dicen que ya es seguro que se va!hal2814 escribió:que paradón del portero del Schalke !!!! con razón lo quiere el Bayern si o si...
Masquerade escribió:NOOOOOO!!! ahora la va a postear sin parar en los otros posts xDDSERGIODX escribió:una imagen que encontre por ahi para HAL XD![]()
![]()
![]()
latinrus escribió:dicen que ya es seguro que se va!hal2814 escribió:que paradón del portero del Schalke !!!! con razón lo quiere el Bayern si o si...
20 Millones pagara el Bayern por Neuer!
Hoy es el que tiene este partido 0-0!
Yo no lo veo así, tienen un buen equipo pero no veo a ninguno siendo una estrella, Raúl ya lo fue, Jurado y Farfán no los veo, Huntelaar lesionado, el japonés es bueno mas no es ningún crack, Kagawa se lo lleva de calle, etc.hal2814 escribió:Este Schalke 04 me recuerda mucho al Bayern Leverkusen de Ballack...
Pase lo que pase con esta semifinal van a desarmar al Leverkusen los equipos grandes de Europa.
santiago90c escribió:Yo no lo veo así, tienen un buen equipo pero no veo a ninguno siendo una estrella, Raúl ya lo fue, Jurado y Farfán no los veo, Huntelaar lesionado, el japonés es bueno mas no es ningún crack, Kagawa se lo lleva de calle, etc.hal2814 escribió:Este Schalke 04 me recuerda mucho al Bayern Leverkusen de Ballack...
Pase lo que pase con esta semifinal van a desarmar al Leverkusen los equipos grandes de Europa.
Sólo Neuer, vaya partido del alemán.