Guardiola jugó sus cartas

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avefenix

#1Mensaje

Cuando Guardiola dijó lo de "nos vemos en el campo" lo tenia claro. La consigna en el vestuario era clara, tocar pacientemente atras, no arriesgar y buscar la expulsión. Una expulsión dejaria el camino libre para que Messi apareciera. once contra once Messi no podia...La orden era de ir al suelo en cada contacto minimo, y presionar al arbitro todos pidiendo la trajeta, buscar la bronca y la tangana, lo intento Pedrito, busquets, y al final acertó Alves... Ya en el descanso Arbeola le pone la mano en el hombro a Keita y este se la quita de malos modos y le empieza a increpar, aparece corriendo Pinto con sus trenzas buscando la gresca y le da un manotazo a Arbeola...todo parte del plan... Finalmente una plancha de Pepe que era de amarilla se convierte en roja, el arbitro presionado por la mala prensa de Pepe y el teatro de Alves saca roja... el partido estaba limpio para que con espacios apareciera Messi, era mas facil asi... La tactica de Guardiola habia funcionado, ya podia volver el discurso de la humildad, del triunfo de un supuesto futbol,
Se habla mucho de Mou, que si es sucio, etc, pero amigo Guardiola, no tienes mucho de que presumir, eres mas mezquino.
blancayorgullosa

#2Mensaje

Solo puedo decir... Amén.
Pero de esta creo que han quedado muy retratados. Y ya somos muchos los damnificados del Barca... Si es que llegan a Londres, lo habrán hecho pisando demasiados callos. Y en esta vida antes o despues todo se paga.. Ya se rien de ellos en sus twitters hasta los jugadores del Man U... A veces hay que tener paciencia y esperar pero siempre acaba por imponerse la verdad..

Hala Madrid.
blancayorgullosa

#3Mensaje

Retiro lo de tu valiosa pluma... solo sabes hacer corta y pega....
madridistahexi

#4Mensaje

cartas sucias diria yo..efectivamente teneis toda la razon
omarsinho

#5Mensaje

me cago en guardiola y en su equipo
Javi18

#6Mensaje

Lo has clavao =D> =D> =D>
Responder