adominguez escribió:Dicho esto, creo que por lo menos el Barcelona trata de jugar al fútbol con un estilo fiel a sus posibilidades reales. Viendo la plantilla del Madrid, creo que ayer podríais haberles hecho más daño. Busquets perdió un montón de balones, Pedro no se fue de su marcador en todo el partido, Puyol como falso lateral izquierdo que no subió ni una vez por banda y Keita que no aporta lo que Iniesta al juego de ataque, pero Mourinho renuncia desde el minuto 1 a tener el balón. Una cosa es que te cierres y trates de jugar al contragolpe, y otra es que cada vez que tengas el balón, pegues un melonazo arriba sin posibilidad de combinar más.
Muy bien explicado, mi sensación fue más bien esa, la vergüenza e impotencia de que nuestro entrenador tirará la posibilidad de hacer daño a un Barcelona tocado... Vergonzoso, como he dicho antes que en muchos años, muchas décadas ni yo ni mi familia recordemos a un Real Madrid tan poco fiero, tan conservador y no solo que defendia, sino que estáticamente, en zona, sin presionar las veía venir: lo dicho de nuevo vergonzoso en una IDA DE SEMIFINALES DE CHAMPIONS Y CON EL BERNABEU A REVENTAR Y CON LOS CRACKS EN EL BANQUILLO y que no se le critique, sino más bien se le perdone todo a Mourinho. Como socio del club no paso por el aro, no soy gilipollas y me creo su show de cobarde, llorica y quejica. Los cojones hay que ponerlos en el campo señor Mourinho, en el campo y no acobardarse. NI mi padre que va al Santiago Bernabeu desde los cuatro años de edad había visto una estrategia así...
Wire escribió:Mi familia es socia del Real Madrid desde hace muchas, muchas décadas. Suelo ir a ver los partidos que puedo (cuando me toca el turno de carnet) en la segunda gradería de preferencia y aunque e sla primera vez que escribo en este foro lo leo de vez en cuando desde hace ya bastante tiempo, lo que ocurre es que no me gusta calentarme mucho y hasta ahor prefería no escribir.
En mi vida, y mira que he visto eliminatorias y partidos decisivos en el Bernabéu, había visto en un partido de esta índole: la a un Madrid que jugando en casa y con el campo a reventar y entregado a no poder más se le obsequiara con una estrategia sonrojante: vamos ni Clemente en sus buenos tiempos.
Me uno a los pensamientos que debe tener Florentino cuando ve a un banquillo tan millonario de tantos quilates de calidad y tan desaprovechado en una IDA DE SEMIFINALES DE COPA DE EUROPA EN EL BERNABÉU. Me uno a la rabia de nuestro único y auténtico crack con el valor de decir basta: CR7 ante un patético planteamiento qu eni siquiera era defensivo y fuerte, porque no se presionaba, los jugadores estaban estáticos.
NO me venga señor MOU (al que admiro por su profesionalidad y su inteligencia) a vendernos denuevo excusas arbitrales (cuando usted también sabe que a veces se equivocaron a su favor cuando estaba en el Oporto ni más ni menos, en aquella, su primera Champions, al final todos reciben y les quitan lo suyo), no me venga con idioteces de segundón. Me jode que nos tomen a los madridistas como el pito del sereno, llamándonos lloricas y cobardes, pero es que nos lo merecemos y es por su santa culpa Jose Mourinho. En mi vida, ni mi padre (que me acompañaba al campo) vimos una estrategia tan baja para un club como el Madrid en las mismisimas semifinales de la Copa de Europa (nuestro trofeo insignia). NUNCA, NUNCA, sentí vergüenza la verdad...
Y ahora no me vengan con que en el CAMP NOU IREMOS A POR TODAS: No, basta ya, eso tocaba hacerlo ayer, con la artilleria entera en el campo y con la mordiente que buscaba Ronaldo impotente hubiesemos ganado el partido de calle, porque el Barça vino asustado... Los dejamos vivos y la culpa la tiene usted Sr. Mourinho: la estrategia mas vergonzosa que he visto en muchos años en "mi propia casa". Y ahoar por favor asumalo, no sea cobarde y no ponga excusas reiterativas que nos hacen mal como club. Si queremos que la gente crea de verás que somos el MEJOR CLUB DE FÚTBOL DE LA HISTORIA, SOBRA LA LLORIQUERIA BARATA DE LA CAVERNA MEDIÁTICA, LOS REPROCHES DE MOU Y SU MIEDO HACIA EL BARÇA... Ayer perdimos la oportunidad de apuntillar a un rival ganando en una semifinales de champions, pero no... Nos estamos quejando como segundones, jugamos como cobardes y encima se rien del espectaculo que da nuestro Míster, que guarda los fichajes millonarios bien sentaditos en el banquillo.
NO NO NO QUIERO VER AL MADRID FIERO, AL BERNABEU INEXPUGNABLE... Y MOURINHO PERDIÓ LA OPORTUNIDAD AYER DE SOLIDIFICAR Y VOLVER A CREAR ESA MITOLOGÍA QUE SE MERECE NUESTRO CLUB.