Yo no me fío.Estamos bien, quizá mejor uque hace mucho tiempo y ellos tienen bajas...pero no hay que olvidar que estamos ante un equipo que rara vez recibe 2 goles, rara vez pierde y que encima tiene una vuelta en su casa para solventar cualquier resultado adverso.Yo soy mas optimista que hace 2 semanas pero sigo pensando que el Barça es favorito.Mejor que vayamos de tapaditos....
Es factible un 2-0 pero cada partido es una historia diferente. yo tengo optimismo pero no me creo favorito ni que ya estamos en la final. son 180 minutos en los que hay que dejarse la piel y tratar de hacerlo lo mejor posible.
hasta un 1-0 es bueno ya que en la vuelta cuando vayan al ataque dejarian mas espacios para los contragolpes.
Guardiola no solo está preparando el terreno para mañana y la posible búisqueda de tarjetas(atentos a CR, le van a provocar hasta en los vestuarios) si no que está preparando la vuelta.Es mucho más fácil calentar una vuelta que una ida, y la que nos espera la semana que viene es de traca.No es ningún buenazo tonto este Pep.
De que se queja el Barcelonismo??, al Madrid este año desde el propio Barsa hasta la prensa de Madrid se le ha ninguneado, faltado el respeto, humillado, masacrado, mofado, ninguneado, pisoteado etc, a Mou y CR-7 se han reido de ellos, acribillado, tratado como perros, reido de su profesionalidad....los han ... en muchos campos, Y aún se estraña el Barsa que este Madrid muerda como un tigre en el campo despues de lo que ha pasado el Madrid este año?? Y el barsa se queja de la prensa.... no entienden nada. Y se sientes atacados dice Pep, como sabe que en este pais ir de victimas da resultados, que bien ha quedado, el malo Mou, el bueno Pep, es increible, y luego dice que no es español.
jajaja como se le a ido la olla a Pep-ito.
Ay Guardiola,ay Guardiolaaaaaaa que delgado se te ve...... primero fueron las drogas, hoy por Chueca se te ve
Tengo 2 BOLSAS DE PIPAS DE CALABAZA, a 450 euros cada una. Para animar a los clientes, por la compra regalo 2 entradas juntas para el partido del Real Madrid vs Barcelona, semifinales Champions 27/04/2011. La combinación es inmejorable.
Localidades en grada alta lateral, fila 14, detrás del banquillo visitante y debajo del palco presidencial.
618 80 74 32
Marado escribió:Si realmente Iniesta no juega muy poco tiene el Barsa que hacer contra este Madrid.
Joer si que lo tienes en alta estima... evidentemente es una baja gorda, veremos si no es una estratagema. Si Iniesta no juega el Madrid debería salir a muerte en la 2ª parte a matarlos, sin excusa.
Ya no hables pepa por dios si de por si ya estabas cinco calles lejos ahora te has ido 3 paises , ya demostró quien era pepa con esas actitudes de maricona en el 5-0 del cacanou y ahora que ha perdido la final de copa del rey que ningún culandra en el mundo se imaginaba perder se ha quedado desquiciada y mas calva pero como siempre al final salen los verdaderos colores de cada persona donde quedó esa inmaculada humildad??? y eso que no juega iniesta no me lo creo nadita esta usando tácticas de víctima que no van con los culandras.
segun guardiola 100% es baja... es que me huele tan mal esto... nose lo que se estaran tramando.. pero a Mou no se la cuela ni diosss, si es verdad que es baja,hay que meter 2 minimo!!! sin encajar ningun gol... vamos PEPE, amos CASILLAS!!, vamos CR7!! vamos MADRIDDDDDDD!!!! hecho de menos a carvalho!!!
Marado escribió:Si realmente Iniesta no juega muy poco tiene el Barsa que hacer contra este Madrid.
Joer si que lo tienes en alta estima... evidentemente es una baja gorda, veremos si no es una estratagema. Si Iniesta no juega el Madrid debería salir a muerte en la 2ª parte a matarlos, sin excusa.
Cuando los unicos delanteros que tiene son los MVP, cuando en el centro del Campo solo tiene a Xavi y Busquets, cuando solo tenes un lateral que es Alves y en el otro tenes que poner a Puyol al 50% porque no tenes otro ni centrales que reconvertir y en tu saga esta Mascherano... y el dia anterior te enteras de que no tenes a Iniesta...
Iniesta no es tan resolutivo para mí. Keita les puede dar más contención en el medio y puede ser bueno; de hecho, creo que Pep iba a sacar a Seydou o por Andrés o por Pedrito.
No obstante, que Pep se olvide de hacer cambios. Hay que destrozarles en el segundo tiempo porque no tienen banquillo, y varios titulares tocados. Por ahí se les puede ir el partido.