamente Madridista, quizás es eso lo que haga que dispute el puesto a cualquiera.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6306Mensaje

LassMadrid93 escribió:Benzemá es uno de los mejores lanzadores que tenemos, eso no hay que dudarlo, su tiro es potente y preciso a la vez, pero insisto en que Higuaín tiene esa personalidad completamente Madridista, quizás es eso lo que haga que dispute el puesto a cualquiera.
Sí, está claro. Higüain es el Rafa Nadal del fútbol. Es un caso de actitud similar a Eto´o. Si le falta algo, si necesita algo más para triunfar, trabajará y trabajará hasta añadir eso que le falta a sus cualidades. Es una persona imparable, imposible de controlar. Podrás encerrarlo en una jaula y acabaría rillando los barrotes con los dientes para salir o adelganzando lo suficiente para deslizarse entre los barrotes. Un luchador nato, incansable, insaciable..... por eso no tengo ninguna duda de que ese golpeo preciso y definido que es lo que se necesita en partidos importantes, lo va a tener muy pronto sí o sí, y más teniendo a Mourinho de entrenador que sabe hacer que sus jugadores pulan muy bien ese tipo de detalles.

Lo tengo muy claro. Higüain no me parece un crack pero....... ojalá nunca esté en el equipo rival. Porque se peleará, luchará y mejorará hasta vencernos. No parará hasta que demuestre que puede ser el mejor. Un caso similar a Eto´o. Si juega en tu equipo no te parece un fenómeno (y es que en realidad no lo es comparado con los más grandes), pero....... prepárate para que tu vida sea un infierno si está en el equipo rival.
aepit

#6307Mensaje

A mi me encantan los dos, tenemos dos pedazos de delanteros y me gustaría que ambos fueran titulares, cuando el pipa coja ritmo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#6308Mensaje

Me acuerdo cuando decian de D.Milito q era mas segundo delantero q goleador y fijaos ahora, parece una especie de VanNistelrooy en el q el q lo fiche sabe q no va a ser precisamente para asistir al compañero. Yo al pipa no lo cambiaria x ningun otro delantero, aunq como he dicho otras veces no me resisto x acabar de ver a Rooney de blanco, el caso es q tener a dos de los mejores delanteros jovenes del mundo es una deliciosa "papeleta", pero una deliciosa de papeleta q tiene un toque amargo; si en este equipo CON EL ESTILO MOU en vez de tener a estos dos tuvieramos a Llorente y al Kun tendriamos mas posibilidades de éxito??, pues la duda, despues de la publicidad. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6309Mensaje

celta de vigo escribió:
LassMadrid93 escribió:Benzemá es uno de los mejores lanzadores que tenemos, eso no hay que dudarlo, su tiro es potente y preciso a la vez, pero insisto en que Higuaín tiene esa personalidad completamente Madridista, quizás es eso lo que haga que dispute el puesto a cualquiera.
Sí, está claro. Higüain es el Rafa Nadal del fútbol. Es un caso de actitud similar a Eto´o. Si le falta algo, si necesita algo más para triunfar, trabajará y trabajará hasta añadir eso que le falta a sus cualidades. Es una persona imparable, imposible de controlar. Podrás encerrarlo en una jaula y acabaría rillando los barrotes con los dientes para salir o adelganzando lo suficiente para deslizarse entre los barrotes. Un luchador nato, incansable, insaciable..... por eso no tengo ninguna duda de que ese golpeo preciso y definido que es lo que se necesita en partidos importantes, lo va a tener muy pronto sí o sí, y más teniendo a Mourinho de entrenador que sabe hacer que sus jugadores pulan muy bien ese tipo de detalles.

Lo tengo muy claro. Higüain no me parece un crack pero....... ojalá nunca esté en el equipo rival. Porque se peleará, luchará y mejorará hasta vencernos. No parará hasta que demuestre que puede ser el mejor. Un caso similar a Eto´o. Si juega en tu equipo no te parece un fenómeno (y es que en realidad no lo es comparado con los más grandes), pero....... prepárate para que tu vida sea un infierno si está en el equipo rival.
+1

Yo insisto, Higuaín le puede competir el puesto a cualquiera.
Borrar usuario 7590

#6310Mensaje

Bendito dilema se le presenta a Mourinho la próxima temporada con Higuaín,Benzema y Adebayor.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6311Mensaje

santiago90c escribió: Yo insisto, Higuaín le puede competir el puesto a cualquiera.
Otra cosa es que se lo pueda ganar...
JoseMBravo
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#6312Mensaje

Higuain nos va a dar la DÉCIMA, que todos ustedes lo sepan. Eso sí, de momento quédate en el banquillo y espera que surja el partido como sea. Salir va a salir, y si logramos pasar a la final, puede que en la final tengamos que salir de una forma distinta a la del Barça y tengamos que prescindir del gran pipita. Es la ventaja de este Madrid, la extensión de su plantilla y el poder jugar de una manera u otra dependiendo del rival que es lo que quiere Mou =D>
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#6313Mensaje

Esteee alguien vio el partido contra el Valencia?? porque si lo vieron me parece estupido que sigan con esa comparación Higuaín-Benzema cuando esta demostrado que pueden jugar los dos y complementarse muy bien.

El Pipa no está para titular todavia, pero cuando esté en forma demostrará que es mas que el Inzagui que le pintan aqui, que memoria tan corta tienen algunos, la campaña pasada este tipo hiso goles de vaselina, con potencia, colocandola, quitandose al arquero, de larga-media distancia, etc, etc. No es para nada un delantero limitado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6314Mensaje

ovejo escribió:Esteee alguien vio el partido contra el Valencia?? porque si lo vieron me parece estupido que sigan con esa comparación Higuaín-Benzema cuando esta demostrado que pueden jugar los dos y complementarse muy bien.

El Pipa no está para titular todavia, pero cuando esté en forma demostrará que es mas que el Inzagui que le pintan aqui, que memoria tan corta tienen algunos, la campaña pasada este tipo hiso goles de vaselina, con potencia, colocandola, quitandose al arquero, de larga-media distancia, etc, etc. No es para nada un delantero limitado.
+1 En todo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6315Mensaje

[youtube]-p7QBI4K3tU[/youtube]

Grande Pipita. Siempre Madridista!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6316Mensaje

ovejo escribió:Esteee alguien vio el partido contra el Valencia?? porque si lo vieron me parece estupido que sigan con esa comparación Higuaín-Benzema cuando esta demostrado que pueden jugar los dos y complementarse muy bien.

El Pipa no está para titular todavia, pero cuando esté en forma demostrará que es mas que el Inzagui que le pintan aqui, que memoria tan corta tienen algunos, la campaña pasada este tipo hiso goles de vaselina, con potencia, colocandola, quitandose al arquero, de larga-media distancia, etc, etc. No es para nada un delantero limitado.
Exactamente. Más que andar comparando si este es mejor que el otro, lo que nos tenemos que alegrar es que el sábado jugaron juntos Higuain y Benzemá y los dos a un buen nivel y complementándose perfectamente. Y no era un partido amistoso. Jugábamos contra el 3º que se está jugando una plaza de champions.
Y también yo creo que el Pipa de limitado, nada. Y Benzemá igual. Dos buenos delanteros y jóvenes. La suerte es que los tenemos nosotros.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#6317Mensaje

Kuja-Madrid escribió:[youtube]-p7QBI4K3tU[/youtube]

Grande Pipita. Siempre Madridista!! =D> =D> =D>
no es necesario salir de la cantera para sentir los colores de un club!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6318Mensaje

Kuja-Madrid escribió:[youtube]-p7QBI4K3tU[/youtube]

Grande Pipita. Siempre Madridista!! =D> =D> =D>
Enorme Higuain!! =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6319Mensaje

No habia visto ese video, increible, para los que dicen que no es Madridista, un video suyo a los 10 añitos diciendo que su sueño es llegar a primera y jugar en el Real Madrid, puro Madridismo. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6320Mensaje

Que grande eres Pipita.
Responder