Pues esto es con lo que nos hemos quedado para mi hay una plantilla bastante equilibrada y con muchas variantes yo voy a poner un once con sus once suplentes haber que os parece y opinar si realmente no es equilibrado mi opinion es que si.
Un apunte ahora con la plantilla cerrada y los dorsales repartidos. ¿Por qué a Helguera le han quitado el dorsal y se lo han dado a Diarrá? No me parece correcto, los galones son los galones y Helguera ha dado mucho al Madrid, al igual que el Madrid le ha dado a él.
Eso quedaria hablado ayer en la reunion que tubieron, ten encuanta que no iba a jugar de todas maneras los dorsales no se quitan asi por asi, se ceden asi que Helguera habra entendido su situacion.
De todas formas Diarrá se tenía que haber cogido otro número respetando a un compañero que lleva muchos años en el club y viniendo él nuevo. No es plato de gusto verte obligado a ceder un número con el que has jugado todos tus partidos en un equipo, y heredado de Redondo...
Creo que Helguera lo que deberia de haber echo es irse del Madrid, y aceptar por ejemplo una oferta del Racing que es su tierra y no quedarse a chupar del bote sin jugar ni un partido, pero claro haber quien va a pagar 3,5 millones que cobra Helguera...
Menos mal que el año pasado Mejia medio exploto y yo le veo un central con mucha proyeccion, ademas un apunte es el que menos cobra de la plantilla...
De todos modos esta claro que la posicion de central este año en el Madrid puedo jugar hasta yo, por que a unas malas si falta Cannavaro, estarias al lado de Sergio Ramos, y con lo que tienes por delante... QUE TELA...
Un jugador del racing ha tenido una lesion muy grave, por lo que el racing puede fichar a helguera fuera de plazo,aunque helguera no qiere irse(la pela es la pela)..En caso de que se fuera, el madrid podria llenar ese hueco con un fichaje??Gracias x contestar.
No se de que jugador hablas del Racin no lo he oido, pero aun asi Helguera se podria ir pero el Madrid no podria fichar, lo de Helguera se solucionara yo creo que en Diciembre, ademas pienso que pueden llegar hasta 2 fichajes en Diciembre...Aunque ami ese mercado... Me parece que es para fichar restos.
Pues sí, a mi también me lo parece. Cannavaro y Roberto tienen demasiados años como para poder aguantar toda la temporada solos. Las lesiones pasan factura a esa edad. Quien podría sustituirles con grantía?
Se nos dijo por activa y por pasiva que un lateral (Zambrotta) y/u otro central(Chivu) eran prioridad para Capello. Pues ni el uno ni el otro. Se queda con Pavón y Raul Bravo.
Creo particularmente que este año han sido los fichajes mas flojos y con poca vision de futuro, empezando por el entrenador y ojalo me equivoque tambien el propio presidente, con estos animos me parece que otro año en dique seco, insisto ojala me equivoque. Yo tambien soy de la opinion de que Helguera siga en el Madrid le queda futbol