MUCHA SUERTE A TODOS Y HALA MADRID

4 h 16 min.Santillana1902 escribió:4 h 18 min.
MUCHA SUERTE A TODOS Y HALA MADRID
Mientras dé suerte puedes poner hasta canciones infantiles de los Lunysraulista1301 escribió:como de momento las canciones y el video de inazuma eleven que colgué dieron suerte las rescato para hoy![]()
![]()
[youtube]dRFjLX3O2og[/youtube]
[youtube]SdEKMP3oVAI[/youtube]
[youtube]FS7ou1JtilE[/youtube]
eh que la serie esta bien, es del estilo oliver y benji, bueno, un poco más exagerada eso si XDSiempreReal escribió:Mientras dé suerte puedes poner hasta canciones infantiles de los Lunysraulista1301 escribió:como de momento las canciones y el video de inazuma eleven que colgué dieron suerte las rescato para hoy![]()
![]()
[youtube]FS7ou1JtilE[/youtube]![]()
![]()
![]()
No me referia a la serie que tu has puesto,si es infantil o no, sino que si da suerte, pongas hasta lo más remotoraulista1301 escribió:eh que la serie esta bien, es del estilo oliver y benji, bueno, un poco más exagerada eso si XDSiempreReal escribió:Mientras dé suerte puedes poner hasta canciones infantiles de los Lunysraulista1301 escribió:como de momento las canciones y el video de inazuma eleven que colgué dieron suerte las rescato para hoy![]()
![]()
[youtube]FS7ou1JtilE[/youtube]![]()
![]()
![]()
steven2409 escribió:Una pregunta para todos;
Quienes estan con amarilla??
Los que yo se son: Ramos,Arbeloa y Marecelo, si se la sacan a estos 3 en la derecha ponemos a Lass pero quedamos echos mierdas a la izquierda, por ahí nos van a querer joder esa sera la tactica de pep, intentar o simular faltas a favor de ellos y mas que ahora pita el fans numeri 1 de messi estaremos en serios problemas, ojala hagamos un partido inteligente y no caigamos en provocaciones absurdas.
Di María y Ronaldosteven2409 escribió:Una pregunta para todos;
Los que yo se son: Ramos,Arbeloa y Marecelo, si se la sacan a estos 3 en la derecha ponemos a Lass pero quedamos echos mierdas a la izquierda, por ahí nos van a querer joder esa sera la tactica de pep, intentar o simular faltas a favor de ellos y mas que ahora pita el fans numeri 1 de messi estaremos en serios problemas, ojala hagamos un partido inteligente y no caigamos en provocaciones absurdas.
Gracias amigo por el dato, hoy el barca veremos un teatro entero ( miren la hora quer lo digo ) van a simular todo.CR9 crack escribió:steven2409 escribió:Una pregunta para todos;
No....los apercibidos son RAMOS ALBIOL CR7 Y DI MARIA
Gracias por confirmar, menuda ostia tenemos ahora, hoy van a querer que Cr7 pierda los estrivos al igual que Di Maria, Albiol no importa estara Carvalo, asta Di Maria no me preocupa mucho estara Benzema , Pipa, el mismo Adebayor, pero estamos jodidos si no juega Cr7 no hay recambio seguro para el, Kaka?? Mmm muy inseguro, por ahí si pasa lo mas lamentable ( nos pinten de amarilo a Cr7 ) tendriamos que poner a Kaka por el centro y tirar a Ozil por la banda y Benzema o el Pipa o/y Adebayor, pero mmmm por ahí va la tactica de pep ya lo veran.arkida escribió:Di María y Ronaldosteven2409 escribió:Una pregunta para todos;
edito: los amonestados son Cristiano, Ramos, Albiol y Di María.
http://www.abc.es/20110427/deportes-fut ... 71307.html