José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6321Mensaje

trecool escribió:Debió responder mou a la filósofa con esto: pep es el pu.. amo del arbitraje es el pu.. jefe, no le puedo regalar esta champions porque ya me la ha robado =D> =D>
:lol: =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6322Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Sorprende cuanto menos entrar al AS y ver una noticia que reza que el Inter de Mou se vio beneficiado el año pasado ante el chelsea, desde luego hasta la prensa madrileña (y eso que el director del AS es el inventor del Villarrato) reniega de Mou, se esta quedando mas solo que la una...
Eso pasa cuando te pones al periodismo en contra...tienen mucho poder, t epueden elevar a la gloria o demonizarte en 2 segundos...lamentablemente, manejan la informacion y son formadores de opinion. El desplante de Mou hace una semana potencio esto, y ahora olvidemosnos de que se lo defienda...dificil asi.
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#6323Mensaje

MVC9 escribió:
trecool escribió:Debió responder mou a la filósofa con esto: pep es el pu.. amo del arbitraje es el pu.. jefe, no le puedo regalar esta champions porque ya me la ha robado =D> =D>
:lol: =D> =D>

Enorme... solo puedo decir....Jooooooooo porque no se me ha ocurrido a mi.....
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#6324Mensaje

moesislac escribió:
Kuja-Madrid escribió:Sorprende cuanto menos entrar al AS y ver una noticia que reza que el Inter de Mou se vio beneficiado el año pasado ante el chelsea, desde luego hasta la prensa madrileña (y eso que el director del AS es el inventor del Villarrato) reniega de Mou, se esta quedando mas solo que la una...
Eso pasa cuando te pones al periodismo en contra...tienen mucho poder, t epueden elevar a la gloria o demonizarte en 2 segundos...lamentablemente, manejan la informacion y son formadores de opinion. El desplante de Mou hace una semana potencio esto, y ahora olvidemosnos de que se lo defienda...dificil asi.
Iba a decir lo mismo ahora,y te as fijado que an puesto una encuesta par ver si a bajado el fervor hacia Mou por parte de los Madridistas.....pero que asco que dan estos payasos de verdad
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6325Mensaje

MVC9 escribió:
trecool escribió:Debió responder mou a la filósofa con esto: pep es el pu.. amo del arbitraje es el pu.. jefe, no le puedo regalar esta champions porque ya me la ha robado =D> =D>
:lol: =D> =D>
Buenisimo :lol: =D>
+1
PD: twitteado :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6326Mensaje

Dice Wenger:
Todas las palabras que dice Mou son mentiras ya que yo me encontre en una situacion parecida a la que se encuentra Mou ( sobre la expulsion ) y dice de que los arbitros se han equivocado axidentalmente a favor del barca!!!! Increible lo que hay que leer....
Y ancheloti dice lo mismo que han favorecido al barca axidentalemente,ustedes creen eso??
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#6327Mensaje

steven2409 escribió:Dice Wenger:
Todas las palabras que dice Mou son mentiras ya que yo me encontre en una situacion parecida a la que se encuentra Mou ( sobre la expulsion ) y dice de que los arbitros se han equivocado axidentalmente a favor del barca!!!! Increible lo que hay que leer....
Y ancheloti dice lo mismo que han favorecido al barca axidentalemente,ustedes creen eso??


Es obvio que estan intentando salvar el culete.... falta de "bemoles" y muuuucho miedo a las posibles represalias. Estos han aprendido la lección y pasan de lios...
Borrar usuario 4361.

#6328Mensaje

steven2409 escribió:Dice Wenger:
Todas las palabras que dice Mou son mentiras ya que yo me encontre en una situacion parecida a la que se encuentra Mou ( sobre la expulsion ) y dice de que los arbitros se han equivocado axidentalmente a favor del barca!!!! Increible lo que hay que leer....
Y ancheloti dice lo mismo que han favorecido al barca axidentalemente,ustedes creen eso??
Y lo había yo comentado antes es de locos lo de wenger cuando hasta fué multado por la uefa por sus declaraciones ,seguro es que ya esta senil y no recuerda haber jugado los octavos de champions de este año 8-)
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#6329Mensaje

trecool escribió:
steven2409 escribió:Dice Wenger:
Todas las palabras que dice Mou son mentiras ya que yo me encontre en una situacion parecida a la que se encuentra Mou ( sobre la expulsion ) y dice de que los arbitros se han equivocado axidentalmente a favor del barca!!!! Increible lo que hay que leer....
Y ancheloti dice lo mismo que han favorecido al barca axidentalemente,ustedes creen eso??
Y lo había yo comentado antes es de locos lo de wenger cuando hasta fué multado por la uefa por sus declaraciones ,seguro es que ya esta senil y no recuerda haber jugado los octavos de champions de este año 8-)
lo de wenger es normal. no guarda muy buen recuerdo de mou, lo de ancelotti..
Borrar usuario 6897

#6330Mensaje

Puede ser que sea accidental,pero los tangados somos nosotros,como lo fue el Chelsea.Yo la mirada la dirijo mas arriba,a los que se sientan en los sillones de la UEFA a tocarse unas pajillas con una mano y con la otra "recaudan".Para mi es lamentable el cambio de arbitro porque la queja venga de un entrenador y encima colocan a uno que es malo con ganas y encima se decanta seguidor de un jugador de un equipo que juega la semifinal que el mismo pita,lo eligen a el!!!!!!.

Es que yo no me imagino a Iturralde (por poner un ejemplo lejano de la realidad),decir que es admirador de Cristiano y pitar una semifinal de copa contra el Barcelona,en que cabeza cabe,¿quien fue el lumbreras o el mal intencionado?,pues yo creo que hay una persona que también esta en la federación que es capaz de ser tan inepto o ser tan mal intencionado,para mi es lo segundo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6331Mensaje

siempremadrid escribió:
trecool escribió:
steven2409 escribió:Dice Wenger:
Todas las palabras que dice Mou son mentiras ya que yo me encontre en una situacion parecida a la que se encuentra Mou ( sobre la expulsion ) y dice de que los arbitros se han equivocado axidentalmente a favor del barca!!!! Increible lo que hay que leer....
Y ancheloti dice lo mismo que han favorecido al barca axidentalemente,ustedes creen eso??
Y lo había yo comentado antes es de locos lo de wenger cuando hasta fué multado por la uefa por sus declaraciones ,seguro es que ya esta senil y no recuerda haber jugado los octavos de champions de este año 8-)
lo de wenger es normal. no guarda muy buen recuerdo de mou, lo de ancelotti..

Le pido perdon al amigo Trecol por volver a poner lo mismo no sabia que tu ya lo habias echo, pero ahora todos son inosentes y apoyan a Pepe, ( hablo de Wenger ) y venga otro que no tiene porque opinar ( Anchelotti ) nadie le a pedido opinion me da risa y los escupo por culeros que son tiran la piedra y la esconden.

Siguiendo con el comentario, tassotti lo mas extrano de todo fue de que despues de decir que Mou estaria feliz de que pitara un portugues, y ooooohhh ilusion le ponen un fans de messi. Que raro verdad.
Borrar usuario 6897

#6332Mensaje

steven2409 escribió:
siempremadrid escribió:
trecool escribió:
steven2409 escribió:Dice Wenger:
Todas las palabras que dice Mou son mentiras ya que yo me encontre en una situacion parecida a la que se encuentra Mou ( sobre la expulsion ) y dice de que los arbitros se han equivocado axidentalmente a favor del barca!!!! Increible lo que hay que leer....
Y ancheloti dice lo mismo que han favorecido al barca axidentalemente,ustedes creen eso??
Y lo había yo comentado antes es de locos lo de wenger cuando hasta fué multado por la uefa por sus declaraciones ,seguro es que ya esta senil y no recuerda haber jugado los octavos de champions de este año 8-)
lo de wenger es normal. no guarda muy buen recuerdo de mou, lo de ancelotti..

Le pido perdon al amigo Trecol por volver a poner lo mismo no sabia que tu ya lo habias echo, pero ahora todos son inosentes y apoyan a Pepe, ( hablo de Wenger ) y venga otro que no tiene porque opinar ( Anchelotti ) nadie le a pedido opinion me da risa y los escupo por culeros que son tiran la piedra y la esconden.

Siguiendo con el comentario, tassotti lo mas extrano de todo fue de que despues de decir que Mou estaria feliz de que pitara un portugues, y ooooohhh ilusion le ponen un fans de messi. Que raro verdad.
Demasiado,todo fue demasiado raro,hasta el cambio de humor repentino del meacolonia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6333Mensaje

Dice el twitter un periodista @fbusrgosg:

El Real Madrid denuncia la conducta antideportiva de jugadores del barcelona ( Busquet , Pedro , Alves ) y defiende a su tecnico Jose Mourinho.

Alguien sabe si es cierto esto???
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6334Mensaje

steven2409 escribió:Dice el twitter un periodista @fbusrgosg:

El Real Madrid denuncia la conducta antideportiva de jugadores del barcelona ( Busquet , Pedro , Alves ) y defiende a su tecnico Jose Mourinho.

Alguien sabe si es cierto esto???
he puesto el comunicado oficial en el post del barcelona.
Aqui te dejo el enlace: http://bit.ly/jhcscX
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#6335Mensaje

steven2409 escribió:Dice el twitter un periodista @fbusrgosg:

El Real Madrid denuncia la conducta antideportiva de jugadores del barcelona ( Busquet , Pedro , Alves ) y defiende a su tecnico Jose Mourinho.

Alguien sabe si es cierto esto???

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -04-28.htm

Es la guerra...
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#6336Mensaje

tassotti escribió:Puede ser que sea accidental,pero los tangados somos nosotros,como lo fue el Chelsea.Yo la mirada la dirijo mas arriba,a los que se sientan en los sillones de la UEFA a tocarse unas pajillas con una mano y con la otra "recaudan".Para mi es lamentable el cambio de arbitro porque la queja venga de un entrenador y encima colocan a uno que es malo con ganas y encima se decanta seguidor de un jugador de un equipo que juega la semifinal que el mismo pita,lo eligen a el!!!!!!.

Es que yo no me imagino a Iturralde (por poner un ejemplo lejano de la realidad),decir que es admirador de Cristiano y pitar una semifinal de copa contra el Barcelona,en que cabeza cabe,¿quien fue el lumbreras o el mal intencionado?,pues yo creo que hay una persona que también esta en la federación que es capaz de ser tan inepto o ser tan mal intencionado,para mi es lo segundo.
que cambio de arbitro. si la designacion se la confirman al arbitro 6 dias antes del partido, incluso en Marca salio.
pero tu sigue alimentando la mentira con mas mentiras
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6337Mensaje

Si es la guerra tengo que decir que coged vuestro petate, vuestras botas y nosotros ya sabemos que no sera facil pero, nos dejaremos la piel
Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6338Mensaje

degas escribió:Si es la guerra tengo que decir que coged vuestro petate, vuestras botas y nosotros ya sabemos que no sera facil pero, nos dejaremos la piel
Imagen
:lol: :lol: =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#6339Mensaje

porque en vez de buscar a ancelotti no buscan a Hiddink para preguntarle sobre el chelsea-farsa del 2009 ???????? :roll: :roll: listilla la prensa como siempre tapando y desinformando.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6340Mensaje

trecool escribió:porque en vez de buscar a ancelotti no buscan a Hiddink para preguntarle sobre el chelsea-farsa del 2009 ???????? :roll: :roll: listilla la prensa como siempre tapando y desinformando.
lo que no interesa...
Responder