José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6021Mensaje

hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:el es el pu.. amo es el pu.. jefe (Josep Guardiola) Omg y la sancion?? :oops:

Sanción ??? al Barcelona !!!!

Messi ha tumbado dientes a jugadores lanzando todo su cuerpo en una acción clara y ni falta han marcado. Crees que harán algo ahora ?
:oops: :twisted:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6022Mensaje

Pep se acaba de meter en un berengenal del que no sabe salir y mourinho en esto es Dios asi de claro, sabe cuando parar, cuando hablar, sabe tratar a los medios, bailarlos a su son, ya son años en esto, ganando mucho pero perdiendo tambien...y guardiola pues es un muy buen entrenador, quiza de los mejores de la historia, lo que ha hecho no es normal, coger un equipo y hacerlo el mejor del mundo, de los mas competitivos del mundo en menos de un año, y jugando asi tiene merito, pero en esto del barro mou le lleva ventaja y como dice marado, no supo que decir y empezo a decir tacos, porque no tenia salida y cuando no tienes salida escupes, y esputar verbalmente es insultar y decir tacos
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#6023Mensaje

Lo de Guardiola es GROTESCO hay esta la humildad y filosofia farsa....ahora si conocemos al verdadero Guardiola que mal q incluso yo me comi que el filosofo era un señor. :D
eso demuestra que tenemos lejos al mejor entrenador del mundo, sera que lo dejamos ir?? :roll:
el pu.. amo pep el pu.. jefe!!! y os tiene putamente cagados =D>

Saludos
Borrar usuario 7590

#6024Mensaje

Según el diario El País:

El 'matrimonio' prácticamente idílico que según algunos forman ahora Florentino Pérez y José Mourinho ha pasado momentos de zozobra, con un episodio especialmente turbulento que pudo acabar en un sonado divorcio. Según informó 'El País', el presidente se planteó la posibilidad de destituir fulminantemente al técnico debido al pulso planteado por este tras el encuentro de liga ante el Sevilla, aquel famoso partido tras el cual Mourinho apareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu con un listado de supuestos errores arbitrales.

El portugués estalló: “Vosotros decís que este es un club señor y esto es una pu.. mierda de club, me cago en el señorío”. Según 'El País', Mourinho añadió: “Y ahora se lo decís al presidente. Ahora me voy de vacaciones y si me queréis echar, por mí no vuelvo”
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#6025Mensaje

Ay guardiola, ay guardiola....
que delgado se te ve
primero fueron las drogas
hoy por chueca se te ve

Jose Mourinho,Jose Mourinho,Jose Mourinho.....
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6026Mensaje

Perfecto lo que dijo en rueda de prensa, verdad como puños. En el caso del meador de colonia solo hace falta escucharlo para que a uno le sagla un sarpullido :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6027Mensaje

SiempreRaul escribió:Según el diario El País:

El 'matrimonio' prácticamente idílico que según algunos forman ahora Florentino Pérez y José Mourinho ha pasado momentos de zozobra, con un episodio especialmente turbulento que pudo acabar en un sonado divorcio. Según informó 'El País', el presidente se planteó la posibilidad de destituir fulminantemente al técnico debido al pulso planteado por este tras el encuentro de liga ante el Sevilla, aquel famoso partido tras el cual Mourinho apareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu con un listado de supuestos errores arbitrales.

El portugués estalló: “Vosotros decís que este es un club señor y esto es una pu.. mierda de club, me cago en el señorío”. Según 'El País', Mourinho añadió: “Y ahora se lo decís al presidente. Ahora me voy de vacaciones y si me queréis echar, por mí no vuelvo”
Y con toda la pu.. razón del mundo lo dice, Florentino y su señorío... Me da asco, parecido a la hipocresía blaugrana.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6028Mensaje

Por fin estalló Guardiola, esperemos nos sirva de algo, esto mismo que hace Mourinho lo hace Ferguson.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6029Mensaje

Pep, limpiaste la silla cuando te paraste?
Se te vé, que del susto, te hiciste entero!!!
jajajjjajaja
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6030Mensaje

Mou a metido en su juego a pep, como asi?? Mou deseaba que respondieran sus flechas y por fin lo logro, a descontrolado su mente sabe que esta nervioso y no se asusten si Madrid sale a matar porque? Pep saldra a jugar y mover el balon y no arriesgara mucho, ahí es donde debe aprovechar pep esta jodido de la cabeza.

El arma de doble filo que ocupara pep es tratar de que los jugadores apersividos vean amarilla y se pierdan la vuelta, ahí me baso que sera el juego de pep, lo que jode a pep es que si salis con Puyol a la izquierda es que no tiene ritmo de partidos y se la va a comer, si pone a Jefren ( que es extremo izquierdo ) no esta acostumbrado a jugar ahí y dara muchos espacios lo mismo digo de Pedro, y si se atreve y pone un canterano se la come y de lo lindo.

El plato esta servido ojala sea nuestro.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#6031Mensaje

si el madrid quiere golear al barça debe ser right NOW.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6032Mensaje

mañana ya veremos si el barça esta tan "cagado" como decis...

me alucina el plan en el que estais, parece que vais a ganar 4-0 por lo menos...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#6033Mensaje

ruggeri escribió:mañana ya veremos si el barça esta tan "cagado" como decis...

me alucina el plan en el que estais, parece que vais a ganar 4-0 por lo menos...
No pongas palabras en nuestra boca, no somos los que antes de los clasicos apostaban su vida por un 5-0 en cada partido. Pero simplemente, se le nota a una buena parte del Barcelonismo ese nerviosismo, en especial a Pep.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6034Mensaje

Pep: Mou por fin te ganó

Intuyo que Jose Mourinho se ha sentido inmensamente feliz al ver la rueda de prensa de Pep Guardiola. Toda la temporada lanzándole dardos sin obtener respuesta y, en el momento de máxima tensión, su rival explota. En mi modesta opinión, la histórica rueda de prensa del técnico del Barça ha sido una sonada victoria del portugués.

Pep había mantenido con una rectitud férrea el mismo discurso toda la temporada. Nunca había entrado al trapo y había esquivado con elegancia y ’seny’ todos los mensajes que se enviaban desde Madrid. Tuvo que morderse la lengua y contar hasta diez en muchas ocasiones para no responder a Mou y hasta hoy lo había conseguido. Esa era su victoria, la de hacer entender que las declaraciones de las ruedas de prensa le resbalaban, que él no se enfangaba en peleas de barrio, que lo único importante era la pelota, el partido, el fútbol…

Otra lectura de la famosa rueda de prensa es que por fin hemos visto al verdadero Guardiola, el que sufre y se revuelve cuando le atacan, el que reponde a lo que considera una provocación, el ser humano que se comporta como cualquier hijo de vecino. El verdadero Pep se ha descubierto, y millones de espectadores han visto que su exquisita corrección política sólo era una pose.

Pero, y volviendo al razonamiento inicial, esa pose era su estrategia, su arma para equilibrar la balanza contra un rival que le superaba en habilidad fuera del campo. Cuando Mourinho quiso jugarle al Barça con sus mismas armas, perdió 5-0. Y si Guardiola se sigue enfrentando a “José” ante los micrófonos, saldrá vapuleado.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 18535.html
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#6035Mensaje

vamos mou =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6036Mensaje

Marado escribió:Y yo que creia que eras de los que se iba a alegrar con nuestra victoria en la Copa, ahora me parece que sos de los que se dieron de cabeza contra la pared, que pena. :?
Me alegré, sobre todo, por mis amigos y por los deportistas del RM (aunque no tanto por el que no lo ha sido NUNCA)

Me alegré por Xabi (el primer vasco en ganar la Copa desde el quilombo con Diego xD) Por Iker; que pudo decir que era su cuarta final ganada (sin encajar un gol), pero dijo estar feliz por ganar su primera Copa. Mientras que el que debió decir que estaba feliz por ganar su primer título con el Madrid, dijo que lo estaba por haber ganado la Copa en cuatro países diferentes :roll:

Pero son muchos años apoyando al RM en mi ciudad, como para cambiar por culpa de un entrenador. Y que será una simple anécdota en su grandiosa historia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6037Mensaje

santiago90c escribió:
SiempreRaul escribió:Según el diario El País:

El 'matrimonio' prácticamente idílico que según algunos forman ahora Florentino Pérez y José Mourinho ha pasado momentos de zozobra, con un episodio especialmente turbulento que pudo acabar en un sonado divorcio. Según informó 'El País', el presidente se planteó la posibilidad de destituir fulminantemente al técnico debido al pulso planteado por este tras el encuentro de liga ante el Sevilla, aquel famoso partido tras el cual Mourinho apareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu con un listado de supuestos errores arbitrales.

El portugués estalló: “Vosotros decís que este es un club señor y esto es una pu.. mierda de club, me cago en el señorío”. Según 'El País', Mourinho añadió: “Y ahora se lo decís al presidente. Ahora me voy de vacaciones y si me queréis echar, por mí no vuelvo”
Y con toda la pu.. razón del mundo lo dice, Florentino y su señorío... Me da asco, parecido a la hipocresía blaugrana.
mirad, yo de un periódico que manipula cualquier noticia para que quede bien zetaparo no me fío un pelo, en españa la mala prensa no es sólo la deportiva
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6038Mensaje

ruggeri escribió:mañana ya veremos si el barça esta tan "cagado" como decis...

me alucina el plan en el que estais, parece que vais a ganar 4-0 por lo menos...
ruggeri sabes perfectamente que el barcelonismo antes de la copa creia que nos iban a meter 10, no creo que en el barça esteis en situación de criticarnos después de lo que hemos tenido que aguantar
Última edición por raulista1301 el Mié Abr 27, 2011 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6039Mensaje

ruggeri escribió:mañana ya veremos si el barça esta tan "cagado" como decis...

me alucina el plan en el que estais, parece que vais a ganar 4-0 por lo menos...
No te columpies. ¿Puedes decir con nombres quien dice que el Madrid os va a pasar por encima?

Empezaste muy bien, con mucha deportividad, no lo estropees. Yo creo que la visión desde el Real Madrid es que las diferencias se han acortado, y que se ha aprendido a competir con seriedad con el Barça. eso no significa que la mayoria pensemos que esta eliminatoia está todavia más cerca de Barcelona.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6040Mensaje

Run away if you see me don't even say my name
Don't think that you can know me don't try and play that game
Every day that i get better I watch as you get worse
My script is too the letter and I'll write your final verse.

I AM HERE TO STAY
And i have come to play.

I came to play There´s a price to pay
Time for you to get down on your knees and pray
Say goodbye to the good old days their never coming back
Watch your future fade.

I came to play to get my dues paid
I guess you had a dream but it cant be saved.

I go inside this light I see new life unfold
Each second I burn brighter your fire is going cold
You could try to beg for mercy go ahead and try to run
No escape and no redemption understand the ends begun.

See all these lights there glowing
Hear all these people cheer
Feel all the love thats flowing
All just because im here.


Imagen
Responder