Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#41Mensaje

Bueno pensando un poco ya en el partido del martes y haciendo un analisis con mas cabeza fria (aunque no del todo es completemente imposible) :roll:, creo que en sintesis estas serian las claves a tener en cuenta.

creo que mou pensara que el sistema para enfrentar al barcelona en el camp nou debe ser el mismo que llevamos en estos ultimos tres partidos. con lo cual la verdad no difiero en absoluto, pues aunque esta demostrado que al barcelona se lo peude atacar enfrentarlos de tu a tu es un suicidio. por lo que creo que deberiamos salrir con el mismo trivote solo que deberian estar X.Alonso, Lass, Granero, hay dios veo este trivote y en realidad la falta de Pepe es impresionante, pero bueno...
en defensa ante la falta obligatoria de ramos la defensa debe ser Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo. confiaremos en que entre Carvalho, del cual no tengo ninguna duda, y Albiol el arco de Iker termine en ceros.
arriba deben estar los cambio realmente importantes. CR7 fijo, yo meteria a Higuain de inicio, Adebayor no creo que tenga para encarar de inicio al barcelona, lo mismo que bencema no me convence para este tipo de partidos, mientras que algo seguro es que Higuain libera y acompaña a un Ronaldo que como se vio hoy estaba totalente solo. Para mi el principal sacrificado seria Ozil pero tambien creo que Di Maria es quien en realidad menos peso tiene por lo que mi cambio seria Higuain por Di Maria.

En ultimo lugar y es algo que me parece dificil de decidir pienso que Ozil no ha demostrado en realidad su calidad en estos partidos tan importantes y de tanto peso por lo que lo dejaria en el banco, pineso que le hace falta mucha Jerarquia, pero tambien se debe decir que el suplente en este caso kaka no tiene aun resto fisico para el partido entero por lo que no sabria si ponerlo de inicio o al finalizar. Repito para mi es la posicion mas dificil de decidir pero hoy daria la titularidad a kaka pues tenemos que salir a dar el golpe y no esperar al final ademas que pienso que con el paso del teimpo en el partido seria mas desequilibrante un Ozil con aire en el segundo tiempo que un Kaka (por esto de la conexion en el equipo y todo, no por querer comparar a los jugadores uno a uno).

MI formacion final seria esta:


.................Casillas..................
..Arbeloa..Albiol..Carvalho..Marcelo..
.......Lass..X. Alonso..Granero........
...Higuain.......Kaka.........CR7......


en este caso Higuain esta de wing como lo hizo en el ultimo partido contra el valencia pero si se le quiere de punta simplemente tanto CR7 como kaka lo dejan desplazarce y CR7 pasaria a wing por izquierda como estuvo hoy casi todo el partido.

Cambios ozil por kaka higuain por di maria para taponar bandas y ojala ya vallamos ganando :rezar:

De cualquier otra forma no concivo posibilidades de hacer frente al farsa y para ser sincero aun con este planteamiento creo que sera muy dificil.

sin embargo hala madrid vamos mou apoyo a muerte la genstion MOURINHO y a Por toda por la 10ma
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

Kaka,Ozil, CR7 y Pipita para jugar en el Camp Nou, ahi esta la llave, y jugar SIN MIEDO, como si el barca fuera inmortal.

Di maria podra ser un incansable, pero es muy individualista y pierde buenas opciones tratando de hacer todo.

Y es que no queda otra opcion, jugar otro primer tiempo a la espera no nos da tiempo. Estoy aburrido de ver pelotazos y juego fisico, quiero ver mas juego en el centro, paredes, pases precisos entre lineas, y estoy segurisimo q Kaka y Ozil pueden.

Y tambien estoy segurisimo q los cules son los mas felices al ver nuestra banca y ver q ni uno de esos juega juntos, mirar la de ellos y ver nada.. Anda, ojala q Mou despierte y se la juegue a morir.

............. casillas..............

arbeloa ... albiol... carvalho... marcelo
lass o granero....x.alonso
ozil............... kaka .............cr7
pipa o benzema

con kaka cargandose por la izq, y cr7 subiendo un poco mas.

Hala Madrid.
Última edición por ditirambos el Jue Abr 28, 2011 6:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#43Mensaje

Si por esas cosas del futbol el Madrid llegase a ganar un 3-0 o 4-0 al Barcelona en el CampNou es que todos los clue se matan
papillon1967
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

stalhuth escribió:Si por esas cosas del futbol el Madrid llegase a ganar un 3-0 o 4-0 al Barcelona en el CampNou es que todos los clue se matan

Puedo apostar el dinero que no tengo, que no existe ni un 1% de posibilidades, o ves los partidos con los ojos vendados?? Estas viendo al mejor equipo del mundo y pretendes ganarles en su campo y por 3 goles?? Convida un poco de lo que te estes tragando, tio
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#45Mensaje

papillon1967 escribió:
stalhuth escribió:Si por esas cosas del futbol el Madrid llegase a ganar un 3-0 o 4-0 al Barcelona en el CampNou es que todos los clue se matan

Puedo apostar el dinero que no tengo, que no existe ni un 1% de posibilidades, o ves los partidos con los ojos vendados?? Estas viendo al mejor equipo del mundo y pretendes ganarles en su campo y por 3 goles?? Convida un poco de lo que te estes tragando, tio
a ver que pasaria contigo, si el madrid logra hacer esa hazaña?, ojo es muy dificl que se haga, pero mira lo bocazas con la que salistes, que pasaria si el madrid hace esa hazaña te pregunto?, te pasarias por el foro? mira que aunque ahorita el barcelona tiene un buen planteamiento, pero tampoco se olvideis que el mejor equipo de la historia lo tienen en frente. yo a pesar de que sera una tarea totalmente dificil, no descataria que pasara algo como un 3 a 0, teniendo en frente a un equipo como el madrid. que tiene mejor banco que el barcelona ojo. si el barcelona se duerme, el madrid puede encajarte 3. mosca
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

papillon1967 escribió:
stalhuth escribió:Si por esas cosas del futbol el Madrid llegase a ganar un 3-0 o 4-0 al Barcelona en el CampNou es que todos los clue se matan

Puedo apostar el dinero que no tengo, que no existe ni un 1% de posibilidades, o ves los partidos con los ojos vendados?? Estas viendo al mejor equipo del mundo y pretendes ganarles en su campo y por 3 goles?? Convida un poco de lo que te estes tragando, tio
Posibilidades habia pero con este 0-2 de la ida y jugando 12 contra 10 la eliminatoria completa es imposible .
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

Yo quiero quitarme de encima esa linea de 4 de atrás... estoy cansado de ella, se todos sus beneficios pero quiero intentar algo diferente para morir con honor y a lo grande en Europa o para lograr la remontada:



....................... Casillas .........................
........ Arbeloa ..... Carvalho ..... Albiol ..........
................ Lass ............ Xabi .................
... Di Ma .............. Ozil .............. Marcelo ...
............. CR7 ............ Benzema ................
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Abr 28, 2011 7:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

Ramos no puede jugar.

Yo metería a Higuaín y Benzemá arriba, con Ronaldo y Di María por bandas. Ozil de enganche y atrás Xabi. Un 4-4-2 en rombo, y a jugar.

----------....-Casillas
Arbeloa.....Albioll.....Carvalho----Marcelo
....................Xabi
Di María.....................Ronaldo
.................Ozil
.......Higuaín.........Benzemá
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#49Mensaje

stalhuth escribió:Si por esas cosas del futbol el Madrid llegase a ganar un 3-0 o 4-0 al Barcelona en el CampNou es que todos los clue se matan
si por esas cosas de la vida me llego a ganar la loteria, ni te cuento...
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

Corrijo... Arbeloa. Y lo de Ramos sigo sin saber si es malo o bueno... la verdad no me gusta contra el Farca.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#51Mensaje

Tenemos calidad suficiente para hacerle 3 goles al Farsa, el problema es que no nos conviertan ningun gol.
Mou ya se la a jugado con linea de 3 y creo que es la mejor opcion.

---------------------Casillas-----------------------
---------Albiol-----Carvalho-----Marcelo----------
----------------Xabi---------Lass------------------
Cristiano-------------Kaka--------------Di Maria
------------Higuain----------Benzema-----------
Última edición por benosteles el Jue Abr 28, 2011 7:25 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#52Mensaje

nos sirve un 1-3 posible si realista no y con el partido condicionado menos.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#53Mensaje

Pero alguien, todavia, piensa que el madrid va a terminar con los 11 jugadores en el Cacanou? :? Aceptemoslo, no hay posibilidades, y si las hubiera, ya se encargaria, el "Obrevo" de turno, de acabar con ellas :roll:
Borrar usuario 4361.

#54Mensaje

Dingodile escribió:Pero alguien, todavia, piensa que el madrid va a terminar con los 11 jugadores en el Cacanou? :? Aceptemoslo, no hay posibilidades, y si las hubiera, ya se encargaria, el "Obrevo" de turno, de acabar con ellas :roll:
Lamentable que no se tome cartas en el asunto y solo quedarnos con el sentimiento de que el farsa puede robar a diestra y siniestra :roll:
FrozenBlue
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2011

#55Mensaje

En realidad yo no soy fan del Real Madrid, tampoco del Barcelona. Despues de este juego, creo que me gusta un poco mal el Real que el Barcelona.

Si quieren ganar y llegar a la final pienso que deberian poner una alineacion mas o menos como la que menciono daniel9009.

No so desanimen muchachos. Si el Barcelona pudo meterles dos goles en su propio estadio (aunque el albitraje haya estado en su contra y el Madrid no jugara muy bien), ustedes pueden hacer lo mismo. La forma que Pepe levanto el pie fue muy tonto sabiendo el como estaban las cosas, 25% de la culpa se la doy a el.

Esta vez Mou no puede hacer tonterias como las que hizo hoy. Un Kaka, Higuain, y Ronaldo al frente son necesarios al principio del partido para anotar uno o dos goles. Las defensas del Barcelona y los mediocampistas tendran que completamente alunar al Barcelona y jugar el mejor juego de sus vidas. Casillas tendra que impresionar y demostrar por que es el portero #1 de la seleccion Espa~ola (los 3 o 4 ultimos partidos que he visto de Barcelona contra el Real Madrid, Valdez se ha visto mucho mejor). Todo el Madrid tiene que jugar tranquilo y con calma para controlar el balon, el partido, y para arma contra los teatritos y el drama de los jugadores del Barcelona. Dependiendo de como esten las cosas a la mitad del partido o un poco despues, Higuain deberia ser reemplazado por Ozil; dependiendo del estado fisico de Kaka, el deberia ser reemplazado por un buen mediocampista. Y despues de eso, ha aguantar, tal vez hasta el final del tiempo reglamentario, e ir por la victoria em tiempos extra si no se pudo antes. No es imposible! Animo muchachos! Y que ojala Mou haga lo que es bueno para el equipo.
papillon1967
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2011

#56Mensaje

a ver que pasaria contigo, si el madrid logra hacer esa hazaña?, ojo es muy dificl que se haga, pero mira lo bocazas con la que salistes, que pasaria si el madrid hace esa hazaña te pregunto?, te pasarias por el foro? mira que aunque ahorita el barcelona tiene un buen planteamiento, pero tampoco se olvideis que el mejor equipo de la historia lo tienen en frente. yo a pesar de que sera una tarea totalmente dificil, no descataria que pasara algo como un 3 a 0, teniendo en frente a un equipo como el madrid. que tiene mejor banco que el barcelona ojo. si el barcelona se duerme, el madrid puede encajarte 3. mosca[/quote]


Beuno, quedará esperar hasta el martes para que lo vuelvas a ver en directo. No hay posibilidades, Estan ciegos con pensar que tienen mejores jugadores, Los jugadores no son nombres , sino son mejores o peores segun lo demuestren en campo. y que han demostrado?? Que a demostrado su maxima estrella contra el barca,?'Que patea al arco desde cualquier lado, queriendo hacer un gol, y solo a podido conectar un centro de cabeza y un penal mal sancionado, y ahi se acabo. Messi ya le ha hecho goles para todos los gustos, de local de visitante, con la zurda, de derecha, picandola, de penal, Gambetenado a 5 defensas, en fin es comparable??Sinceramente alguein lo puede creer?

EL martes otra vez gana el futbol, simplemente porque si el madrid no pega, el Barca lo aplasta, y si el madrid pega, quedará nuevamente con 10 jugadores. El futbol lamentablmente se juega con los pies y no a las patadas. Menso mal que no esta Abidal, Que puyol esta volviendo, que MAscherano juegaen una posicion improvisada, qeu iniesta esta con mlestia, porque sino seria otro 5-0.

El martes el barca gana por 2 goles de diferencia. Lo decimos hoy dia jueves. Y basta con el cuento que el madrid es el mejor. De la historia no vive nadie, el futbol es presente. El real gano y esta como esta gracias a Di Stefano y cia en sus epocas donde la copa de europa era otra cosa, y a la gran billetera que logro formar un buen equipo, el resto de la historia???

Uds creian que con un equipo como este pueden ganar la champions??? Realmente lo creen? Ya me caería del asombro si esto fuera cierto.

Sinceraente me gustaría ver al Madrid el martes jugar como lo ha hecho en otros tiempos y no hacer papelones como si fuera un Almería, Osasuna, Getafe.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

La remontada es posible, cosas más dificiles se han visto. Comparto el 4-4-2 que propone hitzeko, hay que salir a divertirse y punto. No creo que nos caiga otro saco de goles pues se supone que los jugadores y cuerpo técnico no tienen miedo.

Somos el Madrid y la remontada es posible.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#58Mensaje

A pesar de la ayuda arbitral, aunque juguemos alli, aunque como diga el payaso de xavi que el campo estara mas mojadito y mas cortito, apesar de un monton de obstaculos que nos encontraremos, (es la realidad), este madrid SIEMPRE se ha caracterizado en no rendirse nunca, y menos ahora que tenemos a Mou e iremos a por el partido sin ningun tipo de miedo.Quedan 90 minutos todavia. Yo apostaria por este once:

......................CASILLAS.....................

......ARBELOA........CARVALHO.........ALBIOL..

.......................LASS.............................
....... ALONSO.....................MARCELO...........
.........................ÖZIL................................

.........DIMARIA..........CR7...............(ADEBAYOR/BENZEMA)
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#59Mensaje

papillon1967 escribió:a ver que pasaria contigo, si el madrid logra hacer esa hazaña?, ojo es muy dificl que se haga, pero mira lo bocazas con la que salistes, que pasaria si el madrid hace esa hazaña te pregunto?, te pasarias por el foro? mira que aunque ahorita el barcelona tiene un buen planteamiento, pero tampoco se olvideis que el mejor equipo de la historia lo tienen en frente. yo a pesar de que sera una tarea totalmente dificil, no descataria que pasara algo como un 3 a 0, teniendo en frente a un equipo como el madrid. que tiene mejor banco que el barcelona ojo. si el barcelona se duerme, el madrid puede encajarte 3. mosca

Beuno, quedará esperar hasta el martes para que lo vuelvas a ver en directo. No hay posibilidades, Estan ciegos con pensar que tienen mejores jugadores, Los jugadores no son nombres , sino son mejores o peores segun lo demuestren en campo. y que han demostrado?? Que a demostrado su maxima estrella contra el barca,?'Que patea al arco desde cualquier lado, queriendo hacer un gol, y solo a podido conectar un centro de cabeza y un penal mal sancionado, y ahi se acabo. Messi ya le ha hecho goles para todos los gustos, de local de visitante, con la zurda, de derecha, picandola, de penal, Gambetenado a 5 defensas, en fin es comparable??Sinceramente alguein lo puede creer?

EL martes otra vez gana el futbol, simplemente porque si el madrid no pega, el Barca lo aplasta, y si el madrid pega, quedará nuevamente con 10 jugadores. El futbol lamentablmente se juega con los pies y no a las patadas. Menso mal que no esta Abidal, Que puyol esta volviendo, que MAscherano juegaen una posicion improvisada, qeu iniesta esta con mlestia, porque sino seria otro 5-0.

El martes el barca gana por 2 goles de diferencia. Lo decimos hoy dia jueves. Y basta con el cuento que el madrid es el mejor. De la historia no vive nadie, el futbol es presente. El real gano y esta como esta gracias a Di Stefano y cia en sus epocas donde la copa de europa era otra cosa, y a la gran billetera que logro formar un buen equipo, el resto de la historia???

Uds creian que con un equipo como este pueden ganar la champions??? Realmente lo creen? Ya me caería del asombro si esto fuera cierto.

Sinceraente me gustaría ver al Madrid el martes jugar como lo ha hecho en otros tiempos y no hacer papelones como si fuera un Almería, Osasuna, Getafe.[/quote]

estas viendo como son de habladores no?, ponte que el madrid gane 3 a 0 el martes, te pregunto nuevamente que vas a hacer? no me has contestado?, o te da miedo contestar?, o te da miedo pensar que eso pueda suceder, te pasarias por el foro? no me digas boludeces, con que el futbol es del presente, porque messi, xavi, e iniesta no les va a durar para siempre, todo el mundo tiene años de vencimiento, como lo insinuastes ahorita con di stefano y demas, pero te recuerdo que hasta ahora el madrid siempre ah sido competencia, el barcelona no, el barcelona ahora es que esta haciendo competencia, pero antes eran otros equipos la competencia del madrid, asi que te pregunto nuevamente, si el madrid llega a ganar el partido, te pasarias por el foro? 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

Yo de salida saldría de nuevo con trivote para empezar pero con Granero, para después darle media parte a Kaká u Ozil. Di Maria y CR en bandas y Benzema arriba, en el desarrollo como digo sacar al Pirata por un 10 ofensivo. Está chungo, pero hay que intentarlo con cabeza, son 2 goles, no 4 o 5.-...
Responder