Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#301Mensaje

A alguien por aquí le esta entrando un poco de canguelo como a mi??? :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#302Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A alguien por aquí le esta entrando un poco de canguelo como a mi??? :?
ya empezamos con el canguelo, mira que sois cagones a veces, ni que fueramos un 2ª B.... COÑO QUE SOMOS EL REAL MADRID!!! DEJAD YA ESE DERROTISMO DE UNA VEZ XD hoy hay que salir a darlo todo y si al final no se puede pues no se puede, pero que no sea porque no lo intentamos
Última edición por raulista1301 el Mié Abr 27, 2011 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#303Mensaje

Lo único que realmente me preocupa de este psrtido son las amarillas... :? Pero buenoo....
VAMOOS A GANAAR CHABAALEES, HALA MADRID!!!!!!!! :twisted:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#304Mensaje

VAMOS , VAMOS, HALA MADRID!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#305Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A alguien por aquí le esta entrando un poco de canguelo como a mi??? :?
De mi parte es todo lo contrario, estaba mas nervioso antes de la final de copa.

Creo que con los jugadores es parecido, haber ganado la copa nos a quitado mucha presion a todos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#306Mensaje

raulista1301 escribió:
Kuja-Madrid escribió:A alguien por aquí le esta entrando un poco de canguelo como a mi??? :?
ya empezamos con el canguelo, mira que sois cagones a veces, ni que fueramos un 2ª B.... COÑO QUE SOMOS EL REAL MADRID!!! DEJAD YA ESE DERROTISMO DE UNA VEZ XD
Entiéndelo, se que somos buenos y que podemos ganar, pero una derrota me quitaría el sueño, solo de imaginar la posible eliminación me caigo a pedazos... :? Mi pequeño canguelo no es solo porque el rival sea el Barça, es por lo que nos jugamos, que es la décima, la tenemos muy cerca y no podemos fallar!! y luego para colmo me preocupan algunos apercibidos...en fin, a ver como salen las cosas...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#307Mensaje

espero que los jugadores salgan enchufados desde el minuto 1, un gol tempranero puede hacerles daño si estamos finos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#308Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
raulista1301 escribió:
Kuja-Madrid escribió:A alguien por aquí le esta entrando un poco de canguelo como a mi??? :?
ya empezamos con el canguelo, mira que sois cagones a veces, ni que fueramos un 2ª B.... COÑO QUE SOMOS EL REAL MADRID!!! DEJAD YA ESE DERROTISMO DE UNA VEZ XD
Entiéndelo, se que somos buenos y que podemos ganar, pero una derrota me quitaría el sueño, solo de imaginar la posible eliminación me caigo a pedazos... :? Mi pequeño canguelo no es solo porque el rival sea el Barça, es por lo que nos jugamos, que es la décima, la tenemos muy cerca y no podemos fallar!! y luego para colmo me preocupan algunos apercibidos...en fin, a ver como salen las cosas...
mira kuja, si el equipo da lo mejor de si mismo, aunque perdamos, no habrá nada de lo que avergonzarse si los jugadores lo dan todo en el partido, o al menos yo pienso asi, aun asi el partido no ha empezado y pienso que tenemos las mismas opciones que ellos, asi que ARRIBA ESE ÁNIMO!! pensar en negativo no ayuda en nada, HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#309Mensaje

raulista1301 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
raulista1301 escribió:
Kuja-Madrid escribió:A alguien por aquí le esta entrando un poco de canguelo como a mi??? :?
ya empezamos con el canguelo, mira que sois cagones a veces, ni que fueramos un 2ª B.... COÑO QUE SOMOS EL REAL MADRID!!! DEJAD YA ESE DERROTISMO DE UNA VEZ XD
Entiéndelo, se que somos buenos y que podemos ganar, pero una derrota me quitaría el sueño, solo de imaginar la posible eliminación me caigo a pedazos... :? Mi pequeño canguelo no es solo porque el rival sea el Barça, es por lo que nos jugamos, que es la décima, la tenemos muy cerca y no podemos fallar!! y luego para colmo me preocupan algunos apercibidos...en fin, a ver como salen las cosas...
mira kuja, si el equipo da lo mejor de si mismo, aunque perdamos, no habrá nada de lo que avergonzarse si los jugadores lo dan todo en el partido, o al menos yo pienso asi, aun asi el partido no ha empezado y pienso que tenemos las mismas opciones que ellos, asi que ARRIBA ESE ÁNIMO!! pensar en negativo no ayuda en nada, HALA MADRID!!
Di que sí, confianza que acabamos de ganar una copa al Barsa ni másn ni menos, ya hablaremoss después del partido, que lo vamos a hacer bien...
HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#310Mensaje

señores, poco mas de 15 minutos para que esto empiece, que nervios!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#311Mensaje

Sí, nervios de champions.....!!! =D> :rezar:
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#312Mensaje

13 minutosssssssssssssss VAMOS TODOS A POR LA DECIMA CHICOSSS !!!! HALA MADRID!!!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#313Mensaje

Me voy ya señores, suerte a todos que será la mia. ¡A por ellos!

PD: Ultimo detalle, parece que Özil actuará por la banda de Puyol, no lo entiendo...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#314Mensaje

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#315Mensaje

David_RM escribió:Me voy ya señores, suerte a todos que será la mia. ¡A por ellos!

PD: Ultimo detalle, parece que Özil actuará por la banda de Puyol, no lo entiendo...
porque no ponen ahi a cristiano o a di maria que lo rompen en velocidad?
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#316Mensaje

Vamos Real queerido!! =D> =D>
PD: El clima en el estadio es impresionante.
Borrar usuario 4146

#317Mensaje

La put@ cara de creido de Busquets... creo que lo odio tanto como a Messi.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#318Mensaje

LLego la hora de cambiar la historia del futbol..... vamos madrid.
Borrar usuario 4146

#319Mensaje

Otra vez Pepe desde el comienzo parando a Messi... el enano de mierda no puede contra él =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#320Mensaje

ahhhh que golpe de Keita contra Ramos y no hay tarjeta !!!!
Responder