UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#781Mensaje

Venga Rulo!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#782Mensaje

Raúl ya no juega en el Real Madrid y se supone que ante todo somos madridistas, todo lo que no sea ganar no me vale, si en una hipotética final "Madrid-Schalke" ganan los alemanes a mi personalmente no se me pasara ni remotamente la idea de alegrarme por Raúl, felicitarle si, pero alegrarme JAMAS, sea Raúl, Di Stefano o Santillana el que juegue en el equipo rival, no pienso anteponer un jugador al amor a unos colores ni harto de vino.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#783Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Raúl ya no juega en el Real Madrid y se supone que ante todo somos madridistas, todo lo que no sea ganar no me vale, si en una hipotética final "Madrid-Schalke" ganan los alemanes a mi personalmente no se me pasara ni remotamente la idea de alegrarme por Raúl, felicitarle si, pero alegrarme JAMAS, sea Raúl, Di Stefano o Santillana el que juegue en el equipo rival, no pienso anteponer un jugador al amor a unos colores ni harto de vino.
Siempre seré un gran admirador de Raúl, y todavía hoy cada vez que marca lo celebro, pero si jugamos la final contra el Shalke y nos ganan los alemanes ni 20 Raúles me iban a quitar la mala ostia. El respeto y cariño hacia uno de los grandes mitos de nuestro club, siempre, pero nada más. Eso sí, si no gana la champions el Madrid, por supuesto que sí que me gustaría que Raúl se llevase su 4ª copa.
Borrar usuario 4146

#784Mensaje

Primero que todo tanto el Real Madrid como Raul tenemos pruebas de fuego... posiblemente lo mejor que pueda ofrecer Europa como rival.

De un lado tenemos al Farca y sus ayudas arbitrales, y del otro Raul se tiene que enfrentar nada más y nada menos que al United después de haber eliminado al Inter. Ninguno de los 2 la tenemos fácil como para ya pensar en la final, y sí los dos equipos llegan a disputarla dirá mucho del Schalke el baile que le pusieron al Inter y eliminar al United; sí pudieron con ellos 2 ( más todos los partidos anteriores) quiere decir que son un rival serio como cualquier finalista.

Pero independientemente de todo, sí el Real Madrid se deja el cuerpo y el alma en la cancha no tenemos por que cabrearnos, mientras se defiendan los colores y se caiga con honor creo que podemos tener la frente en alto pese a la derrota.

Y eso es más que muchos otros que han ganado por ahí y cuando pierden se hacen las victimas y prenden los aspersores...
bolo11
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2011

#785Mensaje

Por delante el amor a unos colores y despues raulista eso esta claro
Por cierto en esta página hay mucha info del clásico y ademas un minijuego de mou jajaja Pasaos por aqui y me contais
http://especiales.lainformacion.com/dep ... lona-2011/
Un saludo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#786Mensaje

Es la situación con menos posibilidades de que suceda. Ninguno de los dos equipos son favoritos en semifinales y si llegasemos los dos a la final el Real Madrid sería claro favorito.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#787Mensaje

Saben? fuera de las posibilidades o el favoritismo que pueda tener un equipo u otro, ya estoy empezando a sentir la emocion de esta semifinal...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#788Mensaje

vamos shalke , raul , metzelder , huntelaar xDD
Borrar usuario 4146

#789Mensaje

Los ultimos 3 partidos de Raul camino a su cuarta copa de Europa =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#790Mensaje

Cómo ha fallado el United, 37 minutos y llevan una cantidad tremenda de tiros a puerta.
Borrar usuario 4146

#791Mensaje

ha sido un agradable primer tiempo... disfrutar hoy por que mañana será un manojo de nervios, golpes, errores arbitrales, etc.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#792Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Raúl ya no juega en el Real Madrid y se supone que ante todo somos madridistas, todo lo que no sea ganar no me vale, si en una hipotética final "Madrid-Schalke" ganan los alemanes a mi personalmente no se me pasara ni remotamente la idea de alegrarme por Raúl, felicitarle si, pero alegrarme JAMAS, sea Raúl, Di Stefano o Santillana el que juegue en el equipo rival, no pienso anteponer un jugador al amor a unos colores ni harto de vino.
No antepones ningún jugador con respecto al Madrid, pero digo, si nos ganan bien pues mínimo a mí me alegraría que fue Raúl quién nos eliminó. No es si quiera una idea, es un sentimiento y yo estoy seguro que sí lo sentiría a pesar de la decepción y tristeza por la derrota.

Anterponer a Raúl sería querer que nos gane el Schalke con goles de Raúl, al menos así lo veo yo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#793Mensaje

Pues ya tenemos el primer finalista, merecidamente el M.United. Vaya equipucho que es el Shalke, no entiendo como ha podido llegar hasta aqui.
Por cierto que pedazo de crack es Rooney.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#794Mensaje

Ya van dos el Manchester, buenos goles, buenas asistencias y definiciones, uno más y esto está terminado.
Borrar usuario 4146

#795Mensaje

Más equipo que todos los demás de Europa tuvo que ser para llegar a estas instancias... lo cierto es que el United era favorito y que le comieron el partido.

El gran error fue darle espacio a Rooney, es un crack =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#796Mensaje

Si llegamos a la final, ojo con el Manchester, es un gran equipo, aunque creo que nosotros somos mejores.
Mirandolo por el lado bueno, aunque con pena por Raúl, si pasase el Barsa a la final, el Manchester es más competitivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#797Mensaje

El ManU es la ostia, callando van a jugar la final de Champs y ganaran la Premier.... ellos van a llegar finos a Wembley, el que salga del Madrid - Barça va ha llegar echido de moral a la par que posiblemente muy maltratados físicamente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#798Mensaje

degas escribió:pues yo creo que va a ganar el Man Utd por varias razones, la primera y fundamental es que es mejor equipo que el SO4 y segundo no lo puedes comparar con el inter, porque el manchester SI tiene un buen entrenador, un equipo que juega de memoria, y a mi modo de ver un bastante mejor plantilla que el Inter
si es que tengo mas razon que un santo
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#799Mensaje

Es que solo habia unequipo el MU, bueno ya se sabia que el Schalke era el club cinderela y lo fue hasta el minuto 69 o algo. ahora ya podemos decir la final en Wembley tendra equipo Ingles y uno Español (RM), que tambien se pasan por las mejores ligas de Europa.
Va bien esta Champions :D
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#800Mensaje

este MANU no me asusta
Responder