Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
madridista123
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#861Mensaje

los del barcelona dais asco...y todos los sucios guarros que juegan al futbol con esa camiseta diciendo que son los mejores tb...real madrid ale aleeee!!! real madrid ale ale!!!! ser del madrd es lo mejor. prefiero perder con dignidad y ganar gracias a los albitros!!! guadiola me cago en tus muertos que asco das!!! valdes...de ti mejor no decir nada por que eres el mas cabr.. de todos...sin ti el ekipo es lo mismo por que no aces nada...eres mas malo que una escopeta de feria...pike....dios ese si k da asco...verguenza me daria tener tu cara y follarse a la sakira...messi...pareces un caballo...con esa cara de loco...cristiano es mejor que tu aver si te enteras...no le yegas ni a la sueña del zapato...no sigo por que si no me cargo el ordenador de la rabia que tengo que una panda de hijos de pu.. ganen de esa manera,,,si eres del barça....piensatelo...por k te vamos a estar llamando warros toda la vida...pu.. barsa!!!!
paquetecristiano
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2011

#862Mensaje

XD madrisdista esta claro por lo que escribes, como defiendes lo que hoy demostro el madrid (una warrada) , y el barça esta dando en la boca, clases de humildad y buen futbol , por eso cae bien a los arbitros, a ver si se le pega algo del barsa.
Y si no fuera por casillas ¿que seria el madrid? casillas lo mantiene donde esta,y cristiano solo se sale cuando juega con un ekipo que viene de 2ª
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#863Mensaje

madridista123 escribió:los del barcelona dais asco...y todos los sucios guarros que juegan al futbol con esa camiseta diciendo que son los mejores tb...real madrid ale aleeee!!! real madrid ale ale!!!! ser del madrd es lo mejor. prefiero perder con dignidad y ganar gracias a los albitros!!! guadiola me cago en tus muertos que asco das!!! valdes...de ti mejor no decir nada por que eres el mas cabr.. de todos...sin ti el ekipo es lo mismo por que no aces nada...eres mas malo que una escopeta de feria...pike....dios ese si k da asco...verguenza me daria tener tu cara y follarse a la sakira...messi...pareces un caballo...con esa cara de loco...cristiano es mejor que tu aver si te enteras...no le yegas ni a la sueña del zapato...no sigo por que si no me cargo el ordenador de la rabia que tengo que una panda de hijos de pu.. ganen de esa manera,,,si eres del barça....piensatelo...por k te vamos a estar llamando warros toda la vida...pu.. barsa!!!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

sinceramente, que un personaje como tu me insulte me alivia...

por cierto, a ver si eres capaz de decir esas cosas a alguien a la cara, que tras una pantalla la gente es muy valiente
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#864Mensaje

ruggeri escribió: entonces el que pisa a un rival y lo lesiona es marcelo no??
ese tal "rival" del que hablas ¿no sera este del siguiente video verdad?

[youtube]vT55Sg25hC4[/youtube]

Por lo visto el chico esta perdiendo visión o se esta quedando mongol como su compañero del lateral derecho, porque anda que correr pa´lante y no fijarse si enfrente tiene a un jugador rival... y para colmo una vez tropieza con él en el hombro se lleva las manos a la cara...el chico sufre problemas serios...y no solo de vista :lol:
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#865Mensaje

madridista123 escribió:los del barcelona dais asco...y todos los sucios guarros que juegan al futbol con esa camiseta diciendo que son los mejores tb...real madrid ale aleeee!!! real madrid ale ale!!!! ser del madrd es lo mejor. prefiero perder con dignidad y ganar gracias a los albitros!!! guadiola me cago en tus muertos que asco das!!! valdes...de ti mejor no decir nada por que eres el mas cabr.. de todos...sin ti el ekipo es lo mismo por que no aces nada...eres mas malo que una escopeta de feria...pike....dios ese si k da asco...verguenza me daria tener tu cara y follarse a la sakira...messi...pareces un caballo...con esa cara de loco...cristiano es mejor que tu aver si te enteras...no le yegas ni a la sueña del zapato...no sigo por que si no me cargo el ordenador de la rabia que tengo que una panda de hijos de pu.. ganen de esa manera,,,si eres del barça....piensatelo...por k te vamos a estar llamando warros toda la vida...pu.. barsa!!!!

BRAVOO!!!! BRAVOO!!!!!!!

Lo dicho cules, seguidores de un club que odia a los españoles (ya hay que tener tragaderas, para ser seguidor de un club el cual desprecia a los seguidores que no son catalanes), que sois unos cerdos, ah, y nos la volveis a jugar con uno menos, de todos modos zapatero nos ha vendido a los chinos y a saber que le dara al arbitro, un 5 jotas como si lo viera, me caguen su p m....
paquetecristiano
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2011

#866Mensaje

veis ese es el problema de los madridistas, mezclais la politica, a mi me gusta el futbol y el barsa hace futbol y no partidos de rudby ni competiciones de como tirarse a la piscima lo mas exagerado posible.
Resulta que los madridistas sois los mas racistas, ¿quereis que vuelva franco? y asi ganar tantas copitas xD
madridista123
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#867Mensaje

claro que tengo wevos...lo que no se que ace un cule en este foro...y lo que no se es por que un madridista que ama al madrid igual que yo critica a su equipo....
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#868Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ruggeri escribió: entonces el que pisa a un rival y lo lesiona es marcelo no??
ese tal "rival" del que hablas ¿no sera este del siguiente video verdad?

[youtube]vT55Sg25hC4[/youtube]

Por lo visto el chico esta perdiendo visión o se esta quedando mongol como su compañero del lateral derecho, porque anda que correr pa´lante y no fijarse si enfrente tiene a un jugador rival... y para colmo una vez tropieza con él en el hombro se lleva las manos a la cara...el chico sufre problemas serios...y no solo de vista :lol:
creo que aqui el unico que sufre problemas serios eres tu, sin acritud
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#869Mensaje

1-800 MODERADORES DEL FORO, que hace tanto culerdo en un foro del madrid?
madridista123
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#870Mensaje

las verdades duelen eeee paquete messi? date con un cante en los dientes por k los uniko k yorais sois vosotros los del barça....marikitas todos k le soplas y aiii!!! aiii!!! aiiii!!! aiii!!! man mataooo aiii aiii y el albitro roja para pepe..anda y que os den por culo...asi guardiola esta contento...asi es como gana tu ekipo? pos ala seguir disfrutando de la victoria y k os den por culo
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#871Mensaje

madridista123 escribió:las verdades duelen eeee paquete messi? date con un cante en los dientes por k los uniko k yorais sois vosotros los del barça....marikitas todos k le soplas y aiii!!! aiii!!! aiiii!!! aiii!!! man mataooo aiii aiii y el albitro roja para pepe..anda y que os den por culo...asi guardiola esta contento...asi es como gana tu ekipo? pos ala seguir disfrutando de la victoria y k os den por culo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maldito cani !!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#872Mensaje

ruggeri escribió: creo que aqui el unico que sufre problemas serios eres tu, sin acritud
El que sufre problemas eres tu y esta legión de cucarachas que empiezan a colarse aquí en una muestra mas de oportunismo barato, y esos problemas tienen un nombre, y no es otro que "madriditis"
paquetecristiano
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2011

#873Mensaje

jajaja como se nota que las declaraciones de Mou os llego al corazon, hay que tenr un poco independencia, pensar por si solos y no creerse sus propias mentiras pero claro, entiendo la impotncia,si es que el barsa no deja jugar y es lo que hay .Es evidente que el madrid no sabe por mucho que kiera solo hay que ver a busket como tima una y otra vez a los merengues es increible, que sabiduria, lo mismo k hacia zidan solo que el lo aprendio a los 30 años y busket a los 15 y asi podria estar escribiendo hooooras.
Si Mou dice que no respireis ¿respirais?
XDDD
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#874Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ruggeri escribió: creo que aqui el unico que sufre problemas serios eres tu, sin acritud
El que sufre problemas eres tu y esta legión de cucarachas que empiezan a colarse aquí en una muestra mas de oportunismo barato, y esos problemas tienen un nombre, y no es otro que "madriditis"
problemas yo? alguno, mentales como tu? por suerte no

y para demostrarte lo oportunista que soy... aqui tienes una muestra, disfrutalo

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=16235
Borrar usuario 4361.

#875Mensaje

Declaraciones de Mou: "me daría verguenza ganar la champions asi" pero si ya ha ganado 2 veces la champions asi el farsa: en 2006 la final con la expulsión de Lehman cuando el Arsenal ganaba 1-0 consecuencia 1-2 y todos felices en cagalunya,2009 1-0 perdiendo en semis contra en chelsea 3 penales CLARISIMOS no pitados por ovrebo y en tiempo de compensación gol de iniesta consecuencia campeones otra vez,el año pasado todo el segundo tiempo con 1 menos el inter en el partido de regreso y por poco se carga el partido el árbitro otra vez aqui el inter apeló a la herioca y consiguió el pase a la final , este año en octavos 1-1 contra el Arsenal empieza a oler a eliminación y MAGIA expulsión a Van Persie por no escuchar el pitido del árbitro consecuencia eliminan al Arsenal y wenger que echaba humo por el robo es sancionado por la uefa por decir que el árbitro condicionó el partido, semifinales de este mismo año con todo y lo mal que se jugó el partido acababa 0-0 y probablemente con una eliminación en el cacanou pero se habría perdido LEGALMENTE pero esas no eran las indicaciones de los de arriba había que dejar en claro que el farsa ganaba porque ganaba expulsión a pepe y listo Magia otra vez 0-2 y en la final coincidencia?????? NO una realidad del poder sobre los árbitros que tiene el farsa en la Liga y la uefa, vergonsozo,penoso,da coraje pero con todo demostramos en copa que el farsa no es invencible se le puede ganar y no estaria mal como he comentado antes apoyarnos tanto a Mou como a jugadores,presi etc y no presentarnos en el cacanou como protesta del asalto, que nos dejan sin uefa 1 año no importa, multa no importa somos el madrid coño.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#876Mensaje

ruggeri escribió:
Kuja-Madrid escribió:
ruggeri escribió: entonces el que pisa a un rival y lo lesiona es marcelo no??
ese tal "rival" del que hablas ¿no sera este del siguiente video verdad?

[youtube]vT55Sg25hC4[/youtube]

Por lo visto el chico esta perdiendo visión o se esta quedando mongol como su compañero del lateral derecho, porque anda que correr pa´lante y no fijarse si enfrente tiene a un jugador rival... y para colmo una vez tropieza con él en el hombro se lleva las manos a la cara...el chico sufre problemas serios...y no solo de vista :lol:
creo que aqui el unico que sufre problemas serios eres tu, sin acritud
Explicame donde le pega arbeloa a pedro, explicame de verdad en donde, porque no veo donde arbeloa le pega a pedro, pedro se tira al suelo, se agarra la cara, se hecha agua en la cara, hasta hace gesto como si rocky balboa le hubiera dado un nock out en la cara :shock:
Borrar usuario 4361.

#877Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ruggeri escribió: entonces el que pisa a un rival y lo lesiona es marcelo no??
ese tal "rival" del que hablas ¿no sera este del siguiente video verdad?

[youtube]vT55Sg25hC4[/youtube]

Por lo visto el chico esta perdiendo visión o se esta quedando mongol como su compañero del lateral derecho, porque anda que correr pa´lante y no fijarse si enfrente tiene a un jugador rival... y para colmo una vez tropieza con él en el hombro se lleva las manos a la cara...el chico sufre problemas serios...y no solo de vista :lol:
Que decir el video lo dice todo y los comentaristas tambien el farsa vino a jugar a esto y consiguió el objetivo expulsión,goles y ko =D> =D> y no quita lo mal que jugó el Madrid pero seguro con 11 contra 11 esto acababa 0-0 y no pasaba nada seguro ganaba el farsa el de regreso y habría que felicitarlo pero no el culé es asi ladrón,marrullero y un grandisimo hijo de la gran reputa.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#878Mensaje

trecool escribió:Declaraciones de Mou: "me daría verguenza ganar la champions asi"
pero si ya ha ganado 2 veces la champions asi el farsa: en 2006 la final con la expulsión de Lehman cuando el Arsenal ganaba 1-0 consecuencia 1-2 y todos felices en cagalunya,
MENTIRA, RESULTADO DE 0-0, 2 DEL BARÇA CONTRA EL PORTERO, GIULY MARCA UN GOL Y EL ARBITRO LO ANULA!! EXPULSA AL PORTERO Y PITA FALTA FUERA DEL AREA... GOL ROBADO. FALTA INEXISTENTE Y MARCA EL ARSENAL... GRACIAS ARBI!!! EL BARÇA REMONTA

2009 1-0 perdiendo en semis contra en chelsea 3 penales CLARISIMOS no pitados por ovrebo y en tiempo de compensación gol de iniesta consecuencia campeones otra vez,
PARTIDO DE IDA, ROJAS CLARISIMAS PERDONADAS A BALLACK Y BOSINGWA, ESTE ULTIMO POR IMPEDIR A HENRY MARCAR EN BOCA DE GOL... NI PENALTY NI ROJA.
PARTIDO DE VUELTA, ROJA A ABIDAL SIN QUE ANELKA PASE A UN METRO DE DISTANCIA... POR SAN ME APETECE, LUEGO, SI, 2 PENALTYS CLAROS NO SEÑALADOS, CLARO... DESPUES DE ENSAÑARSE DE MALA MANERA CONTRA EL BARÇA


el año pasado todo el segundo tiempo con 1 menos el inter en el partido de regreso y por poco se carga el partido el árbitro otra vez aqui el inter apeló a la herioca y consiguió el pase a la final ,
GOL EN EL PARTIDO DE IDA DE MILITO QUE ESTABA EN FUERA DE JUEGO POR 2 METROS, PENALTY SOBRE ALVES DE SNEIJDER NO SEÑALADO, Y EN OTRA JUGADA IBRA VA A REMATAR Y NADA... UN AGARRONCITO DE NADA QUE LE ROMPE LA CAMISETA EN 7 TROZOS Y NO PITA NADA... ES QUE LAS CAMISETAS DEL BARÇA ESTAN HECHAS DE PAPEL Y CLARO... SE ROMPEN FACIL

este año en octavos 1-1 contra el Arsenal empieza a oler a eliminación y MAGIA expulsión a Van Persie por no escuchar el pitido del árbitro consecuencia eliminan al Arsenal y wenger que echaba humo por el robo es sancionado por la uefa por decir que el árbitro condicionó el partido,
CLARO, PARTIDO DE IDA GOL LEGAL ANULADO A MESSI, ERA EL 0-2... Y DEJABA LA ELIMINATORIA SENTENCIADA, POR SI NO FUERA POCO... VAMOS A HACERLE UN PENALTY A PEDRO QUE PARECE QUE NO IMPORTA!! VENGA!! ESTA CLARO QUE UN ROBO ESPECTACULAR VAMOS... UFFFF VAYA COSA!!!

semifinales de este mismo año con todo y lo mal que se jugó el partido acababa 0-0
BUENO, ESO LO DICES TU, QUEDABA MEDIA HORA...

y probablemente con una eliminación en el cacanou pero se habría perdido LEGALMENTE pero esas no eran las indicaciones de los de arriba había que dejar en claro que el farsa ganaba porque ganaba expulsión a pepe y listo Magia otra vez 0-2 y en la final coincidencia?????? NO una realidad del poder sobre los árbitros que tiene el farsa en la Liga y la uefa, vergonsozo,penoso,da coraje pero con todo demostramos en copa que el farsa no es invencible se le puede ganar y no estaria mal como he comentado antes apoyarnos tanto a Mou como a jugadores,presi etc y no presentarnos en el cacanou como protesta del asalto, que nos dejan sin uefa 1 año no importa, multa no importa somos el madrid coño.
se puede tener menor idea?? lo de lehman ya me ha matado... hace falta ser sinverguenza para escribir eso
paquetecristiano
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2011

#879Mensaje

[/img]
paquetecristiano escribió:jajaja como se nota que las declaraciones de Mou os llego al corazon, hay que tenr un poco independencia, pensar por si solos y no creerse sus propias mentiras pero claro, entiendo la impotncia,si es que el barsa no deja jugar y es lo que hay .Es evidente que el madrid no sabe por mucho que kiera solo hay que ver a busket como tima una y otra vez a los merengues es increible, que sabiduria, lo mismo k hacia zidan solo que el lo aprendio a los 30 años y busket a los 15 y asi podria estar escribiendo hooooras.
Si Mou dice que no respireis ¿respirais?
XDDD
paquetecristiano
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2011

#880Mensaje

paquetecristiano escribió:[/img]
paquetecristiano escribió:jajaja como se nota que las declaraciones de Mou os llego al corazon, hay que tenr un poco independencia, pensar por si solos y no creerse sus propias mentiras pero claro, entiendo la impotncia,si es que el barsa no deja jugar y es lo que hay .Es evidente que el madrid no sabe por mucho que kiera solo hay que ver a busket como tima una y otra vez a los merengues es increible, que sabiduria, lo mismo k hacia zidan solo que el lo aprendio a los 30 años y busket a los 15 y asi podria estar escribiendo hooooras.
Si Mou dice que no respireis ¿respirais?
XDDD
Responder