Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#7601Mensaje

En los siguientes 2 partidos de Champions CR7 será el actor principal... es en quien pesa todo sobre sus hombros.

Al parecer los partidos están siendo planteados para jugar con Cristiano como ultimo hombre y el de más libertad, asistido por Ozil y Di María y respaldado por el trivote de Lass, Pepe y Xabi. Sin duda alguna este planteamiento inicial exige que CR7 sea el hombre gol (como ha sido toda la temporada) del Real Madrid.

Tengo mucha fe en CR7, desde que lo pedí en este foro por primera vez sabía que llegaría este momento, tal cuál como ya llego el de la final de la Copa del Rey y este crack nos hizo campeones ahora apuesto todo a CR7 una vez más =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#7602Mensaje

hal2814 escribió:En los siguientes 2 partidos de Champions CR7 será el actor principal... es en quien pesa todo sobre sus hombros.

Al parecer los partidos están siendo planteados para jugar con Cristiano como ultimo hombre y el de más libertad, asistido por Ozil y Di María y respaldado por el trivote de Lass, Pepe y Xabi. Sin duda alguna este planteamiento inicial exige que CR7 sea el hombre gol (como ha sido toda la temporada) del Real Madrid.

Tengo mucha fe en CR7, desde que lo pedí en este foro por primera vez sabía que llegaría este momento, tal cuál como ya llego el de la final de la Copa del Rey y este crack nos hizo campeones ahora apuesto todo a CR7 una vez más =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
lo bueno que se ha quitado la presion de los goles y estos 2 partidos se los va a tomar con mucha mas confianza lo que pueda hacer que sea el mejor de esta semifinal
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7603Mensaje

Estoy con Javjaen, la presión que se ha quitado de encima le va a venir de perlas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7604Mensaje

Ahora a seguir con la racha goleadora y que mañana se nuevo sea una pieza clave...Se lo merece y nos merecemos estar en la final de la Champions! =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7605Mensaje

Quien gane estas semis se llevara la Champions y el balon de oro.

Cristiano ya demostro que puede ser igual de decisivo que Messi, ahora tiene que dejar bien claro que es el mejor del Mundo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7606Mensaje

Hoy es tu día campeón, demuestra lo que vales.
aepit

#7607Mensaje

Vamos CR7, hoy vas a meter tu gol 43, a batir tu record y a demostrar quién es el mejor del mundo y el siguiente balón de oro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7608Mensaje

Tiene que afinar la puntería y controlar mejor los balones, que en copa tuvo dos muy buenas y muy claras en la primera mitad y las desaprovecho de forma inadmisible, por suerte en la prorroga hizo el gol, que si no...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7609Mensaje

CR7 debe ser el primero en salir a mi criterio. No hace la diferencia como Messi e impide y siempre impedirá que el Madrid se forme como equipo. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#7610Mensaje

luisfer escribió: Que dicen ustedes?
Espero ver algun dia a Cristiano con un equipo que le acompañe.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7611Mensaje

benosteles escribió:
luisfer escribió: Que dicen ustedes?
Espero ver algun dia a Cristiano con un equipo que le acompañe.
Con equipo o sin equipo, siempre jugará solo y reprochará cuando no jueguen para él. Este tipo está de más. En todo caso que hagan un equipo que juegue exclusivamente para él, pero donde conseguirás a 10 monigotes. Yo soy de la firme creencia de que no lo necesitamos.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7612Mensaje

Si queremos de una vez por todas tener un eqipo. FUERA CR7. Mejer vete a formar ri CR7 FC para que tengas monigotes jugando para ti
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7613Mensaje

Lamentable lo que acaba de decir Cristiano. Venir a apludirle pero le haceis un flaco favor al equipo. Y esperate que pueda jugar en Barcelona...
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#7614Mensaje

FUERA YA!!! Jugador individualista a mas no poder. No te gusta el estilo del madrid... Que se vaya a tomar por el cul....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7615Mensaje

Cristiano: "No me gusta jugar así pero es lo que hay"

Hace tiempo que no entro en el foro y no tenia ganas de seguir criticando a este...pero en serio, por mi que se vaya a su puñetera casa. Este portugués no se que cojones se ha creido.
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#7616Mensaje

De los pocos que "intento" de su equipo. Pero sin dudas no deberia reprochar con esos gestos a sus pares.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#7617Mensaje

warming89 escribió:Cristiano: "No me gusta jugar así pero es lo que hay"

Hace tiempo que no entro en el foro y no tenia ganas de seguir criticando a este...pero en serio, por mi que se vaya a su puñetera casa. Este portugués no se que cojones se ha creido.
Espero que no me tiréis piedras, pero en cierto modo Cristiano tiene razón,el Madrid si quiere ganar al Barcelona a doble partido no puede jugar así, tan encerrado,y menos en el Bernabéu.Tenemos una plantilla increíble, y podríamos jugar al fútbol mucho mejor.Y no necesariamente con tanto toque como el Barcelona.
Borrar usuario 4146

#7618Mensaje

Pienso lo mismo que CR7...

Fue el único en el primer tiempo que busco hacer presión hasta al mismo portero, varias ocasiones se le vio a él presionando con 5 jugadores del farca libres para recibir el balón.

Yo no se que carajos les pidió Mourinho para el partido, o sí el único que entendió que este partido se ganaba con los huevos que se vieron en la Copa del Rey fue Cristiano Ronaldo.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#7619Mensaje

King escribió:
warming89 escribió:Cristiano: "No me gusta jugar así pero es lo que hay"

Hace tiempo que no entro en el foro y no tenia ganas de seguir criticando a este...pero en serio, por mi que se vaya a su puñetera casa. Este portugués no se que cojones se ha creido.
Espero que no me tiréis piedras, pero en cierto modo Cristiano tiene razón,el Madrid si quiere ganar al Barcelona a doble partido no puede jugar así, tan encerrado,y menos en el Bernabéu.Tenemos una plantilla increíble, y podríamos jugar al fútbol mucho mejor.Y no necesariamente con tanto toque como el Barcelona.
Podemos hacer un equipo de verdad pero primero a sacar a los individualistas de aqui.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#7620Mensaje

este tiene que aprender mucho aun, lo malo para el y el madrid es que el piensa que no. De todas formas en un equipo que juega asi poco puede demostrar
Responder