Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#681Mensaje

ES evidente que Mourinho planteó la eliminatoria pensando en los distintos momentos..... lo que vimos sólo era una parte de los tiempos. Ya en la 2ª parte, con Adebayor, el Real Madrid estaba avanzando su linea de presión un poco más, pero al minuto 10 de la 2ª parte ya el árbitro cortó todo.

Es exactamente igual que si el Barça, que en la 1ª parte sólo tocó en su campo sin crear casi ni 1 sólo ocasión, hubiese perdido a Puyol por expulsión y tuviesen que cambiar todo y a partir de ahí el Real Madrid avasallase por físico..........

En realidad, el Barça no hizo nada más que el Real Madrid hasta la expulsión. Si ahora se critica a Mourinho, es única y exclusivamente por la expulsión. Si hubiese sido la expulsión para el Barça, se diría exactamente lo mismo de Guardiola, que si no lo intentó, que si no salió a por todas........

EStá claro. El árbitro fue muy riguroso, una vez más, a favor del Barça en partidos decisivos.

¿A nadie le sorprende que las 2 amarillas fueron exactamente para 2 de los jugadores que estaban apercibidos? ¿Os creeis que es casualidad??? Porque lo de ARbeloa con Pedro..... en fin...... yo no sé si es Arbeloa el que bloquea o Pedro el que va contra ARbeloa......... lo que está claro, es que Arbeloa sólo hace un ligero cubrimiento con los brazos, nada más.

La amarilla de RAmos....... pues al igual que el árbitro perdonó alguna entrada del Barça, podía haber pasado por encima de la de Sergio Ramos...... hubo entradas exactamente iguales, y el árbitro pasó por encima......... en cambio, Ramos, a la 1ª, amarilla..........

¿De verdad alguien se cree que lo de Arbeloa, lo de Ramos y luego lo de Pepe es casualidad?? El árbitro fue cláramente a por los puntos débiles del Real Madrid. Lo dejó sin laterales, sin entrenador, y sin el mejor centrocampista ahora mismo..........
vikingo13
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#682Mensaje

Si supierais lo que me espera mañana en una empresa en la que todos son cules menos yo xddddd......

El año pasado nada este la copa del rey y dar gracias , el año que viene que ?
mas de lo mismo , ni mou , ni la aficion , ni la dirección , son los jugadores Cristiano con su afan de marcar y marcar sin mirar donde tira como si fuese solo el que juega tantos millones para que para unos cuantos goles a balon parado es mi opinion personal , menos estrellas y mas jugadores de futbol fut bolllll ese deporte en el que se pasa la pelota y se hacen jugadas .
Por favor es el REAL MADRID que se hagan notar ya de una vez no digo que le ganemos al Barça siempre pero y los demas si hemos gando a veces gracias a casillas que nos a salvado el culo mas de una vez es un santo donde esta ese equipo de mi vida ,estoy cansado del( ganabais cuando estava franco ,era en blanco y negro,el buitre,hugo sanchez resucitarlos) estoy canasado ya de escucharlo por favor pido a dios el año que viene hagan una plantilla decente que ya toca....


ALA MADRID
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#683Mensaje

Elchori escribió:Lo que no es normal es que con lo dificil que es ver expulsiones en Champions esta gente siempre acabe jugando las eliminatorias con uno mas
con lo dificil? y crouch expulsado a los 10 minutos?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#684Mensaje

Yo creo q tp hay q sacar las cosas de contexto, es verdad q la tarjeta se la han sacado los jugadores del barça, porque lloran todas las jugadas agresivas del Madrid, pero no nos podemos olvidar q la expulsión no es el minuto 30 de la primera parte, sino de la segunda, habiendo tocado muy poquito balón, desplegando muy poquitas lineas (q es como llegó el gol en Valencia), no siendo capaz de hacer frente al barça ni sin Iniesta, en definitiva, el Madrid ha echo su partido, pero en esta ocasión le ha salido mal. El año q viene hay q intentar jugar mejor, sobre todo en medio campo y poseer mas la pelota para intentar fabricar nosotros alguna jugada. Un saludo a todo el foro.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#685Mensaje

en el partido de vuelta hay que facilitarle el trabajo al manchester ya que dicen entramos fuerte vamos a hacerlo de verdad
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#686Mensaje

trecool escribió:Lo peor de todo es que en vez de darse cuenta del asalto del farsa todo mundo saldra a decir y a alabar que la filósofa hizo el mejor plantemiento de su carrera y que le gano a mou en su propio juego :roll: :roll: la diferencia es que mou no pide que le regalen los partidos ni ayuda arbitral en las conferencias de prensa,

Nos robaron y lo chistoso es que nadie dirá nada y se quedará en que la filosofa "ha tomado el bernabeu en una hazaña historica" :roll: :roll: lo cierto es que faltan 2 goles y creo que lo mejor que podemos hacer es no jugar el partido de vuelta como reclamo por el robo que nos han hecho , no podemos dejar esto impune señores hay que ponerle un alto a estas raterías del farsa
Pero si lo unico que hace mou es criticar a los arbitros, hasta saco 13 errores de uno. Por una vez que Guardiola hace lo mismo se quejan, vaya cinismo
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#687Mensaje

jd23 escribió:
CHARLYNK escribió:gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool que esperabais otro milagrito como en la copa?????
Sos un maricón... habla cuando la serie esté terminada... te reto a venir aquí cuando esté terminada... te duele la copa aun ?
retos por internet? vaya envalentonado!
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#688Mensaje

hal2814 escribió:MESSI GOLPEA Y NADA... MESSI RETIENE EL BALÓN CON LA MANO Y NADA... PEPE LEVANTA LA PIERNA EN UNA JUGADA EN LA QUE NO PUEDE PARARSE Y ROJA, ADEBAYOR IGUAL Y AMARILLA.

R O B O... SÍ ASÍ PIENSAN HACER A MESSI UN HISTORICO ESTAN EQUIVOCADOS, ESTE ES EL JUGADOR MENTIRA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA.
sigue yendo en contra del mundo tu y los pocos madridistas mal perdedores
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#689Mensaje

esto esta infectado de culerdos jajaja por favorr un poco de flix anti trolls jajaja
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#690Mensaje

yovijugaragordillo escribió:][quote="yovijugaragordillo]

No me habras visto por aqui despues de ganar la copa del rey, para eso hay foreros de sobra, me alegre muchisimo y punto.
Otra cosa es que te guste la forma de no jugar a nada que ha demostrado el madrid en los 3 partidos, si los 3, menos los primeros 45 minutos de copa del rey, no hemos hecho otra cosa que defendernos, y si los mejores mira Casillas, Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo, Granero, Xabi alonso, Cristiano, Kaka, Dimaria y Benzema. Esos once, Ozil, Canales, Pedro León, Higuain, recambios de lujo para cualquier momento, no te gusta pues nada a defender con pepe de centrocampista, lass y kheridas que total solo hemos tocado la pelota para sacar del centro del campo.
[/quote][/quote]

LLevo toda la pu.. temporada diciendo que hay que jugar con un mínimo de 4 centrocampistas y que yo jugaría con Khedira/Lass-Alonso-Granero/Canales-Ozil, toda la temporada, dicho lo cuál, si no los has hecho nunca no puedes llegar contra el Barsa y ponerte a experimentar porque para dar el 100% tienes que dominar el sistema y para ganarle al Barsa hay que dar el 150%.Echale un vistazo a los fichajes que yo haría, un lateral izdo y 2-3 centrocampistas, a ser posible,Sahin.Nasri,Valero,y repescar a Parejo, creo que no soy sospechoso de querer jugarle al Barsa de tú a tú.
Cómo estábamos jugando y con 4 enfrentamientos directos la mejor opción era agotarlos porque teníamos 20-22 efectivos contra 14 y Mou se la ha jugado a eso y le ha salido al 40%, es lo que hay, que pretendes???Tampoco vale Mou??
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#691Mensaje

juan_18vlc escribió:esto esta infectado de culerdos jajaja por favorr un poco de flix anti trolls jajaja
jajajaja la verdad es que si !! los eche muchisimo de menos el miercoles pasado !!
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#692Mensaje

Newton escribió:Bueno... para mi la eliminatoria la ha resuelto muy bien Guardiola con sus lloros, tenía al árbitro que él quería, y en Champions todos son caseros menos con el Madrid, no se que pinta un noruego o el peor arbitro de la Bundelisga ¡¡ en una semifinal de Champions !!. Es lo que hay, con un 0 - 2, sin Pepe, sin Ramos, sin Khedira, sin Mou... lo veo imposible.
el peor arbitro de la bundesliga? y como es que llega a arbitrar en europa? no te creas las paridas de marca, contrasta las noticias al menos
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#693Mensaje

rupeni escribió:
yovijugaragordillo escribió:][quote="yovijugaragordillo]

No me habras visto por aqui despues de ganar la copa del rey, para eso hay foreros de sobra, me alegre muchisimo y punto.
Otra cosa es que te guste la forma de no jugar a nada que ha demostrado el madrid en los 3 partidos, si los 3, menos los primeros 45 minutos de copa del rey, no hemos hecho otra cosa que defendernos, y si los mejores mira Casillas, Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo, Granero, Xabi alonso, Cristiano, Kaka, Dimaria y Benzema. Esos once, Ozil, Canales, Pedro León, Higuain, recambios de lujo para cualquier momento, no te gusta pues nada a defender con pepe de centrocampista, lass y kheridas que total solo hemos tocado la pelota para sacar del centro del campo.
[/quote]

LLevo toda la pu.. temporada diciendo que hay que jugar con un mínimo de 4 centrocampistas y que yo jugaría con Khedira/Lass-Alonso-Granero/Canales-Ozil, toda la temporada, dicho lo cuál, si no los has hecho nunca no puedes llegar contra el Barsa y ponerte a experimentar porque para dar el 100% tienes que dominar el sistema y para ganarle al Barsa hay que dar el 150%.Echale un vistazo a los fichajes que yo haría, un lateral izdo y 2-3 centrocampistas, a ser posible,Sahin.Nasri,Valero,y repescar a Parejo, creo que no soy sospechoso de querer jugarle al Barsa de tú a tú.
Cómo estábamos jugando y con 4 enfrentamientos directos la mejor opción era agotarlos porque teníamos 20-22 efectivos contra 14 y Mou se la ha jugado a eso y le ha salido al 40%, es lo que hay, que pretendes???Tampoco vale Mou??[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]


Pues segun comentas no es muy de tu gusto, Mou si vale, pero a este barcelona se le podia meter mano jugando al futbol, son peores que el año pasado, y peores que el anterior del triplete, y si nos van a ganar me da lo mismo por 2 o por 5 la humillacion es la misma, pero encima quedamos como el culo ante todo el mundo viendo a lo que jugamos.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#694Mensaje

Yo estoy muy cabreado por el partido y no por el arbitro precisamente; muy poca objetividad hay en el foro creo yo, veis fantasmas y conspiraciones donde no hay nada. Ya me he cansado de este equipo. ¿Expulsión de Pepe injusta? Es una patada con la plancha en el tobillo. Y para quien no se convenza, que vea como el árbitro se trago otras 2 rojas al Madrid, una para Marcelo y otra para Adebayor. Así que menos quejas. ¿A esto juega un equipo que ha costado 300 millones, a dar patadas? Porque se diga lo que se diga aquí a eso ha jugado el Madrid. Como había funcionado en los dos partidos anteriores, todos(yo incluido) contentos y gritando que el Madrid el mejor. Pero no. Lo unico que es una AUTENTICA VERGÜENZA es que el señor Mourinho salgo con 5 defensas a jugar un partido de semifinal de Champions en el Bernabeu. Y la rueda de prensa, lo peor que se haya visto, desprestigiando a la Federación, la UEFA, equipos españoles, en fin, mentiras, mentiras y mentiras. Y encima se da por vencido, MOURINHO NO ESTAS AQUÍ PARA GANAR TUS COPAS SINO PARA HACER GANAR AL MADRID, A VER SI TE ENTERAS. Y ahora que me critiquen todos los que no tengan valor para decir las cosas claras y reconocer la verdad.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#695Mensaje

radio escribió:Yo estoy muy cabreado por el partido y no por el arbitro precisamente; muy poca objetividad hay en el foro creo yo, veis fantasmas y conspiraciones donde no hay nada. Ya me he cansado de este equipo. ¿Expulsión de Pepe injusta? Es una patada con la plancha en el tobillo. Y para quien no se convenza, que vea como el árbitro se trago otras 2 rojas al Madrid, una para Marcelo y otra para Adebayor. Así que menos quejas. ¿A esto juega un equipo que ha costado 300 millones, a dar patadas? Porque se diga lo que se diga aquí a eso ha jugado el Madrid. Como había funcionado en los dos partidos anteriores, todos(yo incluido) contentos y gritando que el Madrid el mejor. Pero no. Lo unico que es una AUTENTICA VERGÜENZA es que el señor Mourinho salgo con 5 defensas a jugar un partido de semifinal de Champions en el Bernabeu. Y la rueda de prensa, lo peor que se haya visto, desprestigiando a la Federación, la UEFA, equipos españoles, en fin, mentiras, mentiras y mentiras. Y encima se da por vencido, MOURINHO NO ESTAS AQUÍ PARA GANAR TUS COPAS SINO PARA HACER GANAR AL MADRID, A VER SI TE ENTERAS. Y ahora que me critiquen todos los que no tengan valor para decir las cosas claras y reconocer la verdad.
y seguimos con los trolls, hoy esta de moda jajaja
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#696Mensaje

juan_18vlc escribió:
radio escribió:Yo estoy muy cabreado por el partido y no por el arbitro precisamente; muy poca objetividad hay en el foro creo yo, veis fantasmas y conspiraciones donde no hay nada. Ya me he cansado de este equipo. ¿Expulsión de Pepe injusta? Es una patada con la plancha en el tobillo. Y para quien no se convenza, que vea como el árbitro se trago otras 2 rojas al Madrid, una para Marcelo y otra para Adebayor. Así que menos quejas. ¿A esto juega un equipo que ha costado 300 millones, a dar patadas? Porque se diga lo que se diga aquí a eso ha jugado el Madrid. Como había funcionado en los dos partidos anteriores, todos(yo incluido) contentos y gritando que el Madrid el mejor. Pero no. Lo unico que es una AUTENTICA VERGÜENZA es que el señor Mourinho salgo con 5 defensas a jugar un partido de semifinal de Champions en el Bernabeu. Y la rueda de prensa, lo peor que se haya visto, desprestigiando a la Federación, la UEFA, equipos españoles, en fin, mentiras, mentiras y mentiras. Y encima se da por vencido, MOURINHO NO ESTAS AQUÍ PARA GANAR TUS COPAS SINO PARA HACER GANAR AL MADRID, A VER SI TE ENTERAS. Y ahora que me critiquen todos los que no tengan valor para decir las cosas claras y reconocer la verdad.
y seguimos con los trolls, hoy esta de moda jajaja
no hay otra chicos que aguantar, bien que se escondieron el dia de la copa, pero hoy vuelven a salir sus hoyos...
Última edición por raulista1301 el Jue Abr 28, 2011 12:07 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#697Mensaje

Pero que cojones pasa?,aqui no se pueden decir las verdades,el arbitro jodio el partido del Madrid y punto,si el Barcelona hubiese ganado contra 11 pues palmadita en la espalda y cada uno para su casa,pero la realidad es que el Madrid se desarmo con la expulsion de Pepe que en estos partidos ha sido el hombre determinante para parar al Barcelona,y ahora me salta algun subnormal diciendo que no sabemos perder,hay que joderse cuando esta verguenza de arbitraje la vio medio mundo.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#698Mensaje

juan_18vlc escribió:
radio escribió:Yo estoy muy cabreado por el partido y no por el arbitro precisamente; muy poca objetividad hay en el foro creo yo, veis fantasmas y conspiraciones donde no hay nada. Ya me he cansado de este equipo. ¿Expulsión de Pepe injusta? Es una patada con la plancha en el tobillo. Y para quien no se convenza, que vea como el árbitro se trago otras 2 rojas al Madrid, una para Marcelo y otra para Adebayor. Así que menos quejas. ¿A esto juega un equipo que ha costado 300 millones, a dar patadas? Porque se diga lo que se diga aquí a eso ha jugado el Madrid. Como había funcionado en los dos partidos anteriores, todos(yo incluido) contentos y gritando que el Madrid el mejor. Pero no. Lo unico que es una AUTENTICA VERGÜENZA es que el señor Mourinho salgo con 5 defensas a jugar un partido de semifinal de Champions en el Bernabeu. Y la rueda de prensa, lo peor que se haya visto, desprestigiando a la Federación, la UEFA, equipos españoles, en fin, mentiras, mentiras y mentiras. Y encima se da por vencido, MOURINHO NO ESTAS AQUÍ PARA GANAR TUS COPAS SINO PARA HACER GANAR AL MADRID, A VER SI TE ENTERAS. Y ahora que me critiquen todos los que no tengan valor para decir las cosas claras y reconocer la verdad.
y seguimos con los trolls, hoy esta de moda jajaja
Vamos que lo digas tu que no entiendes de fútbol, tu si que eres un troll que no haces sino sembrar malos sentimientos entre aficiones anda piensa un poco, reflexiona lee unos cuantos libros, y cuando tengas algo de cultura valorare tu opinión.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#699Mensaje

radio escribió:Yo estoy muy cabreado por el partido y no por el arbitro precisamente; muy poca objetividad hay en el foro creo yo, veis fantasmas y conspiraciones donde no hay nada. Ya me he cansado de este equipo. ¿Expulsión de Pepe injusta? Es una patada con la plancha en el tobillo. Y para quien no se convenza, que vea como el árbitro se trago otras 2 rojas al Madrid, una para Marcelo y otra para Adebayor. Así que menos quejas. ¿A esto juega un equipo que ha costado 300 millones, a dar patadas? Porque se diga lo que se diga aquí a eso ha jugado el Madrid. Como había funcionado en los dos partidos anteriores, todos(yo incluido) contentos y gritando que el Madrid el mejor. Pero no. Lo unico que es una AUTENTICA VERGÜENZA es que el señor Mourinho salgo con 5 defensas a jugar un partido de semifinal de Champions en el Bernabeu. Y la rueda de prensa, lo peor que se haya visto, desprestigiando a la Federación, la UEFA, equipos españoles, en fin, mentiras, mentiras y mentiras. Y encima se da por vencido, MOURINHO NO ESTAS AQUÍ PARA GANAR TUS COPAS SINO PARA HACER GANAR AL MADRID, A VER SI TE ENTERAS. Y ahora que me critiquen todos los que no tengan valor para decir las cosas claras y reconocer la verdad.
Primero, el Real Madrid jugó exactamente con la misma intensidad que el Barça. El Barça no hizo más que tocar entre sus centrales y sólo tiró 1 ó 2 veces a puerta. ¿Eso es un gran juego? El Barça tampoco jugó absolutamente a nada.

En la Copa del Rey, el REal Madrid jugó incluso mejor que el Barça consiguiendo más ocasiones de gol.

Objetividad nula es la tuya. Es evidente. Menos lecciones que aquí todos llevamos muchos años viendo fútbol y a los "nuevos" os podemos dar unas 20 vueltas de conocimiento.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#700Mensaje

cualquier dia me cambio al criquet XD ahi al menos no hay arbitros que te jodan el partido :lol:
Responder