Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#581Mensaje

objetividad escribió:Si bien la tarjeta roja a pepe fue un poco exagerada, porque no fue MUY exagerada, realmente hizo una falta groserisima, ganamos con TOTAL justicia, no se com ose pueden quejar todos los jugadores del madrid estaban pasivos y no hacian presion. Dominamos todo el partido y MEssi reafirmo que es el mejor jugador del mundo. Las cosas claras. ;)
con 11 contra el 11 el barsa apenas olia la porteria de iker....asi que no me cuentes milongas...la expulsion a determinado la elimintaoria y el partido...EL BARSA SIEMPRE TIENE SU AYUDA..sino mira el cambio de arbitro...es asi...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#582Mensaje

objetividad escribió:Si bien la tarjeta roja a pepe fue un poco exagerada, porque no fue MUY exagerada, realmente hizo una falta groserisima, ganamos con TOTAL justicia, no se com ose pueden quejar todos los jugadores del madrid estaban pasivos y no hacian presion. Dominamos todo el partido y MEssi reafirmo que es el mejor jugador del mundo. Las cosas claras. ;)
amigo, mesi aparecio porque no estaba pepe, o me equivoco? que hizo los primeros 60 minutos? pues eso.
Borrar usuario 10583

#583Mensaje

Yo me arriesgaría con la tercia Kaka', Benzema e Higuaín de inicio en el Camp Nou.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#584Mensaje

siempremadrid escribió:
luisfer escribió:
CR9 crack escribió:Vamos estoy al 100% seguro...que si acabamos con 11 el barsa no mete...pero que quereis es el abrs ay juegan con 12...el dia del arsenal el chelsea el inter con 10 el año pasao..etc etc etc...LAMENTABLE...
Mourinho siempre ha jugado al 0 a 0. Así tampoco se gana. No se, estoy molesto con el arbitro y con Mourinho. Uno por ladrón y otro por excesivamente cobarde.
asi no se gana tampoco se pierde, no es lo mismo ir 0 0 al camp nou, que con un gol los matas, que ir 0 2..
Ir con un 0 a0 al Camp Nou a tratar de definir algo es casi suicidarte, parece que no has visto nunca al Barza.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#585Mensaje

sergio_raulista escribió:V A Y A M I E R D A

¿¿¿¿¿¿¿ CUANTAS FALTAS HIZO ALVES???????????????????????
Uf cuantos clavados vimos de alves, busquets y Pedro! Pero ellos son intocables! :roll: :roll:
diochinho
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#586Mensaje

barca mierd.a
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#587Mensaje

objetividad escribió:Si bien la tarjeta roja a pepe fue un poco exagerada, porque no fue MUY exagerada, realmente hizo una falta groserisima, ganamos con TOTAL justicia, no se com ose pueden quejar todos los jugadores del madrid estaban pasivos y no hacian presion. Dominamos todo el partido y MEssi reafirmo que es el mejor jugador del mundo. Las cosas claras. ;)
Si es verdad ganasteis con justicia pero no creo que con 11 hubierais ganado. Pepe era clave contra el Barsa y uno menos se nota mucho a estas alturas. repito con 11 Se hubiera decidido todo en barcelona. Disfruta la victoria
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#588Mensaje

Bueno pues eso, que felicidades al Barça por la 4ª Champions.

Hasta mañana.
CHARLYNK
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2011

#589Mensaje

hitzeko escribió:Han sido mejores. Creo que Mou en este partido se ha equivocado; esperaba algo más.

Enhorabuena a los culés y a pelear la vuelta.
ahi, con las orejas gachas, ya era hora
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#590Mensaje

hitzeko escribió:Han sido mejores. Creo que Mou en este partido se ha equivocado; esperaba algo más.

Enhorabuena a los culés y a pelear la vuelta.
+10000 :cry:
Borrar usuario 4361.

#591Mensaje

David_RM escribió:Enhorabuena al Barça. Hasta mañana.

:lol: no me jodas felicitas al farsa despues del robo???? eres único :lol: :lol:

y mou se pasó de cobarde ya lo escribia yo este partido fué una calca del farsa-chelsea del 2005-2006 :el chelsea venía con un 1-2 en contra, saca un 11 atípico pasan los minutos el marcador 0-0 hasta que mete si no mal recuerdo el piños casi en el 80 entonces se le ocurre al fin poner a robben a jugar empatan y se acabó nunca quiso ir a por el partido regaló 80 minutos al farsa y cuando lo vió perdido hace los cambios, fatal mou no aprendes nunca hoy la mamaste como nunca con todo a tu favor: escenario,confianza,afición y vaya manera de desperdiciar el partido.
diochinho
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#592Mensaje

messi maricon

forza eto' ooooooo

forza inter!
Borrar usuario 10583

#593Mensaje

Creo que nos han ganado bien los culés, al parecer, Pepe era la única diferencia entre hacerlos jugar o no y el trivote era un tanto cosmético.
Debemos ir por todas a riesgo de sufrir una goleada en el Camp Nou, con nuestro mejor arsenal, nuestras probabilidades no son de 0, porque tenemos buen equipo.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mié Abr 27, 2011 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#594Mensaje

Pues la verdad es que creo que podemos ganar la vuelta solo, solo, solo, de una manera, saliendo al 200%, presionar muchisimo arriba, jugar con cabeza, correr como nunca en su vida, pero como hemos jugado hoy, será imposible..... VAMOS JODEEEEEEER!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#595Mensaje

Dejaos de tonterías, esto esta perdido, no seáis ilusos, yo no pienso ver el partido de vuelta...enhorabuena al Barça...y al arbitro por supuesto, hoy ha debido disfrutar el tipejo con los dos goles de su jugador predilecto, el señor Stark no es tonto y enseguida se ha dado cuenta que para que su ídolo marcara era necesario expulsar al jugador que se lo impedía.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#596Mensaje

es que es de cara duras..como es este pais..tendras los santos cojones de decir que el arbitro no ha robado..jaja que pu.. mundo este..con la pu.. corrupcion y las trampas de verdad...lamentable....
CHARLYNK
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2011

#597Mensaje

Avefenix escribió:
objetividad escribió:Si bien la tarjeta roja a pepe fue un poco exagerada, porque no fue MUY exagerada, realmente hizo una falta groserisima, ganamos con TOTAL justicia, no se com ose pueden quejar todos los jugadores del madrid estaban pasivos y no hacian presion. Dominamos todo el partido y MEssi reafirmo que es el mejor jugador del mundo. Las cosas claras. ;)
Si es verdad ganasteis con justicia pero no creo que con 11 hubierais ganado. Pepe era clave contra el Barsa y uno menos se nota mucho a estas alturas. repito con 11 Se hubiera decidido todo en barcelona. Disfruta la victoria
esa es la unica excusa que sabeis??? si pepe no hubiera hecho esa entrada no lo habrian expulsado, y no hay mas. jugando a cerrarse como en la copa no siempre sale bien y hoy lo ha sufrido el madrid en sus carnes. no todos los dias es domingo
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#598Mensaje

El Madrid con la plantillaza que tiene no puede jugar así al fútbol, y menos en el bernabéu....Mou me ha defraudado.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#599Mensaje

Hoy todo ha estado mal:

El equipo: No me puedo creer que hayan salido con esa actitud tan apática y dejada en un partido de esa transcendencia.

El rival: Que si, que podrán venir todos los trolls que quieran, pero de juego hoy no creo que presuman mucho, porque hoy el partido, si cabe, ha sido más soporífero que en el partido de liga y eso lo han provocado los dos equipos.

El árbitro: Bueno está claro que lo de Pepe era falta clara y amarailla, pero roja??? Venga por Dios. Con esa expulsión nos ha matado completamente y aun quedando media hora.

La afición: Me resulta vergonzoso que se le escuche más a la afición rival que a la nuestra propia en nuestro propio estadio.

Bueno ahora Pep, perdón que no le quiero tutear, el excelentísimo Sr. Josep Guardiola, podrá volver a mostrar su otra cara, la de cuando las cosas vienen bien dadas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#600Mensaje

vaya atraco


despues van a decir que ganan por su buen juego: CHELSEA, INTER Y AHORA NOSOTROS.
Responder