Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#81Mensaje

aepit escribió:Yo confío en el pulpo, si dice que pasamos es que pasamos, así que no tengan dudas, estaremos en la final, lo que diga el pulpo va a misa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
aepit

#82Mensaje

Dingodile escribió:
aepit escribió:
David_RM escribió:¡A POR LA REMOUNTADA!
A muerteeeee, o pasamos o nos cargamos al enano en el intento :roll: :lol: :lol: :mrgreen:
:lol: :lol: Si no hay "remountada", al menos que haya "reventada" de piernas :twisted:
Exactamente, si no pasamos, que por lo menos Messi no pueda jugar la final, hay que compensar un poco las cosas, dense cuenta de que el barsa jugará con árbitros a favor, la uefa, y además hay que contar con su teatro, sin duda en eso Alves y Busquets son las estrellas, aunque ninguno se queda corto.Así que por el bien del fútbol, si no pasamos a por Messi y si nos da tiempo a por Alves y Valdes que no los soporto... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
aepit

#83Mensaje

Viva los pulpos ¡¡¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 10583

#84Mensaje

Bueno, si el arbitro sanciona a nuestros jugadores sin tocar a los jugadores culés, por lo menos hay que darles una buena patadita, si al final de todas formas los sancionan con rigurosas amarillas o rojas.
Si yo fuera jugador del Madrid buscaría la oportunidad perfecta en el partido para darle una buena patada a Villa o a Alves y un buen puñetazo a Pedrito o Busquets para que se cubran el rostro de forma justificada.

:lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#85Mensaje

aepit escribió:Viva los pulpos ¡¡¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D> =D>
Viva Viva el pulpo a la gallega!! =D>
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#86Mensaje

k1_Kilian escribió:
aepit escribió:Viva los pulpos ¡¡¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D> =D>
Viva Viva el pulpo a la gallega!! =D>
No dijo el pulpo este que ganariamos ayer en casa..?? con lo rico que tiene que estar asi con su pimenton y su aceitito.....le queda poco tiempo ya a este bicho....jajajajajajaja
Zidane-Raul-Hierro
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2011

#87Mensaje

Situación complicadísima.
Me agrada la alineación de Hitzeko con Higuaín y Benzema arriba.
Pero dudo que a Cristiano lo coloquen por detrás de dos delanteros. Pero me gusta.
Mou es un ganador y estoy seguro que el partido en el campo del Barsa
se lo va a tomar como muy personal. Y si muere, muere matando, con la cabeza alta y van a sudar.
Él esta a muerte con el Madrid. Comparto muchas cosas de las que dice.
En alguna ocasión no comparto las formas, pero casi siempre el fondo.
Lo que menos me gusta de él es que se considera por encima del Madrid y
siempre hace referencia inconscientemente a él como protagonista y sus logros personales ,por encima de todo lo demás.
Un ejemplo.En la rueda de prensa hablaba de injusticias arbitrales al Chelsea al Inter
recriminando estas actuaciones hacia su persona abstrayéndose de situarse
donde está. Pienso que debe representar antes los intereses del real Madrid que los personales.
Por lo demás totalmente deacuerdo con el fondo de todo lo que dice.Y
hacía mucho tiempo que no veía a nadie decir tantas verdades seguidas y poner
a tanta gente en su sitio.
Lo que ocurre es que se ha llevado una decepción con la entidad del Real Madrid pensando que se manejaba mejor entre despachos en Europa. Y se ha dado cuenta de las antiguas redecillas de Platiní y Florentino.El Villarato y el papel en la sombra de Gaspar en la competición liguera.etcc....
Al barsa, este año no se le puede jugar de tú a tú y Mou lo sabe.
El próximo año estoy seguro que las cosas cambiaran y que por estas fechas
con dos o tres incorporaciones y la gran base que se esta asentando será un año memorable y de sufrimiento para el Barcelonismo.
Mi deseo :

1-3 Gana el Madrid.

saaaaaallluuuuuuudddosssssssssssss
Última edición por Zidane-Raul-Hierro el Jue Abr 28, 2011 9:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#88Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
k1_Kilian escribió:
aepit escribió:Viva los pulpos ¡¡¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D> =D>
Viva Viva el pulpo a la gallega!! =D>
No dijo el pulpo este que ganariamos ayer en casa..?? con lo rico que tiene que estar asi con su pimenton y su aceitito.....le queda poco tiempo ya a este bicho....jajajajajajaja
No, dijo que estariamos en la final, no que ganariamos el partido.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#89Mensaje

El resultado me importa poco, lo minimo que tenemos que hacer es ganar en su campo para arruinarles la fiesta a esta panda de mediocres y farsantes.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#90Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
k1_Kilian escribió:
aepit escribió:Viva los pulpos ¡¡¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D> =D>
Viva Viva el pulpo a la gallega!! =D>
No dijo el pulpo este que ganariamos ayer en casa..?? con lo rico que tiene que estar asi con su pimenton y su aceitito.....le queda poco tiempo ya a este bicho....jajajajajajaja
No ! el pulpo dijo que pasariamos la eliminatoria, ojo que podemos dar la campanada :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

siempremadrid escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
k1_Kilian escribió:
aepit escribió:Viva los pulpos ¡¡¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D> =D>
Viva Viva el pulpo a la gallega!! =D>
No dijo el pulpo este que ganariamos ayer en casa..?? con lo rico que tiene que estar asi con su pimenton y su aceitito.....le queda poco tiempo ya a este bicho....jajajajajajaja
No ! el pulpo dijo que pasariamos la eliminatoria, ojo que podemos dar la campanada :lol:
Confiemos en el pulpo!!! Es lo único que nos queda... :lol: :lol: De momento no ha fallado...
Blancodecorazon
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#92Mensaje

stalhuth escribió:Yo saldria a reventarle las rodillas a Messi, Xavi, Iniesta y Puyol. Se pierde pero llegan todos al hospital para la final :mrgreen:
Por culpa de Madridistas como tu ,tenemos la fama que tenemos .Tu no heres aficionado al futbol ,tu eres un bruto y una desonrra para el club mas grande del mundo
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Blancodecorazon escribió:
stalhuth escribió:Yo saldria a reventarle las rodillas a Messi, Xavi, Iniesta y Puyol. Se pierde pero llegan todos al hospital para la final :mrgreen:
Por culpa de Madridistas como tu ,tenemos la fama que tenemos .Tu no heres aficionado al futbol ,tu eres un bruto y una desonrra para el club mas grande del mundo
Después de lo que pasó el miercoles, tiene el derecho de decir cosas como esas y lo que quiera. Estoy de acuerdo con stalhuth, ni una mínima piedad para ese equipo indeseable.
ItalianBoy23
Mensajes: 37
Registrado: Feb-2011

#94Mensaje

SiempreReal escribió:
Blancodecorazon escribió:
stalhuth escribió:Yo saldria a reventarle las rodillas a Messi, Xavi, Iniesta y Puyol. Se pierde pero llegan todos al hospital para la final :mrgreen:
Por culpa de Madridistas como tu ,tenemos la fama que tenemos .Tu no heres aficionado al futbol ,tu eres un bruto y una desonrra para el club mas grande del mundo
Después de lo que pasó el miercoles, tiene el derecho de decir cosas como esas y lo que quiera. Estoy de acuerdo con stalhuth, ni una mínima piedad para ese equipo indeseable.
:mrgreen: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#95Mensaje

k1_Kilian escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
k1_Kilian escribió:
aepit escribió:Viva los pulpos ¡¡¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D> =D>
Viva Viva el pulpo a la gallega!! =D>
No dijo el pulpo este que ganariamos ayer en casa..?? con lo rico que tiene que estar asi con su pimenton y su aceitito.....le queda poco tiempo ya a este bicho....jajajajajajaja
No, dijo que estariamos en la final, no que ganariamos el partido.
si pasamos le hacemos un acuario de 10 hectareas para el solo :lol: :lol: :lol: pero bueno el manchester y ya varios jugadores vieron a lo que se enfrentarán el 22 de mayo y será mision imposible ganarles asi ferguson use la mejor táctica del universo.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#96Mensaje

Hay que dejar el pesimismo de lado. El fútbol es un deporte maravilloso, y una de las cosas más buenas que tiene es que cualquier cosa puede pasar. No olvidemos que somos el REAL MADRID, a luchar hasta el final, no hay que bajar los brazos.

Yo estoy perdida con el tema de los resultados; es decir, para ir a prorroga tiene que salir 2 a 2? o con 1 a 0 basta? :? siempre me confundo con estas cosas.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Nath_Ozil escribió:Hay que dejar el pesimismo de lado. El fútbol es un deporte maravilloso, y una de las cosas más buenas que tiene es que cualquier cosa puede pasar. No olvidemos que somos el REAL MADRID, a luchar hasta el final, no hay que bajar los brazos.

Yo estoy perdida con el tema de los resultados; es decir, para ir a prorroga tiene que salir 2 a 2? o con 1 a 0 basta? :? siempre me confundo con estas cosas.
Para ir a la prórroga tenemos que ganar allí 0-2. Para pasar directamente, 0-3.
Borrar usuario 4361.

#98Mensaje

un 1-3 nos vale para pasar pero ten por seguro que si vamos ganando 0-1 nos expulsan a otro jugador y siendo realista seguro ni gol metemos y el farsa gana un 4-0 cómodo y toda la prensa del mundo lo usapra como pretexto de que aunque no hubieran espulsado a pepeel farsa pasaba de todas formas :lol: :lol: :lol: made in cagalunya.
Borrar usuario 10316

#99Mensaje

Yo me espero un partido en el cual el Barça va a tocar, tocaaar, tocaaaaaaar, tocar..., tocar, tocaaaar, tocar, tocar y tocar el balón en su propio campo hasta mas no poder (lo que viene siendo marear la perdiz) y solo atacaran cuando el madrid vaya a presionar y entonces zas! aprovecharan los espacios, sinceramente lo veo muy jodido.

Vamos a necesitar mucha suerte pero por otro lado no queda nada por perder, hala madrid!! hay que ir al limite!!!
Tabuman
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2011

#100Mensaje

Va a ir mucha gente del Madrid a Barcelona?
Responder