Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#841Mensaje

rupeni escribió:
rupeni escribió:
objetividad escribió:
Masquerade escribió:si hiciera esto con argentina lo aplaudiria, pero como no lo hace: PECHOFRIO.
Nah, masquerade, te tenia como uno de los pocos decentes del foro :lol: , se me cayo un idolo, che, en serio que estes caliente por esto entiendo, pero de ahi a decir que no rinde? Es de los pocos decentes che!
Gracias colega por lo que nos toca............y para éste genio era para los que pedíais mesura esta mañana??.
Emo no entendi debido a que fue demasdiado "español" el comentario. Gracias
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#842Mensaje

hal2814 escribió:Y ahora se vienen todos los que desaparecieron cuando CR7 metio el gol de la final... los que unicamente aparecen en este foro en los hilos de Messi o Higuain. Con eso es suficiente para mi y para muchos en este foro para ni molestarse en leer lo que escriben...

por que sera que en los hilos de messi o de higuain tu tienes mas comentario que en cualquier otro?...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#843Mensaje

este no juega la final en la vuelta van a vacilarnos y les vamos a partir las piernas
Borrar usuario 4146

#844Mensaje

txarly bis escribió:
hal2814 escribió:Y ahora se vienen todos los que desaparecieron cuando CR7 metio el gol de la final... los que unicamente aparecen en este foro en los hilos de Messi o Higuain. Con eso es suficiente para mi y para muchos en este foro para ni molestarse en leer lo que escriben...

por que sera que en los hilos de messi o de higuain tu tienes mas comentario que en cualquier otro?...
Deberias de darte una vuelta por todo el foro... o mejor aun ve a mi panel de usuario y busca mis mensajes... hay 14,500 mensajes y te aseguro que de esos ni 200 son para ese futbolista (Higuain) y para ese dopado...
Borrar usuario 4146

#845Mensaje

objetividad escribió:
hal2814 escribió:
txarly bis escribió:
hal2814 escribió:Y ahora se vienen todos los que desaparecieron cuando CR7 metio el gol de la final... los que unicamente aparecen en este foro en los hilos de Messi o Higuain. Con eso es suficiente para mi y para muchos en este foro para ni molestarse en leer lo que escriben...

por que sera que en los hilos de messi o de higuain tu tienes mas comentario que en cualquier otro?...
Deberias de darte una vuelta por todo el foro... o mejor aun ve a mi panel de usuario y busca mis mensajes... hay 14,500 mensajes y te aseguro que de esos ni 200 son para ese futbolista (Higuain) y para ese dopado...
siempre fuiste el iembro de este foro que me dio mas asco, y nuevamente comfirmo mis dudas. :twisted:

Que gusto, eso me llena de orgullo... con más cariño sigo en este foro =D> =D> =D> quiere decir que estoy haciendo bien lo mio, defender al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#846Mensaje

¿¿Porque se tarda tanto en banear al subjetividad este??
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#847Mensaje

Kuja-Madrid escribió:¿¿Porque se tarda tanto en banear al subjetividad este??
Porque no estoy rompiendo ninguna regla, tus comentarios CASI siempre me parecieron coherentes, pero hoy? no.

En cuanto a vos Hal, si, defendes al madrid pero con los ojos vendados con una cinta blanca :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#848Mensaje

objetividad escribió:
Kuja-Madrid escribió:¿¿Porque se tarda tanto en banear al subjetividad este??
Porque no estoy rompiendo ninguna regla, tus comentarios CASI siempre me parecieron coherentes, pero hoy? no.

En cuanto a vos Hal, si, defendes al madrid pero con los ojos vendados con una cinta blanca :lol:
hoy se te caen idolos a lo loco no? vaya casualidad...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#849Mensaje

objetividad escribió:
Kuja-Madrid escribió:¿¿Porque se tarda tanto en banear al subjetividad este??
Porque no estoy rompiendo ninguna regla, tus comentarios CASI siempre me parecieron coherentes, pero hoy? no.

En cuanto a vos Hal, si, defendes al madrid pero con los ojos vendados con una cinta blanca :lol:
Imagen
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#850Mensaje

Ya solo falta Pablin (que raro que no haya aparecido todavia :lol: ) para terminar de hacer una orgia de "messiadoradoresculandras" :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#851Mensaje

Dingodile escribió:Ya solo falta Pablin (que raro que no haya aparecido todavia :lol: ) para terminar de hacer una orgia de "messiadoradoresculandras" :lol:
no lo digas, que seguro que nos gafas y aparece :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#852Mensaje

Los cules de este foro, sois unas RATAS, así de claro, salís solo cuando os interesa, ya quisiera yo haber visto el día de la copa.... ¿seguro que los del foro se cansaron de hablar con vosotros verdad? Y encima, es que encima, ENCIMA!, os la dais de machotes, de sobrados, de comentaristas profesionales... "objetividad" A ver chavalin, deduzco que eres de segundo de primaria, porque yo en tercero sabia la diferencia entre objetividad y subjetividad... resumiendo, objetivo es tal y como se describe algo, y subjetivo, es como lo ve la persona que describe, no puedes ser OBJETIVO cuando no haces mas que ir por ahí haciendo el PAYASO defendiendo a muerte a messi, porque colegui, eso no es ser objetivo... O espera, mejor, creo que no eres ni de preescolar, porque yo con 4 años, ya aprendí a no meterme donde no me llaman, y, cules en general, objetividad en particular, en este foro nadie os ha llamado.... Ah, y si le habéis cogido asco a Hal, aunque no entre mucho, cogedme a mi también , porque cada vez que entre y os pueda responder , os voy a responder... VAMOS SI OS VOY A RESPONDER :mrgreen: .

Vamos che, solo falta que aparezca Trolldecorazon :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#853Mensaje

moesislac escribió:
analamarrana escribió:
Vamos che, solo falta que aparezca Trolldecorazon :lol: :lol: :lol:
Y debe estar escondido por ahi...bajo algun otro seudonimo...vaya a saber uno... :evil:
siempre solia dejar alguna muletilla en sus mensajes, sabeis de alguien que lo haga?
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#854Mensaje

Quiero las hormonas que esta tomando, asi mi vida sera un EXITO :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#855Mensaje

raulista1301 escribió:
moesislac escribió:
analamarrana escribió:
Vamos che, solo falta que aparezca Trolldecorazon :lol: :lol: :lol:
Y debe estar escondido por ahi...bajo algun otro seudonimo...vaya a saber uno... :evil:
siempre solia dejar alguna muletilla en sus mensajes, sabeis de alguien que lo haga?
No, pero capaz se ha reinventado a si mismo, se supera dia a dia, es casi un dios! :lol:
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#856Mensaje

ABSOLUTAMENTE INCREIBLE ESTE PIBE!!! =D> =D> =D> No tiene techo :shock: Estamos, sin duda, ante el mejor jugador de todos los tiempos. Lo del segundo gol, es para enmarcar!!! =D> =D> =D>

PD: Lo siento madridistas, es lo que tiene jugar contra el mejor jugador de la historia; cuando menos te lo esperas, te mata ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#857Mensaje

raulista1301 escribió:
Dingodile escribió:Ya solo falta Pablin (que raro que no haya aparecido todavia :lol: ) para terminar de hacer una orgia de "messiadoradoresculandras" :lol:
no lo digas, que seguro que nos gafas y aparece :lol:
me cito a mi mismo para demostrar que no mentia XD
Borrar usuario 4146

#858Mensaje

stalhuth escribió:Quiero las hormonas que esta tomando, asi mi vida sera un EXITO :mrgreen:

En la única profesión que te pueden dar ventaja es en la de ser un deportista profesional... para todo los demás, solo será un tratamiento para tu cuerpo, pero no te hara mejor doctor, diseñador, arquitecto,etc.
lagloriaquemera
Mensajes: 34
Registrado: Nov-2010

#859Mensaje

hal2814 escribió:Y ahora se vienen todos los que desaparecieron cuando CR7 metio el gol de la final... los que unicamente aparecen en este foro en los hilos de Messi o Higuain. Con eso es suficiente para mi y para muchos en este foro para ni molestarse en leer lo que escriben...

LA TENES ADENTRO
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#860Mensaje

hal2814 escribió:
stalhuth escribió:Quiero las hormonas que esta tomando, asi mi vida sera un EXITO :mrgreen:

En la única profesión que te pueden dar ventaja es en la de ser un deportista profesional... para todo los demás, solo será un tratamiento para tu cuerpo, pero no te hara mejor doctor, diseñador, arquitecto,etc.

Entonces me meto a jugar Ajedrez profesional, a ver que gano con las hormonas esas milagrosas :D
Cerrado