Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#761Mensaje

si mou se va, tocamos fondo
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#762Mensaje

Esten tranquilos, que el pulpo iker dijo que el madrid ganaba la eliminatoria, no el partido, Ojo! :lol:
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#763Mensaje

analamarrana escribió:Hace mucho que no entro, y ya estoy leyendo comentarios de echar a Mou... ¿pero seréis PAYASOS? No, en serio, ¿que coño decís? No se, por si no lo sabéis, hemos ganado la copa, ¿cosa que hace cuánto que no hacemos? Hemos ganado al Barça.. ¿cuánto hace que no les ganábamos? ¿Y cuánto hace que el Madrid no pasa tan siquiera de octavos en la champions? Mourinho nos ha llevado al triunfo, joder, ¿que no veis? Ha hecho cosas que el Madrid ya ni recordaba. No se quien habrá dicho tal barbaridad.... pero desde luego mejor no saberlo, porque es para buscaros.... Y si, repito : PAYASOS
=D> =D> =D>
toda la razón.
A mi siempre me ha hecho gracia cuando lo criticaban porque con Pelegrini en liga ibamos mejor pero este tio nos ha mantenido hasta ahora en tres competiciones dandonos el título en una de ellas y conta el barça.
A mi este tio me encanta. Y lo dije en su post: este tio con su forma de ser hace que los jugadores pasen a un segundo plano en relación a la prensa y eso es bueno para ellos. Además de que saca lo mejor de cada uno como jugadores.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#764Mensaje

steven2409 escribió:Una pregunta para el publico en general:

la entrada de Mascherano a Pepe no era roja???

Miren en que minuto fue la entrada y como estaba jugando en ese momento el Madrid.
No, no era roja. Para nada. Pepe llega antes y, al llegar antes y adelantar el balón, había roto la última linea defensiva del Barça e iba a ser posiblemente una oportunidad muy clara. Mascherano llegó tarde a despejar y le metió una patada en la pierna a Pepe.

Lo de Pepe fue un planchazo bastante cerca del área del Barça..... sin nada más.

Eso sí, si lo de Pepe es roja, lo de Mascherano, es roja y 2 semanas de sanción......... pero eso se puede decir con cualquier acción, porque la que está mal enjuiciada es la de Pepe. El resto están bien.
Supongo que era eso lo que querías decir...... no que lo de Mascherano fuera roja. Si no que si lo de Pepe es roja, esa, como mínimo, también es roja.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#765Mensaje

Quiero PEDIR DISCULPAS a Masquerade, el de "iluminados" fue raulista, es lo que tiene leer tanto quote.

No pasa nada raulista, pero los que hemos conocido realmente a este tio no somos unos iluminados, simplemente eso ;) un malentendido
es que esta noche me ha salido la rabia que llevo acumulada por muchas cosas y me estoy dando cuenta que me estoy pasando, perdón a todos de nuevo
Última edición por raulista1301 el Jue Abr 28, 2011 12:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#766Mensaje

celta de vigo escribió:
steven2409 escribió:Una pregunta para el publico en general:

la entrada de Mascherano a Pepe no era roja???

Miren en que minuto fue la entrada y como estaba jugando en ese momento el Madrid.
No, no era roja. Para nada. Pepe llega antes y, al llegar antes y adelantar el balón, había roto la última linea defensiva del Barça e iba a ser posiblemente una oportunidad muy clara. Mascherano llegó tarde a despejar y le metió una patada en la pierna a Pepe.

Lo de Pepe fue un planchazo bastante cerca del área del Barça..... sin nada más.

Eso sí, si lo de Pepe es roja, lo de Mascherano, es roja y 2 semanas de sanción......... pero eso se puede decir con cualquier acción, porque la que está mal enjuiciada es la de Pepe. El resto están bien.
Supongo que era eso lo que querías decir...... no que lo de Mascherano fuera roja. Si no que si lo de Pepe es roja, esa, como mínimo, también es roja.
Yo creo que ambas son amarillas, una bien sacada y la otra no.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#767Mensaje

celta de vigo escribió:
steven2409 escribió:Una pregunta para el publico en general:

la entrada de Mascherano a Pepe no era roja???

Miren en que minuto fue la entrada y como estaba jugando en ese momento el Madrid.
No, no era roja. Para nada. Pepe llega antes y, al llegar antes y adelantar el balón, había roto la última linea defensiva del Barça e iba a ser posiblemente una oportunidad muy clara. Mascherano llegó tarde a despejar y le metió una patada en la pierna a Pepe.

Lo de Pepe fue un planchazo bastante cerca del área del Barça..... sin nada más.

Eso sí, si lo de Pepe es roja, lo de Mascherano, es roja y 2 semanas de sanción......... pero eso se puede decir con cualquier acción, porque la que está mal enjuiciada es la de Pepe. El resto están bien.
Supongo que era eso lo que querías decir...... no que lo de Mascherano fuera roja. Si no que si lo de Pepe es roja, esa, como mínimo, también es roja.
2 varas de medir, de lo que se queja Mou, has descrito la jugada perfectamente, si Pepe Roja,Masche roja,más claro beefeater.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#768Mensaje

Yo no se de verdad a santo de qué, quereis echar a Mourinho. :shock:

Este tio en una temporada nos ha llevado hasta las semifinales de la Champions (por ahora), hemos ganado la Copa del Rey al "todopoderoso" Barça y si la liga esta jodida en por lo que todos sabemos. A todo lo anterior hay que sumarle que ha cogido un equipo totalmente nuevo y ha fichado a jugadores que ha tenido que meter en el campo con los del año pasado.
Los jugadores nuevos deben aprender a jugar y a entenderse con los que ya estan de la temporada pasada y todo eso lleva un tiempo para amoldarse y en menos de una temporada fijaos donde nos ha llevado. Por favor, pensar lo que decis sobre Mou.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#769Mensaje

Mas allá del la nueva vergÚenza de hoy, continuaciónd e las 2 últimas semifinales de los inventores del buen fútbol y mas allá del asco que da ver a los teatreros jugadores del Barça tirándose, fingiendo agresiones y yendo como rabiosos a protestar todo(como de costumbre), yo ya lo avisé hoy.Me olía mal el partido.No hemos jugado como en la final.El público desenchufado, el Barça dominando todos los aspectos del juego.Sacamos faltas y corners de forma irrisoria(que es donde se podía sacar petróleo) y un drama generalizado a la hora de sacar la bola.En la copa les creamos 4 ocasiones en la primera parte, hoy ninguna clara en todo el partido.Así nos e puede.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#770Mensaje

Para mí hay un tema muy serio que empieza a ser peligroso y es la prensa de esta país. Si esta serie de partidos está muy caliente no es tanto por Mou, Pep, Pepe o Piqué, por decir algunos, como lo es por cómo se calienta todo desde la prensa. Todo muy agresivo.

No sólo tuvimos que aguantar que "periodistas" dijeran sin aportar ni una sola prueba que Pepe escupió el otro día o que Piqué dijo no sé qué sino que ahora estamos en la era del photoshop, ¿a dónde vamos a llegar?

El AS lo ha vuelto a hacer. Durante el partido la portada del AS era la siguiente foto:

http://s4.as.com/prom/201104/pro_photo1303936422.jpg

10 minutos después era esta otra:

http://s4.as.com/prom/201104/pro_photo1303938789.jpg

Se podrá discutir si es roja o no lo es pero esto ya empieza a ser preocupante. Y esto es lo de menos la verdad, lo peligroso es cuando en general, y hablo de todos los periódicos deportivos, sesgan las declaraciones para formar un titular, hacen preguntas trampa para obtener respuestas o se inventan directamente cosas. Cada cual que saque sus conclusiones pero empieza a dar todo mucho asco. NO todo vale para vender y esta gente tiene una responsabilidad
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#771Mensaje

Lo mas penoso del partido fue cuando se escuchaban los Olés de la aficion del barça en el bernabeu.... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45013
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#772Mensaje

Carcaquin escribió:Para mí hay un tema muy serio que empieza a ser peligroso y es la prensa de esta país. Si esta serie de partidos está muy caliente no es tanto por Mou, Pep, Pepe o Piqué, por decir algunos, como lo es por cómo se calienta todo desde la prensa. Todo muy agresivo.

No sólo tuvimos que aguantar que "periodistas" dijeran sin aportar ni una sola prueba que Pepe escupió el otro día o que Piqué dijo no sé qué sino que ahora estamos en la era del photoshop, ¿a dónde vamos a llegar?

El AS lo ha vuelto a hacer. Durante el partido la portada del AS era la siguiente foto:

http://s4.as.com/prom/201104/pro_photo1303936422.jpg

10 minutos después era esta otra:

http://s4.as.com/prom/201104/pro_photo1303938789.jpg

Se podrá discutir si es roja o no lo es pero esto ya empieza a ser preocupante. Y esto es lo de menos la verdad, lo peligroso es cuando en general, y hablo de todos los periódicos deportivos, sesgan las declaraciones para formar un titular, hacen preguntas trampa para obtener respuestas o se inventan directamente cosas. Cada cual que saque sus conclusiones pero empieza a dar todo mucho asco. NO todo vale para vender y esta gente tiene una responsabilidad

Otro que solo aparece cuando ganan :lol: :lol: =D> =D> =D> A IGNORADOS
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#773Mensaje

veo que las ratas siguen saliendo de su escondite =D>
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#774Mensaje

Carcaquin escribió:Para mí hay un tema muy serio que empieza a ser peligroso y es la prensa de esta país. Si esta serie de partidos está muy caliente no es tanto por Mou, Pep, Pepe o Piqué, por decir algunos, como lo es por cómo se calienta todo desde la prensa. Todo muy agresivo.

No sólo tuvimos que aguantar que "periodistas" dijeran sin aportar ni una sola prueba que Pepe escupió el otro día o que Piqué dijo no sé qué sino que ahora estamos en la era del photoshop, ¿a dónde vamos a llegar?

El AS lo ha vuelto a hacer. Durante el partido la portada del AS era la siguiente foto:

http://s4.as.com/prom/201104/pro_photo1303936422.jpg

10 minutos después era esta otra:

http://s4.as.com/prom/201104/pro_photo1303938789.jpg

Se podrá discutir si es roja o no lo es pero esto ya empieza a ser preocupante. Y esto es lo de menos la verdad, lo peligroso es cuando en general, y hablo de todos los periódicos deportivos, sesgan las declaraciones para formar un titular, hacen preguntas trampa para obtener respuestas o se inventan directamente cosas. Cada cual que saque sus conclusiones pero empieza a dar todo mucho asco. NO todo vale para vender y esta gente tiene una responsabilidad
Esto es así. La culpa la tiena la prensa que es una manipuladora. En la rueda de prensa de Pep un periodista le estaba diciendo lo que había dicho Mou en su rueda de prensa y enserio, no tenía nada que ver. La prensa es una manipuladora. Da asco. Yo dejé de leer prensa nacional hace tiempo. No hay un mísero periódico decente en este país. Me parecen ridículos la prensa catalana pero esque con el Marca siento vergüenza ajena con las portadas que saca la mayoría de veces. Y lo dicho, la culpa de todo lo que pasa entre el Madrid y el Barça es de la prensa.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#775Mensaje

arkida escribió:
Carcaquin escribió:Para mí hay un tema muy serio que empieza a ser peligroso y es la prensa de esta país. Si esta serie de partidos está muy caliente no es tanto por Mou, Pep, Pepe o Piqué, por decir algunos, como lo es por cómo se calienta todo desde la prensa. Todo muy agresivo.

No sólo tuvimos que aguantar que "periodistas" dijeran sin aportar ni una sola prueba que Pepe escupió el otro día o que Piqué dijo no sé qué sino que ahora estamos en la era del photoshop, ¿a dónde vamos a llegar?

El AS lo ha vuelto a hacer. Durante el partido la portada del AS era la siguiente foto:

http://s4.as.com/prom/201104/pro_photo1303936422.jpg

10 minutos después era esta otra:

http://s4.as.com/prom/201104/pro_photo1303938789.jpg

Se podrá discutir si es roja o no lo es pero esto ya empieza a ser preocupante. Y esto es lo de menos la verdad, lo peligroso es cuando en general, y hablo de todos los periódicos deportivos, sesgan las declaraciones para formar un titular, hacen preguntas trampa para obtener respuestas o se inventan directamente cosas. Cada cual que saque sus conclusiones pero empieza a dar todo mucho asco. NO todo vale para vender y esta gente tiene una responsabilidad
Esto es así. La culpa la tiena la prensa que es una manipuladora. En la rueda de prensa de Pep un periodista le estaba diciendo lo que había dicho Mou en su rueda de prensa y enserio, no tenía nada que ver. La prensa es una manipuladora. Da asco. Yo dejé de leer prensa nacional hace tiempo. No hay un mísero periódico decente en este país. Me parecen ridículos la prensa catalana pero esque con el Marca siento vergüenza ajena con las portadas que saca la mayoría de veces. Y lo dicho, la culpa de todo lo que pasa entre el Madrid y el Barça es de la prensa.
Con ese detalle si que me he quedado, que cambiaron lo que dijo Mourinho para hacerlo mas ofensivo y solo dijeron lo que les intereso... vergonzoso.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#776Mensaje

Masquerade escribió:
beast escribió:
Masquerade escribió:vaya atraco


despues van a decir que ganan por su buen juego: CHELSEA, INTER Y AHORA NOSOTROS.
pero que m... hablas, si el inter le robo al Barca. Vaya con tal que te lo creas ya pones cualquier cosa. Ahora el arbitro no robo nada, quieren jugar a las patadas, a ensuciar le juego, a tirar al suelo a villa o pedro cuando recuperamos la pelota a 30 metros y el arbitro no puede ver, pues para eso hay un reglamento, juegas a romperlo cada momento y te vas a la calle, las cosas son claras
si si y motta tambien expulsado por "agredir", en fin si estas feliz de ganar asi, pues felicidades tron.
y el gol en fuera de juego de milito? y la camiseta rota de ibra en el area? y del penalty que comete sneijder? o tu solo ves el futbol con un ojo
aprende que los arbitros se equivocan, es de perdedores quejarse
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#777Mensaje

k1_Kilian escribió:Lo mas penoso del partido fue cuando se escuchaban los Olés de la aficion del barça en el bernabeu.... :oops: :oops:

Totalmente de acuerdo.Yo a la gente del Bernabeu no la entiendo.ésto solo pasa aquí..pero no solo era con 0-2, que con 0-0 el público estaba callado.Así no se puede ir por Europa....qué fue del miedo escénico y esa presión añadida?Ahora cualquier tonto se puede reir en tu cara....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#778Mensaje

Un arbitro que se declara seguidor de un club y de un jugador no puede arbitrar a ese club en una semifinal de champions... a mi que no me jodan... Uno no podia ser por ser portugues y este puede siendo barcelonista...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#779Mensaje

A ver no es cuestión de que ahora seamos una mierda, se trata de que en cada momento hay cosas que alabar o que criticar cuando se hace mal. El Barça sigue siendo un equipazo y nosotros nos hemos acercado, aunque la sensación en este partido si es de que no hemos sido lo valientes que necesitábamos, si queréis con el mismo sistema, pero no con esa imagen negativa que dimos....

Ahora claro que hay que seguir, nos eliminaría un PEDAZO DE EQUIPO con un robo arbitral, así que miremos adelante....

Pero Mou ¿para que le sirve calentar el partido? ¿con qué objetivo? y esas declaraciones de hoy....hay que tener más cabeza. ¿Qué postura toma el Club ahora?

Por cierto CR: No me gusta jugar así pero hago lo que me piden...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#780Mensaje

CRMadridista escribió:
k1_Kilian escribió:Lo mas penoso del partido fue cuando se escuchaban los Olés de la aficion del barça en el bernabeu.... :oops: :oops:

Totalmente de acuerdo.Yo a la gente del Bernabeu no la entiendo.ésto solo pasa aquí..pero no solo era con 0-2, que con 0-0 el público estaba callado.Así no se puede ir por Europa....qué fue del miedo escénico y esa presión añadida?Ahora cualquier tonto se puede reir en tu cara....
Se noto mucho que a mestalla fue la gente que de verdad va a animar y a apoyar al equipo y no la que esta solo levantando las cartulinas al principio del partido y comiendo pipas el resto.
Responder