José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6001Mensaje

Guardiola no criticó el acierto del árbitro (aunque se lamentó de que el asistente tuviese tan buena vista, como para ver un fuera de juego de 2 cms.) Y decir que una persona tiene buena vista, no es una crítica sino un halago xD

Pero a Mou, como a los payasos del circo, todos le ríen sus patochadas; aunque lo de pu.. amo, mítico, monstruo, crack, enorme, torero… ..solo se lo llaman a los mejores xD

PD: Me voy corriendo de aquí que los txuzos de punta que me van a caer.... no los aguanta ni uno nacido en el mismo centro de Bilbado JAJAJAAAJA
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6002Mensaje

:shock:
[youtube]LlV4DN6_gpo[/youtube]
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6003Mensaje

Gorki84 escribió:Guardiola no crrriticó el acierto del árbitro (aunque se lamentó de que el asistente tuviese tan buena vista, como para ver un fuera de juego de 2 cms.) Y decir que una persona tiene buena vista, no es una crrrrítica sino un halago xD

Pero a Mou, como a los payasos del circo, todos le ríen sus patochadas; aunque lo de pu.. amo, mítico, monstruo, crack, enorme, torero… ..solo se lo llaman a los mejores xD

PD: Me voy corriendo de aquí que los txuzos de punta que me van a caer.... no los aguanta ni uno nacido en el mismo centro de Bilbado JAJAJAAAJA
que queres, despues de estar pasando penurias seis años, como si mou fuera la reencarnacion del mismo demonio lo alabariamos. Si le llamamos crack y cosas de esas es porque es el mejor en su trabajo que es entrenar no hablar, y mientras gane me da igual lo que diga, y mas si en lo que dice tiene razon, porque parece que todo lo que dice Guardiola se tiene que entender con doble sentido para que quede bien. Y reirse de la forma de hablar de otra persona es cuanto menos bajo, supongo que lo averiguarias si hablas en vasco en madrid.
Borrar usuario 4146

#6004Mensaje

A mi sí me importa lo que diga y como lo diga... ha habido ocasiones en las que hemos crucificado a Mourinho por cagarla; pero cuando tiene la razón, cuando esta defendiendo al futbol y al Real Madrid y sobre todo desmascara la mierda de hipocresía que hay en Catalunya con un equipo inventando con la mejor mercadotecnia y uso de los medios posibles...

Bueno solo queda reir por el zas y aplaudir por los huevos =D>
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#6005Mensaje

Mourinho ha dicho en rueda de prensa que hay un grupo escaso de entrenadores que no hablan de los arbitros, otro grupo grande, en el que él se encuentra, que hablan para criticarlos y luego está Guardiola que crítica aciertos.
Pero al señor Mourinho se le ha olvidado decir que él también está en un gran grupo de entrenadores que cuando el arbitro se equivoca y beneficia a su equipo no abren la boca.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6006Mensaje

Masquerade escribió:
Gorki84 escribió:Guardiola no crrriticó el acierto del árbitro (aunque se lamentó de que el asistente tuviese tan buena vista, como para ver un fuera de juego de 2 cms.) Y decir que una persona tiene buena vista, no es una crrrrítica sino un halago xD

Pero a Mou, como a los payasos del circo, todos le ríen sus patochadas; aunque lo de pu.. amo, mítico, monstruo, crack, enorme, torero… ..solo se lo llaman a los mejores xD

PD: Me voy corriendo de aquí que los txuzos de punta que me van a caer.... no los aguanta ni uno nacido en el mismo centro de Bilbado JAJAJAAAJA
que queres, despues de estar pasando penurias seis años, como si mou fuera la reencarnacion del mismo demonio lo alabariamos. Si le llamamos crack y cosas de esas es porque es el mejor en su trabajo que es entrenar no hablar, y mientras gane me da igual lo que diga, y mas si en lo que dice tiene razon, porque parece que todo lo que dice Guardiola se tiene que entender con doble sentido para que quede bien. Y reirse de la forma de hablar de otra persona es cuanto menos bajo, supongo que lo averiguarias si hablas en vasco en madrid.
Masque, yo he vivido en una casa toda con argentinos y vascos. Y todos tus compatriotas se tronchaban de que hablásemos con la ZZZZETA. Reírse es muy sano, pero si te molesta... edito mi mensaje.

Un saludo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6007Mensaje

Ahí están todos.

Uno puede estar o no de acuerdo con ciertas declaraciones, pero aquí Guardiola se ha colado y Mourinho ha sido bastante certero. Y es que si Mou es como el payaso, otros son como los leones del circo, que están todo el día pasando por el mismo aro, y cansan.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6008Mensaje

aupamaños escribió:Mourinho ha dicho en rueda de prensa que hay un grupo escaso de entrenadores que no hablan de los arbitros, otro grupo grande, en el que él se encuentra, que hablan para criticarlos y luego está Guardiola que crítica aciertos.
Pero al señor Mourinho se le ha olvidado decir que él también está en un gran grupo de entrenadores que cuando el arbitro se equivoca y beneficia a su equipo no abren la boca.
En ese están todos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6009Mensaje

Gorki84 escribió:
Masquerade escribió:
Gorki84 escribió:Guardiola no crrriticó el acierto del árbitro (aunque se lamentó de que el asistente tuviese tan buena vista, como para ver un fuera de juego de 2 cms.) Y decir que una persona tiene buena vista, no es una crrrrítica sino un halago xD

Pero a Mou, como a los payasos del circo, todos le ríen sus patochadas; aunque lo de pu.. amo, mítico, monstruo, crack, enorme, torero… ..solo se lo llaman a los mejores xD

PD: Me voy corriendo de aquí que los txuzos de punta que me van a caer.... no los aguanta ni uno nacido en el mismo centro de Bilbado JAJAJAAAJA
que queres, despues de estar pasando penurias seis años, como si mou fuera la reencarnacion del mismo demonio lo alabariamos. Si le llamamos crack y cosas de esas es porque es el mejor en su trabajo que es entrenar no hablar, y mientras gane me da igual lo que diga, y mas si en lo que dice tiene razon, porque parece que todo lo que dice Guardiola se tiene que entender con doble sentido para que quede bien. Y reirse de la forma de hablar de otra persona es cuanto menos bajo, supongo que lo averiguarias si hablas en vasco en madrid.
Masque, yo he vivido en una casa toda con argentinos y vascos. Y todos tus compatriotas se tronchaban de que hablásemos con la ZZZZETA. Reírse es muy sano, pero si te molesta... edito mi mensaje.

Un saludo.
Masque, que si no parezco el del barca y eso no me gusta nada :lol:

Ya me imagino, conozco a mis compatriotas mejor que nadie xD reirse si es sano, pero segun como te rias, aunque si mou leyera esto le importaria un huevo la verdad. Pero si de lo poco que puedes criticar a mou es por su forma de hablar, es que vamos bien ;)

pd: edistaste lo de masche, estuviste rapido, bribon xD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#6010Mensaje

migtra escribió:
aupamaños escribió:Mourinho ha dicho en rueda de prensa que hay un grupo escaso de entrenadores que no hablan de los arbitros, otro grupo grande, en el que él se encuentra, que hablan para criticarlos y luego está Guardiola que crítica aciertos.
Pero al señor Mourinho se le ha olvidado decir que él también está en un gran grupo de entrenadores que cuando el arbitro se equivoca y beneficia a su equipo no abren la boca.
En ese están todos.
Por eso lo digo, si eres tan valiente saliendo siempre que puedes con quejas hacia los arbitros en rueda de prensa sólo cuando te perjudican (supuestamente) sé igual de valiente y sal cuando te benefician, el día que alguien haga esto para mi se habrá ganado el derecho de hablar de los arbitros siempre que quiera.
Me parece que en ese sentido los entrenadores que hablan de los arbitros no son nada consecuentes, a los entrenadores que no hablan nunca de los arbitros los puedo llegar a entender.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6011Mensaje

aupamaños escribió:
migtra escribió:
aupamaños escribió:Mourinho ha dicho en rueda de prensa que hay un grupo escaso de entrenadores que no hablan de los arbitros, otro grupo grande, en el que él se encuentra, que hablan para criticarlos y luego está Guardiola que crítica aciertos.
Pero al señor Mourinho se le ha olvidado decir que él también está en un gran grupo de entrenadores que cuando el arbitro se equivoca y beneficia a su equipo no abren la boca.
En ese están todos.
Por eso lo digo, si eres tan valiente saliendo siempre que puedes con quejas hacia los arbitros en rueda de prensa sólo cuando te perjudican (supuestamente) sé igual de valiente y sal cuando te benefician, el día que alguien haga esto para mi se habrá ganado el derecho de hablar de los arbitros siempre que quiera.
Me parece que en ese sentido los entrenadores que hablan de los arbitros no son nada consecuentes, a los entrenadores que no hablan nunca de los arbitros los puedo llegar a entender.
Él ya se ha colocado en su sitio. No va de santo por la vida.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6012Mensaje

Defender al Filosofo una y exclusivamente que para no hacerlo con Mou lo veo un disparate...Porque el Filosofo no tiene justificacion, en ningun momento halaga al arbitro..sino que critica que acertara en su decision y lo critica porque esa decision "perjudicó" al farsa...y es penoso, porque de lo que se deberia de quejar es de su forma de plantear el partido, donde en la primera parte no fueron capaces de crearnos una ocasion, y es muy facil agarrarse al arbitro, porque siempre haya tenido esa ayuda, pero vuelvo a decirlo, que recurra a criticar una decision correcta es PENOSO!
Y lo que ha hecho Mou es poner a cada uno en su sitio y esta vez a estado muy acertado, al igual que lo estuvo en la final de la Copa, donde mucho mérito de ganar la tiene él. =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6013Mensaje

Guardiola muestra su autentica cara, la de un llorón.

Ahora Mourinho muy bien ridiculizandole ( ahora habra que ver como responde Guardiola).

Pero a la hora de la verdad, en el terreno de juego, veremos quien gana, se pueden decir muchas cosas, pero lo que va a valer, mas alla de Copas y Ligas, es quien elimine al otro en Europa, los partidos que todo el mundo quiere ver, los que demostraran quien es el mejor empiezan mañana, quien pase a la final sera el que ria ultimo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6014Mensaje

Gorki84 escribió:Guardiola no criticó el acierto del árbitro (aunque se lamentó de que el asistente tuviese tan buena vista, como para ver un fuera de juego de 2 cms.) Y decir que una persona tiene buena vista, no es una crítica sino un halago xD

Pero a Mou, como a los payasos del circo, todos le ríen sus patochadas; aunque lo de pu.. amo, mítico, monstruo, crack, enorme, torero… ..solo se lo llaman a los mejores xD

PD: Me voy corriendo de aquí que los txuzos de punta que me van a caer.... no los aguanta ni uno nacido en el mismo centro de Bilbado JAJAJAAAJA
Y yo que creia que eras de los que se iba a alegrar con nuestra victoria en la Copa, ahora me parece que sos de los que se dieron de cabeza contra la pared, que pena. :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6015Mensaje

declaraciones frescas de la pepa, al fin reconoce que mou es el pu.. amo :lol: :lol: :lol:
http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/ ... 1303843636
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#6016Mensaje

Marado escribió:
Gorki84 escribió:Guardiola no criticó el acierto del árbitro (aunque se lamentó de que el asistente tuviese tan buena vista, como para ver un fuera de juego de 2 cms.) Y decir que una persona tiene buena vista, no es una crítica sino un halago xD

Pero a Mou, como a los payasos del circo, todos le ríen sus patochadas; aunque lo de pu.. amo, mítico, monstruo, crack, enorme, torero… ..solo se lo llaman a los mejores xD

PD: Me voy corriendo de aquí que los txuzos de punta que me van a caer.... no los aguanta ni uno nacido en el mismo centro de Bilbado JAJAJAAAJA
Y yo que creia que eras de los que se iba a alegrar con nuestra victoria en la Copa, ahora me parece que sos de los que se dieron de cabeza contra la pared, que pena. :?
Como muchos que entran en este foro. A ver si se leen que dice FORO REAL MADRID
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#6017Mensaje

Con lo de pu.. ya pepa subio el tono, vamos a ver que dice la UEFA. :oops:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6018Mensaje

el es el pu.. amo es el pu.. jefe (Josep Guardiola) Omg y la sancion?? :oops:
Borrar usuario 4146

#6019Mensaje

SERGIODX escribió:el es el pu.. amo es el pu.. jefe (Josep Guardiola) Omg y la sancion?? :oops:

Sanción ??? al Barcelona !!!!

Messi ha tumbado dientes a jugadores lanzando todo su cuerpo en una acción clara y ni falta han marcado. Crees que harán algo ahora ?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6020Mensaje

Simplemente Guardiola no tenia manera de revatir las palabras de Mourinho, y como cualquier acorralado acudio al ataque, Pep esta cagadisimo, asi de claro.

El Barsa es un gran equipo, y es ahi donde tiene que competir, Guardiola pico en el ansuelo de Mourinho, y nada puede ganarle al portugues en su propio juego, la dialectica es su campo y Pep ahora mismo esta esquivando bombas.
Responder