Mirror: Florentino piensa en Wenger como sustituto de Mou
El diario británico sitúa al técnico del Arsenal como posible relevo del entrenador del Madrid
La prensa inglesa continúa alimentando los rumores sobre la posible marcha de José Mourinho a la Premier. Del mismo modo que ocurre en Italia con el Inter los diarios británicos especulan con su salida de Chamartín con rumbo al Chelsea, a pesar de que The Special One ya consigue títulos para el Real Madrid.
Si Daily Mail afirmaba hace unos días que Carlo Ancelotti podría ser el sustituto del portugués en caso de abandonar Madrid, ahora es Mirror quien habla de la salida del técnico luso, aunque en este caso el relevo sería otro.
Según publica el diario británico, Arsene Wenger sería el hombre elegido por Florentino Pérez para sustituir a Mourinho en el caso de que abandone el barco merengue. El técnico francés ha hecho grande al Arsenal desde que llegó a Londres en 1996: con muy pocos recursos, el técnico ha conseguido tres ligas y cuatro copas y ya lleva 15 temporadas con los gunners, donde es toda una institución.
En cualquier caso, parece poco probable que Mourinho se marche del Real Madrid tras sólo una temporada en la capital de España y sin haber conseguido el título de Liga, algo muy complicado a estas alturas de la temporada. Arsene Wenger ya ha rechazado en más de una ocasión entrenar al club blanco, e incluso varios medios de comunicación hablaron el pasado curso de la posibilidad de que el francés llegara al Bernabéu, algo que podría ocurrir cuando Mou decida marcharse del Madrid.
Wenger O D I A a Florentino y a Valdano... no vendrá nunca, o no por lo menos mientras pueda ser cotizado, tal vez en algún momento de su carrera cuando no encuentre trabajo se ofrecerá seguramente al Real Madrid.
hal2814 escribió:Wenger O D I A a Florentino y a Valdano... no vendrá nunca, o no por lo menos mientras pueda ser cotizado, tal vez en algún momento de su carrera cuando no encuentre trabajo se ofrecerá seguramente al Real Madrid.
hal2814 escribió:Wenger O D I A a Florentino y a Valdano... no vendrá nunca, o no por lo menos mientras pueda ser cotizado, tal vez en algún momento de su carrera cuando no encuentre trabajo se ofrecerá seguramente al Real Madrid.
porque los odia?
jajajaja es un decir... pero nunca se ha detenido frente a declaraciones burlándose de los descartes de ambos, o de los supuestos intereses por él como entrenador del Real Madrid.
Yo antes gustaba del Arsenal, veía a Wenger con buenos ojos... pero desde el 2005 viene en caída libre, y ya no veo a Wenger en otra liga que no sea la Inglesa debido a que esta demasiado acostumbrado a esa competencia y las ultimas exhibiciones contra el Farca han sido vergonzosas, no me gustaría tener nada de ese club en el Real Madrid empezando con Cesc.
Wenger era el objetivo de Florentino y Valdano, pero con las condiciones que ofrecía el duo sacapuntas de no dejar poderes al entrenador, no vino. Lo del odio es un decir, Wenger odia a todo el que quiera tocarle jugadores a su equipo, como es normal, aunque está claro que a veces se cuela con sus declaraciones. Está claro que si Muo deja asentado el proyecto y el Madrid recupera el trono, el siguiente paso será salir, él buscando nuevas aventuras y nosotros buscando un perfil más de juego creativo de ese que tanto mola al pópulo. Veremos la circustancias, para eso igual quedan 2 que 4 años.
"Más importante que la designación del árbitro y de la presión que han hecho para que no fuera Proença, lo más importante es que iniciamos un nuevo ciclo. Hasta ahora teníamos un grupo de entrenadores muy pequeñito que no habla de los árbitros, muy pequeñito. Y luego un grupo que critica a los árbitros cuando tiene errores, en el que estoy yo. Con las declaraciones de Pep, entramos en una nueva era, en un nuevo grupo en el que sólo está él: criticar el acierto del árbitro. Nunca lo había visto. Es el tercer grupo. Critica el acierto del árbitro. Él estaba acostumbrado a lo de Stamford Bridge y ahora no está contento con el acierto de los árbitros".
David_RM escribió:"Más importante que la designación del árbitro y de la presión que han hecho para que no fuera Proença, lo más importante es que iniciamos un nuevo ciclo. Hasta ahora teníamos un grupo de entrenadores muy pequeñito que no habla de los árbitros, muy pequeñito. Y luego un grupo que critica a los árbitros cuando tiene errores, en el que estoy yo. Con las declaraciones de Pep, entramos en una nueva era, en un nuevo grupo en el que sólo está él: criticar el acierto del árbitro. Nunca lo había visto. Es el tercer grupo. Critica el acierto del árbitro. Él estaba acostumbrado a lo de Stamford Bridge y ahora no está contento con el acierto de los árbitros".
David_RM escribió:"Más importante que la designación del árbitro y de la presión que han hecho para que no fuera Proença, lo más importante es que iniciamos un nuevo ciclo. Hasta ahora teníamos un grupo de entrenadores muy pequeñito que no habla de los árbitros, muy pequeñito. Y luego un grupo que critica a los árbitros cuando tiene errores, en el que estoy yo. Con las declaraciones de Pep, entramos en una nueva era, en un nuevo grupo en el que sólo está él: criticar el acierto del árbitro. Nunca lo había visto. Es el tercer grupo. Critica el acierto del árbitro. Él estaba acostumbrado a lo de Stamford Bridge y ahora no está contento con el acierto de los árbitros".