LassMadrid93 escribió:Yo me fio de él más que Khedira. Lass no es un tío que juegue con otro al lado (como doble pivote), es mucho mejor cuando juega solo o cuando tiene dos compañeros más, cosa que le permite ir más a su bola. No es que sea anárquico, esque el no es un tío para jugar con otro al lado.
Pues lo acabas de arreglar, si un mediocentro defensivo no puede jugar con nadie a su lado a ver que hacemos y encima contra el Barsa, jodidos vamos.
Lo que debe de hacer Lass es jugar a lo que sabe y dejar lo que no sabe a los demás, lo suyo es correr, recuperar y soltar, dejarse de trasladar, intentar jugadas imposibles cómo slaloms y demás y tirar para adelante.
El otro día viendo repetida un poco la final, me dí cuenta del trabajo tremendísimo de Khedira (en directo con la tensión y todo eso no te fijas tanto en ciertos detalles). Ojalá no lo echemos de menos estos partidos. Esperemos la mejor versión de Lass.
Bueno, que miedo me da Lass... a ver si destuye al centro del campo rival o al nuestro...
Si está bien el Barça lo pasará muy mal, por que tiene más fondo y técnica que Khedira, si está en Mode Anarchy ON igual desestructura el entramado nuestro y lo pasamos mal.
El entramado nuestro se llama marca personal, es decir, Pepe con Messi, Xabi con Xavi y Lass con Iniesta. No creo que el problema venga por ahi, sino por las tarjetas, va demasiado duro y muchas veces de forma innecesaria.
Me da mucho miedo ver a Lass contra el barsa, siempre va muy duro, no piensa y encima jugamos contra unos teatreros....me temo que lo acabarán expulsando y nos dejará con 10....A no ser que el árbitro sea de esos que dejan seguir mucho el juego y que permite el contacto.
Pero de verdad, que mala suerte que se nos lesionara Khedira.....
aepit escribió:Me da mucho miedo ver a Lass contra el barsa, siempre va muy duro, no piensa y encima jugamos contra unos teatreros....me temo que lo acabarán expulsando y nos dejará con 10....A no ser que el árbitro sea de esos que dejan seguir mucho el juego y que permite el contacto.
Pero de verdad, que mala suerte que se nos lesionara Khedira.....
A mi también me dá bastante miedo. No por las targetas...... al fin y al cabo, prefiero que se lleve una targeta Lass y luego pasar por alto alguna de Pepe que al revés. A Lass lo quitas en el 2º tiempo cuando el Barça esté más cansado y quizás pueda que le venga mejor al equipo.
Sin embargo, todos hemos visto a Lass aquel clásico en el que prácticamente el sólo frenó todo el ataque del Barça y parecía la reencarnación de Makelele...... si en algo es experto Mourinho, es en conseguir que esas mentes un poco "alocadas" estén concentradas al máximo en partidos importantes.
¿Qué Clásico fue Celta? esque no me acuerdo, porque en estos 2 últimos años acababa apagando la televisión xD.
Yo creo que Lass es mejor que Khedira, pero es poco inteligente en sus acciones.
Quitando el juego aereo, Lass tiene todas las condiciones futbolisticas y fisicas para ser el mejor mediocentro del mundo, su problema esta en la cabeza, la inteligencia y la actitud.
Yo creo que este tipo de partidos le vienen al negro de maravilla. Es un gladiador del medio campo y en eso de presionar y robar hay pocos como él. El único pero es que tiene que medir mejor las entradas y hacerlas cuando realmente hay que hacerlas y en las zonas del campo donde hay que hacerlas, no soltar el hachazo porque si. Con él y Pepe sosteniendo el medio campo es hora de ver a Xabi Alonso llegar mas arriba y tomar mas protagonismo ofensivo del que nos tiene acostumbrado.
La gente prefiere a Khedira porque es más correcto con su trabajo, no le veo progresión porque hace lo que tiene que hacer, no intenta probar cosas nuevas, cumple su labor y ya, vamos, un mediocentro normal. Lass el fallo que tiene esque quiere hacer más de lo que se le pide, a veces le sale bien, pero si le sale mal puede llegar a poner en apuros al equipo. Sin ir más lejos el Sábado se quedó como de central por unos minutos y se puso a regatear siendo el último hombre, un robo y se quedaban solos contra el portero (se puso a hacer recortes, no se si os acordáis). El disparo lo prueba poco, pero es muy bueno su disparo y en ataque le veo más peligroso que el alemán. Su físico es impresionante, es de los que más corren en los partidos (nunca le he visto acabar fundido un partido). Es un agovio permanente para el rival, muchos le llaman "cabeza loca", "pollo sin cabeza", pero esa presión a gente como Xavi, Iniesta etc... les destroza vivos, el año pasado en el Camp Nou Xavi no pudo hacer nada porque Lass estaba todo el día encima. Estoy seguro de que mañana hará un gran trabajo, este tío si que es un crack, pero no de sobrevalorar, si no de que a poco que mejore sus "cositas" va a ser (si no lo es ya) el mejor del mundo en su función, porque es un verdadero pulmón.
La gente que lo critica (como pasa siempre con los jugadores del Madrid) si estuviese en otro equipo le pedirían, estoy segurísimo. Hay que valorar lo que tenemos, y acualmente tenemos un equipazo.
Saludosss desde Venezuela!!! por aqui son las 1:23 d la tarde.
Yo estoy nervioso por la entrada de lass, yo me arriesgaria poniendo arbeloa de lateral y a sergio ramos en el medio con pepe y xabi alonso. aunque si mou hace que lass se centre y no haga mas de lo que le toca no hay problema.