Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#1101Mensaje

hal2814 escribió:
MoeTeam escribió:
hal2814 escribió:Hombre ! y empezamos con la imagen para manipular opiniones... cuando la jugada a la velocidad en la que fue te marca claramente que no es roja. Pero sí ponemos la imagen congelada en el diminuto instante en el que hay contacto... uff pues claro este es como el de la final de la copa del Mundo una patada al pecho y con toda la intención.

Ha cierto en aquella tampoco hubo roja !
Convengamos que si es difícil para nosotros más lo es para el árbitro y sus asistentes. Él lo vió así.

no no no... 11 jugadores del Farca salieron corriendo contra el arbitró a pedir esa falta que el habia marcado primero pero que nunca se llevo la mano a la bolsa. Valdes corriendo desde su porteria al a media a fin de conseguir lo que querian un hombre menos y de preferencia Pepe para dejar libre a Messi.

La expulsión de Pepe no es desmerito de él ni del arbitró... es un logró del Farca.

Ahora me entienden cuando digo que en el madrid la mayoria son pechos frios!... cito nuevamente el ejemplo cuando messi tira el pelotazo a la grada, el unico que increpo fue pepe.. y los demas??.. Los campeonatos se ganan jugando y reclamando en equipo. Esto es de lo que carece el madrid, es mas, ni siquiera se ve!!!!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1102Mensaje

MoeTeam escribió: Convengamos que si es difícil para nosotros más lo es para el árbitro y sus asistentes. Él lo vió así.
Puede que sea asi, pero es que su descision a sido influenciada por otros factores, todos del lado del Barcelona.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1103Mensaje

A este le tienen ganas los catalenes desde el clásico en el bernabeu. A la mínima y según estaban las cosas era evidente que lo iban a echar. Es el único que frena un poco al barça.
Me parecio algo injusta la roja (una amarilla es suficiente) y logicamente la actuación arbitral se ha visto influenciada por el barça que van todos como ovejos (perdon por la expresión) a por el arbitro y en especial Valdes, que aunque la falta sea en el palo de la portería de Casillas allí está él el primero.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1104Mensaje

A mi lo que realmente me jode es lo que he escuchado hoy en la retransmision y que es un recurso muy usado ultimamente. Han dicho tras la entrada de pepe "a este jugador se le va la olla y hace cosas como estas".
Este jugador esta cruzado de por vida ya por lo de Casquero. Pero que ha hecho? que ha hecho que no se vea en practicamente todos los partidos?
Vergonzoso, vergonzoso, asi es la prensa "imparcial" en España.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1105Mensaje

La expulsion de pepe, sigue siendo parte culpa de pepe, no seamos ciegos, no podemos desligarlo de la responsabilidad. Pepe es de hacer estas "boludeces", ya lo conocemos y todos, pero TODOS, sabemos que cuando juega bien, es un terrible central y hasta medio de contencion, lo aplaudimos y valoramos, pero tambien sabemos que cuando se le va la pinza, nos deja con 10 o juega tan al limite que terminamos con los huevos en la garganta...eso es Pepe, extremos buenos y malos, el es asi...siempre.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1106Mensaje

arkida escribió:A este le tienen ganas los catalenes desde el clásico en el bernabeu. A la mínima y según estaban las cosas era evidente que lo iban a echar. Es el único que frena un poco al barça.
Me parecio algo injusta la roja (una amarilla es suficiente) y logicamente la actuación arbitral se ha visto influenciada por el barça que van todos como ovejos (perdon por la expresión) a por el arbitro y en especial Valdes, que aunque la falta sea en el palo de la portería de Casillas allí está él el primero.
Eso es porque no tenemos jugadores con peso específico, con gentuza cómo Alves,Xavi o Villa hay que hacer una guerra mundial en cada falta,tanto recibidas cómo nuestras, nos faltan jugadores cómo Hierro,Zidane o Redondo, salvo Alonso los demás parecen gilipollas y si das con un telegirigido cómo el nazi de hoy apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1107Mensaje

moesislac escribió:La expulsion de pepe, sigue siendo parte culpa de pepe, no seamos ciegos, no podemos desligarlo de la responsabilidad. Pepe es de hacer estas "boludeces", ya lo conocemos y todos, pero TODOS, sabemos que cuando juega bien, es un terrible central y hasta medio de contencion, lo aplaudimos y valoramos, pero tambien sabemos que cuando se le va la pinza, nos deja con 10 o juega tan al limite que terminamos con los huevos en la garganta...eso es Pepe, extremos buenos y malos, el es asi...siempre.
Jugando donde juega un entrenador sabe de sobra que va a recibir tarjetas, pero como se le encasilla a algunos de "piscineros" a pepe se le encasillo de carnicero, y claro, uno encasillado con ese adjetivo es mas facil que le saquen tarjetas que a uno que no.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1108Mensaje

Masquerade escribió:
moesislac escribió:La expulsion de pepe, sigue siendo parte culpa de pepe, no seamos ciegos, no podemos desligarlo de la responsabilidad. Pepe es de hacer estas "boludeces", ya lo conocemos y todos, pero TODOS, sabemos que cuando juega bien, es un terrible central y hasta medio de contencion, lo aplaudimos y valoramos, pero tambien sabemos que cuando se le va la pinza, nos deja con 10 o juega tan al limite que terminamos con los huevos en la garganta...eso es Pepe, extremos buenos y malos, el es asi...siempre.
Jugando donde juega un entrenador sabe de sobra que va a recibir tarjetas, pero como se le encasilla a algunos de "piscineros" a pepe se le encasillo de carnicero, y claro, uno encasillado con ese adjetivo es mas facil que le saquen tarjetas que a uno que no.
Estoy totalmente de acuerdo masquerade, eso lo vemos todos, pero si sabes que estas en la mira porque ya te han puesto el "cartelito", no levantes la pierna en forma desmesurada, por el amor de dios, no hacia falta! (valga la redundancia), nos deja con 10 cuando era evitable! con el partido 0 a 0 y sobre todo, porque era en el que recaia la mayor responsabilidad de controlar a messi (y lo venia haciendo perfecto), y lo sabiamos todos! Tenia un blanco pintado en la frente pepe, si el barcelona iba a buscar la expulsion de alguien iba a ser preferente la del marcador de su mejor jugador y el tildado de carnicero...pero si pepe tambien les facilita las cosas...que nos queda, pues a eso me refiero. No digo que sea entera responsabilidad suya, pero tampoco que ha sido una victima y esta desligado de culpa, vamos...no seamos inocentes, estamos todos calientes, pero esto de pepe ya lo hablamos mucho por aqui...el arbitro un imbecil, pero pepe tambien, por lo menos a mi ver...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1109Mensaje

moesislac escribió:
Masquerade escribió:
moesislac escribió:La expulsion de pepe, sigue siendo parte culpa de pepe, no seamos ciegos, no podemos desligarlo de la responsabilidad. Pepe es de hacer estas "boludeces", ya lo conocemos y todos, pero TODOS, sabemos que cuando juega bien, es un terrible central y hasta medio de contencion, lo aplaudimos y valoramos, pero tambien sabemos que cuando se le va la pinza, nos deja con 10 o juega tan al limite que terminamos con los huevos en la garganta...eso es Pepe, extremos buenos y malos, el es asi...siempre.
Jugando donde juega un entrenador sabe de sobra que va a recibir tarjetas, pero como se le encasilla a algunos de "piscineros" a pepe se le encasillo de carnicero, y claro, uno encasillado con ese adjetivo es mas facil que le saquen tarjetas que a uno que no.
Estoy totalmente de acuerdo masquerade, eso lo vemos todos, pero si sabes que estas en la mira porque ya te han puesto el "cartelito", no levantes la pierna en forma desmesurada, por el amor de dios, no hacia falta! (valga la redundancia), nos deja con 10 cuando era evitable! con el partido 0 a 0 y sobre todo, porque era en el que recaia la mayor responsabilidad de controlar a messi (y lo venia haciendo perfecto), y lo sabiamos todos! Tenia un blanco pintado en la frente pepe, si el barcelona iba a buscar la expulsion de alguien iba a ser preferente la del marcador de su mejor jugador y el tildado de carnicero...pero si pepe tambien les facilita las cosas...que nos queda, pues a eso me refiero. No digo que sea entera responsabilidad suya, pero tampoco que ha sido una victima y esta desligado de culpa, vamos...no seamos inocentes, estamos todos calientes, pero esto de pepe ya lo hablamos mucho por aqui...el arbitro un imbecil, pero pepe tambien, por lo menos a mi ver...
Bueno a ver, fue una jugada que se podria haber evitado pero es que no tenia ni siquiera amarilla, si; arriesgo de mas e hizo cagada, pero quien en su sano juicio se penso que iba a sacar roja? un amarilla, no lo discuto, pero roja...? Que se yo, estas cosas ya se estan repitiendo con demasiada frecuencia, no quiero entrar en la tonteria de villaratos y esas pavadas, pero es que ultimamente (generalizo ultimamente 3 ultimos años) parece que el viento sopla en un solo favor. Esta bien que un equipo que atraviesa un buen momento tenga alguna equivocacion a favor en alguna ocasion, suele pasar, que se diga que el equipo campeon "robo" algun determinado partido, pero esto no empieza ahora, del barca no se habla "del partido", se habla de "partidos".
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1110Mensaje

y lo mejor fue que Alves salio en camilla llego a la banda, se puso de pie y pidio entrar... enfin...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1111Mensaje

Entiendo lo que dicen, pero a mi pepe, es el jugador que mas me ha hecho enojar hoy...por el amor de dios... :evil:
La expulsion es injusta, eso es evidente, pero si se levanta la pierna y el arbitro (cual fuere) intepreta que es lo que se denomina "plancha", es expulsion directa...porque considera que no se intenta jugar el balon...un jugador con su cartel, debe dejar las piernas en el piso SIEMPRE en un partido tan relevante como este. Yo entiendo que la calentura del momento en un clasico y semifinal de champions te lleve a no pensar ciertas cosas y se pierdan un poco los estribos, pero si en vez de hacer eso, pegaba una patada "mas disimulada" (que se puede hacer) no hubiese condicionado al equipo...sigo caliente, quizas la semana que viene piense diferente, hoy no.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1112Mensaje

moesislac escribió:Entiendo lo que dicen, pero a mi pepe, es el jugador que mas me ha hecho enojar hoy...por el amor de dios... :evil:
La expulsion es injusta, eso es evidente, pero si se levanta la pierna y el arbitro (cual fuere) intepreta que es lo que se denomina "plancha", es expulsion directa...porque considera que no se intenta jugar el balon...un jugador con su cartel, debe dejar las piernas en el piso SIEMPRE en un partido tan relevante como este. Yo entiendo que la calentura del momento en un clasico y semifinal de champions te lleve a no pensar ciertas cosas y se pierdan un poco los estribos, pero si en vez de hacer eso, pegaba una patada "mas disimulada" (que se puede hacer) no hubiese condicionado al equipo...sigo caliente, quizas la semana que viene piense diferente, hoy no.
Estando el balon dividido no puede ser nunca expulsion. Yo no le achaco nada a pepe y si al arbitro
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1113Mensaje

Alves esta casi o más loco que Pepe, y a él NUNCA le dicen nada, pero eso si, haciendo el payaso y barriendo el cesped, no tiene parangon =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#1114Mensaje

y la de busquets a xabi alonso en el partido de copa no fue igual y al tarado ese no le sacaron ni la lengua! :evil:
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1115Mensaje

k1_Kilian escribió:y lo mejor fue que Alves salio en camilla llego a la banda, se puso de pie y pidio entrar... enfin...
me gustaría ser camillera... y llevar a alguno de estos y en un pequeño descuido, adios camilla, asi se quejan con razón. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1116Mensaje

Pepe BORRO a messi durante 270 minutos (90 en liga, 120 en copa del rey y 60 de champions).
Le quitaba los balones al mejor jugador del mundo como un dulce a un niño chiquito, y ahora, de nuevo, no nos sirve.
Pepe es tremendo jugador.

Una cosa mas, si esa misma falta, la hace cualquiera de los otros jugadores en la cancha o en la banca,,, no lo expulsan.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1117Mensaje

Una duda... Pepe a la hora en que lo expulsaron ya tenia una amarilla? Es que muchos mencionan que se le expulso injustamente... pero si es por doble amarilla, entonces hasta yo estaria de acuerdo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1118Mensaje

Con Pepe ha habido una caza de brujas brutal. Sólo el barça monta estos números.

Materazzi hace cosas peores en Italia y no tiene la persecución que ha tenido el madridista. Es vergonzoso el trato que se le ha dado y ha sido expulsado únicamente por ser él y por la presión que se ha ejercido sobre su figura.
Borrar usuario 10583

#1119Mensaje

Luciano escribió:Una duda... Pepe a la hora en que lo expulsaron ya tenia una amarilla? Es que muchos mencionan que se le expulso injustamente... pero si es por doble amarilla, entonces hasta yo estaria de acuerdo...
Le sacaron la roja directa
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#1120Mensaje

Responder