Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#501Mensaje

CHARLYNK escribió:gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool que esperabais otro milagrito como en la copa?????
No dan ni ganas de contestar a una persona con 15 mensajes, y con un mensaje tan IMBÉCIL
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#502Mensaje

Lo que no es normal es que con lo dificil que es ver expulsiones en Champions esta gente siempre acabe jugando las eliminatorias con uno mas
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#503Mensaje

Señores, por mucho que me duela decir esto... estamos fuera de la final. Mourinho se pierde la vuelta, al igual que Khedira, Pepe y Ramos. El Barça nos acaba de meter un gol por medio de Messi, que el muy enano lo ha celebrado haciendo un gesto despectivo a los aficionados del Madrid con el escudo del Barça, y, además, la vuelta es en el Camp Nou.

Yo ya paso de ver el partido, me temo que es mero trámite... :x
Borrar usuario 4361.

#504Mensaje

Lo peor de todo es que en vez de darse cuenta del asalto del farsa todo mundo saldra a decir y a alabar que la filósofa hizo el mejor plantemiento de su carrera y que le gano a mou en su propio juego :roll: :roll: la diferencia es que mou no pide que le regalen los partidos ni ayuda arbitral en las conferencias de prensa,

Nos robaron y lo chistoso es que nadie dirá nada y se quedará en que la filosofa "ha tomado el bernabeu en una hazaña historica" :roll: :roll: lo cierto es que faltan 2 goles y creo que lo mejor que podemos hacer es no jugar el partido de vuelta como reclamo por el robo que nos han hecho , no podemos dejar esto impune señores hay que ponerle un alto a estas raterías del farsa
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#505Mensaje

CHARLYNK escribió:gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool que esperabais otro milagrito como en la copa?????
Sos un maricón... habla cuando la serie esté terminada... te reto a venir aquí cuando esté terminada... te duele la copa aun ?
Borrar usuario 4146

#506Mensaje

MESSI GOLPEA Y NADA... MESSI RETIENE EL BALÓN CON LA MANO Y NADA... PEPE LEVANTA LA PIERNA EN UNA JUGADA EN LA QUE NO PUEDE PARARSE Y ROJA, ADEBAYOR IGUAL Y AMARILLA.

R O B O... SÍ ASÍ PIENSAN HACER A MESSI UN HISTORICO ESTAN EQUIVOCADOS, ESTE ES EL JUGADOR MENTIRA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#507Mensaje

Mas duro Manbolito a ese HDP hay que romperle la cara por teatrero para que pague por todos los teatros que ha hecho! :evil:
oleo
Mensajes: 15
Registrado: Oct-2009

#508Mensaje

si el madrid solo gana la copa del rey este año, despues de gastarse casi 600 millones desde la ultima copa, es un año exitoso o un año de pena
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#509Mensaje

CHARLYNK escribió:gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool que esperabais otro milagrito como en la copa?????
Que sí, que sí, pero en la Copa os la metimos hasta el fondo, colega! ;)

Vete a trollear a otra parte anda, que ya tienes que estar sólo y aburrido para venirte aquí a comentar cuando tu equipo acaba de meter un gol!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#510Mensaje

jd23 escribió:
CHARLYNK escribió:gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool que esperabais otro milagrito como en la copa?????
Sos un maricón... habla cuando la serie esté terminada... te reto a venir aquí cuando esté terminada... te duele la copa aun ?
claro que le duele, porque crees que la nombra ?
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#511Mensaje

Ankrus escribió:Señores, por mucho que me duela decir esto... estamos fuera de la final. Mourinho se pierde la vuelta, al igual que Khedira, Pepe y Ramos. El Barça nos acaba de meter un gol por medio de Messi, que el muy enano lo ha celebrado haciendo un gesto despectivo a los aficionados del Madrid con el escudo del Barça, y, además, la vuelta es en el Camp Nou.

Yo ya paso de ver el partido, me temo que es mero trámite... :x
A mi lo que me duele es ver merengues así... esto se va a pelear hasta el final, no hay nada escrito es un solo pu.. gol
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#512Mensaje

Asi yo tambien paso eliminatorias, increible lo de la UEFA.
oleo escribió:si el madrid solo gana la copa del rey este año, despues de gastarse casi 600 millones desde la ultima copa, es un año exitoso o un año de pena
Si, 10000000000000000000000000000 millones... no te jode, de donde coño sacas esa cifra?????
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#513Mensaje

jd23 escribió:
Ankrus escribió:Señores, por mucho que me duela decir esto... estamos fuera de la final. Mourinho se pierde la vuelta, al igual que Khedira, Pepe y Ramos. El Barça nos acaba de meter un gol por medio de Messi, que el muy enano lo ha celebrado haciendo un gesto despectivo a los aficionados del Madrid con el escudo del Barça, y, además, la vuelta es en el Camp Nou.

Yo ya paso de ver el partido, me temo que es mero trámite... :x
A mi lo que me duele es ver merengues así... esto se va a pelear hasta el final, no hay nada escrito es un solo pu.. gol
ya son dos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#514Mensaje

por si quedaba alguna duda de que estabamos fuera el segundo de messi...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#515Mensaje

A tomar por cleta la biciculo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#516Mensaje

Gol de Messi, esto es para llorar... :|
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#517Mensaje

Es cierto lo de la roja exagerada, pero el Madrid renunció a ganar desde el principio. Ustedes creen que Guardiola es retardado e iba a plantear un partido igual a los dos primeros. Para él era un gran negocio jugar a lo mismo que Mou acá en el Bernabeu, pero parece que la soberbia se le subió a a Mou y vio a Guardiola como un ser inferior como ve a casi todos. Nada de creatividad, horrible todo esto. Especulación y temor eso fue lo que se vio mientras estuvimos con 11. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#518Mensaje

Ahora si CHAU.. regalamos este hijueputa partido !! BRAVO MOU =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#519Mensaje

Triste, muy triste!
CHARLYNK
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2011

#520Mensaje

despues del 2º todavia los defendeis????? yo no, lo siento si no estais de acuerdo, quitarois las lentillas blancas de una vez
Responder