Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#781Mensaje

Alguien que me diga cuál tuvo que ser la estrategia de mou
Aquí cuando se gana la estrategia fue perfecta y cuando se pierde piden cabeza !
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#782Mensaje

jd23 escribió:Alguien que me diga cuál tuvo que ser la estrategia de mou
Aquí cuando se gana la estrategia fue perfecta y cuando se pierde piden cabeza !
Espera...............la estrategia de algunos era que había que ganar 4-0. =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#783Mensaje

jd23 escribió:Alguien que me diga cuál tuvo que ser la estrategia de mou
Aquí cuando se gana la estrategia fue perfecta y cuando se pierde piden cabeza !
A mi la estrategia me parecio buena, aunque deberiamos haber sido mas agresivos. Sin embargo, la estrategia era para jugar con 11 y no con 10 y menos siendo pepe ese que te quitan que estaba siendo el pilar mas importante en el centro del campo.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#784Mensaje

Señores, ya nos podemos ir despidiendo de la décima. Aunque el barça todavía no ha ganado nada, nosotros sí que ya hemos dicho adiós a la champions. Probablemente no vea el partido de vuelta, ya que va a ser más de lo mismo, porque los milagros a Lourdes.

Quizá debamos replantearnos muchas cosas y trabajar más antes de soltar tantas bravuconadas como venimos haciendo desde que el barça no para de ganar.
madridista123
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#785Mensaje

los catalanes dan asco
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#786Mensaje

madridista123 escribió:los catalanes dan asco
Asco tu, pedazo de mierda, di que los culés dan asco y a mi no me metas subnormal
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#787Mensaje

jd23 escribió:Alguien que me diga cuál tuvo que ser la estrategia de mou
Aquí cuando se gana la estrategia fue perfecta y cuando se pierde piden cabeza !
Yo creo que tenía que haberla cambiado porque el barça ya le ha tomado la medida. Yo lo único que me he quejado ha sido que en vez de quitar a Ozil tan pronto lo hubiese aguantado un poco más a ver si en la segunda parte la cosa era diferente. Y tal vez al que hubiese quitado es a Ronaldo porque estaba totalmente fuera del partido (o así lo he visto yo) y el cambio bueno, Adebayor yo creo que no ha sido lo más acertado. Si quito a Ozil hubiese puesto antes a Kaka (y mira que soy anti Kaka jiji) o a Benzema.
Pero cierto es que visto desde fuera todo es más fácil.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#788Mensaje

madridista123 escribió:los catalanes dan asco
Hay que tener cuidado con lo que se dice. Una cosa son Culés y otra catalanes...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#789Mensaje

Yo sobre la estrategia, me parece evidente que lo que Mourinho pensaba, era que el Barça jugase unos 55-60 minutos, que se cansara un poco, y luego el Real Madrid hacer unos últimos 30-35 minutos a tope.

De echo en la 2ª parte, ya lo dije en otro post, desde que entró Adebayor, Valdés tuvo que mandar 2 balones a la grada y creo que fue Mascherano o Valdés, no me acuerdo, regaló un balón porque no tenía salidas ante la presión del Real Madrid.

En la 2ª parte, desde el inicio, el Real madrid estaba presionando bastante más arriba. A mi me parecía bastante evidente que Mourinho iba a meter a un tio de refresco como Kaká, Benzema o Higüain que le iba a dar un extra físico para hacer un tramo final del partido con gran exigencia física.

El problema es que en cuanto empezaba a verse eso....... el árbitro cortó todo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#790Mensaje

k1_Kilian escribió:Un arbitro que se declara seguidor de un club y de un jugador no puede arbitrar a ese club en una semifinal de champions... a mi que no me jodan... Uno no podia ser por ser portugues y este puede siendo barcelonista...
amén a eso
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#791Mensaje

madridista123 escribió:los catalanes dan asco
Imagen

Eso no te lo puedo consentir. Por favor, señores moderadores eliminen dicho comentario fuera de lugar.

Soy del Real Madrid tanto como tú, una cosa es que insultes al barça, que más o menos se puede consentir, otra cosa es que metas a toda una comunidad autónoma en el saco. La grandeza del Real Madrid es que también tiene aficionados en Catalunya.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#792Mensaje

celta de vigo escribió:Yo sobre la estrategia, me parece evidente que lo que Mourinho pensaba, era que el Barça jugase unos 55-60 minutos, que se cansara un poco, y luego el Real Madrid hacer unos últimos 30-35 minutos a tope.

De echo en la 2ª parte, ya lo dije en otro post, desde que entró Adebayor, Valdés tuvo que mandar 2 balones a la grada y creo que fue Mascherano o Valdés, no me acuerdo, regaló un balón porque no tenía salidas ante la presión del Real Madrid.

En la 2ª parte, desde el inicio, el Real madrid estaba presionando bastante más arriba. A mi me parecía bastante evidente que Mourinho iba a meter a un tio de refresco como Kaká, Benzema o Higüain que le iba a dar un extra físico para hacer un tramo final del partido con gran exigencia física.

El problema es que en cuanto empezaba a verse eso....... el árbitro cortó todo.
Totalmente de acuerdo contigo
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#793Mensaje

k1_Kilian escribió:
beast escribió:
RM20 escribió:Deberia de haber multas para los jugadores que se tiran cuando no les han rozado ni la cara. Vaya vergüenza y luego que si Mourinho etc. lo del Barça si que da pena...lo que me da rabia es que al haber contacto se llevan la mano a la cara y eso no lo puedo soportar...
y marcelo en la banda derecha cayendose cuando villa esta a un metro de el, con el linier al lado?
y Pepe en el primer tiempo corriendo en la banda derecha y dejandose caer encima de Pique porque no tiene nada de tecnica, estaba solo y ya la iba a perder. Y Di Maria en la izquierda tirandose cuando Alves ni lo toca, fue la unica, porque despues si que le dio un meneo en toda la regla a Alves
Una cosa es tirarse y otra simular una agresion...
Busquets es teatrero, es innegable, pero si un jugador saca un brazo, da pie a que el arbitro cobre la falta. A busquets le sueltan brazos y lo golpean casi siempre en el pecho, el saca provecho de esto y se toca la cara(algo censurable seguro) pero si te empiezan a soltar brazos, queriendo sacar ventaja ilegal, lo logico es que no quieras que te vean la cara de tonto y aproveches para fingir.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#794Mensaje

beast escribió:
k1_Kilian escribió:
beast escribió:
RM20 escribió:Deberia de haber multas para los jugadores que se tiran cuando no les han rozado ni la cara. Vaya vergüenza y luego que si Mourinho etc. lo del Barça si que da pena...lo que me da rabia es que al haber contacto se llevan la mano a la cara y eso no lo puedo soportar...
y marcelo en la banda derecha cayendose cuando villa esta a un metro de el, con el linier al lado?
y Pepe en el primer tiempo corriendo en la banda derecha y dejandose caer encima de Pique porque no tiene nada de tecnica, estaba solo y ya la iba a perder. Y Di Maria en la izquierda tirandose cuando Alves ni lo toca, fue la unica, porque despues si que le dio un meneo en toda la regla a Alves
Una cosa es tirarse y otra simular una agresion...
Busquets es teatrero, es innegable, pero si un jugador saca un brazo, da pie a que el arbitro cobre la falta. A busquets le sueltan brazos y lo golpean casi siempre en el pecho, el saca provecho de esto y se toca la cara(algo censurable seguro) pero si te empiezan a soltar brazos, queriendo sacar ventaja ilegal, lo logico es que no quieras que te vean la cara de tonto y aproveches para fingir.
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#795Mensaje

k1_Kilian escribió:
CRMadridista escribió:
k1_Kilian escribió:Lo mas penoso del partido fue cuando se escuchaban los Olés de la aficion del barça en el bernabeu.... :oops: :oops:

Totalmente de acuerdo.Yo a la gente del Bernabeu no la entiendo.ésto solo pasa aquí..pero no solo era con 0-2, que con 0-0 el público estaba callado.Así no se puede ir por Europa....qué fue del miedo escénico y esa presión añadida?Ahora cualquier tonto se puede reir en tu cara....
Se noto mucho que a mestalla fue la gente que de verdad va a animar y a apoyar al equipo y no la que esta solo levantando las cartulinas al principio del partido y comiendo pipas el resto.
de verdad, que pena me da que la única peña que tiene pasta para ir al bernabeú este siempre en plan tocahuevos, estoy hasta las narices de los abuelos con la pipa protestones que luego no animan nada, y de esos en el campo hay unos cuantos y lo digo a sabiendas pues he ido al campo algunas veces
Última edición por raulista1301 el Jue Abr 28, 2011 1:13 am, editado 1 vez en total.
madridista123
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#796Mensaje

no emos perdido nada aun yo soy fiel al Madrid y asta que no nos ganen no Lloro!!!!! nos an puteado como al que mas por que los del barça son muy amiguitos de los albitros y sin ellos no saben ganar, son una panda de hijos de pu.. todos desde el guardiolin asta el pintin que no han hecho mas que jodernos partidos solo saben ganar con uno menos en su contra y eso es lo que aran siempre tirarse al suelo y yorar cuando les rozan y joder y ganar copas...si yo fuera del barça me daria bergüenza haberganado de esta forma tan misebre por k lo que a hecho pepe hoy no es para que le espusen...pero albes es una nenaza y tiene que yorar como todos los catalanes ganais copas al estilo nenaza pidiendo a los albitros un pokito de compasion....sabeis que con un 11 contra 11 no podeis y os lo demostramos en la copa del rey que sois unos lloricas,,,,
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#797Mensaje

beast escribió:
k1_Kilian escribió:
beast escribió:
RM20 escribió:Deberia de haber multas para los jugadores que se tiran cuando no les han rozado ni la cara. Vaya vergüenza y luego que si Mourinho etc. lo del Barça si que da pena...lo que me da rabia es que al haber contacto se llevan la mano a la cara y eso no lo puedo soportar...
y marcelo en la banda derecha cayendose cuando villa esta a un metro de el, con el linier al lado?
y Pepe en el primer tiempo corriendo en la banda derecha y dejandose caer encima de Pique porque no tiene nada de tecnica, estaba solo y ya la iba a perder. Y Di Maria en la izquierda tirandose cuando Alves ni lo toca, fue la unica, porque despues si que le dio un meneo en toda la regla a Alves
Una cosa es tirarse y otra simular una agresion...
Busquets es teatrero, es innegable, pero si un jugador saca un brazo, da pie a que el arbitro cobre la falta. A busquets le sueltan brazos y lo golpean casi siempre en el pecho, el saca provecho de esto y se toca la cara(algo censurable seguro) pero si te empiezan a soltar brazos, queriendo sacar ventaja ilegal, lo logico es que no quieras que te vean la cara de tonto y aproveches para fingir.
Aunque no me guste lo que hace, Busquets me parece un tio listo. En el futbol también hay que saber hacer estas cosas.
madridista123
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#798Mensaje

un catalan madridista no es madridista 100% un catalan madridista se cambia de camiseta chaqueteroooo y si me dan asco los catalanes seas tu o sea otro
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#799Mensaje

k1_Kilian escribió:
beast escribió:
k1_Kilian escribió:
beast escribió:
y marcelo en la banda derecha cayendose cuando villa esta a un metro de el, con el linier al lado?
y Pepe en el primer tiempo corriendo en la banda derecha y dejandose caer encima de Pique porque no tiene nada de tecnica, estaba solo y ya la iba a perder. Y Di Maria en la izquierda tirandose cuando Alves ni lo toca, fue la unica, porque despues si que le dio un meneo en toda la regla a Alves
Una cosa es tirarse y otra simular una agresion...
Busquets es teatrero, es innegable, pero si un jugador saca un brazo, da pie a que el arbitro cobre la falta. A busquets le sueltan brazos y lo golpean casi siempre en el pecho, el saca provecho de esto y se toca la cara(algo censurable seguro) pero si te empiezan a soltar brazos, queriendo sacar ventaja ilegal, lo logico es que no quieras que te vean la cara de tonto y aproveches para fingir.
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#800Mensaje

Pena que no haya ningun moderador conectado, venga a ignorados por favor, no contesteis que ya sabeis lo que pasa despues sino.
Responder