Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#501Mensaje

degas escribió:Giggs ni es inmortal ni va a durar en esto toda su vida, lo que tiene es lo que le ha faltado a raul toda su vida, sabe poner centros, hacer regates, nunca ha tenido tanta velocidad como un extremo, pero es que este tio sabe driblar con media pierna, me hace gracia que lo compareis a raul, cuando su rol en el manchester es totalmente diferente, giggs juega 3 partidos si 12234567897654345678 no, y no protesta, raul se paso una liga sin jugar y se tuvo que marchar porque ni el club aguantaba con raul en la banqueta ni raul aguantaba estando en el RM de suplente.

Chicharito a mi no me parece nada del otro mundo, un buen delantero, pero me parece que nuestros 2 delanteros tanto el Pipa como Benzema son muchisimo mejores jugadores de lejos

Estoy de acuerdo en eso, Chicharito me parece un buen delantero y con futuro, pero Higuaín y Benzema son superiores, no hay color.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#502Mensaje

Espectacular el partido del Manchester Utd.; Rooney, Hernandez, Giggs, Fabio.........Fue un espectáculo verles. Si no es por Neuer el resultado es de traca. Un equipazo en la final de Wembley.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#503Mensaje

a lo tonto y sin hacer mucho ruido al principio de la champions ahi estan, no quiero decir que primeros finalistas porque aún queda la vuelta y dos goles es un resultado remontable, pero todo apunta a que serán ellos quienes pasen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#504Mensaje

raulista1301 escribió:a lo tonto y sin hacer mucho ruido al principio de la champions ahi estan, no quiero decir que primeros finalistas porque aún queda la vuelta y dos goles es un resultado remontable, pero todo apunta a que serán ellos quienes pasen
En Old Trafford son imparables, no han perdido un partido.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#505Mensaje

Ayer vi al mejor Manchester del año, que no os engañe, su nivel en cuanto a juego suele ser bastante vomitivo, ayer se agradeció el rendimiento ofrecido.

- La defensa muy correcta, Fabio cada día me mola más.
- Un muy buen Valencia, recuerden que era el que quería realmente Juande Ramos y no Faubert.
- Sé que aquí estáis enamorados, pero me sigue sin encantar Rooney, apareció en 3 momentos puntuales, hay veces que ni eso.
- Y en cambio, el mejor pelotero para mi es Chicharito, tremendo fichajes, por 8 kilos.
- Por último, lo de Giggs me parece digno de admirar, no se arrastra como otros que hemos tenido aquí durante 4 ó 5 años. Da gusto y le aplaudo.

Merecieron ganar, y yo personalmente, me apasionaba mas ver un Real Madrid - Manchester, que un Real Madrid - Schalke 04, soy fan del espectáculo y no de la propaganda a Raúl que se ha venido haciendo por parte de sus colegas en la prensa desde el mes de marzo (y fichó en junio-julio), respeto muchísimo a Raúl, aunque me dejó muy descontento en sus últimas temporadas donde era un poco desesperante verle en el campo, pese a todo, me alegra de sus éxitos, no deja de ser una persona muy influyente en mi vida, se puede decir que tiene bastante culpa de que hoy yo y muchos seamos del Real Madrid, pero el Schalke 04 nunca me ha transmitido nada, históricamente el Manchester ha sido y es de los equipos extranjeros que mas simpatizo y aun recuerdo del partidado en Old Traffor con Ronaldo levantando al público... quiero revivir semejante espectáculo.

Me alegro por el Manchester, aplaudo al Schalke que con un equipo menor a la de años anteriores donde ganaron la Bundesliga de calle y mandaban en Alemania, se han plantado en unas semifinales, en una continua fuga de jugadores importantes como: Kuranyi, Rakitic, Rafinha...ahora Neuer... hicieron una buena clasificación de grupos y tuvo la suerte de toparse con un Valencia muy flojo, y un Inter que no es ni un 10% del año pasado, un Inter muy muy muy flojo que está deseando que termine el año, jugar la Copa con el Palermo a ver si levantan algo y fichar jugadores, suenan Tévez y unos 3 ó 4 fichajes de renombre. Cuando las cosas van mal, toca hacer limpia.

Solo falta que ganemos al Barça y pasemos a la final.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#506Mensaje

A mí me parece un equipo bastante normalito que se apoya en un gran sistema defensivo con los 4 de atrás y Carrick y hacia adelante no es nada del otro mundo, su medio campo es regularcete y sólo hay que ver que el coreano o Giggs siguen siendo titulares.

Para mí hoy por hoy está a bastante distancia del Barsa o Madrid.
En una hipotética final contra el Barsa no tienen nada que hacer, si hace dos años con CR7 y Tevez no la olieron, ahora mismo menos.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#507Mensaje

También hay que decir que el Schalke no fue un rival que les pusiera las cosas dificiles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#508Mensaje

El Arsenal les dominó, no tienen medio campo, viven de la inspiración de los Rooney,Chicharito,Berbatov..........que sigan siendo casi indiscutibles Giggs con 38 años o Scholes o el coreano dá el nivel de éste equipo.
Tienen una buena defensa y un buen Carrick pero les faltan 3 mediocampistas de verdad.Que pasa con Fletcher??, en éste equipo debiera de ser titular indiscutible.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#509Mensaje

rupeni escribió:El Arsenal les dominó, no tienen medio campo, viven de la inspiración de los Rooney,Chicharito,Berbatov..........que sigan siendo casi indiscutibles Giggs con 38 años o Scholes o el coreano dá el nivel de éste equipo.
Tienen una buena defensa y un buen Carrick pero les faltan 3 mediocampistas de verdad.Que pasa con Fletcher??, en éste equipo debiera de ser titular indiscutible.

Las actuaciones de Giggs ultimamente hacen pensar que tiene 23 años por lo menos, que bien mide los tiempos, que bien maneja el balón, que bien dirige a los suyos, pero sobre todo, qué bien hace el papel de extremo! =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#510Mensaje

Os toca a vosotros hacer justicia. =D> =D>
Borrar usuario 4146

#511Mensaje

Mas vale que Rooney y compañia ganen la Copa de Europa que den un poco de justicia en el mundo del futbol... y no solo eso que Rooney robe el balón de oro y no deje que se lo regalen al pu.. hormonado.
Borrar usuario 10583

#512Mensaje

Este balón de oro es de Messi, Hal, Rooney ni de coña puede ser candidato porque se perdió media temporada y no hallo a nadie que se lo pueda competir...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#513Mensaje

Espero que el Manchester se las haga pagar todas juntas. Espero que esta vez no nos falleis!

UNITED UNITED UNITED!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#514Mensaje

GO RED DEVILS!!! :twisted: :twisted: :twisted: vengad al madrid y a todos los equipos que nos ha tocado aguantar la mafia de la UEFA
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#515Mensaje

Yo la verdad que abrí este hilo en su día porque, como he dicho muchas veces, es al club de fútbol que más respeto tras el Real. Y hablo de respeto; no soy un hincha del United.

Espero que se imponga en Wembley, porque es un club que quizá no haya puesto mucho fútbol, pero es un equipo luchador y de épicas. Y como club, ya digo que tiene todo mi respeto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#516Mensaje

Ya puede Ferguson empezar a quejarse porque si le hacen un arbitraje cómo el de hoy quema Wembley. :shock:
aepit

#517Mensaje

Oajlá gane el manchester, pero creo que ganará el barsa, aunque espero que si les ganan sea con trampas y con un favoritismo arbitral muy muy descarado.Que toda Europa vea como es el barsa una vez más.
Ikar0
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#518Mensaje

hitzeko escribió:Yo la verdad que abrí este hilo en su día porque, como he dicho muchas veces, es al club de fútbol que más respeto tras el Real. Y hablo de respeto; no soy un hincha del United.

Espero que se imponga en Wembley, porque es un club que quizá no haya puesto mucho fútbol, pero es un equipo luchador y de épicas. Y como club, ya digo que tiene todo mi respeto.
No que va no juega al futbol casi...Juega mejor que el Madrid y el Barça pero claro no juega casi a futbol...lo que hay que leer.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#519Mensaje

Por una vez en mi vida voy a favor del borracho escoces (bueno dos, tambien iba con el en la final de Roma :P )
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#520Mensaje

Dingodile escribió:Por una vez en mi vida voy a favor del borracho escoces (bueno dos, tambien iba con el en la final de Roma :P )
Nos comprometemos a llevarle litros y litros de ginebrasi ganan!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder