Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6321Mensaje

contento de que esté de vuelta, benzemá es buen delantero, pero sigue siendo algo pechofrío, higuain pone toda la entrega y garra que no pone el otro =D> =D>
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#6322Mensaje

celta de vigo escribió:Un caso similar a Eto´o. Si juega en tu equipo no te parece un fenómeno (y es que en realidad no lo es comparado con los más grandes), pero....... prepárate para que tu vida sea un infierno si está en el equipo rival.
Perdón que me desvíe, pero Eto'o no te parece un fenómeno?? A mi Eto'o me parece un crack y actualmente y ya siendo grande, aún es uno de los mejores nueves del mundo. Es un 9 neto, goleador y con una variedad de recursos que asusta.
aepit

#6323Mensaje

Que grande el pipa, la verdad es que no entiendo a los que se quejan tanto de nuestros delanteros, tenemos a dos que son de lo mejorcito que hay y jóvenes, el pipa y Karim.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6324Mensaje

Pablo_cabj escribió:
celta de vigo escribió:Un caso similar a Eto´o. Si juega en tu equipo no te parece un fenómeno (y es que en realidad no lo es comparado con los más grandes), pero....... prepárate para que tu vida sea un infierno si está en el equipo rival.
Perdón que me desvíe, pero Eto'o no te parece un fenómeno?? A mi Eto'o me parece un crack y actualmente y ya siendo grande, aún es uno de los mejores nueves del mundo. Es un 9 neto, goleador y con una variedad de recursos que asusta.
Bueno, yo me estaba refiriendo a cuando estaba en el Real Madrid y su primera etapa del Mallorca. Cuando Eto´o se fue cedido al Mallorca por 1ª vez, tenía 18 años y faltaban unos 3 meses para cumplir 19. Era el mercado de invierno y se fue cedido al Mallorca.

En esa misma mitad de temporada que quedaba, 18-19 añitos, metio ya 6 goles.
En la siguiente 13 goles, y en la siguiente, con 20-21 añitos, 10 goles. A partir de ahí........... ya a lo bestia. Con 21-22 años metió 19, a la siguiente 21......... y al Barça.

Higüain con 18-19 añitos, metio 11 goles en el Apertura 2006 de Argentina, vino a España en el mercado de invierno y metio 3 goles más en esa mita de temporada que quedaba. Con 19-20 años metió 9 goles, y a partir de ahí......... con 20-21 años, metio 24 goles, luego 29........ y este año, con 22-23 años, lleva 13.

Los 2 tienen números muy parecidos. Y los 2 tienen una forma de jugar muy "práctica", un 20% técnica y un 80% físico. Eto´o, en su momento no tenía sitio en el Real Madrid porque había un pedazo de delantero inigualable. Eto´o metía goles, sí, y en el Mallorca...... pero precisamente, no llegó a "cuajar" en el REal Madrid porque en coparación con Ronaldo, Eto´o parecía un tio con buen físico y muy ágil, pero ya de aquella, Eto´o también destacaba mucho por ser bastante escopeta de feria.

Eso sí, estos jugadores como Eto´o o Higüain, que no se cansan nunca de luchar, de mejorar, acaban mejorando sus errores y sus defectos y acaban siendo grandes delanteros. Pero el Eto´o de su momento en el REal Madrid y el de Mallorca que luchaba por volver al Real Madrid, si no convenció del todo, precisamente era porque de aquella, se creaba muchas ocasiones, tenía un gran cambio de ritmo....... pero lo comparabas con Ronaldo y .......... y eso, parecía que Ronaldo era la excelencia, el lujo, y Eto´o, hablando claro, un correcaminos sin excesiva clase.
Algo bastante similar a Higüain por cierto. Incluso diría que Higüain, con la misma edad que Eto´o, demuestra algo más de calidad que Eto´o cuando tenía su edad.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6325Mensaje

Ahora recordando, todavía me acuerdo como hace pocos años, el primer año que Eto´o fichó por el Barça, todavía tenía encima el san bentio de que era bastante escopeta de feria. De que fallaba muchas de las ocasiones que tenía.

A día de hoy, claro que Eto´o es quizás, junto con........ bueno, no sé a quien decir..... quizás Rooney, el mejor delantero del mundo. Creo que Benzema o el propio HIgüain pronto le quitarán ese puesto por juventud y el por ir haciéndose mayor, pero para llegar al Eto´o de hoy en día........ pasaron muchos y muchos años de mejorarse a sí mismo.

Yo todavía me acuerdo de el Eto´o de los inicios, que parecía que bailaba una danza de la lluvia cada vez que tenía que controlar o bajar un balón....... era bastante ortopédico. Eso sí, tenía una arrancada, velocidad y un disparo rápido que le hacía marcar muchísimos goles.

Por eso, cuando veo a Benzema que ya directamente hace maravillas con 22-23 años, que regatea, baja balones casi a lo Zidane, distribuye........ si Benzema está varios años con un tio como Mourinho......... puede llegar a ser de lo más grande de la historia en cuanto a jugadores ofensivos. Y en Higüain, pues veo una cosa similar a Eto´o....... llegará a ser muy temido porque al igual que Eto´o...... no será cuando era joven un fuera de serie en técnica, pero estará todo el partido corriendo y al acecho con sus cualidades.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6326Mensaje

aepit escribió:Que grande el pipa, la verdad es que no entiendo a los que se quejan tanto de nuestros delanteros, tenemos a dos que son de lo mejorcito que hay y jóvenes, el pipa y Karim.
Exactamente. Tenemos dos grandes delanteros y muy jóvenes y parece que siempre tenemos que andar escogiendo entre los dos. Pues hoy ojalá marque Higuain un par de goles... y Benzemá también (y por pedir otro par para Manolito :D ).
aepit

#6327Mensaje

migtra escribió:
aepit escribió:Que grande el pipa, la verdad es que no entiendo a los que se quejan tanto de nuestros delanteros, tenemos a dos que son de lo mejorcito que hay y jóvenes, el pipa y Karim.
Exactamente. Tenemos dos grandes delanteros y muy jóvenes y parece que siempre tenemos que andar escogiendo entre los dos. Pues hoy ojalá marque Higuain un par de goles... y Benzemá también (y por pedir otro par para Manolito :D ).
Y otro para Cristiano y otro para Di María.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Que mojen todos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#6328Mensaje

celta de vigo escribió:Eto´o, en su momento no tenía sitio en el Real Madrid porque había un pedazo de delantero inigualable.
pero lo comparabas con Ronaldo y ..........
Lo que pasa es que Ronaldo era un fuera de serie y al lado de él, Eto'o, Ibrahimovic, Benzema, Higuaín, Drogba y cualquier nueve puro que se te ocurra va a quedar totalmente opacado.
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#6329Mensaje

Mientras tanto, en el banquillo...
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#6330Mensaje

Debe jugar la vuelta.
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#6331Mensaje

Yo le hubiera dado la posibilidad a el y benzema juntos, funcionan bien ;)
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#6332Mensaje

No sé porque no entro el pipita en lugar de adebayor...
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#6333Mensaje

Sin duda alguna el culpable de la derrota y la falta de gol en el partido la tiene mourinho, teniendo en el banco a un goleador como el pipa es increible que haya sostenido a adebayor durante 90 minutos, cuando este no hizo mas que entrar en empujones y situaciones absurdas!!!... quisiera ver en el proximo partido a higuain y benzema en lugar de adebayor y el que desaparece en partidos importantes "CR"
Vicerealmadrid
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2011

#6334Mensaje

Tiene que jugar en la vuelta con delantera de CR7 y Di María por las bandas, y Benzema y él en la delantera.
Es un crack y ya lo demostró en el partido contra el Valencia :D
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#6335Mensaje

Tb hay q tener en cuenta q nos jugamos nos metan 6 cuidao con eso tb, y nos jugamos quedarnos sin entrenador... luego haber a quien llamas.
Un saludo a todo el foro.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#6336Mensaje

yo creo que jugara la vuelta, no nos queda otra que apelar a nuestro maximo goleador en las ultimas temporadas. bien es cierto que no esta al 100 %, pero contra el valencia ha demostrado que no se le ha olvidado jugar al futbol, otra cosa es que este en forma.
Borrar usuario 4146

#6337Mensaje

Horrible partido de Higuain... queda claro que lo del Valencia fue una casualidad, varias situaciones que se prestaron para ver un partido patético del Valencia y un Madrid que la tuvo facil.

Por un lado esto nos debe abrir los ojos, sí bien necesitamos intentar algo diferente a lo del Bernabeu tampoco hay que exagerar apostando a Kaká o a Higuain el pase de la eliminatoria.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6338Mensaje

hal2814 escribió:Horrible partido de Higuain... queda claro que lo del Valencia fue una casualidad, varias situaciones que se prestaron para ver un partido patético del Valencia y un Madrid que la tuvo facil.

Por un lado esto nos debe abrir los ojos, sí bien necesitamos intentar algo diferente a lo del Bernabeu tampoco hay que exagerar apostando a Kaká o a Higuain el pase de la eliminatoria.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#6339Mensaje

Lo unico que me queda claro es que sin espacios, tiene poco que aportar en el campo.
Borrar usuario 10583

#6340Mensaje

Lo que pasa es que nunca jugamos bien cuando el rival nos juega como nosotros le jugamos al Barsa el miercoles, eso no es novedad, si no veamos que se perdió contra el Sporting en casa, con todo y los titulares habituales.
La defensa estuvo mucho peor, 3 llegadas 3 goles, puff, no hubo nada de seguridad ¿Como rayos esperas ganarle a un equipo que se encierra si te tragas 3 goles? Los goles que nos metieron fueron infames... si no fuera por eso hubiera quedado posiblemente un 2-0 bastante respetable contra un equipo que puso el autocar.
Responder