Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CHARLYNK
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2011

#561Mensaje

David_RM escribió:Enhorabuena al Barça. Hasta mañana.
mira, uno honrado
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#562Mensaje

Ganando la Copa, Mou es dios...perdiendo este partido Mou no sirve. :? :? Falta la vuelta seniores, y si nos damos por derrotados sin jugar antes entonces si apaga y vamonos. Todo lo tiene el farsa para pasar, el futbol, la ventaja de los goles, el campo y los arbitros, pero el Madrid es al Madrid y morimos de pie
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#563Mensaje

raulista1301 escribió:
martitaRC3 escribió:Que alguien me lo explique, eso es roja?
por lo visto si lo hace un jugador del madrid si y más si el equipo contrario es el barsa...
Estoy dudando si tengo que graduarme las gafas de nuevo.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#564Mensaje

RealFracaso escribió:ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaa
Meeeesssi Messsiiiiiiiiiiiiii aplaudanlo como a Dinho!!!
Os aplaudiremos a Messi cuando meta sin ningun expulsado.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#565Mensaje

Yo creo que el farsa ha jugado mejor que el madrid, lo de la expulsión ha sido una gran ayuda, pero han jugado mejor.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#566Mensaje

Bueno el partido estaba en el aire hasta la expulsión de Pepe, para mi era amarilla pero la presión de los del barsa y el cuento de Alves hicieron el resto, a partir de ahi es muy dificil jugar con 10 contra este gran Barcelona
El arbitro se ha cargado la eliminatoria.
Cuando entro Afellay fresco la primera que tuvo se fue de Marcelo y llego Messi en el primer palo. Luego el Barsa tocando y en una acción al final Messi cambio de ritmo y la cruzo bien, los jugadores estaban fundidos de jugar con 10, normalmente Messi no hubiera ni tirado. En fin la eliminatoria esta casi resuelta y desde aqui felicidades al barsa que esta practicamente en la final. ahora mismo no tenemos capacidad para remontar 2 goles, seria un sorpresón. Yo estoy satisfecho con esta temporada prefiero caer en semis que en octavos, Estamos mas cerca de esta gran Barsa
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#567Mensaje

CR9 crack escribió:Vamos estoy al 100% seguro...que si acabamos con 11 el barsa no mete...pero que quereis es el abrs ay juegan con 12...el dia del arsenal el chelsea el inter con 10 el año pasao..etc etc etc...LAMENTABLE...
Mourinho siempre ha jugado al 0 a 0. Así tampoco se gana. No se, estoy molesto con el arbitro y con Mourinho. Uno por ladrón y otro por excesivamente cobarde.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#568Mensaje

la primera parte la hemos tirado, y en la segunda cuando parecía que íbamos bien nos han expulsado muy injustamente a un jugador clave, precisamente al que suele parar a Messi con mayor efectividad, por una parte nosotros somos culpables de lo ocurrido y por otra nos han robado, supongo que es lo que hay
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#569Mensaje

trecool escribió:Dejo mucho que desear mou hoy y porque con el 0-0 no dejó indicaciones de echarse todos para atras y defender el 0-0??? increíble estoy esperando la rueda de prensa y seguro dirá algo como "ya no puedo dirigir al madrid gracias a los árbitros" o algo parecido y con toda la razón en los 4 partidos que llevamos este año contra el farsa en los 4 nos hemos quedado con 1 menos, una auntentica realidad de como se mide a un equipo y a otro y de como el farsa esta cobijado por la uefa(platini) y la federación española (villar) :roll: :roll: otra vez escribo esto y ojalá alguien del madrid haga entender a florentino que no se debe jugar el partido del cacanou como protesta y si nos dejan sin champions o europa league que nos valga un carajo no podemos dejar que esta saga de robos continúe.
coño, pues no quiso jugar el barsa una final de la copa del rey y se hizo la vista gorda? pero claro tratándose de nosotros nos expulsarian para siempre de la uefa :roll:
Última edición por raulista1301 el Mié Abr 27, 2011 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#570Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Ganando la Copa, Mou es dios...perdiendo este partido Mou no sirve. :? :? Falta la vuelta seniores, y si nos damos por derrotados sin jugar antes entonces si apaga y vamonos. Todo lo tiene el farsa para pasar, el futbol, la ventaja de los goles, el campo y los arbitros, pero el Madrid es al Madrid y morimos de pie
No os equivoqueis señores la culpa no es de mou..la culpa es del arbitro al 200% se cargo el aprtido y la eliminacion.El madrid antes de la expulsion estaba empezando a ir hacia arriba...pero claro el obredo 2 apareció....es asi contra el barsa...
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#571Mensaje

¿que cojones va a hacer mou con el once de la vuelta?... pfffff vuelve carvalho, pero perdemos a Ramos, Pepe.... sobretodo Pepe, es una pieza clave para hacer frente a la pu.. farsa.
PD: no hagais caso de los put.. trolls que se cuelen ahora diciendo mariconadas... tenemos 9!!!
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#572Mensaje

Si bien la tarjeta roja a pepe fue un poco exagerada, porque no fue MUY exagerada, realmente hizo una falta groserisima, ganamos con TOTAL justicia, no se com ose pueden quejar todos los jugadores del madrid estaban pasivos y no hacian presion. Dominamos todo el partido y MEssi reafirmo que es el mejor jugador del mundo. Las cosas claras. ;)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#573Mensaje

Kuja-Madrid escribió:la primera parte la hemos tirado, y en la segunda cuando parecía que íbamos bien nos han expulsado muy injustamente a un jugador clave, precisamente al que suele parar a Messi con mayor efectividad, por una parte nosotros somos culpables de lo ocurrido y por otra nos han robado, supongo que es lo que hay
+1
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#574Mensaje

YA LO DE ACABAR CON UNO MENOS NO ES UNA COINCIDENCIA!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#575Mensaje

luisfer escribió:
CR9 crack escribió:Vamos estoy al 100% seguro...que si acabamos con 11 el barsa no mete...pero que quereis es el abrs ay juegan con 12...el dia del arsenal el chelsea el inter con 10 el año pasao..etc etc etc...LAMENTABLE...
Mourinho siempre ha jugado al 0 a 0. Así tampoco se gana. No se, estoy molesto con el arbitro y con Mourinho. Uno por ladrón y otro por excesivamente cobarde.
asi no se gana tampoco se pierde, no es lo mismo ir 0 0 al camp nou, que con un gol los matas, que ir 0 2..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#576Mensaje

Pepe Coslada escribió:Yo creo que el farsa ha jugado mejor que el madrid, lo de la expulsión ha sido una gran ayuda, pero han jugado mejor.
si pero probablemente sin la expulsión el resultado hubiera sido 0 - 0, una diferencia bastante sustancial diria yo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#577Mensaje

Han sido mejores. Creo que Mou en este partido se ha equivocado; esperaba algo más.

Enhorabuena a los culés y a pelear la vuelta.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#578Mensaje

Mou salió subestimando en demasía a Guardiola y creyó que este no había aprendido nada de los dos partidos. Hay que ser estúpido para no darse cuenta que el trivote apuesta al contragolpe y que Guardila no iba a tener sus reservas en ested aspecto.
diochinho
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#579Mensaje

i'm sorry for real madrid

mourinho torna all'inter !!

mou come back
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#580Mensaje

De todas formas la temporada ha estado bastante mejor que la anterior, hemos ganado un título, llegado a semis, dado guerra al Farsa. Vamos a por la temporada que viene. Vamos a dar confianza a Mou, no puede ser que en una semana haya pasado de ser el mejor a ser el peor.

Animo tios.
Responder