José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6261Mensaje

aupamaños escribió:Repito una vez más, a los que no nos gusta Mourinho no somos antis, ni culés, ni iluminados, simplemente no nos gusta y punto, y tenemos tanto derecho a decir que no nos gusta como el que vosotros teneis a decir que os gusta. Respetemoslo de una vez que siempre pasa lo mismo :D
Yo si se queda el año que viene no voy a meter la cabeza bajo tierra, seguirá sin gustarme pero ojalá que lo haga de pu.. madre y que gane 2 titulos si puede porque será bueno para el Real Madrid.
No entiendo cómo es posible que un entrenador como Pellegrini, que no logró prácticamente ni jugar bien al fútbol en toda la temporada salvo un par de partidos, qeu no ganó nada, que hizo el ridículo en Copa del Rey contra un equipo de 2ªB, y que quedó eliminado de Champions en 1/8 de final, pueda ser tu preferido.
Y en cambio un entrenador que ficha por unos 65 millones a Khedira, Özil, Di María y Carvalho, salvo Carvalho, todos jugadores que el año pasado no estaban considerados ni como jugadores de primer nivel. Todos jóvenes, con 23 años el mayor de todos. Y hace un gran equipo, que gana la Copa del Rey, hace una Ligar prácticamente igual a la del año pasado, llega a semifinales de Champions League y queda fuera por un motivo extradeportivo de muchísima polémica. Por no hablar de que ha conseguido convertir a Benzema en uno de los mejores delanteros del mundo y con Kaká parece que lo está volviendo a poner al máximo nivel.

Al 2º dices que es malo y que no te gusta. Y el 1º dices que sí.

Me parece bien. Ahora, tendrás que reconocer que ni 1 sólo dato te dá la razón. Es que ni uno sólo. ES como cuando yo digo que Khedira creo que va a acabar siendo muy importante en el futuro.

Es una opinión mia y la digo, pero dejo bien claro que obviamente, no hay argumentos. Sólo es una sensación mia y no voy a ser tan creido ni tan hipócrita de intentar justificar con datos inventados que no existen.

¿Que te gustaba más Pellegrini? Pues vale. Ahora, los datos dicen absolutamente todo lo contrario. Pero total y absolutamente todo lo contrario. Y no sólo los datos, si no cosas como la recuperación de Benzema o la transformación de Di María u Özil en jugadores de primer nivel mundial.
Ya vimos lo bien que se le dio a Pellegrini jugadores como Benzema.......... un poco más y lo convierte en un jugador de 2ªB.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#6262Mensaje

celta de vigo escribió:
aupamaños escribió:Repito una vez más, a los que no nos gusta Mourinho no somos antis, ni culés, ni iluminados, simplemente no nos gusta y punto, y tenemos tanto derecho a decir que no nos gusta como el que vosotros teneis a decir que os gusta. Respetemoslo de una vez que siempre pasa lo mismo :D
Yo si se queda el año que viene no voy a meter la cabeza bajo tierra, seguirá sin gustarme pero ojalá que lo haga de pu.. madre y que gane 2 titulos si puede porque será bueno para el Real Madrid.
No entiendo cómo es posible que un entrenador como Pellegrini, que no logró prácticamente ni jugar bien al fútbol en toda la temporada salvo un par de partidos, qeu no ganó nada, que hizo el ridículo en Copa del Rey contra un equipo de 2ªB, y que quedó eliminado de Champions en 1/8 de final, pueda ser tu preferido.
Y en cambio un entrenador que ficha por unos 65 millones a Khedira, Özil, Di María y Carvalho, salvo Carvalho, todos jugadores que el año pasado no estaban considerados ni como jugadores de primer nivel. Todos jóvenes, con 23 años el mayor de todos. Y hace un gran equipo, que gana la Copa del Rey, hace una Ligar prácticamente igual a la del año pasado, llega a semifinales de Champions League y queda fuera por un motivo extradeportivo de muchísima polémica. Por no hablar de que ha conseguido convertir a Benzema en uno de los mejores delanteros del mundo y con Kaká parece que lo está volviendo a poner al máximo nivel.

Al 2º dices que es malo y que no te gusta. Y el 1º dices que sí.

Me parece bien. Ahora, tendrás que reconocer que ni 1 sólo dato te dá la razón. Es que ni uno sólo. ES como cuando yo digo que Khedira creo que va a acabar siendo muy importante en el futuro.

Es una opinión mia y la digo, pero dejo bien claro que obviamente, no hay argumentos. Sólo es una sensación mia y no voy a ser tan creido ni tan hipócrita de intentar justificar con datos inventados que no existen.

¿Que te gustaba más Pellegrini? Pues vale. Ahora, los datos dicen absolutamente todo lo contrario. Pero total y absolutamente todo lo contrario. Y no sólo los datos, si no cosas como la recuperación de Benzema o la transformación de Di María u Özil en jugadores de primer nivel mundial.
Ya vimos lo bien que se le dio a Pellegrini jugadores como Benzema.......... un poco más y lo convierte en un jugador de 2ªB.
Me parece genial Celta, así si que se puede debatir conmigo.

Me reconocerás que el Madrid al tener 96 puntos y ser segundo tuvo muchisima mala suerte, normalmente con es apuntuación se es campeón.
Y mi favorito de esos tres era Del Bosque, a años luz de los otros dos, pienso que hubiera hecho un proyecto muy atractivo y la cantera hubiera tenido más peso.

Lo que crítico es quea Pellegrini se le dio la patada y no se confio en él, solo eso.
A mourinho no le crítico los fichajes, al revés me parecen cojonudos, el de ÖZIL en relación calidad-precio me parece una operación cojonuda, le crítico que con jugadores para jugar al fútbol muy bien y excelentes atacantes salga a defenderse, sin más.

Yo no creo que Mourinho sea mal entrenador, me parece un entrenador COJONUDO, pero el Real Madrid está por encima y si ha jugado más de 100 años un fútbol alegre y eso es lo que le ha hecho grande yo no renunciaría a esa propuesta que tantas tardes de gloria nos ha dado.

Eso y su caracter es lo único que no me gusta de Mourinho.
Lo que dices de Di Maria y Özil estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no hacía falta ser un lince para verlo.

Me alegra poder debatir contigo de esta manera.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6263Mensaje

Celta de Vigo, ¿Donde estaba Bencema ayer?. No me gustó nada el Madrid, estuvieron paseando la primera parte. El Farsa actualmente es mejor que nosotros.

Es cierto que en la copa el Madrid hizo una primera parte excelente, pero quedó asfixiado del esfuerzo y casi nos brean en la segunda.

No me gusta Mou, es muy buen entrenador pero no me gusta, es un bocazas que nos está buscando problemas por todas partes.

No me gustó Pelegrini, aunque en su descargo tengo que decir que el club no le ayudó mucho.

Yo ahora dejaría a Mou un año más a ver si acaba de sacar rendimiento al excelente grupo que tiene, pero me da la impresión de que el año que viene no estará. Acabo de oir que lo quiere el Liverpool. Ya veremos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6264Mensaje

Pero pepe...Benzema jugo ayer? :roll:
Que se le puede decir o achacar?
Autechre
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#6265Mensaje

los atracos del traductor con el inter en champions (incluidos varios robos que le hizo al Barcelona).
Pa mear y no echar gota señores... toda la competición adulterada, luego dicen de Ovrebo...
no hay mas ciego que el que no quiere ver 8-)

Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6266Mensaje

Yo hoy mas que nunca estoy con Mou, y pienso que tiene toda la razón, lo de ayer fué un robo, y no solo por las expulsion de Pepe, sino por la constante provocacion de los jugadores del farsa, fingiendo lesiones y demas cosas que le permiten la UEFA...
Ayer Mou tenia su tactica, y como es normal no queria que le metieran ningun gol en su campo, y controlar el juego para asi ir al Campo nuevo de manera que ellos arriesgaran y cuando hiba a meter a Kaká el arbitro se dió cuenta de quien manda....
Cada dia me alegro mas de que Mou nos diera la oportunidad de ganar la COPA del REY antes esos farsantes que ayer se vio que le dolió y mucho.Grande Mou! =D> =D>
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6267Mensaje

moesislac escribió:Pero pepe...Benzema jugo ayer? :roll:
Que se le puede decir o achacar?
No, me he expresado mal. No le achaco nada a Benzema, sino a Mourinho, que no le saco. Hizo un planteamiento cicatero para jugar en el Bernabeu. No me gustó la intensidad de los jugadores, aunque según dijo Mou, se estaban reservando para el 2º tiempo. :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6268Mensaje

Tenganle fe a mou, si alguien le puede ganar al barca es este señor (si le dejan claro), y el año que viene seguro que lo va a demostrar, este es solo su primer año y le planto cara "al mejor equipo del mundo". En ti confiaMOUs, viva mourinho.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6269Mensaje

"gané dos Champions y las gané en el campo con dos equipos que no eran el Barça. El Oporto, de un país que no gana Champions, y el Inter que hacía 50 años que no lo hacía. Ganamos sudando, luchando. Guardiola es un entrenador de fútbol y ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza, porque la ganó con el escándalo de Stamford Brigde. Y si la gana este año será con el escándalo del Bernabéu. Le respeto y le deseo que gane un día una con el fútbol. Ayer no hay falta de respeto, pensé que le podía llamar de tú. Le deseo que un día gane la Champions blanca, sin escándalos"

=D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6270Mensaje

Si es que Mourinho tiene que estar hasta los cojones de este pu.. equipo joder!!!! HASTA LOS COJONES! Siempre le hacen lo mismo, qué proteccion por dios...
GRANDE Mourinho en la rueda de prensa, no podría haberlo hecho mejor, y que se atreva alguien a decir que lo que dice es mentira!
Y olvidandonos de este desastre de ayer, la temporada esta no es mala. Primer año, con un equipo sin formar: Ganadores de la Copa del Rey contra el barsa(que es lo mas importante), semifinalistas de Champions y eliminados por el barsa por un robo arbitral y bueno, 2º en liga detras del barsa tambien... Veremos el año que viene, sé que siempre estamos igual, pero el 2º año de Mourinho siempre es el mejor, y con este equipo en cuanto se conjunten...ojo.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6271Mensaje

Masquerade escribió:"gané dos Champions y las gané en el campo con dos equipos que no eran el Barça. El Oporto, de un país que no gana Champions, y el Inter que hacía 50 años que no lo hacía. Ganamos sudando, luchando. Guardiola es un entrenador de fútbol y ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza, porque la ganó con el escándalo de Stamford Brigde. Y si la gana este año será con el escándalo del Bernabéu. Le respeto y le deseo que gane un día una con el fútbol. Ayer no hay falta de respeto, pensé que le podía llamar de tú. Le deseo que un día gane la Champions blanca, sin escándalos"

=D>
hombre, que este tio hable de champions ganadas por la cara...

la del oporto, aparte de ser l peor champions dle futbol moderno... me parece que en coruña no guardan precisamente buen recuerdo de la eliminatoria... y no por ser eliminados... sino por el arbitro, mou no se quejaba por entonces

mou tampoco se quejo cuando le regalaron un gol en fuera de juego por 2 metros contra el barça, cuando sneijder hizo de ninja dentro del area y no señalaron penalty o cuando ibra va a rematar un corner y acaba con la camiseta rota en 8 trozos... eso para el es lo normal, no pasa nada

eso por no hablar de aquella eliminatoria chelsea-barça con mou en el banquillo ingles... 4-2 termino el partido... minuto 80, el barça clasificado con el 3-2. terry que parece que se enamora de valdes y que le da el abrazo de su vida... el portero no puede moverse y gol... collina haciendoles la ola... y nada, mourinho robando y encima no gana la champions... en fin

mou esta por encima de todo y auqneu vaya a vuestra casa y mee en medio del salon le vais a defender

mejor para el resto del mundo
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#6272Mensaje

mourinho crack estamos contigo vamos mou!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6273Mensaje

No hay que ser por huevos ANTI o PRO. En Liga se entendió el sistema reservón, en Copa gusto la propuesta y ayer a muchos no nos gustó la forma de plantear el partido, ya está, todos se equivocan, lo peor es que el árbitro se lució y no sabemos entonces qué hubiera pasado, pero la 1ª parte no es digna del Bernabeu.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6274Mensaje

zam escribió:No hay que ser por huevos ANTI o PRO. En Liga se entendió el sistema reservón, en Copa gusto la propuesta y ayer a muchos no nos gustó la forma de plantear el partido, ya está, todos se equivocan, lo peor es que el árbitro se lució y no sabemos entonces qué hubiera pasado, pero la 1ª parte no es digna del Bernabeu.
+1 La primera parte fue de verguenza, por parte de ambos, pero se jugaba en el Bernabeu
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#6275Mensaje

Sigo pensando que los títulos que pueda ganar el Madrid con Mou nos salen caríííísimos y no lo digo por lo que cobra el portugués.
Esta dejando la imagen del club por los suelos, tan por los suelos que necesitariamos 7 Del Bosques para levantarla.

Ya se que la imagen no os importa un comino a la mayoría. Pues a mi, si.

Y vaya por delante que soy del Madrid a muerte y que la expulsión de ayer me parece un escándalo pero que se vaya enterando Mourinho que sus shows de las ruedas de prensa, a parte de que no sirven para nada (a las pruebas me remito) CANSAN.
Borrar usuario 12230

#6276Mensaje

assvak escribió:Sigo pensando que los títulos que pueda ganar el Madrid con Mou nos salen caríííísimos y no lo digo por lo que cobra el portugués.
Esta dejando la imagen del club por los suelos, tan por los suelos que necesitariamos 7 Del Bosques para levantarla.

Ya se que la imagen no os importa un comino a la mayoría. Pues a mi, si.

Y vaya por delante que soy del Madrid a muerte y que la expulsión de ayer me parece un escándalo pero que se vaya enterando Mourinho que sus shows de las ruedas de prensa, a parte de que no sirven para nada (a las pruebas me remito) CANSAN.
A mi tampoco me gusta esos shows como tu bien dices pero si sirven para que los ciegos vean estoy con Mourinho
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#6277Mensaje

Lyserg escribió:
assvak escribió:Sigo pensando que los títulos que pueda ganar el Madrid con Mou nos salen caríííísimos y no lo digo por lo que cobra el portugués.
Esta dejando la imagen del club por los suelos, tan por los suelos que necesitariamos 7 Del Bosques para levantarla.

Ya se que la imagen no os importa un comino a la mayoría. Pues a mi, si.

Y vaya por delante que soy del Madrid a muerte y que la expulsión de ayer me parece un escándalo pero que se vaya enterando Mourinho que sus shows de las ruedas de prensa, a parte de que no sirven para nada (a las pruebas me remito) CANSAN.
A mi tampoco me gusta esos shows como tu bien dices pero si sirven para que los ciegos vean estoy con Mourinho
¿Vean que?
Igual te crees que sacamos ningún beneficio de todo esto.
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#6278Mensaje

Para mi Mourinho es muy bueno pero a veces tiene cosas incomprensibles. ¿Su plan para esta eliminatoria era amarrar un empate a 0 en casa e ir a ganar al Camp Nou? :? . Y luego lo de su expulsión. La eliminatoria no estaba perdida en el momento que echan a Pepe. ¿Por qué se autoexpulsa con esa actitud infantil en lugar de redistribuir a sus jugadores? Ahí es donde debería haber mostrado su capacidad como entrenador.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#6279Mensaje

Random escribió:Para mi Mourinho es muy bueno pero a veces tiene cosas incomprensibles. ¿Su plan para esta eliminatoria era amarrar un empate a 0 en casa e ir a ganar al Camp Nou? :? . Y luego lo de su expulsión. La eliminatoria no estaba perdida en el momento que echan a Pepe. ¿Por qué se autoexpulsa con esa actitud infantil en lugar de redistribuir a sus jugadores? Ahí es donde debería haber mostrado su capacidad como entrenador.
¡¡¡¡Por que es un payaso!!!!!
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#6280Mensaje

¡¡¡¡Por que es un payaso!!!!![/quote]

Gracias, ya me has aclarado la duda que tenía :lol:
Responder