Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1081Mensaje

Despues de expulsar al jugador que mantenia a raya a Messi.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1082Mensaje

Lo de siempre,Platini,Villar............
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1083Mensaje

despues dicen que nunca los favorecen, lo de hoy ha sido de chiste. Un robo como una catedral y van tres años seguidos ya.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#1084Mensaje

Yo siempre sere MADRIDISTA aunque no ganemos la añorada champions , los segundos años de mourinho son mejores que el primero
Borrar usuario 4146

#1085Mensaje

Santillana1902 escribió:Despues de expulsar al jugador que mantenia a raya a Messi.

Solo así podía el hormonado... contra 10 y sin Pepe.-
Borrar usuario 12230

#1086Mensaje

Eliminas a Pepe y dejas via libre para que Messi marque goles, con Pepe en juego messi estuvo perdido tanto la primera parte como parte de la segunda
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#1087Mensaje

Quizá la expulsión ha sido exagerada. Pero Pepe, ¿por qué dar la oportunidad al árbitro de echarte? o quizá Mou, ¿por qué dar tanta responsabilidad a un tipo que, si bien tiene cojones y carácter, es muy inestable? Al menos, cálmalo, no sé, pero no le des más ánimos de ir por ahí golpeando.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#1088Mensaje

mucho hemos hecho diez contra doce
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1089Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#1090Mensaje

David_RM escribió:Imagen
No se como le hizo tanto daño, le pego en la espinillera...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1091Mensaje

David_RM escribió:Imagen
una imagen vale mas que mil palabras.

y lo digo y no me voy a cansar de decirlo, no es la primera vez que pasa estas cosas "raras". van tres años seguidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1092Mensaje

¿De verdad creeis que no es roja? ¿Y la de Busquets en Copa?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1093Mensaje

David_RM escribió:Imagen
esa toma para mi no es del todo buena, ahi parece q le da y le parte tibia y perone, desde el otro lado no parecia tanto
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#1094Mensaje

David_RM escribió:¿De verdad creeis que no es roja? ¿Y la de Busquets en Copa?
No le sacó ni amarilla...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1095Mensaje

David_RM escribió:Imagen
[youtube]-rIsl-wf5dM[/youtube]

Pepe no le da a Alves en la espinilla, le da en el pie luego de golpear la pelota. Plancha si es y la amarilla era merecida por juego peligroso, pero expulsion jamas. Stark duda, hasta que recibe "la indicacion" de expulsar a Pepe...
Borrar usuario 4146

#1096Mensaje

Hombre ! y empezamos con la imagen para manipular opiniones... cuando la jugada a la velocidad en la que fue te marca claramente que no es roja. Pero sí ponemos la imagen congelada en el diminuto instante en el que hay contacto... uff pues claro este es como el de la final de la copa del Mundo una patada al pecho y con toda la intención.

Ha cierto en aquella tampoco hubo roja !
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#1097Mensaje

hal2814 escribió:Hombre ! y empezamos con la imagen para manipular opiniones... cuando la jugada a la velocidad en la que fue te marca claramente que no es roja. Pero sí ponemos la imagen congelada en el diminuto instante en el que hay contacto... uff pues claro este es como el de la final de la copa del Mundo una patada al pecho y con toda la intención.

Ha cierto en aquella tampoco hubo roja !
Convengamos que si es difícil para nosotros más lo es para el árbitro y sus asistentes. Él lo vió así.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1098Mensaje

porque se arriesga a hacer ahi una falta,a este se le va la olla
Borrar usuario 4146

#1099Mensaje

MoeTeam escribió:
hal2814 escribió:Hombre ! y empezamos con la imagen para manipular opiniones... cuando la jugada a la velocidad en la que fue te marca claramente que no es roja. Pero sí ponemos la imagen congelada en el diminuto instante en el que hay contacto... uff pues claro este es como el de la final de la copa del Mundo una patada al pecho y con toda la intención.

Ha cierto en aquella tampoco hubo roja !
Convengamos que si es difícil para nosotros más lo es para el árbitro y sus asistentes. Él lo vió así.

no no no... 11 jugadores del Farca salieron corriendo contra el arbitró a pedir esa falta que el habia marcado primero pero que nunca se llevo la mano a la bolsa. Valdes corriendo desde su porteria al a media a fin de conseguir lo que querian un hombre menos y de preferencia Pepe para dejar libre a Messi.

La expulsión de Pepe no es desmerito de él ni del arbitró... es un logró del Farca.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1100Mensaje

Es rigurosa pero la entrada es fea, no digo ni fuerte, ni con mala intención, ni en Europa hay doble rasero, yo creo q levantar el pie a esa altura sabiendo q Alves es un peliculero tp es muy inteligente x su parte, a m tp me parece roja, creo debió sacarle la amarilla y decirle q no la pasaba una más, pero ya digo q Pepe ha pecado de ingénuo. Un saludo a todo el foro.
Responder