Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes

#261Mensaje

yendo por delante que me parece uno de los mejores peloteros del futuro, me quedo con ozil y sahin, a los cuales considero mas regulares.
ahyur

#262Mensaje

Yo es q creo q teniendo a Kaka y a Ozil este tema sobra, repito lo mismo q con Bale, no podemos fichar jugadores x miedo a q los caze el barça porque ellos juegan de una manera y nosotros de otra y los mediapuntas, con todos mis respetos, se van a quedar para partidos de liga en los q los jugadores juegan al 60 % y hay q tirar de calidad ante rivales q son todo garra y pundonor pero poquito mas; pero en las grandes citas lo primero es el trabajo fisico al 110% y la participación sobre todo frente al eterno rival y luego los detalles y pinceladas q te pueden dar un partido, pero x parte de los jugadores q ESTÁN en el partido, los q van y vienen, no los mediapuntas. Un saludo a todo el foro.
javjaen

#263Mensaje

yo pienso que este jugador no vale todavia para el madrid, juega andando y muchos periodistas se lo han criticado y para este madrid no serviria si va andando pero tiene mucha clase
javjaen

#264Mensaje

FG_Guti escribió:
Ankrus escribió:Este es el dilema del Madrid:

¿Taarabt, Lamela o Pastore?

Desde luego, al Madrid dinero no les falta para fichar a los tres, pero sólo se ficharían, hipotéticamente, dos.

Si no nos adelantamos, al final el Barça nos quitará a alguno...
Entre esos 3 sin opcion de cambio, yo elegiria a Taarabt y a Lamela ;)
pero cuantos partidos habeis visto de taarabt? :shock: sin contar los videos del youtube :D
Borrar usuario 4146

#265Mensaje

javjaen escribió:yo pienso que este jugador no vale todavia para el madrid, juega andando y muchos periodistas se lo han criticado y para este madrid no serviria si va andando pero tiene mucha clase
Yo creo que el año que viene debe ser el definitivo de Pastore en Italia y brincar de inmediato a Inglaterra o España por que caso contrarío se acostumbrará al ritmo de juego que lleva y veremos algo muy similar a Kaká que esta acostumbrado a dar un toque o dos de más en las jugadas para el ritmo de España o Inglaterra. O en definitiva decidir sí quiere hacer su carrera en Italia y pasar al Milan, Inter... o dios quiera sí regresa la Juve.

Hasta el momento me parece más rápido que Riquelme por ejemplo, pero estoy de acuerdo contigo le falta velocidad...
javjaen

#266Mensaje

hal2814 escribió:
javjaen escribió:yo pienso que este jugador no vale todavia para el madrid, juega andando y muchos periodistas se lo han criticado y para este madrid no serviria si va andando pero tiene mucha clase
Yo creo que el año que viene debe ser el definitivo de Pastore en Italia y brincar de inmediato a Inglaterra o España por que caso contrarío se acostumbrará al ritmo de juego que lleva y veremos algo muy similar a Kaká que esta acostumbrado a dar un toque o dos de más en las jugadas para el ritmo de España o Inglaterra. O en definitiva decidir sí quiere hacer su carrera en Italia y pasar al Milan, Inter... o dios quiera sí regresa la Juve.

Hasta el momento me parece más rápido que Riquelme por ejemplo, pero estoy de acuerdo contigo le falta velocidad...
no digo que sea mas rapido o menos rapido sino que le he visto y muchos periodistas le discuten que juegan andando y que su esfuerzo ultimamente no sea el maximo lo que no quiere decir que su calidad sea de un muy buen jugador
Borrar usuario 4146

#267Mensaje

javjaen escribió:
hal2814 escribió:

no digo que sea mas rapido o menos rapido sino que le he visto y muchos periodistas le discuten que juegan andando y que su esfuerzo ultimamente no sea el maximo lo que no quiere decir que su calidad sea de un muy buen jugador
No creo que sea falta de esfuerzo... si no que es el estilo de juego que esta tomando en Italia, por lo mismo creo que debe salir pronto para desarrollar otras facetas o este será su futbol de siempre.
javjaen

#268Mensaje

hal2814 escribió:
javjaen escribió:
hal2814 escribió:

No creo que sea falta de esfuerzo... si no que es el estilo de juego que esta tomando en Italia, por lo mismo creo que debe salir pronto para desarrollar otras facetas o este será su futbol de siempre.
puede que sea eso y que si lo metes en otra liga rinda mejor y con mas ganas pero he visto y he oido que su esfuerzo es muy discutido pero puede que lleves razon :D
Stiffmeister

#269Mensaje

Lamela no esta para el madrid ni en broma :lol:
RC3

#270Mensaje

Pastore lleva camino de ser un grandisimo jugador. Quizá para el tipo de juego que practica el barcelona mas que para el nuestro pero al que traeria con los ojos cerrados.

PD: ¿En que posición juega Lamela exactamente?
Marado

#271Mensaje

Lamela ahora mismo seria un buen jugador para el Racing, que no les vendan motos, es un niño que esta por hacer aun.

Pastore tiene pontencial de crack mundial, es una joya que triunfara sin importar quien lo fiche.

Tiene 20 años y su temporada en el Calcio en un equipo mediano como el Palermo esta siendo impresionante en todos los sentidos.
felixcanalla

#272Mensaje

Lamela es un buen jugador pero no es nada de lo que le estan vendiendo. yo lo veo jugar todos los fines de semana y no tiene nada extraordinario es un buen jugador y nada mas. me parece que buonanotte antes de su accidente es mejor que este lamela hay un jugador muy bueno en velez que se llama ricardo alvarez este me parece mejor que lamela pero nunca se van a enterar en españa porque juega en velez que por otro lado es el mejor equipo argentino hoy en dia. Pastore si es un crack
benosteles

#273Mensaje

RC3 escribió:Pastore lleva camino de ser un grandisimo jugador. Quizá para el tipo de juego que practica el barcelona mas que para el nuestro pero al que traeria con los ojos cerrados.
Yo creo justamente lo contrario, Pastore serviria mucho mas aqui ya que es muy parecido a Kaka.
Ozil creo que es el que es mas para el Barcelona, un creativo de tener la pelota y no tanto tener que corrrer con ella.
steven2409

#274Mensaje

Pastore saldrá por 50M€ al FC Barcelona o Madrid

50 millones de euros, ese es el precio al que venderá a Pastore al
FC Barcelona o bien al Real Madrid y no se perdonará ni un euro más.
El Palermo no tiene pensado rebajarle nada a nadie por el futbolista
porque sería malvenderlo.

La oferta es demasiada alta a pesar de tener calidad
y si lo compró por poco a un equipo argentino no es vital
que lo venda tan caro ahora.
El equipo italiano aprovechará todo
para vender al mejor postor.
¿ Saldrá Pastore ?.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... elona.html

NO GRACIAS.....
steven2409

#275Mensaje

Pastore quiere jugar en el FC Barcelona o Real Madrid

Pastore sueña con jugar en la Liga BBVA y es que ha dicho que es un honor jugar en el FC Barcelona o bien el Real Madrid la próxima temporada. Sabiendo que le quiere el Milan, este va más lejos diciendo que quiere salir del Calcio en 2011/2012.

No ha recibido ninguna oferta de los dos, pero probablemente lo hagan pronto porque el interés es real y su supuesta salida se trata porque no quiere renovar con la entidad italiana. Este ya lo ha dejado claro.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... elona.html
rupeni

#276Mensaje

Ahora mismo no tiene sitio en el RM.
Yo por lo que he visto de éste chaval no acabo de verlo en un equipo de Mou, con la exigencia física que exige a los centrocampistas a Pastore no le encajo en una línea media de Mou.
Lo de los 50 kilos es yá surrealista.
Stiffmeister

#277Mensaje

No es estilo mou, y no necesitamos a un jugador en esa posición, una pena.

A rezar qe no lo fiche FC doping
Borrar usuario 4146

#278Mensaje

El presidente del Palermo ha dicho que Pastore fichará por el Farca...
aepit

#279Mensaje

Espero que no vaya al barsa.
benosteles

#280Mensaje

No creo que tengan pasta para ficharlo.Ademas ficharlo seria una tonteria cuando tienen otros puestos que ocupar incluido los delanteros porque Pedro y Villa estan dando pena.

Ademas de sumar a Cesc
Responder