Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#661Mensaje

Este barsa jugara muy bien y todo eso pero los jugadores son mezquinos, fingen agresiones se tiran por el suelo, hacen teatro, y buscan expulsiones, de fair play tienen poco, espero que la final la pierdan, no se puede consentir otro robo
dasasa
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#662Mensaje

**********
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#663Mensaje

No puede ser que esto se llene de Trolls tan rapido! Madre mia...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#664Mensaje

Mou a planteado el partido como l otenia que plantear y punto , no vayais rajando que bien contentos estabais despues de la copa.... 3 de 3, o sea 3 partidos seguidos con 10 esto ya es un poco irrisorio no?
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#665Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
CR9 crack escribió:algunos os poneis mu chulitos contra el barsa de ir al atauqe...si vas al ataque contra el barsa te mean..lo que hay que hacer es adelantar la defensa y presionar mas arriba..que lo empezamos a acer en la 2ap y creamos mas peligro..pero claro a los 5 min zas expulsion...abriamos visto otra 2ap azme caso..pero no nos han dejado...es asi...el futbol claramente..se esta conviertiendo y lleva mucho tiempo asi siendo muy corrupto..

AH, no me habia enterdado de que si vas al ataque te mean,,, ¿Como, como hoy durante todo el partido?
La expulsión, amarilla y punto, pero me temo que no hubieramos rascado bola con este equipo, kaka hoy era su día,, ozil otra vez mas dejandose ver en los partidos importantes.
Manolin el mejor del madrid, ha corrido mas en un tiempo que ozil en toda la liga.
no te confundas, la primera orden en el primer tiempo de mou era defender el 0 a 0, y ozil hizo un gran trabajo, aldebayor no ah hecho nadaa en toda la liga al unico equipo que le marco fue al totemha, y porque ya lo conoce y al ser su equipo de preferecia al marcarle, si no lo hacia ahora con el madrid era despido seguro para el, tenia que marcar a juro y por que si en ese partido, si te fijas corrio mas en ese partido que en cualquier otro que halla jugado con el madrid, aldebayor no sirve contra el barca asi de simple, pique y´puyol se lo comen vivo, si en vez de lass hubiera estado khedira, ozil no hubiera tenido que bajar tanto a defender, y se hubiera preocupado mas por atacar, fijate que hasta cristiano tubo que bajar a defender, el error esta aparte de la expulsion de pepe, esta en poner a aldebayor, lamentandolo mucho no sirve tienen que venderlo, kaka y benzema eran las mejores opciones,
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#666Mensaje

dasasa escribió:hola! shhhhh silencio!!!! messi a echo silencio!!
Te heche de menos el miercoles ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#667Mensaje

EL ARBITRO HA PEDIDO LA CAMISETA DE MESSI?
Borrar usuario 6897

#668Mensaje

tassotti escribió:El Madrid de la primera parte no era el mismo Madrid de Mestalla o del partido de liga,no presionaban,no mordian como en Mestalla,pero la idea era la misma.El partido estaba mas igualado en el momento de la expulsion de Pepe,ahi gano el cerdo de Guardiola.

Tengo curiosidad de lo que va a decir el h.p. en la rueda de prensa,volvera a la falsa modestia seguro.
Me contesto a mi mismo,volvio a la falsa modestia.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#669Mensaje

raulista1301 escribió:
Masquerade escribió:pero es que sois todos gilipollas o que? yo ya no se que pensar de ustedes, hace dos dias aplaudian a mou por el plantamiento, y ahora lo putean porque hizo lo mismo?? yo ya estoy un poco hasta los cojones de mucha gente que habla cuando le conviene. Esto se lo ha cargado el arbitro y no me vengan conque me escudo en eso porque si pepe estaba en la cancha el pechofrio de messi no hacia esos goles NI DE COÑA. Y van tres años seguidos gente, tres años seguidos de penaltys no pitados, expulsiones y su pu.. madre, personalmente esto ya me esta tocando los cojones. No se si habra villarato o platinato, pero esto ya no puede ser simple "suerte".
lo de este foro a veces es tremendo, en serio, un dia eres dios y el siguiente estas en la pu.. calle, lo dicho tremendo
lo dicho, la hostia total este foro.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#670Mensaje

por cierto la entrada que le hace Busquets a Xabi alonso en copa, es igualita que esta de Pepe, esta claro que este arbitraje es una cacicada de la Uefa, no se si Platini esta detras de esto, pero quieren al Barsa en la final
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#671Mensaje

Manu2010 escribió:
yovijugaragordillo escribió:
CR9 crack escribió:algunos os poneis mu chulitos contra el barsa de ir al atauqe...si vas al ataque contra el barsa te mean..lo que hay que hacer es adelantar la defensa y presionar mas arriba..que lo empezamos a acer en la 2ap y creamos mas peligro..pero claro a los 5 min zas expulsion...abriamos visto otra 2ap azme caso..pero no nos han dejado...es asi...el futbol claramente..se esta conviertiendo y lleva mucho tiempo asi siendo muy corrupto..

AH, no me habia enterdado de que si vas al ataque te mean,,, ¿Como, como hoy durante todo el partido?
La expulsión, amarilla y punto, pero me temo que no hubieramos rascado bola con este equipo, kaka hoy era su día,, ozil otra vez mas dejandose ver en los partidos importantes.
Manolin el mejor del madrid, ha corrido mas en un tiempo que ozil en toda la liga.
no te confundas, la primera orden en el primer tiempo de mou era defender el 0 a 0, y ozil hizo un gran trabajo, aldebayor no ah hecho nadaa en toda la liga al unico equipo que le marco fue al totemha, y porque ya lo conoce y al ser su equipo de preferecia al marcarle, si no lo hacia ahora con el madrid era despido seguro para el, tenia que marcar a juro y por que si en ese partido, si te fijas corrio mas en ese partido que en cualquier otro que halla jugado con el madrid, aldebayor no sirve contra el barca asi de simple, pique y´puyol se lo comen vivo, si en vez de lass hubiera estado khedira, ozil no hubiera tenido que bajar tanto a defender, y se hubiera preocupado mas por atacar, fijate que hasta cristiano tubo que bajar a defender, el error esta aparte de la expulsion de pepe, esta en poner a aldebayor, lamentandolo mucho no sirve tienen que venderlo, kaka y benzema eran las mejores opciones,
Mou se tiro todo el año reclamando delanteros centro y en semifinales de copa de europa los 3 al banquillo,,, estoy contigo en que kaka era la mejor opcion para empezar la segunda parte, pero me gusto el negrito, jugar el solo contra todo el barcelona recibiendo pelotazos de sus compañeros a ver si pilla alguna no tiene que ser facil.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#672Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
rupeni escribió:
yovijugaragordillo escribió:
rupeni escribió:La expulsión decisiva, el árbitro decsisvo.

Y el madrid ¿ a que ha salido hoy al campo?
A intentar hacer su partido, para mí se equivoca cambiando a Ozil, pero eso es otro tema, ayer te pregunté varias veces que harías y todavía no me has contestado.

Mou intento asfixiar al Barsa y ganar en los últimos 25 minutos, era su estrategia y el árbitro se la cargó con la expulsión, no hay más que hablar.

Te contesto ahora mismo, sacar a lo mejor que tiene y si pierde pierde con los mejores, no haciendo el pu.. ridiculo otra vez mas, Ozil no tendria ni que haber salido a calentar,,, Pero claro como kaka esta falto de partidos.
Mou intento asfixiar al barsa y ganar en los ultimos 25 minutos,,, jajajajaja... eso te lo crees tu o lo adivinaste al ver a 11 jugadores de blanco no salir de su campo en todo el partido viendo la pelota de lejos, por favor mou no asfixio al barsa, le dio OXIGENO desde el minuto 1 al 90.
Pues eso cojones, quienes son los mejores??quieres mojarte y dejar de criticar, ostias??

Macho es que llevas desde ayer metiendo el dedo en el ojo y no has apuntado ni tu equipo idóneo.

Hace unos días ganamos la copa y todo dios comiéndole la p....... a Mou y ahora resulta que todos o casi todos sabemos a que íbamos a jugar y me vienes con esas.......con un mediocampo formado por Pepé-Lass-Alonso, a qué te crees que íbamos a jugar más que a intentar asfixiar al Barsa y esperar a que se les acbae la gasolina y aprovechar para ver si podemos hacer un gol y ganar 1-0??

Me vienes ahora con Kaká??' Vaya tela, vaya tela................... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#673Mensaje

la actitud no fue la misma que el de la copa del rey, eso mas la expulsion rigurosa de pepe, mas el loco de lass, mas la rueda de prensa vergonzosa y de mal perdedor de mourinho es igual a eliminatoria perdida, 1 tiro a puerta en nuestro campo, un 20% de posesion en todo el partido y mañana aguantar a lo zozobra culerda y del patetico de madrid...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#674Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
Manu2010 escribió:
yovijugaragordillo escribió:
CR9 crack escribió:algunos os poneis mu chulitos contra el barsa de ir al atauqe...si vas al ataque contra el barsa te mean..lo que hay que hacer es adelantar la defensa y presionar mas arriba..que lo empezamos a acer en la 2ap y creamos mas peligro..pero claro a los 5 min zas expulsion...abriamos visto otra 2ap azme caso..pero no nos han dejado...es asi...el futbol claramente..se esta conviertiendo y lleva mucho tiempo asi siendo muy corrupto..

AH, no me habia enterdado de que si vas al ataque te mean,,, ¿Como, como hoy durante todo el partido?
La expulsión, amarilla y punto, pero me temo que no hubieramos rascado bola con este equipo, kaka hoy era su día,, ozil otra vez mas dejandose ver en los partidos importantes.
Manolin el mejor del madrid, ha corrido mas en un tiempo que ozil en toda la liga.
no te confundas, la primera orden en el primer tiempo de mou era defender el 0 a 0, y ozil hizo un gran trabajo, aldebayor no ah hecho nadaa en toda la liga al unico equipo que le marco fue al totemha, y porque ya lo conoce y al ser su equipo de preferecia al marcarle, si no lo hacia ahora con el madrid era despido seguro para el, tenia que marcar a juro y por que si en ese partido, si te fijas corrio mas en ese partido que en cualquier otro que halla jugado con el madrid, aldebayor no sirve contra el barca asi de simple, pique y´puyol se lo comen vivo, si en vez de lass hubiera estado khedira, ozil no hubiera tenido que bajar tanto a defender, y se hubiera preocupado mas por atacar, fijate que hasta cristiano tubo que bajar a defender, el error esta aparte de la expulsion de pepe, esta en poner a aldebayor, lamentandolo mucho no sirve tienen que venderlo, kaka y benzema eran las mejores opciones,
Mou se tiro todo el año reclamando delanteros centro y en semifinales de copa de europa los 3 al banquillo,,, estoy contigo en que kaka era la mejor opcion para empezar la segunda parte, pero me gusto el negrito, jugar el solo contra todo el barcelona recibiendo pelotazos de sus compañeros a ver si pilla alguna no tiene que ser facil.

Comparto lo de Adebayor, pero entonces no cruzifiques a Ozil el tio es alguien de toque y no para correr y defender todo el tiempo!

Khedira no estaba y entonces Ozil bajaba!

Ozil tuvo 2 pero a quen le hacia el pase? A Ronaldo que estaba bajando o a Di Maria que venia mas atrasado que el? :roll: :roll:

Si Adebayor quedo en lo mismo que Ozil, Ozil recibia el balon y no podia hacer nada porque no tenia nadie con quien. Adebayor estaba arriba sin hacer nada porque joder claro un pelotazo a ver si reciber el 100% :roll: :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#675Mensaje

degas escribió:la actitud no fue la misma que el de la copa del rey, eso mas la expulsion rigurosa de pepe, mas el loco de lass, mas la rueda de prensa vergonzosa y de mal perdedor de mourinho es igual a eliminatoria perdida, 1 tiro a puerta en nuestro campo, un 20% de posesion en todo el partido y mañana aguantar a lo zozobra culerda y del patetico de madrid...
si bueno, el dia que el pateti esté cerca de ganar una champions a lo mejor se pueden reir, de momento me parece que no
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#676Mensaje

ME REAFIRMO MIRAD LA REPE DE LA ENTRADA DE PEPE NO LE TOCA...!!! ESTA TODO DICHO!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#677Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:la actitud no fue la misma que el de la copa del rey, eso mas la expulsion rigurosa de pepe, mas el loco de lass, mas la rueda de prensa vergonzosa y de mal perdedor de mourinho es igual a eliminatoria perdida, 1 tiro a puerta en nuestro campo, un 20% de posesion en todo el partido y mañana aguantar a lo zozobra culerda y del patetico de madrid...
si bueno, el dia que el pateti esté cerca de ganar una champions a lo mejor se pueden reir, de momento me parece que no
yo no hablo muy alto, porque a ellos no les odia 19 de los 20 equipos/ciudades del pais...
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#678Mensaje

]
yovijugaragordillo escribió:
rupeni escribió:
yovijugaragordillo escribió:
rupeni escribió:La expulsión decisiva, el árbitro decsisvo.

Y el madrid ¿ a que ha salido hoy al campo?
A intentar hacer su partido, para mí se equivoca cambiando a Ozil, pero eso es otro tema, ayer te pregunté varias veces que harías y todavía no me has contestado.

Mou intento asfixiar al Barsa y ganar en los últimos 25 minutos, era su estrategia y el árbitro se la cargó con la expulsión, no hay más que hablar.

Te contesto ahora mismo, sacar a lo mejor que tiene y si pierde pierde con los mejores, no haciendo el pu.. ridiculo otra vez mas, Ozil no tendria ni que haber salido a calentar,,, Pero claro como kaka esta falto de partidos.
Mou intento asfixiar al barsa y ganar en los ultimos 25 minutos,,, jajajajaja... eso te lo crees tu o lo adivinaste al ver a 11 jugadores de blanco no salir de su campo en todo el partido viendo la pelota de lejos, por favor mou no asfixio al barsa, le dio OXIGENO desde el minuto 1 al 90.
Pues eso cojones, quienes son los mejores??quieres mojarte y dejar de criticar, ostias??

Macho es que llevas desde ayer metiendo el dedo en el ojo y no has apuntado ni tu equipo idóneo.

Hace unos días ganamos la copa y todo dios comiéndole la p....... a Mou y ahora resulta que todos o casi todos sabemos a que íbamos a jugar y me vienes con esas.......con un mediocampo formado por Pepé-Lass-Alonso, a qué te crees que íbamos a jugar más que a intentar asfixiar al Barsa y esperar a que se les acbae la gasolina y aprovechar para ver si podemos hacer un gol y ganar 1-0??

Me vienes ahora con Kaká??' Vaya tela, vaya tela................... :shock: :shock:[/quote]

No me habras visto por aqui despues de ganar la copa del rey, para eso hay foreros de sobra, me alegre muchisimo y punto.
Otra cosa es que te guste la forma de no jugar a nada que ha demostrado el madrid en los 3 partidos, si los 3, menos los primeros 45 minutos de copa del rey, no hemos hecho otra cosa que defendernos, y si los mejores mira Casillas, Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo, Granero, Xabi alonso, Cristiano, Kaka, Dimaria y Benzema. Esos once, Ozil, Canales, Pedro León, Higuain, recambios de lujo para cualquier momento, no te gusta pues nada a defender con pepe de centrocampista, lass y kheridas que total solo hemos tocado la pelota para sacar del centro del campo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#679Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:
degas escribió:la actitud no fue la misma que el de la copa del rey, eso mas la expulsion rigurosa de pepe, mas el loco de lass, mas la rueda de prensa vergonzosa y de mal perdedor de mourinho es igual a eliminatoria perdida, 1 tiro a puerta en nuestro campo, un 20% de posesion en todo el partido y mañana aguantar a lo zozobra culerda y del patetico de madrid...
si bueno, el dia que el pateti esté cerca de ganar una champions a lo mejor se pueden reir, de momento me parece que no
yo no hablo muy alto, porque a ellos no les odia 19 de los 20 equipos/ciudades del pais...
las cosas como son, el atleti nos odia por lo que nos odia, porque han estado a nuestra sombra toda la vida, en cuanto a lo de que nos odian los demás equipos, al menos nos quieren en el espanyol XD
Última edición por raulista1301 el Mié Abr 27, 2011 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#680Mensaje

Aca les dejo mis opiniones:

1) Mal plantemiento de Mou ( eso no se discute )
2) Ozil perdido y por ahí me hubiera arriesgado con Kaka ( YO )
3) El arbitro uuufff sin palabras!!! Alves le pego asta la muerte a Di Maria y no le saco ni la lengua, por aca les dejo algo que pasan por alto, antes de la expulsion de Pepe hubo una pelota dividida entre Mascherano y Pepe y Masche le pega en la misma zona que Pepe le pego a Alves y solo amarilla saco, entonces en que estamos? Si Pepe. Se fue por una plancha la de Mascherano que fue???
Messi en una pelota aerea llega por detras a Albiol ( amarilla para todos los comentaristas de donde vi el partido ) y messi solo pide perdon y lo perdona en la siguiente jugada falta tecnica y lo peor de todo, toca el balon con la mano ( era la segunda amarilla y por ende la expulsion ) que paso? NADA......

Ojala hoy venga Pep y diga que por ser fans de messi no lo expulso o que no los ayudo.
Hoy todos los jugadores del barca ( en especial messi, mascherano y alves ) le van a besar
El culo a ese arbitro ya que les perdono la vida.
Responder