LOS ARBITROS FAVORECEN AL MADRID??

Las noticias de última hora.
andrei_88
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

En la pasa temporada se dijo mucho de favor de los arbitros acia el madrid al iwal que acia el anico de bilbao. vosotros que opinais?
DECLARACION NO OFICIALES DE LOS ARBITRO en http://www.rampage.ya.st
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

Andrei bienvenido al foro. Me resulta raro que digas que el año pasado se hablaba de que los árbitros favorecían al Madrid. Llevamos ya unas temporadas en las cuales favorecer al Barsa es lo único que les sirve a los árbitros para mejorar. Recordais al árbitro que pitó en el Atlético-Real del año pasado?? Ha vuelto a pitar? Sin embargo el que concedió el gol a Messi con la mano contra el Español a las 2 semanas estaba pitando la final de Copa... Algo raro hay y los árbitros saben que pitar a favor del barsa les favorece mientras equivocarse en su contra les puede joder y mucho. Es dificil ver acabar a un equipo que juega contra el barsa con 11. Somos el Madrid y como al 100% de equipos grandes que pasan más tiempo en campo contrario, que tienen más el balón, que crean más ocasiones es normal que si un árbitro se equivoca lo haga a favor nuestro pero no precisamente por ser el Madrid. Villar nos quiere joder desde que Florentino apoyó a Gerardo Gonzalez a la hora de presentarse al cargo que ahora tiene él. Los árbitros lo saben y como se juegan su sustento pues no les cuesta nada favorecer al barsa ante la más mínima duda.

Rba_Real (Mod)
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

amen hermano [-o<
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#4Mensaje

Se sabe que siempre un pelín se favorece a los grandes, tambien es verdad como decís que al estar siempre atacando es más fácil que metan la pata porque estas más en el area contraria, pero es que lo del Barsa estos últimos años es escandaloso, ya no se cortan, son cosas tan claras que da verguenza, fijaos en el último partido contra el Bilbao, dos cosas tan evidentes cuando Ronaldinho lanza el penalty poco despues va a abrazar al portero bilbaino consciente de que no ha sido penalty, como disculpándose y el no-gol de Touré todos los jugadores incluido Touré siguen el juego sin rechistar porque saben perfectamente que no ha entrado y ha los pocos segundos les conceden el gol, todos a correr a abrazar a Touré mientras este se queda flipando como diciendo ¿pero que ha pasado?.
Indignante.

Imagen

LA SENSACION DE LA LIGA Y UN NUEVO IDOLO AL QUE ADMIRAR.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

tongo,manipulacion..........[y villar dimision]
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#6Mensaje

Si yo fuese del comité de arbitros Español, me quitaría de marrones y apoyaría la decisión de poner el sistema que hay en el Tenis, (Ojo de alcón), así no habría ningún problema ,si nó para que están las nuevas tecnologías?? #-o
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

ya ves si os favorecen un monton
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

puyol escribió:ya ves si nos favorecen un monton
No hace falta que lo jures, Todos lo vimos con nuestros ojitos!! XD XD XD XD

Tongo, tongo..........!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

jaja no cambies mis palabras ajaja q buena ya decia yo estaba pensando cuando he dicho yo eso?estariua borracho o algo jaja
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10Mensaje

puyol escribió:jaja no cambies mis palabras ajaja q buena ya decia yo estaba pensando cuando he dicho yo eso?estariua borracho o algo jaja
yooooo'??? SI YO NO HE HECO NADA!!! :- :- :- Tu mismo te los has dicho toooo!!!

Que te habrás fumao ya??? :-
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

jaj yo na tu q me lias los arbitros ayudan al madrid mas q al barca eso esta claro
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Desde que esta villar la situacion es muy grave , todo empezo con las ligas de tenerife (dos ligas robadas) , siguio con los lloriqueos del valencia (nos costo una liga , la otra la perdimos por capullos) ,y finalmente esta epoca donde la cosa es ya muy exagerada (la famosa liga de los 4 puntos otro robo , pero en esta ocasion exagerado) y esta liga tiene pinta de seguir igual , primera jornada el barsa durante la primera parte hace el ridiculo el arbitro se da cuenta y expulsa a un jugador del racing (aun asi empatan cuando tendrian que haber perdido) , en la segunda jornada un empate cantado lo resuelve el arbitro con un gol inventado y un penalty igualmente inventado ,
lo realmente grabe del asunto es que ya no solo le regalan puntos al barsa en su campo y fuera de el , si no que ademas nos los roban en el santiago bernabeu y fuera con dos cojones y sin cortarse un pelo , :cabreo:
yo soy partidario de que el estamento arbitral lo controlen los equipos de primera division y no la federacion , y se puedan contratar arbitros extranjeros para que piten en la liga española .


saludos
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#13Mensaje

Mi padre es arbitro de futbol base, y siempre dice que se me muy claro en la repeticion, pero en el campo estas solo, y tienes que decidir en un segundo lo que haces, asique para nosotros es muy facil saber que no era ni penalti ni gol, pero para el arbitro es muy dificil saberlo exactamente, y si el lo ha visto claro aunque la repeticion muestre que no haya sido lo tiene que pitar, de todos modos, soy partidario de que en cada campo de futbol haya una maquina similar a la que utilizan en el tenis que muestre con exactitud el resultado de la jugada. Es muy facil decir que la culpa es de los arbitros, pero sin embargo no es tan facil para el colegiado verlo como se ve en la repeticion del telenoticias de las 9. Tengamos un poco mas de paciencia con estos actos, ya que el que gana la liga es el que mejor juega, y el que mas merito hace, si no recordemos el robo en santander el año pasado y miremos quien gano la liga.
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#14Mensaje

Villar!!!!dimision¡¡¡ ](*,) ](*,) ](*,)
*corazonblanco*
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

favorecen al barçaaaaaaaa!!

:cabreo: :cabreo:
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#16Mensaje

xecuter escribió:la situacion es muy grave y lo realmente grabe del asunto es que ya no solo le regalan puntos al barsa en su campo y fuera de el , si no que ademas nos los roban en el santiago bernabeu y fuera con dos cojones y sin cortarse un pelo , :cabreo:
yo soy partidario de que el estamento arbitral lo controlen los equipos de primera division y no la federacion , y se puedan contratar arbitros extranjeros para que piten en la liga española .
saludos
Algo que nos pasa desde hace ya algunos años es eso: que hasta en el Bernabeu, que nadie se atrevía ni a tosernos, los árbitros se pasan un montón en contra del Real algo que con anterioridad al igual pasaba...

Rba_Real (Mod)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Q al Madrid le ayudan mas q al Barça...bah, macho, no se si lo dices por provocar o t faltan luces....si hasta los "periodistas" del sport no pueden decir lo contrario....No voy a volvera a repetir lo q puse en otro post....a los pocos arbitros q se ekivocan a favor del Madrid los meten en la nevera un largo tiempo, a los q se ekivocan a favor del barsa les dan premios como arbitrar la final de copa...hechos no opinables...es lo q hay
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

ya esta owen este dando la nota, el madrid es el equipo que los arbitros ayudan mas y esta corroborao por el programa de tv el rondo, te vale?
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Señor X escribió:ya esta owen este dando la nota, el madrid es el equipo que los arbitros ayudan mas y esta corroborao por el programa de tv el rondo, te vale?
owen no esta dando la nota, la nota la llevas dando tu desde el momento en que te registraste... te pregunte mil veces que de que equipo eres?? no te atreves a contestar o que??
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

pasa de mi tio, que contigo no estoy hablando y vete a comer pipas a la calle q estas aki metio to el dia
Cerrado