Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#821Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Es el mejor del mundo, de eso no hay duda, pero tampoco dudo de que si fuese estado Pepe no mete ni uno de los dos goles, el jugadon que ha efectuado para el segundo es producto de la motivación que le ha dado el marcar el primero, antes de eso no estaba haciendo gran cosa, ya que no lograba pasar de medio campo practicamente.
+1 totalmente de acuerdo
Borrar usuario 10316

#822Mensaje

objetividad escribió:O por patear a jugadores sin ver tarjetas, por tirarse al piso y retener el balón con la mano y no ve tarjeta, por lanzar el cuerpo contra un defensa cuando ya no tiene posibilidades por la pelota y sigue sin ver tarjeta...

Das verguenza ajena, como te da la cara para decir eso? Es el mejor y ya no hay discucion, el golazo que les ha clavado![/quote]
objetividad...

Imagen

llamarse a si mismo objetividad no es que sea muy objetivo tampoco...


Por otra parte, para mi Messi es el mejor del mundo no por lo de hoy sino que ya venia de atras y ha hecho un golazo que todos sabiamos que podia meter en cuanto tuviese un poco de espacio. Es el mejor regateador de largo y el mejor por poco, pero el mejor.

Saludos...
Borrar usuario 10316

#823Mensaje

RM20 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Es el mejor del mundo, de eso no hay duda, pero tampoco dudo de que si fuese estado Pepe no mete ni uno de los dos goles, el jugadon que ha efectuado para el segundo es producto de la motivación que le ha dado el marcar el primero, antes de eso no estaba haciendo gran cosa, ya que no lograba pasar de medio campo practicamente.
+1 totalmente de acuerdo
+2
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#824Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
RM20 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Es el mejor del mundo, de eso no hay duda, pero tampoco dudo de que si fuese estado Pepe no mete ni uno de los dos goles, el jugadon que ha efectuado para el segundo es producto de la motivación que le ha dado el marcar el primero, antes de eso no estaba haciendo gran cosa, ya que no lograba pasar de medio campo practicamente.
+1 totalmente de acuerdo
+2
Y que tiene? por eso le van a restar importancia?

Nah, el barsa gano los seis titulos pero oslo porque gano el primero :roll: :roll: :roll:
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#825Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Es el mejor del mundo, de eso no hay duda, pero tampoco dudo de que si fuese estado Pepe no mete ni uno de los dos goles, el jugadon que ha efectuado para el segundo es producto de la motivación que le ha dado el marcar el primero, antes de eso no estaba haciendo gran cosa, ya que no lograba pasar de medio campo practicamente.
Entonces hay que pedirle a Pepe que no se haga expulsar estúpidamente privándonos de la Copa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#826Mensaje

objetividad escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
RM20 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Es el mejor del mundo, de eso no hay duda, pero tampoco dudo de que si fuese estado Pepe no mete ni uno de los dos goles, el jugadon que ha efectuado para el segundo es producto de la motivación que le ha dado el marcar el primero, antes de eso no estaba haciendo gran cosa, ya que no lograba pasar de medio campo practicamente.
+1 totalmente de acuerdo
+2
Y que tiene? por eso le van a restar importancia?

Nah, el barsa gano los seis titulos pero oslo porque gano el primero :roll: :roll: :roll:
Solo una pregunta ¿porque no te vas con tu jodida objetividad a tomar por el cu-lo? déjanos llorar en paz en nuestro foro y tu vete a celebrarlo haciendote 4 pajillas con la foto de tu avatar, cojones.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#827Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
RM20 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Es el mejor del mundo, de eso no hay duda, pero tampoco dudo de que si fuese estado Pepe no mete ni uno de los dos goles, el jugadon que ha efectuado para el segundo es producto de la motivación que le ha dado el marcar el primero, antes de eso no estaba haciendo gran cosa, ya que no lograba pasar de medio campo practicamente.
+1 totalmente de acuerdo
+2
+3
Es asi tal cual, con pepe en cancha no hubiese marcado. La verdad que el aporte de pepe le ha quitado peligrosidad a messi mientras estuvo en cancha, en ambos partidos.
Borrar usuario 10583

#828Mensaje

Kuja-Madrid escribió: Solo una pregunta ¿porque no te vas con tu jodida objetividad a tomar por el cu-lo? déjanos llorar en paz en nuestro foro y tu vete a celebrarlo haciendote 4 pajillas con la foto de tu avatar, cojones.
+1

:lol: :lol: :lol:
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#829Mensaje

Por el simple hecho de que encanta ver las opiniones de todos, no solo las demi equipo, sino terminaria como Hal, por ejemplo, extremandamente CIEGO. :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#830Mensaje

si hiciera esto con argentina lo aplaudiria, pero como no lo hace: PECHOFRIO.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#831Mensaje

objetividad escribió:Por el simple hecho de que encanta ver las opiniones de todos, no solo las demi equipo, sino terminaria como Hal, por ejemplo, extremandamente CIEGO. :lol:
no mientas, venis a dar por saco, si no por que no te vimos el dia de la copa del rey? te crees que somos tontos o que? mejor no me respondas porque sabiendo de tu "objetividad" sé tu respuesta también
Última edición por raulista1301 el Mié Abr 27, 2011 11:22 pm, editado 1 vez en total.
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#832Mensaje

Masquerade escribió:si hiciera esto con argentina lo aplaudiria, pero como no lo hace: PECHOFRIO.
Nah, masquerade, te tenia como uno de los pocos decentes del foro :lol: , se me cayo un idolo, che, en serio que estes caliente por esto entiendo, pero de ahi a decir que no rinde? Es de los pocos decentes che!
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#833Mensaje

raulista1301 escribió:
objetividad escribió:Por el simple hecho de que encanta ver las opiniones de todos, no solo las demi equipo, sino terminaria como Hal, por ejemplo, extremandamente CIEGO. :lol:
no mientas, venis a dar por saco, si no por que no te vimos el dia de la copa del rey? te crees que somos tontos o que?
Quiza porque tengo vida social , no puedo estar afuera con mis amigos?

Creo que ese dia mme perdi el partido por estar jugando al TEG en la casa de un amigo. TEG es la forma de decirle al RISK , es un juego de dominar el mundo, pero no estoy del todo seguro. Todo bien con ustedes, no busco provocar sino opinar, pero ustedes se molestan de nada, el simple hecho de estar aqui les molesta! no toleran otra opiniones ? pff
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#834Mensaje

objetividad escribió:
Masquerade escribió:si hiciera esto con argentina lo aplaudiria, pero como no lo hace: PECHOFRIO.
Nah, masquerade, te tenia como uno de los pocos decentes del foro :lol: , se me cayo un idolo, che, en serio que estes caliente por esto entiendo, pero de ahi a decir que no rinde? Es de los pocos decentes che!
papa en el barca hace jugadas que se va de un monton de jugadores, y con argentina nunca lo veo hacer nada. Ya te digo, si hiciera los mismos goles y rindiera igual que en el barca lo aplaudo de pie, pero el mejor jugador del mundo tiene que marcar diferencias en todos lados digo yo. Repito para mi, pechofrio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#835Mensaje

objetividad escribió:
raulista1301 escribió:
objetividad escribió:Por el simple hecho de que encanta ver las opiniones de todos, no solo las demi equipo, sino terminaria como Hal, por ejemplo, extremandamente CIEGO. :lol:
no mientas, venis a dar por saco, si no por que no te vimos el dia de la copa del rey? te crees que somos tontos o que?
Quiza porque tengo vida social , no puedo estar afuera con mis amigos?

Creo que ese dia mme perdi el partido por estar jugando al TEG en la casa de un amigo. TEG es la forma de decirle al RISK , es un juego de dominar el mundo, pero no estoy del todo seguro. Todo bien con ustedes, no busco provocar sino opinar, pero ustedes se molestan de nada, el simple hecho de estar aqui les molesta! no toleran otra opiniones ? pff
mira, nos molestamos porque ni siquiera sois capaces sois de admitir que la expulsión de pepe es rigurosa y porque muchos no criticais el teatro que tienen muchos de vuestros jugadores
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#836Mensaje

objetividad escribió:Solo gracias a el le ganamos a Brasil sobre la hora (golazo), a portugal? El golazo a España? El golazo a mexico? Los mundiales juveniles y las olimpiadas?


En el ultimo mundial genero un monton, pero no entro porque no queria, ademas... Que mediocampista de argentina esta a la altura de messi? Ninguno.

Que mediocampistas estan a la altura en el barsa? 2.
Que interesante...
Imagen
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#837Mensaje

raulista1301 escribió:
objetividad escribió:
raulista1301 escribió:
objetividad escribió:Por el simple hecho de que encanta ver las opiniones de todos, no solo las demi equipo, sino terminaria como Hal, por ejemplo, extremandamente CIEGO. :lol:
no mientas, venis a dar por saco, si no por que no te vimos el dia de la copa del rey? te crees que somos tontos o que?
Quiza porque tengo vida social , no puedo estar afuera con mis amigos?

Creo que ese dia mme perdi el partido por estar jugando al TEG en la casa de un amigo. TEG es la forma de decirle al RISK , es un juego de dominar el mundo, pero no estoy del todo seguro. Todo bien con ustedes, no busco provocar sino opinar, pero ustedes se molestan de nada, el simple hecho de estar aqui les molesta! no toleran otra opiniones ? pff
mira, nos molestamos porque ni siquiera sois capaces sois de admitir que la expulsión de pepe es rigurosa y porque muchos no criticais el teatro que tienen muchos de vuestros jugadores
Flaco mira lo que dije en la discucion de Barsa madrid, por dios, me estas diciendo lo que yo dije EXACTAMENTE LO MISMO.
Dije que se le podian criticar 3 cosas al barsa, la actuacion de pedro, la de busquets y el quilombo del mediotiempo y en un comentario anterior dije que la falta fue exagerada, no mucho , pero que lo fue. Ves que hablan sin saber? ... No tienen argumentos...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#838Mensaje

El mejor del mundo sin discusion alguna....
Borrar usuario 4146

#839Mensaje

elessar escribió:le daria la camiseta al arbitro ???
Ya la tenia prometida el arbitró desde el descanso del primer tiempo, a promesa de expulsar a Pepe...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#840Mensaje

rupeni escribió:
objetividad escribió:
Masquerade escribió:si hiciera esto con argentina lo aplaudiria, pero como no lo hace: PECHOFRIO.
Nah, masquerade, te tenia como uno de los pocos decentes del foro :lol: , se me cayo un idolo, che, en serio que estes caliente por esto entiendo, pero de ahi a decir que no rinde? Es de los pocos decentes che!
Gracias colega por lo que nos toca............y para éste genio era para los que pedíais mesura esta mañana??.
Cerrado