Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#741Mensaje

Masquerade escribió:
raulista1301 escribió:a todos los iluminados que ya quieren a mou fuera del madrid, me podeis decir que entrenador teneis en mente para la próxima temporada? solo por curiosidad, por cierto, a muchos os recuerdo que a principio de temporada deciais que mou debia quedarse aunque no se ganara nada y ganamos la copa del rey, que rápido cambiamos de parecer no?
nos lleva a semis, le hace frente al mejor barca de la historia, le ganamos una copa del rey al susodicho equipo y se quejan por un planteamiento que hace dias aplaudieron. lo de este foro es de pu.. chiste.
Yo a principio de temporada no me podía imaginar que este tío fuera tan impresentable, el Madrid tiene que hacer un proyecto, pero este tio no es el idoneo, ni mucho menos, a otros con numeros muy buenos los echaron... Y aquí cada uno tiene una opinión, si no concuerda con la tuya Masquerade, no sé porqué tienes que llamarnos iluminados.

Mourinho ya ha marcado el camino, y a mi no me gusta hacía donde va.
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#742Mensaje

raulista1301 escribió:
Rammstein escribió:
FG_Guti escribió:
Kuja-Madrid escribió:Xavi: "La roja es justa, ha vuelto a triunfar el fútbol"
:roll:
No puede ser que sea tan hipocrita como para decir eso, donde estan esos valores? Que no los veo por ningun lado...
No puede ser, ¿qué ha pasado?. Yo tenía a Xavi por un tío de honor. De verdad, de él no me lo creo. Me lo dicen del mierdoso del Piketas y lo rezo, ¿pero de Xavi?. No puede ser, tiene que haber algún error. Es imposible que incluso los que valen la pena en ese club de fuleros se enmierden con declaraciones así.

Si lo de Pepe es roja directa y alguien de peso en el fútbol como Xavi lo apoya, yo ya no sé que pensar.
dime por favor que es ironia lo que has dicho de xavi, pero si cuando perdieron la copa hizo unas declaraciones similares :lol:
No, de verdad. A Xavi es de los pocos que salvo de esa mierda de club. Bueno, pero tras ver estoy viendo y lo que me acabas de decir (que no lo había visto porque me fui de vacaciones de Semana Santa) ya lo pongo en duda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#743Mensaje

Bueno señores, dos cositas dejo, por que me he mosqueado lo justo pero me ha dado tiempo para pensar y así lo veo:

- Mal Mourinho, muy mal. El partido de Liga tenía excusa, veníamos de un varapalo, había psicosis, venían 3 clásicos... medio tiramos la liga pero la actitud con 10 dejó un poso de esperanza. En Copa buena 1ª parte, desfonde y agobio en el 2º tiempo y bien manejada la prórroga, victoria justa. Pero hoy.... hoy había que ser algo más ambicioso, todo indica que se quería salir a muerte en la 2ª parte y reservar en la 1ª, pero eso nunca lo sabremos. La expulsión es injusta, si, pero centrándonos en el planteamiento inicial de Mou, se ha faltado el respeto al Bernabeu. Al final por una cosa u otra pierdes y encima dejas una muy mala imagen. Pero ahora muchos nos agarraremos a la cagada arbitral, que la hay, y no entraremos a valorar el planteamiento tan cobarde de Mou.

- El árbitro, bueno. Pft, nos mató. Si se dislumbraba un paso adelante en la 2ª mitad nos la cortaron de golpe... me ha molestado la actitud por que los jugadores del Barça han vuelto a jugar con el teatro y la presión al árbitro y nosotros les dejamos. Era una cosa palpable. Y llegó. Expulsión radical en un partido incluso sin grandes durezas, más bien tosco, no duro, pero los blaugranas rodando en cada acción sabíamos que buscaban, conseguido. Encima Pepe. Misión cumplida. Ellos han jugado con eso como Mou ha manejado otras cosas. Han sido listos, el árbitro un ZOQUETE. Al menos hay excusa.


P.D: Las declaraciones de CR y Mou entiendo que vienen del cabreo, pero hay que tener más cabeza.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#744Mensaje

Rammstein escribió:
No, de verdad. A Xavi es de los pocos que salvo de esa mierda de club. Bueno, pero tras ver estoy viendo y lo que me acabas de decir (que no lo había visto porque me fui de vacaciones de Semana Santa) ya lo pongo en duda.
Despues de la final de copa dijo: "Hemos sido los unicos que han querido jugar al Fútbol"
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#745Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:
degas escribió:hoy es dia de dormir, y dejar de escribir mariconadas...y sobre todo dejad a los imbeciles estos que solo aparecen aqui para jodernos vivos, esto era lo previsible, es nuestro primer año de construccion, ahora bien, tras estas palabras de mourinho que a nadie le extrañe si en junio no tenemos entrenador...
por que? por tener lo cojones de decir lo que muchos piensan pero se callan? hoy os lo digo en serio, este foro a veces no lo entiendo, un dia elevamos a un entrenador a la cima y otro es un cagado y se va del madrid...
yo digo que despues del "No se puede ganar en el Camp Nou", eso es de imbeciles y de llorones, acaso alguien en su sano juicio cree que al FCB gana los partidos por el arbitro??? quien gana con que el FCB gane Champions y ligas?? quien? Mou es un lloron, se queja de los calendarios, se queja de los arbitros cuando le interesa, se queja de una conspiracion contra el madrid, habla de un poder etereo que tiene el FCB y que nosotros no tenemos?¿

Jugamos en casa contra un FCB repleto de bajas, con una defensa en cuadro con villa y pedro al 25% y aun asi jugamos sin la intensidad del miercoles pasado, sin fuerzas, sin agresividad, sin balon y sin nada...y asi, es normal perder

y yo no digo que tenga que irse, pero por lo mismo que dijo hoy echaron a schuster y a mucha gente le parecio bien :roll: :roll: :roll:
degas sabes que no podemos permitirnos empezar otro nuevo proyecto, o si no vamos a estar actuando ciclicamente con los entrenadores toda la vida, si empezamos otra vez a quien llamamos, creeis que alguien va a querer hacerse cargo del madrid con el cachondeo que se trae este equipo con los entrenadores?
Última edición por raulista1301 el Jue Abr 28, 2011 12:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#746Mensaje

Rammstein escribió:
FG_Guti escribió:
Kuja-Madrid escribió:Xavi: "La roja es justa, ha vuelto a triunfar el fútbol"
:roll:
No puede ser que sea tan hipocrita como para decir eso, donde estan esos valores? Que no los veo por ningun lado...
No puede ser, ¿qué ha pasado?. Yo tenía a Xavi por un tío de honor. De verdad, de él no me lo creo. Me lo dicen del mierdoso del Piketas y lo rezo, ¿pero de Xavi?. No puede ser, tiene que haber algún error. Es imposible que incluso los que valen la pena en ese club de fuleros se enmierden con declaraciones así.

Si lo de Pepe es roja directa y alguien de peso en el fútbol como Xavi lo apoya, yo ya no sé que pensar.
Para mi xavi hernandez perdio toda su credibilidad cuando el penalti contra el español(1-0), al ser preguntado por un periodista si fue penalti,el dijo que fue un penalti claro,que le habian agarrado,blablabla..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#747Mensaje

si yo no digo que se vaya, pero no puedes salir en rueda de prensa a ladrar y decir chorradas, porque son chorradas y lloriqueos de equipo pequeño
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#748Mensaje

aupamaños escribió:
Masquerade escribió:
raulista1301 escribió:a todos los iluminados que ya quieren a mou fuera del madrid, me podeis decir que entrenador teneis en mente para la próxima temporada? solo por curiosidad, por cierto, a muchos os recuerdo que a principio de temporada deciais que mou debia quedarse aunque no se ganara nada y ganamos la copa del rey, que rápido cambiamos de parecer no?
nos lleva a semis, le hace frente al mejor barca de la historia, le ganamos una copa del rey al susodicho equipo y se quejan por un planteamiento que hace dias aplaudieron. lo de este foro es de pu.. chiste.
Yo a principio de temporada no me podía imaginar que este tío fuera tan impresentable, el Madrid tiene que hacer un proyecto, pero este tio no es el idoneo, ni mucho menos, a otros con numeros muy buenos los echaron... Y aquí cada uno tiene una opinión, si no concuerda con la tuya Masquerade, no sé porqué tienes que llamarnos iluminados.

Mourinho ya ha marcado el camino, y a mi no me gusta hacía donde va.
Suscribo todo los dicho, no voy a criticar, pero a mí, el Madrid de Mourinho, no me gusta, no estoy de acuerdo con eso de que prefiere gnar a jugar bien. ¿El fin justifica los medios? Esta liga no es la italiana, y este equipo no es el Inter, sino el Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#749Mensaje

aupamaños escribió:
Masquerade escribió:
raulista1301 escribió:a todos los iluminados que ya quieren a mou fuera del madrid, me podeis decir que entrenador teneis en mente para la próxima temporada? solo por curiosidad, por cierto, a muchos os recuerdo que a principio de temporada deciais que mou debia quedarse aunque no se ganara nada y ganamos la copa del rey, que rápido cambiamos de parecer no?
nos lleva a semis, le hace frente al mejor barca de la historia, le ganamos una copa del rey al susodicho equipo y se quejan por un planteamiento que hace dias aplaudieron. lo de este foro es de pu.. chiste.
Yo a principio de temporada no me podía imaginar que este tío fuera tan impresentable, el Madrid tiene que hacer un proyecto, pero este tio no es el idoneo, ni mucho menos, a otros con numeros muy buenos los echaron... Y aquí cada uno tiene una opinión, si no concuerda con la tuya Masquerade, no sé porqué tienes que llamarnos iluminados.

Mourinho ya ha marcado el camino, y a mi no me gusta hacía donde va.
yo no he llamado iluminado a nadie, y me refiero a esas personas que son como una tortilla, un dia dicen una cosa y al otro otra. Si tu estas en contra de mou, pues perfecto, tenemos opiniones distintas pero no te voy a atacar por eso. Lo que si me jode es que mucha gente de este foro va segun la corriente. Yo he putiado a benzema mucho, muchisimo y me ha callado la boca con goles y lo he reconocido.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#750Mensaje

Acabo de encontrar esto en otra web, no se si es manipulada o no pero...

Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#751Mensaje

GONZICRACK escribió:Acabo de encontrar esto en otra web, no se si es manipulada o no pero...

Imagen
No creo que sea manipulada. Yo creo que ha sido asi y para mi es amarilla pero nunca expulsion
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#752Mensaje

La mitad de ustedes me dan lástima por incrédulos... hace unos días eramos los mejores y ahora volvemos a ser lo que ustedes quieran? Yo a mi equipo lo amo y disculpen... habrán unos pocos que entiendan que al barcelona no se le puede ganar con su mismo juego... Pues si tenéis razón cuando dicen que se le pitaba a un dt cuando sustituía un hombre de ofensiva por uno defensivo... hombre! el partido estaba hecho para los últimos minutos... 15 - 10 ... lamentablemente expulsaron a pepe y se nos calló todo... incluso yo hubiese mandado un vagón atrás luego de la expulsión de pepe para mantener el resultado, lo que buscaba mourinho era un empato o una ventaja mínima... y de visita los goles nos valdrían doble :/ y pues vale nos han robado, ahora a jugar un partido difícilisimo sin pepe y ramos... muy difícil, espero que se intente hacer algo, eso si si planteamos un esquema ofensivo saldremos perdiendo... tenemos que ser muy precavidos y salir en bloque al ataque y cuando perdamos el balón volver todos... A morir en el caquero !!

Nadamas me queda decir ... Hasta el final vamos real ...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#753Mensaje

Masquerade escribió:
aupamaños escribió:
Masquerade escribió:
raulista1301 escribió:a todos los iluminados que ya quieren a mou fuera del madrid, me podeis decir que entrenador teneis en mente para la próxima temporada? solo por curiosidad, por cierto, a muchos os recuerdo que a principio de temporada deciais que mou debia quedarse aunque no se ganara nada y ganamos la copa del rey, que rápido cambiamos de parecer no?
nos lleva a semis, le hace frente al mejor barca de la historia, le ganamos una copa del rey al susodicho equipo y se quejan por un planteamiento que hace dias aplaudieron. lo de este foro es de pu.. chiste.
Yo a principio de temporada no me podía imaginar que este tío fuera tan impresentable, el Madrid tiene que hacer un proyecto, pero este tio no es el idoneo, ni mucho menos, a otros con numeros muy buenos los echaron... Y aquí cada uno tiene una opinión, si no concuerda con la tuya Masquerade, no sé porqué tienes que llamarnos iluminados.

Mourinho ya ha marcado el camino, y a mi no me gusta hacía donde va.
yo no he llamado iluminado a nadie, y me refiero a esas personas que son como una tortilla, un dia dicen una cosa y al otro otra. Si tu estas en contra de mou, pues perfecto, tenemos opiniones distintas pero no te voy a atacar por eso. Lo que si me jode es que mucha gente de este foro va segun la corriente. Yo he putiado a benzema mucho, muchisimo y me ha callado la boca con goles y lo he reconocido.
masque tiene razón, lo de iluminados lo dije yo porque esta noche estoy calentito, pero pido disculpas si alguien se sintió ofendido
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#754Mensaje

degas escribió:yo digo que despues del "No se puede ganar en el Camp Nou", eso es de imbeciles y de llorones, acaso alguien en su sano juicio cree que al FCB gana los partidos por el arbitro??? quien gana con que el FCB gane Champions y ligas?? quien? Mou es un lloron, se queja de los calendarios, se queja de los arbitros cuando le interesa, se queja de una conspiracion contra el madrid, habla de un poder etereo que tiene el FCB y que nosotros no tenemos?¿

Jugamos en casa contra un FCB repleto de bajas, con una defensa en cuadro con villa y pedro al 25% y aun asi jugamos sin la intensidad del miercoles pasado, sin fuerzas, sin agresividad, sin balon y sin nada...y asi, es normal perder

y yo no digo que tenga que irse, pero por lo mismo que dijo hoy echaron a schuster y a mucha gente le parecio bien :roll: :roll: :roll:
Nadie dice que el Barça gane la Liga por los árbitros.

Pero que en Champions, en cada eliminatoria ante un equipo importante que pone en aprietos al Barça o que ha demostrado que es capaz de ponerle en aprietos, el Barça acaba con 1 más que el contrario, ya ocurrió 4 veces. joder, 4 veces....... durante 4 años seguidos. Es una auténtica barbaridad.
¿Cuantas veces jugó el Real Madrid con 1 más que el rival??? En Champions hay poquísimas, pero poquísimas expulsiones. Tiene que ser algo realmente grave para que haya una expulsión. Pues el Barça siempre acaba con 1 más. Durante 4 años. 4 años. ES que son 4 malditos años....... es una auténtica barbaridad.

Hoy, hubo varias faltas....... varios "teatros" muy evidentes....... ¿de verdad lo de Arbeloa es para amarilla???? Yo de verdad que no acabo de ver en qué momento Arbeloa modifica su posición para cortar la carrera de Pedro.
Lo de Ramos........ pues bueno, Llegó un poquito tarde e hizo una pequeña zancadilla....... nada del otro mundo, normal del todo....... pues amarilla.

Eso es algo muy subjetivo. Pero muy muy subjetivo del árbitro. Porque lo de Arbeloa o lo de Ramos, se dió 4 ó 5 veces más en el partido. Como mínimo. Por no decir que prácticamente en cada falta la intensidad y la acción es similar a esas.

¿Es casualidad que justo el árbitro decidiese "ejemplarizar" justo cuando esas faltas las hizo 2 de los 3 apercibidos???
¿Es casualidad que a la 1ª entrada mínimamente fuerte, en un partido casi de guante blanco, el árbitro decida expulsar cuando inicialmente, casi ni había pitado falta??????????? ¿De verdad esto te parece normal????????? Justo el jugador que tiene cogido al Barça, justo el jugador fundamental ahora mismo en estos partidos.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#755Mensaje

Hace mucho que no entro, y ya estoy leyendo comentarios de echar a Mou... ¿pero seréis PAYASOS? No, en serio, ¿que coño decís? No se, por si no lo sabéis, hemos ganado la copa, ¿cosa que hace cuánto que no hacemos? Hemos ganado al Barça.. ¿cuánto hace que no les ganábamos? ¿Y cuánto hace que el Madrid no pasa tan siquiera de octavos en la champions? Mourinho nos ha llevado al triunfo, joder, ¿que no veis? Ha hecho cosas que el Madrid ya ni recordaba. No se quien habrá dicho tal barbaridad.... pero desde luego mejor no saberlo, porque es para buscaros.... Y si, repito : PAYASOS
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#756Mensaje

Una pregunta para el publico en general:

la entrada de Mascherano a Pepe no era roja???

Miren en que minuto fue la entrada y como estaba jugando en ese momento el Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#757Mensaje

analamarrana escribió:Hace mucho que no entro, y ya estoy leyendo comentarios de echar a Mou... ¿pero seréis PAYASOS? No, en serio, ¿que coño decís? No se, por si no lo sabéis, hemos ganado la copa, ¿cosa que hace cuánto que no hacemos? Hemos ganado al Barça.. ¿cuánto hace que no les ganábamos? ¿Y cuánto hace que el Madrid no pasa tan siquiera de octavos en la champions? Mourinho nos ha llevado al triunfo, joder, ¿que no veis? Ha hecho cosas que el Madrid ya ni recordaba. No se quien habrá dicho tal barbaridad.... pero desde luego mejor no saberlo, porque es para buscaros.... Y si, repito : PAYASOS
a mi no me mires, yo no he sido XD de hecho estoy recriminando esa actitud de algunos que a principios de año querian que se quedara aún sin ganar nada
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#758Mensaje

raulista1301 escribió:
analamarrana escribió:Hace mucho que no entro, y ya estoy leyendo comentarios de echar a Mou... ¿pero seréis PAYASOS? No, en serio, ¿que coño decís? No se, por si no lo sabéis, hemos ganado la copa, ¿cosa que hace cuánto que no hacemos? Hemos ganado al Barça.. ¿cuánto hace que no les ganábamos? ¿Y cuánto hace que el Madrid no pasa tan siquiera de octavos en la champions? Mourinho nos ha llevado al triunfo, joder, ¿que no veis? Ha hecho cosas que el Madrid ya ni recordaba. No se quien habrá dicho tal barbaridad.... pero desde luego mejor no saberlo, porque es para buscaros.... Y si, repito : PAYASOS
a mi no me mires, yo no he sido XD de hecho estoy recriminando esa actitud de algunas que a principios de año querian que se quedara
ya somos dos :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#759Mensaje

raulista1301 escribió:
analamarrana escribió:Hace mucho que no entro, y ya estoy leyendo comentarios de echar a Mou... ¿pero seréis PAYASOS? No, en serio, ¿que coño decís? No se, por si no lo sabéis, hemos ganado la copa, ¿cosa que hace cuánto que no hacemos? Hemos ganado al Barça.. ¿cuánto hace que no les ganábamos? ¿Y cuánto hace que el Madrid no pasa tan siquiera de octavos en la champions? Mourinho nos ha llevado al triunfo, joder, ¿que no veis? Ha hecho cosas que el Madrid ya ni recordaba. No se quien habrá dicho tal barbaridad.... pero desde luego mejor no saberlo, porque es para buscaros.... Y si, repito : PAYASOS
a mi no me mires, yo no he sido XD de hecho estoy recriminando esa actitud de algunos que a principios de año querian que se quedara aún sin ganar nada
Pasapalabra :mrgreen:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#760Mensaje

raulista1301 escribió: yo no he llamado iluminado a nadie, y me refiero a esas personas que son como una tortilla, un dia dicen una cosa y al otro otra. Si tu estas en contra de mou, pues perfecto, tenemos opiniones distintas pero no te voy a atacar por eso. Lo que si me jode es que mucha gente de este foro va segun la corriente. Yo he putiado a benzema mucho, muchisimo y me ha callado la boca con goles y lo he reconocido.
masque tiene razón, lo de iluminados lo dije yo porque esta noche estoy calentito, pero pido disculpas si alguien se sintió ofendido[/quote]
Quiero PEDIR DISCULPAS a Masquerade, el de "iluminados" fue raulista, es lo que tiene leer tanto quote.

No pasa nada raulista, pero los que hemos conocido realmente a este tio no somos unos iluminados, simplemente eso ;) un malentendido
Responder