Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#641Mensaje

Yo creo que la gran diferencia es que con la salida de Kedhira y el ingreso de Lass, el Madrid perdió toda la tenencia de balón que había tenido en el encuentro anterior por la Copa del Rey.
Mientras que Kedhira marca y distribuye, Lass solo destruye el juego rival (y hoy tampoco se destacó demasiado en eso).
Con un mediocampo sin un solo jugador capaz de darle tenencia de balón, no recuerdo un solo tramo del partido en el que el Real haya logrado tener el balón más de 40 segundos seguidos.
En esas condiciones terminó jugando el Madrid, cometiendo el suicidio de regalarle la tenencia total del balón al Barça y logrando por ende, que las infracciones se multiplicaran y que Pepe terminara como terminó.
La salida de Kedhirá y la falta de previsión de Mourinho fueron fundamentales en el desarrollo de este partido. El Madrid salió a hacer lo mismo que en el partido anterior, la gran diferencia es que esta vez no tenía a nadie capaz de darle un poco de tenencia de balón.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#642Mensaje

latinrus escribió:
CHARLYNK escribió:
Avefenix escribió:
objetividad escribió: Si es verdad ganasteis con justicia pero no creo que con 11 hubierais ganado. Pepe era clave contra el Barsa y uno menos se nota mucho a estas alturas. repito con 11 Se hubiera decidido todo en barcelona. Disfruta la victoria
esa es la unica excusa que sabeis??? si pepe no hubiera hecho esa entrada no lo habrian expulsado, y no hay mas. jugando a cerrarse como en la copa no siempre sale bien y hoy lo ha sufrido el madrid en sus carnes. no todos los dias es domingo

Mira troll hasta en los foros en ingles!

red card was full deserved?

Not really, even the English commentator thought it was too harsh to give Pepe the red. Red = Barca win so it was a huge decision that wasn't correct. But what do you expect from this game when there is no video replay...

Asi que ve viendo que imagen tienen de ustedes ya troll!


Algunos otros comentarios de la gente

Sergio Busquets = disgrace to the game


These are maybe the two best teams in the world, but this game is not a great representation of the beautiful game.

It is very ironic that a player like Dani Alves is criticizing someone for diving. Remember this dive Dani? Maybe one of the worst displays Ive ever seen. http://fliiby.com/file/483944/7k34qygxji.html


What a disgrace Barcelona are. Crowding around the referee. Barcelona are classless.


=D> =D> =D> Asi que esto es lo que la gente piensa de ustedes!

A ver como le robais al Manchester United!
Te recomiendo que sueltes el AS y MARCA y leas algo mas.... neutral, quiza asi te salgas de la "matrix" blanca.
:lol:
:lol: :lol: claro los comentarios en ingles los saque del Marca!

:lol: :lol:

Dios santo ademas de troll tonto!

Ve y revisa foros en ingles!

Eso es lo que piensan de tu equipo!

Aunque bueno no se si sepas ingles :roll: :roll:
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#643Mensaje

Lo unico criticable del partido al Barsa son 3 cosas:

-Sobreactuacion de Pedro
- " " Busquets
-Meterse en los disturbios del mediotiempo

Por lo demas, todo en justa ley.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#644Mensaje

a la mierda, como dijo alguien, este fue el resultado de jugar al limite. no entiendo porque mou no pone atajo a esa vehemencia de jugar arriesgando tanto. hay q ser objetivo, y el madrid se paso de revoluciones, incluso adebayor casi se la gana al final.

el partido lo perdimos nosotros y ya esta.


veo dificil la vuelta a no ser de q se deje de especular todo un primer tiempo sin hacer nada, tenemos a kaka y ozil, y mejores delanteros, p..a q rabia ver entrar a adebayor viendo salir a ozil y teniendo al pipa, benzema, kaka..
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#645Mensaje

no se como os lo tomareis...

periodista: esta el madrid eliominado de la champions?
Mourinho: si
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#646Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
rupeni escribió:La expulsión decisiva, el árbitro decsisvo.

Y el madrid ¿ a que ha salido hoy al campo?
A intentar hacer su partido, para mí se equivoca cambiando a Ozil, pero eso es otro tema, ayer te pregunté varias veces que harías y todavía no me has contestado.

Mou intento asfixiar al Barsa y ganar en los últimos 25 minutos, era su estrategia y el árbitro se la cargó con la expulsión, no hay más que hablar.
ItalianBoy23
Mensajes: 37
Registrado: Feb-2011

#647Mensaje

Fuck Barca, i hate this fucking team.
Last year Inter, this year Madrid
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#648Mensaje

esa es la unica excusa que sabeis??? si pepe no hubiera hecho esa entrada no lo habrian expulsado, y no hay mas. jugando a cerrarse como en la copa no siempre sale bien y hoy lo ha sufrido el madrid en sus carnes. no todos los dias es domingo[/quote]


Mira troll hasta en los foros en ingles!

red card was full deserved?

Not really, even the English commentator thought it was too harsh to give Pepe the red. Red = Barca win so it was a huge decision that wasn't correct. But what do you expect from this game when there is no video replay...

Asi que ve viendo que imagen tienen de ustedes ya troll!


Algunos otros comentarios de la gente

Sergio Busquets = disgrace to the game


These are maybe the two best teams in the world, but this game is not a great representation of the beautiful game.

It is very ironic that a player like Dani Alves is criticizing someone for diving. Remember this dive Dani? Maybe one of the worst displays Ive ever seen. http://fliiby.com/file/483944/7k34qygxji.html


What a disgrace Barcelona are. Crowding around the referee. Barcelona are classless.


=D> =D> =D> Asi que esto es lo que la gente piensa de ustedes!

A ver como le robais al Manchester United![/quote]

Te recomiendo que sueltes el AS y MARCA y leas algo mas.... neutral, quiza asi te salgas de la "matrix" blanca.
:lol:[/quote]
:lol: :lol: claro los comentarios en ingles los saque del Marca!

:lol: :lol:

Dios santo ademas de troll tonto!

Ve y revisa foros en ingles!

Eso es lo que piensan de tu equipo!

Aunque bueno no se si sepas ingles :roll: :roll:[/quote]

Troll ? Tengo 67 mensajes y siempre con respeto, pero esto va con el menor de los respetos, idiota.


Foro en ingles? y? no puede ser partidario del madrid? Usa la cabeza.

que se poco ingles? Tengo rendido hasta el First Certificate , es decir intermedio-alto, asi que te recomiendo que no hables sin saber. ;)
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#649Mensaje

Santillana1902 escribió:
luisfer escribió:
rupeni escribió:La expulsión decisiva, el árbitro decsisvo.
Y el estúpido planteamiento de Mou también. Es lógico pensar que un rival se dejará hacer daño 3 veces con la misma arma
No fue el planteamiento sino el PASOTISMO de los jugadores la primera parte. El planteamiento era el mismo, pero que armas tiene el barça para hacer frente a ese planteamiento??? NINGUNA... bueno... si... el arbitro.
No te das cuenta que el Barza no salió a hacer su juego, le importaba un bledo aburrir porque sabían que Mou saldría con los mismos argumentos y no pretendían darle opciones al cntragolpe. Para ellos siempre fue un gran negocio quedarse con un 0 a 0. Y no creas que no tienen armas que no son cojos y ademàs hoy no jugó Iniesta. SE subestimó y Mou se creyó el único ser que piensa en este planeta y que Guardiola sería un ser automate. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#650Mensaje

CR9 crack escribió:algunos os poneis mu chulitos contra el barsa de ir al atauqe...si vas al ataque contra el barsa te mean..lo que hay que hacer es adelantar la defensa y presionar mas arriba..que lo empezamos a acer en la 2ap y creamos mas peligro..pero claro a los 5 min zas expulsion...abriamos visto otra 2ap azme caso..pero no nos han dejado...es asi...el futbol claramente..se esta conviertiendo y lleva mucho tiempo asi siendo muy corrupto..

AH, no me habia enterdado de que si vas al ataque te mean,,, ¿Como, como hoy durante todo el partido?
La expulsión, amarilla y punto, pero me temo que no hubieramos rascado bola con este equipo, kaka hoy era su día,, ozil otra vez mas dejandose ver en los partidos importantes.
Manolin el mejor del madrid, ha corrido mas en un tiempo que ozil en toda la liga.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#651Mensaje

pero es que sois todos gilipollas o que? yo ya no se que pensar de ustedes, hace dos dias aplaudian a mou por el plantamiento, y ahora lo putean porque hizo lo mismo?? yo ya estoy un poco hasta los cojones de mucha gente que habla cuando le conviene. Esto se lo ha cargado el arbitro y no me vengan conque me escudo en eso porque si pepe estaba en la cancha el pechofrio de messi no hacia esos goles NI DE COÑA. Y van tres años seguidos gente, tres años seguidos de penaltys no pitados, expulsiones y su pu.. madre, personalmente esto ya me esta tocando los cojones. No se si habra villarato o platinato, pero esto ya no puede ser simple "suerte".
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#652Mensaje

rupeni escribió:
yovijugaragordillo escribió:
rupeni escribió:La expulsión decisiva, el árbitro decsisvo.

Y el madrid ¿ a que ha salido hoy al campo?
A intentar hacer su partido, para mí se equivoca cambiando a Ozil, pero eso es otro tema, ayer te pregunté varias veces que harías y todavía no me has contestado.

Mou intento asfixiar al Barsa y ganar en los últimos 25 minutos, era su estrategia y el árbitro se la cargó con la expulsión, no hay más que hablar.
Estoy de acuerdo contigo! Lo de Ozil fue un pecado!

Bueno ya si iba a sacar a Ozil que metiera a Benzema o a Kaka que podian tratar de ahcer el trabajo de ozil!

Pero bueno cuando lo saco alli se perdio mucho!

Y la expulsion bueno ni hablar! Pero mas me quejo de el mal planteamiento!

No jugamos a nada 75 minutos, esperamos y eso con 11, ya con 10 estabamos jodidos y sentenciados a recibir un gol porque ellos eso buscaban tener uno mas para tener mas espacios!

Ni modo, como sea a mi Madrid no lo dejo!

Y ahora apoyare un poco al Manchester a ver si a ellos no les roban tambien :roll: :roll:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#653Mensaje

siempremadrid escribió:no se como os lo tomareis...

periodista: esta el madrid eliominado de la champions?
Mourinho: si
Es la verdad.

Mourinho no nos va a dorar la píldora. Ha dicho que saldrán a jugar como profesionales, pero dice las cosas como son. Marcarle 3 - 0 al Barça en su campo ahora mismo, I M P E N S A B L E.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#654Mensaje

Masquerade escribió:pero es que sois todos gilipollas o que? yo ya no se que pensar de ustedes, hace dos dias aplaudian a mou por el plantamiento, y ahora lo putean porque hizo lo mismo?? yo ya estoy un poco hasta los cojones de mucha gente que habla cuando le conviene. Esto se lo ha cargado el arbitro y no me vengan conque me escudo en eso porque si pepe estaba en la cancha el pechofrio de messi no hacia esos goles NI DE COÑA. Y van tres años seguidos gente, tres años seguidos de penaltys no pitados, expulsiones y su pu.. madre, personalmente esto ya me esta tocando los cojones. No se si habra villarato o platinato, pero esto ya no puede ser simple "suerte".
lo de este foro a veces es tremendo, en serio, un dia eres dios y el siguiente estas en la pu.. calle, lo dicho tremendo
Última edición por raulista1301 el Mié Abr 27, 2011 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#655Mensaje

En Mestalla, las incorporaciones de Khedira y Pepe fueron una pasada en Mestalla... se echaron de menos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#656Mensaje

POR FAVOR VER LAS IMAGENES DE LA PATADA DE PEPE..!!NO LE TOCA XDD!!! MIRAD LA REPE..la estan poniendo en la tele..NO LE TOCA....

=D> Alves el mejor actor del mundo =D> =D>
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#657Mensaje

Masquerade escribió:pero es que sois todos gilipollas o que? yo ya no se que pensar de ustedes, hace dos dias aplaudian a mou por el plantamiento, y ahora lo putean porque hizo lo mismo?? yo ya estoy un poco hasta los cojones de mucha gente que habla cuando le conviene. Esto se lo ha cargado el arbitro y no me vengan conque me escudo en eso porque si pepe estaba en la cancha el pechofrio de messi no hacia esos goles NI DE COÑA. Y van tres años seguidos gente, tres años seguidos de penaltys no pitados, expulsiones y su pu.. madre, personalmente esto ya me esta tocando los cojones. No se si habra villarato o platinato, pero esto ya no puede ser simple "suerte".
Pero no seas tonot. Acaso crees que un técnico va a caer en los mismo por tercera vez. Piensa. Si apenas ves que estásn respondiendo a tu planteamiento lo cambias que Guardiola no es un tonto y Mou creyó que sí
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#658Mensaje

Mourinho es el amo, nunca tendremos un entrenador que diga las cosas claritas y como son, nunca!!
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#659Mensaje

rupeni escribió:
yovijugaragordillo escribió:
rupeni escribió:La expulsión decisiva, el árbitro decsisvo.

Y el madrid ¿ a que ha salido hoy al campo?
A intentar hacer su partido, para mí se equivoca cambiando a Ozil, pero eso es otro tema, ayer te pregunté varias veces que harías y todavía no me has contestado.

Mou intento asfixiar al Barsa y ganar en los últimos 25 minutos, era su estrategia y el árbitro se la cargó con la expulsión, no hay más que hablar.

Te contesto ahora mismo, sacar a lo mejor que tiene y si pierde pierde con los mejores, no haciendo el pu.. ridiculo otra vez mas, Ozil no tendria ni que haber salido a calentar,,, Pero claro como kaka esta falto de partidos.
Mou intento asfixiar al barsa y ganar en los ultimos 25 minutos,,, jajajajaja... eso te lo crees tu o lo adivinaste al ver a 11 jugadores de blanco no salir de su campo en todo el partido viendo la pelota de lejos, por favor mou no asfixio al barsa, le dio OXIGENO desde el minuto 1 al 90.
Borrar usuario 6897

#660Mensaje

El Madrid de la primera parte no era el mismo Madrid de Mestalla o del partido de liga,no presionaban,no mordian como en Mestalla,pero la idea era la misma.El partido estaba mas igualado en el momento de la expulsion de Pepe,ahi gano el cerdo de Guardiola.

Tengo curiosidad de lo que va a decir el h.p. en la rueda de prensa,volvera a la falsa modestia seguro.
Responder