¿Quien sera el Mejor jugador del madrid este año?

Las noticias de última hora.

¿Quien sera el Mejor jugador del madrid este año?

Van nistelrooy
1
1%
Van nistelrooy
1
1%
Sneijder
14
21%
Sneijder
14
21%
Raul
3
4%
Raul
3
4%
Guti
3
4%
Guti
3
4%
Casillas
2
3%
Casillas
2
3%
Robinho
7
10%
Robinho
7
10%
Robben
3
4%
Robben
3
4%
Drenthe
1
1%
Drenthe
1
1%
Pepe
0
No hay votos
Pepe
0
No hay votos
Saviola
0
No hay votos
Saviola
0
No hay votos
Higuain
0
No hay votos
Higuain
0
No hay votos
gago
0
No hay votos
gago
0
No hay votos
 
Votos totales: 68

*corazonblanco*
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

Robinho_Titular escribió:Vale! oye que lo que dije de la firma no era para que la cambiaras ee? que es tu firma y tu mandas en ella! ;)

ya jejeje

pero antes me pase un poco con la camiseta de raul!xD

y aora me gusta mas...no es tan grande! XD XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

jaja perfecto! XD
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#23Mensaje

No esta en las opciones nuestro mejor jugador SERGIO RAMOS, de lateral se saldra dos partidos, dos asistencias el 1-1 contra el Atletico y el 0-3 contra el villarreal, ademas de un tiro al palo todo esto para un lateral de 21 años.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

es vrdd habria que haberle puesto en lugar de gago por ejemplo :-k
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#25Mensaje

Creo que este año tenemos un equipo muy competitivo, y saber quien sera el mejor ahora es difícil, yo apostaria por Ramos, Sneijder, Van Nistelroy.
Pero tambien hay otros con grades cualidades, que tambien pueden ser los mejores.
Lo importante es que el equipo sea el mejor, y no uno o otro jugador. Vamos Schuster, que contigo vamos a disfrutar del juego del equipo.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Habria que poner otra opcion que pusiera TODOS XD
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#27Mensaje

Bueno, os hago otra pregunta, podria habrir un nuevo post, pero en este creo que tambien cabe:
¿como os gusta mas un gol?:
A-de falta directa, como por ejemplo el de Sneijder o Ronaldinho.

B-o empujando el balón después de dar mas de 20 pases seguidos, marenado al contrario.

C-o de jugada individual, estilo Ronaldo, Messi, Maradona, etc...


Yo me quedo con la segunda opción, de jugada en equipo, mareando al rival.
Espero que este año consigamos goles asi, que a mi me encantan, imaginaros en el Bernabeu, con el público gritando OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, Y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
[-o< [-o< [-o<
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

Pues mira, siempre y cuando el gol sea del Madrid, me quedo con todos, todos me gustan, pero eso si, ultimamente, estamos metiendo joyas y pepinazos, como los de Drenthe, Sneijder, Guti... me encantan todos...
De jugada, individuales, de falta... y el tito Senijder, los mete todos! es un crack! jejejeje

A ver que pasa...

ROBINHO FOREVER
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Bueno quiza los que mas demuestran la superioridad de un equipo son los goles con jugadas elaboradas de 20 pases como tu dices... pero no me diras que a veces no viene bien un zambombazo como el de drenthe al sevilla o como el de sneijder al zaragoza de falta XD a mi mientras marquen y sean una piña como ahora... cualquiera me vale, pero que no se descuiden...
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

casillas... robinho saviola o gago ni de coña
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#31Mensaje

Creo q va a ser el q en su dia el Barcelona tenia fichado XD ...menudo gambazo!! XD ...(Y atencion a la otra noticia, en pequeño en un circulo amarillo...)
Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

jeje q bueno.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#33Mensaje

feranswer84 escribió:Creo q va a ser el q en su dia el Barcelona tenia fichado XD ...menudo gambazo!! XD ...(Y atencion a la otra noticia, en pequeño en un circulo amarillo...)
Imagen
que bueno tio... XD XD
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#34Mensaje

Wesley lanzamisiles Sneijder, sin duda
herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#35Mensaje

Yo espero que:
- Raúl: vuelva aser el de hace uno años, aunque con que vuelva a la selección y haga unos 10 - 15 goles creo que la gente se sentirá satisfecho.
- Robinho: espero que esta temporada acabe de explotar y abra el tarro de las esencias, porque como se pase otra temporada como las anteriores, se empezará a cuestionar su sitio en el club, aun así le tengo muchísima fe y espero que vuelva a ser el del Santos.
- Robben: si tiene suerte con las lesiones, creo que veremos al mejor extremo izquierdo del mundo.
- Van Nistelrooy: con que sea el de la temporada pasada......
- Sneijder: si continua el nivel mostrado hasta ahora, tenemos futbolista para años.
- Saviola, Soldado, e Higuaín: espero que pongan las cosas muy dificiles, y cuando tengan una oportunidad la devuelvan con goles.
- Guti: otro que si quiere seguir, deberá seguir siendo la manija del equipo, ese jugador imprescindible; pero también debe de evitar el borrarse de partidos importantes con malas acciones de tarjeta.
- Diarra: le tengo mucha fe a este jugador, espero que se acabe de aclimatar, y vuelva a ser el tio de los pases largos de Lyon.
- Gago: mucho me temo que deberá mejorar y llamar a la puerta, porque en la cantera hay muchos jugadores que pueden jugar en su puesto y ya han llamado a la puerta; sino, pienso que saldrá del Madrid por la puerta trasera.
- Drenthe: todavia le queda un par de añitos para madurar, pero cuando se le de la oportunidad, espero y pienso que la aprovechará.
- Pepe: creo que el único problema que está teniendo este jugador, son los 30 millones que costó, aunque pienso que los amortizará marcando una época junto a Sergio Ramos, en la zaga merengue.
- Casillas: sin comentarios. :rey:

Aunque mi voto, se lo cedo a Sneijder, por lo visto hasta ahora.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

lo que hay que hacer con robinho es no exigirle que marque mas goles que nadie... que de mas asistencias que nadie... y que cada partido deje sentado a los defensas 3 veces... el chico tiene mucha tecnica y tiene detalles de crack... por que lo es... lo que pasa que si hace un regate no es suficiente y se le exigen 5 mas para decir que a echo un partido regular... porque a un buen partido parece que nunca llega... y eso que recupera balones... se ofrece, juega con sus compañeros(detalle que a mejorado desde que llego...)pasa... tira... etc etc... a robinho se le exige mucho mas que a otro... todo porque siempre se tiene la mania de comparar y robinho tuvo la mala suerte de que le compararan con pele.. y ya todo el mundo quiere que haga cosas de pele... pele es pele y robinho robinho... pero si el chico lo hace lo mejor que puede y deja varios detalles de calidad en regates... pases etc... que no se venga diciendo que es que no marca... y chorradas asi... el caso es criticar [-(
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

veo que la gente confia en robinho, eso esta bien. aunque sneijder parece el favoritisimo jeje
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Creo que si las lesiones le respetan será Robben, aunque creo que este año va a haber muchos jugadores que jueguen muy bien.

Espero que no destaque uno sobre otro y que el juego de equipo que tanto se habla sea eso... juego de equipo.

Robinho puede ser que explote este año, Raúl puede ser que vuelva a ser el que fue, Guti puede que tenga el sitio en el once inicial, Sneijder puede que sea el lanzador de faltas que necesitaba tras la marcha de Bechkam y R.Carlos, Drenthe puede ser el todoterreno, Diarra puede asentarse en el centro del campo...

La verdad es que el madrid tiene buena pinta, pero la liga es muy larga y el Barça tiene un superequipo, esperemos que se peleen sus superestrellas.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#39Mensaje

pienso que sneijder va tener una buena temporada, a empezado muy bien. Armando el equipo , colocando buenos pases y lo mejor de todo haciendo goles. espero que siga asi con ese nivel.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

kikolo escribió:veo que la gente confia en robinho, eso esta bien. aunque sneijder parece el favoritisimo jeje
Yo particularmente si jejeje
Responder