steven2409 escribió:Sale un tecnico de la liga adelante y dice :
Mou es una verguenza para el deporte se le olvida el gol de Milito adelantado y que al barca le quitan un gol valido, se le olvida que con el Oporto jugando contra el depor Andrade ve una roja injusta, pero si vemos a Pep que es humilde y ejemplo de deportividad a sido el mayor perjudicado siempre, el es y sera siempre un ejemplo para todos los que amamos este deporte, Mou siempre ocupa los errores de los arbitros para veneficio propio y jamas ve cuando se equivocan a su favor, mientras que Pepe jamas se a dirigido a un arbitro con palabras anti sonantes o denigrantes y mucho menos si favorecen al rival.
Aca va mi respuesta:
Cuando Mou a dicho mentira en sus declaraciones? Que me muestren videos en donde comprueven en las palabras que es mentira! El show de Busquet mirando el arbitro para que lo expulsaran a Motta, el gol de Milito es fuera lugar eso lo acepto pero el gol de Pique esta mas de un metro adelantado y ek segundo gol anulado es mano clarisima de Keita y a los videos me remito, si Pep jamas a insultado a nadie o no dice cuando lo favorecen uuufff estas ultimas declaraciones en donde dice si es portugues aleegre se va a poner Mou y de puuff de la nada le ponen a un fans de messi coinsidencia ? Uuufff ni que hablar ejemplo de deportividad de donde? Cuando lo del dopaje dijo de que le preguntaran a Floren sin tener pruebas.
Pd: cada quien ve lo que quiere ver, y cada quien desea y anhela un minuto de fama y que mejor que esta oportunidad.
Alguien sabe como esta el asunto de Mou?? Dicen que lo quieren castigar por 10 partidos alguien sabe si es cierto?
Que le metan la denuncia y que saquen las pruebas Madrid les va a sacar los penales y las fuera de lugares en goles a favor del barca,
como vas a criticar a los arbitros, si los arbitros tambien fallan a tu favor: gol en off-side de milito, camiseta rota de Ibra, penalty de Sneijder a Alves,....
penalty de Samuel a Kalou en los octavos de champions de ese año, otro penal no cobrado en Stanford Brigde,....
sigues pensando que mou va de sincero, dice toda la verdad,....
el dice lo que le conviene, y decir una verdad a medias con el afan de tergiversar la realidad, tambien se llama mentir