Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
aepit

#921Mensaje

Que asco.....
Odio al farsa, no puede aver equipo más asqueroso y vomitivo.

No tengo palabras.....bueno sí, pero no las voy a decir aquí.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#922Mensaje

zam escribió:me pregunto que grado de mosqueo tendríamos si hubiérmaos salido a tope jugando de cara Y NOS HACE esto el árbitro....
pues imaginate... ahora lo que hay que pensar es en la vuelta, en que podemos y somos capaces.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#923Mensaje

pablisevic escribió:Voy a ser muy breve.

1. Nunca pensé que veria jugar al Madrid como jugó ayer. Ni un tiro, ni una jugada, nada de nada...Después de ganar la Copa y ver las dudas que eso creó en el Barcelona, se debió ir a por el partido desde el inicio. Para mi, lamentable el planteamiento. Tanto pedir delanteros, y acaban todos en el banquillo.

2. Respecto al tema arbitral, ya está todo dicho. Pero yo añado una cosa: Pepe es un irresponsable y muy poco inteligente.

Te doy totalmente la razón.

Futbolisticamente esperaba mas actitud del Madrid.
En cuanto a los arbritos es cierto que se cargó el partido pero Pepe siempre va al limite y lo que no le sacaron en el otro partido (el plantillazo al tobillo a Messi) se lo han sacado hoy.
Si Marcelo piso a drede a Pedro me parece lamentable y sancionable (internamente). Eso si, mucho peor me parece el teatro de Pedro y Busquets. Eso si que es para que le metan una sancion desde la UEFA. Una cosa es que un jugador, en caliente, se exceda (y que le saquen roja si tienen que hacerlo) y otra que un jugador, de manera premeditada, finja una agresion por parte de un compañero.

Me quedo sobre todo con la pobre actitud del Madrid. Me parece bien que se le espere atras al Barsa para salir al contragolpe pero no me entra en la cabeza como el Madrid, con la plantilla que tiene, use como recurso futbolísitico el patadon al campo contrario a ver si llueve. La mayoria de pases desde nuestra campo no tenian una intencion definida. No eran pases eran patadones.

Lo bueno de no tener a Pepe ni a Ramos e ir perdiendo 0-2 en la eliminatoria es que tendremos que jugar a otra cosa. Puede que nos den un baño pero confio en los jugadores del Madrid (por calidad) como para poder jugar organizadamente y poder dar la sorpresa (que cosas mas raras se han visto coño!).
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#924Mensaje

En el Camp Nou hay que salir a ganar y plantear una guerra, hay que buscar como hacen ellos por supuesto la tarjeta de Alves y Masquerano para que no jueguen la final, y por supuesto alguna expulsión ... Si no pasamos que lleguen debilitados a esta final y asi la pierdan, Nadie se acordará de ellos si no ganan el título.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#925Mensaje

Avefenix escribió:En el Camp Nou hay que salir a ganar y plantear una guerra, hay que buscar como hacen ellos por supuesto la tarjeta de Alves y Masquerano para que no jueguen la final, y por supuesto alguna expulsión ... Si no pasamos que lleguen debilitados a esta final y asi la pierdan, Nadie se acordará de ellos si no ganan el título.
Estoy contigo, creo que tenemos potencial ofensivo suficiente para darles mucho trabajo, espero una de esas explosiones de juego del Madrid , que insisto, tienen capacidad suficiente para hacerlo, no importan las bajas de pepe y ramos, ya que el partido debe de ser totalmente ofensivo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#926Mensaje

zanzan escribió:
pablisevic escribió:Voy a ser muy breve.
Si Marcelo piso a drede a Pedro me parece lamentable y sancionable (internamente). Eso si, mucho peor me parece el teatro de Pedro y Busquets. Eso si que es para que le metan una sancion desde la UEFA. Una cosa es que un jugador, en caliente, se exceda (y que le saquen roja si tienen que hacerlo) y otra que un jugador, de manera premeditada, finja una agresion por parte de un compañero.

Lo bueno de no tener a Pepe ni a Ramos e ir perdiendo 0-2 en la eliminatoria es que tendremos que jugar a otra cosa. Puede que nos den un baño pero confio en los jugadores del Madrid (por calidad) como para poder jugar organizadamente y poder dar la sorpresa (que cosas mas raras se han visto coño!).
Se te olvidan Alves, Keita y Villa. Tendrían 5 expulsados. Con lo que hubiera implicado que ni Marcelo haría esa entrada a Pedro y Pepe no hubiera sido expulsado, si el reglamento fuera igual para todos.

Mientras Albiol no juegue, me conformo. La cuestión será presionar muy arriba y con mucha agresividad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#927Mensaje

zanzan escribió:
pablisevic escribió:Voy a ser muy breve.

En cuanto a los arbritos es cierto que se cargó el partido pero Pepe siempre va al limite y lo que no le sacaron en el otro partido (el plantillazo al tobillo a Messi) se lo han sacado hoy.
Eso no vale amigo. Perdona que te diga pero es una excusa muy pobre.

Lo que es cierto es que en ese planteamiento mental de Mou de llegar a la 2ª parte y después en el 60 dar un paso adleante y bla bla bla corres el riesgo de que pase algo así y se te vaya todo a la mierda, pero joder, que sea por un error de un jugador o un lance del juego, no por una roja que no es.
Borrar usuario 12230

#928Mensaje

zam escribió:No me gusta citar a esta gente pero....

[youtube]G2oRXFRl6QE[/youtube]
Esto es lamentable y denunciable :evil: gracias por poner el video.

Haber si esos cules que entran en un foro MADRIDISTA se dan cuentan de a que equipo estan apoyando y comiendole el culo, muy bueno filosofia de juego cule, echen a los cules de este foro, para leer un foro MADRIDISTA no se tienen que registrar y estar dando por culo.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#929Mensaje

Lyserg escribió:
zam escribió:No me gusta citar a esta gente pero....

[youtube]G2oRXFRl6QE[/youtube]
Esto es lamentable y denunciable :evil: gracias por poner el video.

Haber si esos cules que entran en un foro MADRIDISTA se dan cuentan de a que equipo estan apoyando y comiendole el culo, muy bueno filosofia de juego cule, echen a los cules de este foro, para leer un foro MADRIDISTA no se tienen que registrar y estar dando por culo.

es que cualquiera haya jugado al futbol de competicion sabe que fingir es la cosa mas asquerosa que hay y alves en todas las jugadad finge en todas siempre
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#930Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/adeba ... sftb_5/Tes
con 2 cojones adebayor pero se ve que no conoce a españa a que no se puede decir lo que piensas sino lo que es politicamente correcto
Wire
Mensajes: 15
Registrado: Abr-2011

#931Mensaje

Mi familia es socia del Real Madrid desde hace muchas, muchas décadas. Suelo ir a ver los partidos que puedo (cuando me toca el turno de carnet) en la segunda gradería de preferencia y aunque e sla primera vez que escribo en este foro lo leo de vez en cuando desde hace ya bastante tiempo, lo que ocurre es que no me gusta calentarme mucho y hasta ahor prefería no escribir.

En mi vida, y mira que he visto eliminatorias y partidos decisivos en el Bernabéu, había visto en un partido de esta índole: la a un Madrid que jugando en casa y con el campo a reventar y entregado a no poder más se le obsequiara con una estrategia sonrojante: vamos ni Clemente en sus buenos tiempos.

Me uno a los pensamientos que debe tener Florentino cuando ve a un banquillo tan millonario de tantos quilates de calidad y tan desaprovechado en una IDA DE SEMIFINALES DE COPA DE EUROPA EN EL BERNABÉU. Me uno a la rabia de nuestro único y auténtico crack con el valor de decir basta: CR7 ante un patético planteamiento qu eni siquiera era defensivo y fuerte, porque no se presionaba, los jugadores estaban estáticos.

NO me venga señor MOU (al que admiro por su profesionalidad y su inteligencia) a vendernos denuevo excusas arbitrales (cuando usted también sabe que a veces se equivocaron a su favor cuando estaba en el Oporto ni más ni menos, en aquella, su primera Champions, al final todos reciben y les quitan lo suyo), no me venga con idioteces de segundón. Me jode que nos tomen a los madridistas como el pito del sereno, llamándonos lloricas y cobardes, pero es que nos lo merecemos y es por su santa culpa Jose Mourinho. En mi vida, ni mi padre (que me acompañaba al campo) vimos una estrategia tan baja para un club como el Madrid en las mismisimas semifinales de la Copa de Europa (nuestro trofeo insignia). NUNCA, NUNCA, sentí vergüenza la verdad...

Y ahora no me vengan con que en el CAMP NOU IREMOS A POR TODAS: No, basta ya, eso tocaba hacerlo ayer, con la artilleria entera en el campo y con la mordiente que buscaba Ronaldo impotente hubiesemos ganado el partido de calle, porque el Barça vino asustado... Los dejamos vivos y la culpa la tiene usted Sr. Mourinho: la estrategia mas vergonzosa que he visto en muchos años en "mi propia casa". Y ahoar por favor asumalo, no sea cobarde y no ponga excusas reiterativas que nos hacen mal como club. Si queremos que la gente crea de verás que somos el MEJOR CLUB DE FÚTBOL DE LA HISTORIA, SOBRA LA LLORIQUERIA BARATA DE LA CAVERNA MEDIÁTICA, LOS REPROCHES DE MOU Y SU MIEDO HACIA EL BARÇA... Ayer perdimos la oportunidad de apuntillar a un rival ganando en una semifinales de champions, pero no... Nos estamos quejando como segundones, jugamos como cobardes y encima se rien del espectaculo que da nuestro Míster, que guarda los fichajes millonarios bien sentaditos en el banquillo.

NO NO NO QUIERO VER AL MADRID FIERO, AL BERNABEU INEXPUGNABLE... Y MOURINHO PERDIÓ LA OPORTUNIDAD AYER DE SOLIDIFICAR Y VOLVER A CREAR ESA MITOLOGÍA QUE SE MERECE NUESTRO CLUB.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#932Mensaje

Quiero ver otra toma, dice la bocachancla..............luego vienen aquí a dar lecciones, estan viendo al cerdo de Alves y falta el que tenga cojones a reconocer que es un pu.. provocador, gran futbolista, pero un auténtico cerdo.
En la final de la copa del rey fué surrealista, hizo 4000 faltas y el otro mamón le clavo una ostia en la rodilla a Alonso que eso sí que es roja directa porque hay contacto en la rodilla de Alonso, el de los espasmos, menudo fraude de deportista.
Es lo que hay. :?
adominguez
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#933Mensaje

Hola,

He estado leyendo muy atentamente este hilo del foro, y me gustaría dar mi opinión de forma breve.
Ante todo comentar que no soy hincha del Madrid ni tampoco del Barcelona.

Creo que se está justificando única y exclusivamente la derrota a la expulsión de Pepe (a mi me parece dudosa) y que no se está analizando el planteamiento "cobarde" de Mourinho jugando en casa. Como bien decía ayer el locutor de la TV local donde ví el partido, este equipo no es el Madrid, es el equipo de Mourinho. Creo que el Madrid debería estar por encima de cualquier jugador y cualquier entrenador como institución, tanto por historia como por grandeza, y en este sentido, creo que habéis vendido un poco de vuestra alma al diablo.

Se puede discutir si la expulsión es justa o no, o si con 11 podríais haber ganado el partido, pero insisto en que el Madrid es más equipo que lo que Mourinho plantea, con un 22% de posesión y sin pasar de medio campo (esto con 11 sobre el campo).

Os deseo suerte para el partido de vuelta, y como aficionado al fútbol que soy, espero que Guardiola y Mourinho se dejen de dar la brasa en las ruedas de prensa, y se vea un poco más de fútbol por ambas partes el Martes (el partido del United tuvo mas futbol que los 3 Madrid-Barcelona jugados recientemente)

Un saludo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#934Mensaje

dejo aparte la actitud de los villa , pedro , busquets .... lo de pedro es brutal , encima le echan agua a la cara para a ver si al chaval le quitaban la conmoción cerebral que le produjo un golpe en el pecho.....
y digo que lo dejo aparte pq el lameculismo es tal que es darse de cabezazos contra la pared , esta panda de teatreros son angeles y los del madrid villanos y no trates de discutir eso

BARCA:
vi al barca mas MEZQUINO de la era guardiola ,sin riesgo , sin ideas , sin circulación Xavi tuvo que tirar desde reus dos veces pq ni había pases ni desmarques , parecía que este partido sobraba la idea era salir vivo y matar en el nou camp
la expulsion fue vital , si a un equipo que vive de la posesión y el espacio le das eso , espacio, te va a matar , el primer gol es un ejemplo , marcelo llega tarde pq tiene que cubrir mas metros encima resbala y deja que afellay haga la unica jugada clara de desborde por banda de todo el partido
el tema de la posesión es ya cansino , yo lo vi por canal 9, natxo cotino no paraba de hablar de ella , baraja decía que si la posesión era de los centrales no tenia ningún peligro
si el juego es puyol-mascherano.mascherano-puyol-puyol piqué -xavi .. nadie donde pasar, chut ,eso es IMPOTENCIA
quien hable de baño o lección o adjetivos similares simplemente es gilipollas
messi galáctico , no ten go problema en reconocerlo , algo que en el otro bando JAMAS harían

AFICION CULÉ

estoy harto de conversos , de niñitas mojabragas incapaces de distinguir una pelota de una sandia, pero es que piqué es tannnnn guapo , de gentre que apoya al barca por ir contra el madrid, de cules condicionales , de chaqueteros y de su pu.. madre ,de pelearme con analfabetos futbolisticos y que su unico argumento sea , si como no , LA POSESION , es bastante triste que sientas alegria por la victoria de un equipo que no es el tuyo


a los verdaderos culés , enhorabuena

R.MADRID

esta noche no he dormido bien , y una pregunta me venia costantemente a la mente ¿ pq acaba el partido con kaka,benzema,granero,higuain en el banquillo ?
el trivote discutirlo ahora es ventajista , ese sistema nos ha dado la copa del rey , el problema en que se basa en robar sobre el riesgo del rival , pero como el barca no arriesgo no hubo nada que robar
me sorprendió la actitud no ya especulativa si no pasiva , fue un , atacame , no quiero , pues yo tampoco , tu veras , yo ? ataca tu que juegas en casa .....45 minutos a la basura
no no me gustó ni el madrid ni el barca , nadie , decidió una individualidad
tenia mas cosas , pero paso
Wire
Mensajes: 15
Registrado: Abr-2011

#935Mensaje

adominguez escribió:Hola,

He estado leyendo muy atentamente este hilo del foro, y me gustaría dar mi opinión de forma breve.
Ante todo comentar que no soy hincha del Madrid ni tampoco del Barcelona.

Creo que se está justificando única y exclusivamente la derrota a la expulsión de Pepe (a mi me parece dudosa) y que no se está analizando el planteamiento "cobarde" de Mourinho jugando en casa. Como bien decía ayer el locutor de la TV local donde ví el partido, este equipo no es el Madrid, es el equipo de Mourinho. Creo que el Madrid debería estar por encima de cualquier jugador y cualquier entrenador como institución, tanto por historia como por grandeza, y en este sentido, creo que habéis vendido un poco de vuestra alma al diablo.

Se puede discutir si la expulsión es justa o no, o si con 11 podríais haber ganado el partido, pero insisto en que el Madrid es más equipo que lo que Mourinho plantea, con un 22% de posesión y sin pasar de medio campo (esto con 11 sobre el campo).

Os deseo suerte para el partido de vuelta, y como aficionado al fútbol que soy, espero que Guardiola y Mourinho se dejen de dar la brasa en las ruedas de prensa, y se vea un poco más de fútbol por ambas partes el Martes (el partido del United tuvo mas futbol que los 3 Madrid-Barcelona jugados recientemente)

Un saludo
Por fín, alguién sensato. Gracias compañero seas o no del Madrid, da igual. Ya lo he explicado en mi mensaje de arriba... No se puede permitir esa estrategia sonrojante... Y es que si al menos los jugadores presionaran, pero no era estar estáticos y hacer faltas, normal que llegaran las tarjetas... No, no y no sr Mourinho asúmalo y que alguien del club se lo haga ver cojones. Tener miedo en tu propia casa, no una cas acualquiera sino el propio BERANBÉU en una ida de Champions, con un rival cansado y algo presionado mentalmente y con el campo a reventar... Y luego siguiendo con su show de cobarde y llorica, por favor que hay madridistas que no se creen a pies juntillas al Marca y no son tan gilipollas como para creerse las miles de excusas que usted pone para desviar la atención de su trabajo. Que no, que me niego a aceptar su papel de ayer como entrenador y no me venda idioteces de segundón quejica qu eno soy idiota y sé pensar yo mismo. Hasta los huevso de encumbrar a este (gran entrenador) pero que también comete fallos garrafales como el de ayer y aun asi se sigue su juego y no se le critica...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#936Mensaje

adominguez escribió:Hola,

He estado leyendo muy atentamente este hilo del foro, y me gustaría dar mi opinión de forma breve.
Ante todo comentar que no soy hincha del Madrid ni tampoco del Barcelona.

Creo que se está justificando única y exclusivamente la derrota a la expulsión de Pepe (a mi me parece dudosa) y que no se está analizando el planteamiento "cobarde" de Mourinho jugando en casa. Como bien decía ayer el locutor de la TV local donde ví el partido, este equipo no es el Madrid, es el equipo de Mourinho. Creo que el Madrid debería estar por encima de cualquier jugador y cualquier entrenador como institución, tanto por historia como por grandeza, y en este sentido, creo que habéis vendido un poco de vuestra alma al diablo.

Se puede discutir si la expulsión es justa o no, o si con 11 podríais haber ganado el partido, pero insisto en que el Madrid es más equipo que lo que Mourinho plantea, con un 22% de posesión y sin pasar de medio campo (esto con 11 sobre el campo).

Os deseo suerte para el partido de vuelta, y como aficionado al fútbol que soy, espero que Guardiola y Mourinho se dejen de dar la brasa en las ruedas de prensa, y se vea un poco más de fútbol por ambas partes el Martes (el partido del United tuvo mas futbol que los 3 Madrid-Barcelona jugados recientemente)

Un saludo
Mou tiene sus cosas y son defendibles o atacables,criticables en mayor o menor medida, no voy a entrar ahí, cada cuál tiene sus puntos de vista y para mí todos son respetables, por lo que a mí respecta la actitud del Barsa me parece repugnante y no empezaré a respetarles mientrsa sigan con esa actitud totalmente antideportiva consentida por todos los estamentos que tienen que impartir justicia de continuas protestas dentro del campo, recordar que las protestas llevan aparejada tarjeta, de hacer una guerra mundial a cada falta del contrario, de continuas simulaciones de agresiones y en suma de fraude continuo.

Ya esta bien de vender futbol espectáculo, esto es futbol fraude.
adominguez
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#937Mensaje

rupeni escribió:
adominguez escribió:Hola,

He estado leyendo muy atentamente este hilo del foro, y me gustaría dar mi opinión de forma breve.
Ante todo comentar que no soy hincha del Madrid ni tampoco del Barcelona.

Creo que se está justificando única y exclusivamente la derrota a la expulsión de Pepe (a mi me parece dudosa) y que no se está analizando el planteamiento "cobarde" de Mourinho jugando en casa. Como bien decía ayer el locutor de la TV local donde ví el partido, este equipo no es el Madrid, es el equipo de Mourinho. Creo que el Madrid debería estar por encima de cualquier jugador y cualquier entrenador como institución, tanto por historia como por grandeza, y en este sentido, creo que habéis vendido un poco de vuestra alma al diablo.

Se puede discutir si la expulsión es justa o no, o si con 11 podríais haber ganado el partido, pero insisto en que el Madrid es más equipo que lo que Mourinho plantea, con un 22% de posesión y sin pasar de medio campo (esto con 11 sobre el campo).

Os deseo suerte para el partido de vuelta, y como aficionado al fútbol que soy, espero que Guardiola y Mourinho se dejen de dar la brasa en las ruedas de prensa, y se vea un poco más de fútbol por ambas partes el Martes (el partido del United tuvo mas futbol que los 3 Madrid-Barcelona jugados recientemente)

Un saludo
Mou tiene sus cosas y son defendibles o atacables,criticables en mayor o menor medida, no voy a entrar ahí, cada cuál tiene sus puntos de vista y para mí todos son respetables, por lo que a mí respecta la actitud del Barsa me parece repugnante y no empezaré a respetarles mientrsa sigan con esa actitud totalmente antideportiva consentida por todos los estamentos que tienen que impartir justicia de continuas protestas dentro del campo, recordar que las protestas llevan aparejada tarjeta, de hacer una guerra mundial a cada falta del contrario, de continuas simulaciones de agresiones y en suma de fraude continuo.

Ya esta bien de vender futbol espectáculo, esto es futbol fraude.
Yo tampoco me caso con el Barçá, ya que me parece que viven en un ambiente continuo de prepotencia. Actitudes como la de Busquets ayer tratando de hacer un "caño" a Adebayor en una jugada en la que vuestro delantero llevaba persiguiendo el balón varios segundos, me parecen cuanto menos prepotentes. Alves también tiene lo suyo, Busquets está todo el día en el suelo, y el "intocable" Iniesta es bastante piscinero en mi opinión.

Dicho esto, creo que por lo menos el Barcelona trata de jugar al fútbol con un estilo fiel a sus posibilidades reales. Viendo la plantilla del Madrid, creo que ayer podríais haberles hecho más daño. Busquets perdió un montón de balones, Pedro no se fue de su marcador en todo el partido, Puyol como falso lateral izquierdo que no subió ni una vez por banda y Keita que no aporta lo que Iniesta al juego de ataque, pero Mourinho renuncia desde el minuto 1 a tener el balón. Una cosa es que te cierres y trates de jugar al contragolpe, y otra es que cada vez que tengas el balón, pegues un melonazo arriba sin posibilidad de combinar más.
Borrar usuario 12100.

#938Mensaje

coke92 escribió:
Lyserg escribió:
zam escribió:No me gusta citar a esta gente pero....

[youtube]G2oRXFRl6QE[/youtube]
Esto es lamentable y denunciable :evil: gracias por poner el video.

Haber si esos cules que entran en un foro MADRIDISTA se dan cuentan de a que equipo estan apoyando y comiendole el culo, muy bueno filosofia de juego cule, echen a los cules de este foro, para leer un foro MADRIDISTA no se tienen que registrar y estar dando por culo.

es que cualquiera haya jugado al futbol de competicion sabe que fingir es la cosa mas asquerosa que hay y alves en todas las jugadad finge en todas siempre

El Barsa es como el canal Plus... compras las liga .. y te regala la Champions..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#939Mensaje

Muy mal el Madrid ayer, no se pareció en nada al de Copa. Muy mal Mou en su plantemiento de jugar al 0-0, cuando juegas a no perder acabas perdiendo. Horrible Xabi Alonso por tercer clásico consecutivo, mal la defensa con un Albiol inseguro una vez más y un Casillas muy pobre con los pies.

La entrada de Pepe era amarilla, pero ya sabemos que si es contra el barça el color se oscurece siempre. Dice Xavi que triunfó el fútbol, si el futbol es simular agresiones constantemente, lanzarse al suelo en cada roce creo que Xavi tiene una concepción de futbol distinta a la que yo creia.

Horrible el arbitro, espantoso el Madrid y un Barça muy mediocre que se lleva un resultado demasiado abultado. En la vuelta ya no hay nada que hacer, habria que ganar 0-3. :(
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#940Mensaje

adominguez escribió:
rupeni escribió:
adominguez escribió:Hola,

He estado leyendo muy atentamente este hilo del foro, y me gustaría dar mi opinión de forma breve.
Ante todo comentar que no soy hincha del Madrid ni tampoco del Barcelona.

Creo que se está justificando única y exclusivamente la derrota a la expulsión de Pepe (a mi me parece dudosa) y que no se está analizando el planteamiento "cobarde" de Mourinho jugando en casa. Como bien decía ayer el locutor de la TV local donde ví el partido, este equipo no es el Madrid, es el equipo de Mourinho. Creo que el Madrid debería estar por encima de cualquier jugador y cualquier entrenador como institución, tanto por historia como por grandeza, y en este sentido, creo que habéis vendido un poco de vuestra alma al diablo.

Se puede discutir si la expulsión es justa o no, o si con 11 podríais haber ganado el partido, pero insisto en que el Madrid es más equipo que lo que Mourinho plantea, con un 22% de posesión y sin pasar de medio campo (esto con 11 sobre el campo).

Os deseo suerte para el partido de vuelta, y como aficionado al fútbol que soy, espero que Guardiola y Mourinho se dejen de dar la brasa en las ruedas de prensa, y se vea un poco más de fútbol por ambas partes el Martes (el partido del United tuvo mas futbol que los 3 Madrid-Barcelona jugados recientemente)

Un saludo
Mou tiene sus cosas y son defendibles o atacables,criticables en mayor o menor medida, no voy a entrar ahí, cada cuál tiene sus puntos de vista y para mí todos son respetables, por lo que a mí respecta la actitud del Barsa me parece repugnante y no empezaré a respetarles mientrsa sigan con esa actitud totalmente antideportiva consentida por todos los estamentos que tienen que impartir justicia de continuas protestas dentro del campo, recordar que las protestas llevan aparejada tarjeta, de hacer una guerra mundial a cada falta del contrario, de continuas simulaciones de agresiones y en suma de fraude continuo.

Ya esta bien de vender futbol espectáculo, esto es futbol fraude.
Yo tampoco me caso con el Barçá, ya que me parece que viven en un ambiente continuo de prepotencia. Actitudes como la de Busquets ayer tratando de hacer un "caño" a Adebayor en una jugada en la que vuestro delantero llevaba persiguiendo el balón varios segundos, me parecen cuanto menos prepotentes. Alves también tiene lo suyo, Busquets está todo el día en el suelo, y el "intocable" Iniesta es bastante piscinero en mi opinión.

Dicho esto, creo que por lo menos el Barcelona trata de jugar al fútbol con un estilo fiel a sus posibilidades reales. Viendo la plantilla del Madrid, creo que ayer podríais haberles hecho más daño. Busquets perdió un montón de balones, Pedro no se fue de su marcador en todo el partido, Puyol como falso lateral izquierdo que no subió ni una vez por banda y Keita que no aporta lo que Iniesta al juego de ataque, pero Mourinho renuncia desde el minuto 1 a tener el balón. Una cosa es que te cierres y trates de jugar al contragolpe, y otra es que cada vez que tengas el balón, pegues un melonazo arriba sin posibilidad de combinar más.
Entiendo tu visión y puedo estar más o menos de acuerdo en muchas cosas pero cómo madridista me toca los cojones bastante que además de los posibles fallos de mi equipo, que reitero que son valorables y ahí estan, encima tenga que tragar con que no pueda ni siquiera quejarme de los reiterativos tratos de favor de los que se esta beneficiando un equipo.
Responder