Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
aupamaños

#981Mensaje

Kuja-Madrid escribió:El tema de la afición es un punto y a parte, somos fríos de cojones, el factor campo para nosotros ha desaparecido, el miedo escénico dejo de existir hace ya algún tiempo...que triste resulta recordar cuando hasta los mejores equipos venían cagados al bernabeu pensando en recibir cuantos menos goles mejor, ahora vienen con la convicción de que pueden ganarnos y lo hacen sin demasiados complejos, hasta los equipos mas pequeños de la liga prácticamente :?
A mi la afición en el partido de Liga me gustó, apretó bastante cuando el equipo más lo necesitaba, cuando iba a por la victoria.
Es cierto que es fría y que en ocasiones el Bernabeu parecía un cementerio, ayer se oian más a 3.000 del Barça( la afición del Camp Nou es muy fría y casi no anima) que a 80.000 del Madrid, y en el minuto 80 ya había gente que abandonaba su asiento, cuando se va perdiendo cuesta más animar, pero hay que hacerlo con más impetú si cabe.

Por supuesto dentro de la afición del Real Madrid no todos se comportan igual.
DelBosque

#982Mensaje

La afición del Real Madrid solo respode cuando el equipo la espolea con su juego. Ha sido siempre asi, y a mi me parece bien. Es más, ayer ser aplaudieron mediocridades como saques de banda y cosas asi. Lo nunca visto.

Si el Madrid juega bien los 80000 rugen, si el Madrid juega mal se lo hace saber con su silencio acusador.
Wire

#983Mensaje

raulista1301 escribió:perdona llevarte la contraria, pero el problema de que no se oiga al bernabeú no es culpa de mou ni mucho menos, esto lleva ya pasando años, se podria oir el vuelo de una mosca si no fuera por los ultrasur, aunque sean unos capullos son los únicos que oigo todo el partido animar
Vale, tienes razón en eso. También me apunto mi mea culpa como socio por no haber ovacionado más... Es verdad. Pero por favor no hay nadie que haga que Mou se concentre en el partido en sí, pase de ser un hipócrita showman chivato llorica (si, duele decirlo pero en el fondo, a parte de ser un estratega delicioso, tambiñen es todo eso) y repito que no se debería quejar, el ganó también dos champions con eliminatorias decisivas donde los arbitros se equivocaron a su favor... Que pase de todo eso por favor y que ponga ya un par de cojones en el equipo y los haga un arma mortifera... Que un tio como Cristiano o Di Maria no se merecen recibir ordenes para ser piezas de equipo sin alas, acobardadas como ayer, se les tiene que dar tanta libertad y motivación que lo que qyer sufrieron, pobres, en el campo al tener que regirse por unas órdenes estartegicas pobres... Que Mou tambien de vez encuando asuma su mea culpa cojones, que aprenda del Real Madrid de semifinales de Copa de Europa de toda la vida, aquel hambriento, grandioso y no el de equipo pobre, cobarde y segundon que vimos ayer... QUE EL BARÇA NO HIZO NADA Y GANÓ, LO TENIAMOS ASUSTADO Y LO DEJAMOS IRSE DE ROSITAS... VENGA VA....
Wire

#984Mensaje

DelBosque escribió:La afición del Real Madrid solo respode cuando el equipo la espolea con su juego. Ha sido siempre asi, y a mi me parece bien. Es más, ayer ser aplaudieron mediocridades como saques de banda y cosas asi. Lo nunca visto.

Si el Madrid juega bien los 80000 rugen, si el Madrid juega mal se lo hace saber con su silencio acusador.
Es verdad, a eso me referia... Yo no sigo el juego barato, quejica e hipocrita de Mou a mi me interesa mi equipo en el pu.. CESPED... Y lo de aplaudir un saque de banda como el mayor mérito del mundo es de segundones.. Y en mi vida lo habia sufrido en el BERNABEU... Lo dicho a mi el amigo Mourinho no me lava el cerebro... Sé pensar por mi mismo y sé que al desviar la atención con sus chorradas en las ruedas de prensa (ojala pusiera contra el barça en el cesped los mismos huevos que se atreve a poner frente a un micrófono que le rie las gracias) y no se acojonara tanto en el ultimo momento
Última edición por Wire el Jue Abr 28, 2011 1:28 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#985Mensaje

Wire escribió:
raulista1301 escribió:perdona llevarte la contraria, pero el problema de que no se oiga al bernabeú no es culpa de mou ni mucho menos, esto lleva ya pasando años, se podria oir el vuelo de una mosca si no fuera por los ultrasur, aunque sean unos capullos son los únicos que oigo todo el partido animar
Vale, tienes razón en eso. También me apunto mi mea culpa como socio por no haber ovacionado más... Es verdad. Pero por favor no hay nadie que haga que Mou se concentre en el partido en sí, pase de ser un hipócrita showman chivato llorica (si, duele decirlo pero en el fondo, a parte de ser un estratega delicioso, tambiñen es todo eso) y repito que no se debería quejar, el ganó también dos champions con eliminatorias decisivas donde los arbitros se equivocaron a su favor... Que pase de todo eso por favor y que ponga ya un par de cojones en el equipo y los haga un arma mortifera... Que un tio como Cristiano o Di Maria no se merecen recibir ordenes para ser piezas de equipo sin alas, acobardadas como ayer, se les tiene que dar tanta libertad y motivación que lo que qyer sufrieron, pobres, en el campo al tener que regirse por unas órdenes estartegicas pobres... Que Mou tambien de vez encuando asuma su mea culpa cojones, que aprenda del Real Madrid de semifinales de Copa de Europa de toda la vida, aquel hambriento, grandioso y no el de equipo pobre, cobarde y segundon que vimos ayer... QUE EL BARÇA NO HIZO NADA Y GANÓ, LO TENIAMOS ASUSTADO Y LO DEJAMOS IRSE DE ROSITAS... VENGA VA....
bueno ese problema no lo vamos a tener en la vuelta, no hay mas huevos que atacar y ver que pasa :?
Hombre sin Fe

#986Mensaje

Wire escribió:Por fín, por fín, alguién del ambiente madridista que piensa igual... Que pasa que Mou nos está volviendo imbéciles, es tan listo que desvía la atención para que no lo critiquen por el tremendo fallo del partido de ayer: ese miedo hacia el rival que le hizo realizar la estrategia más cobarde y pobre que le he visto al Real Madrid en el Bernabeu siendo socio, y ya si consideramos que estamos en una semifinal de Copa de Europa...
http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... toria.html
Un juntaletras que pone a Michel y Martín Vázquez como referentes no tiene ni mi consideración ni mi respeto. Vaya dos cagones. No cuento al periodista.
Sólo falta que me pongáis que el Barca jugó un partidazo, que la tocó y la tocó, mareándonos y sin oler el balón. Cuando ellos no sabían ni a donde llevar el balón. Un apunte más, el Barca hizo más faltas ayer que el Madrid (21-25) http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/ ... 81507.html.

El material inflamable produjo fuego. ¿?. Me parto con Macarra.
Mecagoenelmadriz

#987Mensaje

El himno del barça y sus seis titulos consecutivos resonaran en vuestras pobres cabecitas llenas de telarañas del pasado cuando franco os daba esas ayuditas y ganabais las ligas por decreto ley
Joaky

#988Mensaje

Mou piensa que es imposible ganar al Barca a dos partidos ahora mismos, en uno si es muy factible, su tactica era tirar el partido de ida buscando el 0-0 y en el Camp Nou reventar la eliminatoria, tal y como hizo en la final de copa. Y su plan iba perfecto, hasta que el aleman alzó la mano con la tarjeta roja.

No tiene más, si el madrid hubiera salido al ataque nos hubieran caido 5, es asi en estos momentos, el año que viene será otra historia.
Joaky

#989Mensaje

Mecagoenelmadriz escribió:El himno del barça y sus seis titulos consecutivos resonaran en vuestras pobres cabecitas llenas de telarañas del pasado cuando franco os daba esas ayuditas y ganabais las ligas por decreto ley
Pobre iluso, has elegido el peor dia para hablar de ayuditas...
Borrar usuario 10316

#990Mensaje

Hola buenas:

[youtube]ygmGIFz_EP0[/youtube]

esto ya se esta convirtiendo en una constante... el negrooo hablo:

Adebayor: "Los jugadores del Barça se tiran y lloran como bebés" http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/ ... 84802.html
Mecagoenelmadriz

#991Mensaje

No te creas, "las ayuditas" solo las veis vosotros el resto de equipos no. Lo de Franco sii es real y 5 champions en blanco y negro que tu ni las vistes
Dingodile

#992Mensaje

Me ofrezco para moderador, veran que limpita y blanca dejo la casa :D No va a quedar ni una (ratas, cucarachas, culandras, messipajilleros, etc...) 8-)
Mecagoenelmadriz

#993Mensaje

Ofrecete para limpiar tu propia casa que seguro esta llena de mierda de ayer
ruggeri

#994Mensaje

Dingodile escribió:Me ofrezco para moderador, veran que limpita y blanca dejo la casa :D No va a quedar ni una (ratas, cucarachas, culandras, messipajilleros, etc...) 8-)
un moderador debe moderar y por ende ser MODERADO

me parece que no das el perfil
Mecagoenelmadriz

#995Mensaje

¿Cuando el madrdismo va ha reconocer sus derrotas y felicitar a sus rivales'
Joaky

#996Mensaje

Mecagoenelmadriz escribió:No te creas, "las ayuditas" solo las veis vosotros el resto de equipos no. Lo de Franco sii es real y 5 champions en blanco y negro que tu ni las vistes
Entonces dentro de 50 años el sextete del Barca no tendrá valor ¿no? hace tanto tiempo... Por cierto, que la historia de Franco ya esta muy vista que no cuela, que es una excusa muy mala.
Dingodile

#997Mensaje

Mecagoenelmadriz escribió:Ofrecete para limpiar tu propia casa que seguro esta llena de mierda de ayer
Logico, se la saque todita a tu jefa :P y la dejo perdida :(
Mecagoenelmadriz

#998Mensaje

Como tu has dicho la historia de franco es historia y por lo tanto si vosotros presumis de eso alla vosotros
Joaky

#999Mensaje

Mecagoenelmadriz escribió:¿Cuando el madrdismo va ha reconocer sus derrotas y felicitar a sus rivales'
Quedan 90 minutos, la unica victoria consumada hasta ahora es la de la Copa del Rey. La felicitaciones se reciben cuando hayas consumado las victorias.

No vendas la piel del lobo antes de cazarla.
Mecagoenelmadriz

#1000Mensaje

Me refiero a tros titulos ganados que vuestro entrenador intenta humillar
Responder