LOS ARBITROS FAVORECEN AL MADRID??

Las noticias de última hora.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

Desde que Florentino no apoyó a Villar, y Zapatero ganó las elecciones el Real Madrid cayó en picado. =P~ XD Casualidad o no, pero es un hecho que está ahí.
Yo no digo que la culpa sean de los arbitros, porque unas veces te favorecen y otras te perjudican, pero al Barça ultimamente lo favorecen muchísimo. Messi con la mano, Yayá gol fantasma, Penaltis inexistente, no le cerraron el estadio tras lo del cochino...

Son muchos favores al Barça y esto huele un poco a podrido.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Señor X escribió:pasa de mi tio, que contigo no estoy hablando y vete a comer pipas a la calle q estas aki metio to el dia
pasa tu de nosotros maleducado... y estoy aqui lo que quiero estar...o es que me vas a decir tu cuando debo salir y cuando debo llegar?? :-k pobre diablo XD
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

Por cierto yo no sé que pinta el señor x este aki insultando a los madridistas.
Haber si lo captas chaval! Esto es foroRealMadrid, no foro anti-madridista, si quieres insultar vete a otro foro que akí se respira buen royo y tú lo ensucias!
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#24Mensaje

caracoles,digo...korkoles, perdon, yo no estoy insultando a nadie, y si estas aburrio ya sabes lo q tienes q acer, no la pagues conmigo
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Señor X escribió:caracoles,digo...korkoles, perdon, yo no estoy insultando a nadie, y si estas aburrio ya sabes lo q tienes q acer, no la pagues conmigo
juas...encima tiene humor infantil y todo... DE PENA!!! :-$
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#26Mensaje

pero si aki el unico niño q eres tu q seguro q ni esrtudias ni trabajas ni na y estas to el dia en el foro y no sales ni de marcha..anda vete a comer pipas a la calle
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#27Mensaje

Señor X, este foro está abierto a todo aquél que quiera hablar sobre los temas de los cuales hablamos en el foro. Eso sí, con respeto y sin decir memeces y menos insultando a los foreros habituales así que espero que tu actitud aquí cambie. Si por mi fuera, y lo digo unicamente a título personal, ya te hubiese expulsado del foro.
De todos modos intentemos, entre todos, llevar esto bien y hablarnos con respeto.
Debo decir que estoy sorprendido del respeto que tienen los madridistas que aquí escriben al resto de personas que vienen aquí a opinar independientemente del club que sean aficionados. Hacer lo mismo los que venís aquí, por favor...
GRACIAS

Rba_Real (Mod)
Última edición por Rba_Real el Mié Sep 05, 2007 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Señor X escribió:pero si aki el unico niño q eres tu q seguro q ni esrtudias ni trabajas ni na y estas to el dia en el foro y no sales ni de marcha..anda vete a comer pipas a la calle
tirorii...tirorirorii... :-({|= sigue hablando solo ¬¬
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Rba_Real escribió:Señor X, este foro está abierto a todo aquél que quiera hablar sobre los temas de los cuales hablamos en el foro. Eso sí, con respeto y sin decir memeces y menos insultando a los foreros habituales así que espero que tu actitud aquí cambie. Si por mi fuera, y lo digo unicamente a título personal, ya te hubiese expulsado del foro.
De todos modos intentemos, entre todos, llevar esto bien y hablarnos con respeto.
Debo decir que estoy sorprendido del respeto que tienen los madridistas que aquí escriben al resto de personas que vienen aquí a opinar. Hacer lo mismo los que venís aquí, por favor...
GRACIAS

Rba_Real (Mod)
muchas gracias por tomar cartas en el asunto tio, eres un crack
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#30Mensaje

Lo agradezco Robinho pero no es cuestión de tomar cartas o no. Simplemente es que si de algo he estado siempre gratamente sorprendido es del buen comportamiento de los que aquí escribimos hacia la gente simpatizante de otros clubs. Me sorprende porque te aseguro que no pasaría, con toda probabilidad, en un foro del equipo de la ciudad donde vivo. Y, sin embargo, hecho que demuestra nuestra grandeza y la envidia que siempre hemos desatado bastantes de los que se registran y pertenecen a otros equipos lo hacen para insultar o reirse no sé bien bien de que...
LLevo perteneciendo al foro más de 1 año y me encanta como tal. Estube apartado la gran mayoría de la temporada pasada y he comprobado que el número de componentes del mismo ha crecido mucho pero también el número de aficionados de otros equipos que escribe en él para decir tonterias que, como es natural, no nos sientan muy bien a todos los que queremos al Madrid. Así que, desde aquí, invito a todos ellos a recapacitar un poco al respecto y darse cuenta que aquí se puede hablar de futbol seas del equipo que seas. Predominan absolutamente madridistas pero eso no significa que no aceptemos opiniones de aficionados de otros equipos. Hablamos del Real y opinamos todos sobre el y al ser un foro del Real Madrid no queremos que nadie venga a hablar de temas de sus clubs porque no toca aquí pero si quieren discrepar de algo por supuesto que pueden... Eso sí, con respeto.

Rba_Real (Mod)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

no todos insultan ¬¬
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#32Mensaje

puyol escribió:no todos insultan ¬¬
Por supuesto que no Puyi, no todos... Me he encontrado con bastantes casos. Pero bueno si quieres te pongo como ejemplo: Puyol es un ejemplo a seguir como miembro del foro y perteneciente a otro club. Jejejeje

Por cierto y hablando en serio. Haya paz y dedicaros a hablar sobre los temas del post sinó los mismos quedan desvirtuados.

GRACIAS
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

si es mejor señor x es mejor hablar bien opinas desde tu punto de vista pero respetando y si el madrid pierden nos cachondeamos un rato como le paso al barca si esta to bien esto es como estar con los colegas de la calle te cachondeas unas risas y pa la disco jaja
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

yo ya le he puesto de ejemplo a puyolin varias veces jejeje pero es que aqui a quien tiene que afectarle las cosas no le afectan y asi pasa... que siguen molestando...
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

puyol escribió:si es mejor señor x es mejor hablar bien opinas desde tu punto de vista pero respetando y si el madrid pierden nos cachondeamos un rato como le paso al barca si esta to bien esto es como estar con los colegas de la calle te cachondeas unas risas y pa la disco jaja
me gustaria saber la edad y equipo de señor x de vrdd jeje
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

No se que pasa ,se supone que este foro es para hablar cosa interesantes de lo que esta sucediendo con el rea madrid, no para publicar cosas sin sentido.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Pues elessar pasa que este individuo.. 'señor x' lleva entrando aqui para provocar y decir las cosas sin respeto desde que se registro... desgraciadamente..
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#38Mensaje

Bueno chicos/as: Visto lo visto no tengo otro remedio que cerrar el tema. Sería interesante respetar los posts e intentar hablar de lo que ha expuesto su creador.

Un saludo. Rba_Real (Mod)
Cerrado