Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
k1_Kilian

#1081Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
k1_Kilian escribió:tambien como nos clasifiquemos... puede ser orgasmico :mrgreen:
Si quieres tener un orgasmo vas te vale llamar a la novia o hacerte un pajote, porque vas listo si esperas la Remountada :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
:lol: :lol:
La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Blancodecorazon

#1082Mensaje

JMORENO escribió:Yo pienso que el resultado lo dice todo. Un Madrid que salió al campo de fútbol "ACOJONAO", sin rumbo alguno, más perdios que cuando llegó Benzema al Madrid, sin ritmo de juego alguno, sin delanteros, sin bandas, hasta Ozil pasó desapercibido, con un CR7 harto de defender, un Di Maria que no podia subir por miedo a dejar huecos, Xabi Alonso sin saber a quíen centrar, Pepe haciendo lo que podía y al final a la calle, la defensa sacando balones como sin control, en definitiva, "ÉSTE EQUIPO NO ES MÍ MADRÍ". No se puede permitir este tipo de juego en el BernABÉU, en nuestra propia casa siendo toreados de esa forma tan humillante. Se puede perder, no dígo que no, pero con orgullo y casta y no morir "AMARICONAOS", y riendose encima de nosotros. Me callo y no escribo más por yo que se. "HALA MADRID".
Pienso igual que tu .Yo soy un aficionado del Madrid que vive en Barcelona ,hasta ahora hiba con la cabeza bien alta ,pero despues del espectaculo que dimos ayer ,soloha sido peor la rueda de prensa de Mou ,una pena ,ni una palabra de futbol solo llorar y hacer el ridiculo.Un equipo con la historia que tiene a sus espaldas no puede permitir que un personage como Mou nos desprestigie delante de todos los aficionados al buen futbol que nos veian desde todos los paises del mundo.Una pena
Borrar usuario 10583

#1083Mensaje

El problema es que Mou no confía en sus jugadores, el hace el planteamiento y todos los preparativos necesarios que están en su mano, le ha funcionado el tener que ejercer un control excesivo sobre las acciones de sus jugadores ("tú muevete por aqui y por acá", "haz sólamente esto y nada más") y simplemente se da por derrotado porque es casi imposible fabricar un escenario en el que ganemos al Barcelona por dos goles, así, con puro planteamiento.
Sin embargo, en esta situación estamos en el fango y lo único que le queda es encomendarse al talento y carácter de los jugadores e intentar alguna nueva fórmula para buscar ganar, porque con un trivote el resultado es bastante incierto y no da esperanzas a una victoria por dos goles.
Me da pena que un entrenador de la clase de Mou de todo por sentenciado cuando faltan 90 minutos por jugarnos, vamos que no tenemos un equipo del montón como el Shaktar ni el Panathinaikos como para bajar las manos así de feo
Última edición por Borrar usuario 10583 el Jue Abr 28, 2011 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Luciano

#1084Mensaje

La verdad es que ayer no fue mi dia, no se porque, pero no quise tocar el tema del partido, aun sigo digiriendo el que paso y el como paso...
Borrar usuario 4361.

#1085Mensaje

Santillana1902 escribió:[youtube]ou_JW72XWJQ[/youtube]

VERGONZOSO !!!!

La mas grande prueba en video y A TODO COLOR del ROBO culandra =D> =D> =D> que grande son los de punto de pelota =D> =D> la jugada era juego peligroso y amarilla nada mas y una pu.. verguenza lo de alves este tio se esta ganando que alguein le rompa y nunca mas vuelva a jugar futbol por tramposo =D> =D> y hasta algo que nunca había hecho el madrid por fin se hará porque es acojonante ver como el farsa ROBA, ROBA y ROBA con ayuda de la uefa :
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_45/Tes
yovijugaragordillo

#1086Mensaje

Bueno ya han pasado casi 24 horas de lo vivido anoche en el bernabeu, Y sigo igual de cabreado, no con el arbitro solamente, tenemos la mejor plantilla de europa y salimos a no se que, en casa, ante un rival sin iniesta, con puyol de lateral izquierdo, a darles la pelota porque nosotros no tenemos "calidad" para dar dos pases, hacer una pared, irse de un contrario en un uno contra uno, xabi alonso jugando de pivote defensivo, cristiano sin tocar una pelota, sin delantero centro, kaka, benzema, higuain, sin jugar un minuto en ningun clasico, ah si benzema lo saco a defender en el bernabeu en liga, todo esto televisado para todo el planeta, pues señores si esto es lo que tenemos que aguantar para ganar un titulo, si tenemos que ser humillados con un misero 20 por ciento de posesion en nuestro campo, si tenemos que perder la identidad que siempre ha tenido el real madrid para ganar un titulo, no señores, no quiero titulos a cambio de identidad, no quiero titulos de equipos que nunca seran recordados, no hablo más de este partido ni de esta eliminatoria, espero que el año que viene consigamos ilusionarnos otra vez y que no nos pase lo mismo.
11EdUaRdInHo11

#1087Mensaje

yovijugaragordillo escribió:Bueno ya han pasado casi 24 horas de lo vivido anoche en el bernabeu, Y sigo igual de cabreado, no con el arbitro solamente, tenemos la mejor plantilla de europa y salimos a no se que, en casa, ante un rival sin iniesta, con puyol de lateral izquierdo, a darles la pelota porque nosotros no tenemos "calidad" para dar dos pases, hacer una pared, irse de un contrario en un uno contra uno, xabi alonso jugando de pivote defensivo, cristiano sin tocar una pelota, sin delantero centro, kaka, benzema, higuain, sin jugar un minuto en ningun clasico, ah si benzema lo saco a defender en el bernabeu en liga, todo esto televisado para todo el planeta, pues señores si esto es lo que tenemos que aguantar para ganar un titulo, si tenemos que ser humillados con un misero 20 por ciento de posesion en nuestro campo, si tenemos que perder la identidad que siempre ha tenido el real madrid para ganar un titulo, no señores, no quiero titulos a cambio de identidad, no quiero titulos de equipos que nunca seran recordados, no hablo más de este partido ni de esta eliminatoria, espero que el año que viene consigamos ilusionarnos otra vez y que no nos pase lo mismo.
Ya hijo mio....pero el meador de colonia echa un lloro a la Uefa y nos cagamos no digas eso..no vaya a ser que este por aqui lo lea se queje a la Uefa o a Villar y nos cierren la Web
yovijugaragordillo

#1088Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
yovijugaragordillo escribió:Bueno ya han pasado casi 24 horas de lo vivido anoche en el bernabeu, Y sigo igual de cabreado, no con el arbitro solamente, tenemos la mejor plantilla de europa y salimos a no se que, en casa, ante un rival sin iniesta, con puyol de lateral izquierdo, a darles la pelota porque nosotros no tenemos "calidad" para dar dos pases, hacer una pared, irse de un contrario en un uno contra uno, xabi alonso jugando de pivote defensivo, cristiano sin tocar una pelota, sin delantero centro, kaka, benzema, higuain, sin jugar un minuto en ningun clasico, ah si benzema lo saco a defender en el bernabeu en liga, todo esto televisado para todo el planeta, pues señores si esto es lo que tenemos que aguantar para ganar un titulo, si tenemos que ser humillados con un misero 20 por ciento de posesion en nuestro campo, si tenemos que perder la identidad que siempre ha tenido el real madrid para ganar un titulo, no señores, no quiero titulos a cambio de identidad, no quiero titulos de equipos que nunca seran recordados, no hablo más de este partido ni de esta eliminatoria, espero que el año que viene consigamos ilusionarnos otra vez y que no nos pase lo mismo.
Ya hijo mio....pero el meador de colonia echa un lloro a la Uefa y nos cagamos no digas eso..no vaya a ser que este por aqui lo lea se queje a la Uefa o a Villar y nos cierren la Web
El meador de colonia, es un falso modesto, un independentista que no lo soporte, pero el madrid hizo algo que nunca he visto hacer, se puede perder intentando ganar, de hecho muchas veces hemos perdido asi, pero perder haciendo eso que hicimos nunca lo he visto y menos en nuestro campo.
k1_Kilian

#1089Mensaje

Imagen
gonzo1

#1090Mensaje

Pero independiente de arbitros, uefa y todo eso al margen considero que seria verdaderamente penoso que ganara el Madrid esta Champions jugando asi, con la mejor plantilla del mundo y la gran estrategia es todos colgados del travesaño, 1 balon de oro defendiendo en su propia area y 2 killers como Higuain, Benzema que ya nos gustaria tenerlos a nosotros, sentados en el banco

una cosa fue el 5-0 que Mou al parecer quedo traumatizado y visto estos 3 partidos lo unico que quiere es conseguir un empate o que no le metan mas goles, pero de los 6 tiempos que llevamos jugados el Madrid fue superior solo en 1 de ellos que fueron los primeros 45 minutos de la copa, el resto no digo que al Barca haya hecho clarisimas ocasiones de gol pero si las ha tenido por lo menos en bastante mayor frecuencia que el Madrid, es que ayer el Madrid jugando en su propio campo y con su gente no tuvo ninguna, cero, cero coma cero ocasion de gol, por lo menos el Barca ha tenido 2 de Villa y una de Xavi que fueron bastante claras

en fin da gusto que gane el que mas propone
Apache

#1091Mensaje

El Madrid con su mil defectos, jugando duro y agresivo (lo puedo aceptar), aunque así le juegan en liga todos los equipos al Madrid, o mas duro (Recordar El molinon, Osasuna, mallorca etc) jugo con las armas del futbol, en la segunda parte el Madrid si no espulsan a Pepe iba hacia arriba. Lo del Barsa, su teatro, fingir, simular agresiones de COMPAÑEROS, para provocar tarjetas y lo de Alves que se recupera en cuanto expulsan a Pepe, eso es lo último en el futbol.
Sentí verguenza ajena, Pedro, Busquet, Alves, el Madrid no puede ir a pecho descubiero con estos "equipos· y encima se crea un clima de que es el madrid el malo, Mou el ogro, basta ya de falsedades, el Barsa hará lo que haga falta para mantenerse en su cima.
Ahora llegará la calma una vez que e Barsa está en champions, y si Mou critica lo asaltarán y ridiculizaran.
Ayer vi un partido de hombres contra NENAS.
la uefa debería expulsar un equipo que finge tan descaradamente agresiones cuando ni se toca al jugador, MENOS MAL QUE HAY TELEVISIONES, sino imaginaros como se trataria hoy a Arbeloa, Marcelo, Pepe.
Por lo menos en estos partidos estamos conociendo al verdadero Barsa, al Madrid, a Mou con sus grandes defectos, es el que conocemos de todo el año.
RC3

#1092Mensaje

gonzo1 escribió:Pero independiente de arbitros, uefa y todo eso al margen considero que seria verdaderamente penoso que ganara el Madrid esta Champions jugando asi
Eso es otro tema.
Lo que no tengo claro es si la cosa fuera al revés y fuera el Real Madrid el que jugara con ese juego cansino y empalagoso que propone el barcelona y fuera éste el que se colgara del larguero (como tu dices) si también pensariais lo mismo sobre lo justo o no de ganar la champions el que mas propusiese... Yo apostaria a que no.
gonzo1

#1093Mensaje

RC3 escribió:
gonzo1 escribió:Pero independiente de arbitros, uefa y todo eso al margen considero que seria verdaderamente penoso que ganara el Madrid esta Champions jugando asi
Eso es otro tema.
Lo que no tengo claro es si la cosa fuera al revés y fuera el Real Madrid el que jugara con ese juego cansino y empalagoso que propone el barcelona y fuera éste el que se colgara del larguero (como tu dices) si también pensariais lo mismo sobre lo justo o no de ganar la champions el que mas propusiese... Yo apostaria a que no.

Evidentemente al ser hincha del Barca siempre querria que ganara el Barca

pero al mirar un partido de futbol de 2 equipos neutros la gente siempre termina hinchando por el que propone algo por lo menos

y vuelvo a repetir es que el Madrid ayer no tuvo ninguna, el madrid ni siquiera cruzo la mitad de cancha en su propio estadio y con su propia gente, dejando a jugadorazos como Higuain, Benzema y hasta Kaka en el banco
Borrar usuario 4361.

#1094Mensaje

el madrid no tuvo una y el farsa???? no me digas que acorraló al Madrid y que nos salvamos de un 0-5 antes de la expulsión??? :roll: :roll:lo que hay que ver :roll: :roll: metió los goles cuando ya no estorbaba pepe asi de fácil.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Jue Abr 28, 2011 10:33 pm, editado 1 vez en total.
k1_Kilian

#1095Mensaje

gonzo1 escribió:
RC3 escribió:
Eso es otro tema.

pero al mirar un partido de futbol de 2 equipos neutros la gente siempre termina hinchando por el que propone algo por lo menos

y vuelvo a repetir es que el Madrid ayer no tuvo ninguna, el madrid ni siquiera cruzo la mitad de cancha en su propio estadio y con su propia gente, dejando a jugadorazos como Higuain, Benzema y hasta Kaka en el banco
El barça ayer no hizo absolutamente nada hasta la expulsion. Para ganar no hay que jugar como el barça, cada uno juega como cree conveniente y como creo que conseguira mejores resultados. Ahora que pasa? que el fin del futbol es jugar bien? por muy bien que juegues si tu rival consigue mas goles que tu pierdes, eso es futbol y no lo que vosotros quereis hacer creer a la gente
blancayorgullosa

#1096Mensaje

Mejor no entrar al trapo con los cule-tes...
RC3

#1097Mensaje

gonzo1 escribió:
RC3 escribió:
Eso es otro tema.

Y eso no te parece una contradicción? Quieres que pase el que mas futbol proponga siempre cuando sea tu equipo el que lo haga, si es el Real Madrid el que lo hace, esa premisa ya no tiene tanta importancia.
coke92

#1098Mensaje

este es el verdadero barsa lamentable
y para los que todavia dudan de si pepe toca o no a alves
FG_Guti

#1099Mensaje

Mientras tanto en farselona...
Imagen
Borrar usuario 4361.

#1100Mensaje

k1_Kilian escribió:Imagen
:lol: :lol: buenísimo :lol: :lol: