Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#621Mensaje

Deberia de haber multas para los jugadores que se tiran cuando no les han rozado ni la cara. Vaya vergüenza y luego que si Mourinho etc. lo del Barça si que da pena...lo que me da rabia es que al haber contacto se llevan la mano a la cara y eso no lo puedo soportar...
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#622Mensaje

MOURINHO ERES MI DIOS... palabras de CR7 en radio marca, acertadisimas... es el mejor!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#623Mensaje

bravo cristiano con dos cojones !!! =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#624Mensaje

No estuvo mal el año al menos les jodimos el triple =D> =D> =D> ganamos una final directa contra ellos con todo en contra =D> iba a ser demasiado eliminarlos de la champions que era posible, si era posible pero una gran filósofa llorica pidió ayuda a la uefa para ganar el partido quitando a pepe del camino =D> =D> el partido de regreso que se jugara porque floren no tiene las bolas para darse a respetar es un total trámite que acabará un 3-0 o un 5-1
ni modo esto pasó por el cobarde planteamiento de mou junto al nuevo ovrebo stark y las actrices culandras.
CHARLYNK
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2011

#625Mensaje

juas, juas juas, ya me he reido bastante de vuestra impotencia, me da igual en castellano en ingles o como querais os hemos cepillado, adeu amics
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#626Mensaje

rupeni escribió:La expulsión decisiva, el árbitro decsisvo.
Y el estúpido planteamiento de Mou también. Es ilógico pensar que un rival se dejará hacer daño 3 veces con la misma arma
Última edición por luisfer el Mié Abr 27, 2011 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#627Mensaje

Pos nada si eso k elijan tambien el arbitro de la vuelta y puesto a elegir que expulsen a Ronaldo.............




Lamentable

Antes de la roja solo hubo una ocasion peligrosa, despues ya se veia venir al debacle.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#628Mensaje

CHARLYNK escribió:juas, juas juas, ya me he reido bastante de vuestra impotencia, me da igual en castellano en ingles o como querais os hemos cepillado, adeu amics
y no vuelvas ;)
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#629Mensaje

Deberiamos admirar el poder que tiene el barça en la uefa, arbitros y todo esto... es admirable!!!! yo lo quiero para mi equipo tambien!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#630Mensaje

CHARLYNK escribió:juas, juas juas, ya me he reido bastante de vuestra impotencia, me da igual en castellano en ingles o como querais os hemos cepillado, adeu amics
a ver si le roban al manchester en inglaterra, manga de ladrones. si eres feliz ganando champions robadas, pues felicidades pedazo de anormal.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#631Mensaje

algunos os poneis mu chulitos contra el barsa de ir al atauqe...si vas al ataque contra el barsa te mean..lo que hay que hacer es adelantar la defensa y presionar mas arriba..que lo empezamos a acer en la 2ap y creamos mas peligro..pero claro a los 5 min zas expulsion...abriamos visto otra 2ap azme caso..pero no nos han dejado...es asi...el futbol claramente..se esta conviertiendo y lleva mucho tiempo asi siendo muy corrupto..
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#632Mensaje

Me da pena el segundo go porque decide la eliminatorial, estaba claro que Messi llevaba intentando esa tipica jugada de cambio de ritmo y meterse en area desde que empezo esta serie de partidos, hoy al final le ha salido por el cansancio del madrid al estar con 10 40 minutos, aun asi ha tenido un poco de suerte en ese remate mordido y quizas le debio Albiol haber cazado fuera del area. pero ese segundo gol decide la eliminatoria y tenemos que aguantar a los palmeros diciendo que es Dios, joder un buen gol pero no es para tanto...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#633Mensaje

El patxi sete de marca es cule , no??
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#634Mensaje

madridimparable escribió:Deberiamos admirar el poder que tiene el barça en la uefa, arbitros y todo esto... es admirable!!!! yo lo quiero para mi equipo tambien!!!
Ojala solo espero k en caso de pasar el madrid sea de la misma forma para que vena como nos sentimos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#635Mensaje

luisfer escribió:
rupeni escribió:La expulsión decisiva, el árbitro decsisvo.
Y el estúpido planteamiento de Mou también. Es lógico pensar que un rival se dejará hacer daño 3 veces con la misma arma
No fue el planteamiento sino el PASOTISMO de los jugadores la primera parte. El planteamiento era el mismo, pero que armas tiene el barça para hacer frente a ese planteamiento??? NINGUNA... bueno... si... el arbitro.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#636Mensaje

El madrid simplemente perdio por culpa completaa de mouriño asi de simple, el saco a ozil cuando no debio de hablerlo sacado, en el primer tiempo aguantamos bien, pero en el segundo tiempo, sacas a ozil que es nuestro unico creador de juego, para poner a aldebayor que a mi en particular no me gusta pero para nada, no sabe resolver nada, y te quedas para resolver en el mediocampo unicamente a pepe, pepe lo hace excelente pero por mas que sea es central, y te va a resolver como central asi de facil, hace la entrada ya acostumbrada, los del barca hace lo que ya esta acostumbrado a hacer, teatro completito, y era de esperarse roja para pepe asi de facil.

Coye tienes en el banco a benzema, a kaka, a granero, es mas hasta el pepa higuain que tiene mas control y corre mas que aldebayor, y pones a aldebayor naaa lo hizo completamente mal, la culpa es totalmente de mouriño. :?
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#637Mensaje

rupeni escribió:La expulsión decisiva, el árbitro decsisvo.

Y el madrid ¿ a que ha salido hoy al campo?
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#638Mensaje

Propongo una cosa.... ¿Hacemos una fiesta todo el foro cuando el barça termine con 10 en algun clasico?
Borrar usuario 6897

#639Mensaje

Bueno,justo cuando el Madrid estaba jugando mejor el arbitro-amigo de la hormonada expulsa a Pepe,al h-p de Guardiola le funciono la tactica del arbitro,pues eso,Guardiola tambien es el pu.. amo,bueno mas bien el pu.. cerdo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#640Mensaje

FOTO DE UN LADRON EN EL BARÇA O ALGO SIMILAR PARA SUBIRLA AL TUENTI? QUE TENGA QUE VER CON EL BARÇA PORFAVOR.
Responder