Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#321Mensaje

Joder como aburren el partido los del farsa, esta claro que el empate les da y les sobra :roll:
Borrar usuario 4146

#322Mensaje

y el aburrido juego del Farca comienza a surgir... me duermo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#323Mensaje

Y como siempre los comentaristas argentinos idolatrando el juego del farsa y a messi :x
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#324Mensaje

FG_Guti escribió:Y como siempre los comentaristas argentinos idolatrando el juego del farsa y a messi :x
que raro.. que raro.. que raro!!
oleo
Mensajes: 15
Registrado: Oct-2009

#325Mensaje

duerme, duerme
Borrar usuario 4146

#326Mensaje

El Maradona negro pateando mientras se lo permiten... dejando en claro que aquí no tocan con comodidad =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#327Mensaje

Que aburrido... es u juego de Handball o de futbol?
Borrar usuario 4146

#328Mensaje

Huntelaar escribió:
FG_Guti escribió:Y como siempre los comentaristas argentinos idolatrando el juego del farsa y a messi :x
que raro.. que raro.. que raro!!

Yo ya me evito eso... prefiero perder minutos de partidos buscando un canal que lo transmita libre de esos males que ver el partido así.

MARCA PERSONAL DE PEPE Y MESSI NO PUEDE =D>
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#329Mensaje

estamos jugando de pu.. pena
Borrar usuario 4146

#330Mensaje

Estupidos toques del Farca en su cancha sin sentido alguno, sin generar nada, unicamente paseando el balón de un jugador a otro...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#331Mensaje

Pfff, nomas miraron que Cristiano se desespero y empezaron a tocar provocandole.
En serio... que aburrido...
Borrar usuario 4146

#332Mensaje

Que planea Mourinho... son los peores 20 min que he visto en mi vida en Champions, nada que ver con los 20 min del Schalke vs Man Utd ayer.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#333Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#334Mensaje

Que hace el Madrid?

20 minutos de estar parados viendo como el Barca tiene el p*to balon! :? :?
Borrar usuario 4146

#335Mensaje

Pues valgame dios lo que voy a decir... pero creo que van a tener que entrar Benzema y Kaka (o Cobardin) para que este equipo juegue a algo en ataque.
Borrar usuario 4146

#336Mensaje

6 o 7 jugadores del Farca a su campo... estos estan esperando claramente el partido en Camp Nou. No tiene más Guardiola y me parece increible que Mourinho no quiera matarlos en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#337Mensaje

hal2814 escribió:
Huntelaar escribió:
FG_Guti escribió:Y como siempre los comentaristas argentinos idolatrando el juego del farsa y a messi :x
que raro.. que raro.. que raro!!

Yo ya me evito eso... prefiero perder minutos de partidos buscando un canal que lo transmita libre de esos males que ver el partido así.

MARCA PERSONAL DE PEPE Y MESSI NO PUEDE =D>
SI es mejor evitarse ese tipo de cosas, buscar otras opciones mejor, si la enana hormonada esta desaparecida de los 3 partidos, porque no le comen a sus amagues, messi no es más que amagues y ya
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#338Mensaje

Benzemá o Kaká por favor, esto es de traca, el ataque que es lo único que rascamos en los partidos del Barça está "muerto".
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#339Mensaje

El barsa esta haciendo su juego.. tocar tocar y tocar, para que el madrid salga y nos busquen los huecos, o nos desesperemos y empecemos con el juego duro.. aun asi es un truño de partido
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#340Mensaje

Tocar y tocar hasta que se aburra el utillero y balones al enano hormonado.......

Nosotros.......esperando a que peguen el bajonazo fisico y a atacar....ahora solo estamos esperando al cerrojazo
Responder