José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#6341Mensaje

Después de ver este video, ya voy con Mou a muerte. Es peor lo que hizo Guardiola que lo que hizo Mou, vergonzoso:



Ayer se equivocó en el planteamiento, demasiado conservador pero es el mismo equipo que hace una semana en copa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6342Mensaje

Buri escribió:Después de ver este video, ya voy con Mou a muerte. Es peor lo que hizo Guardiola que lo que hizo Mou, vergonzoso:



Ayer se equivocó en el planteamiento, demasiado conservador pero es el mismo equipo que hace una semana en copa.
Buen video =D>
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#6343Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Buri escribió:Después de ver este video, ya voy con Mou a muerte. Es peor lo que hizo Guardiola que lo que hizo Mou, vergonzoso:



Ayer se equivocó en el planteamiento, demasiado conservador pero es el mismo equipo que hace una semana en copa.
Buen video =D>
Que pu.. verguenza de verdad
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#6344Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Buri escribió:Después de ver este video, ya voy con Mou a muerte. Es peor lo que hizo Guardiola que lo que hizo Mou, vergonzoso:



Ayer se equivocó en el planteamiento, demasiado conservador pero es el mismo equipo que hace una semana en copa.
Buen video =D>
Es penoso y patetico, ojala les multen por actores y que se entere toda europa(si no lo saben ya) de lo que es el barselona, lo deformados que son sus jugadores( les tocas el pie y les duele la cara ) y ojala que salga en los medios informativos este video,ojala.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#6345Mensaje

trecool escribió:
Carcaquin escribió:No sé cómo se ponen videos:

asi se ponen:

[youtube]8tLPRV-U6ds[/youtube]
viendo este vidio me entran ganas de firmar a drogba jaja que bestia y que caracter, es increible
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#6346Mensaje

Mourinho debe sopesar todo esto con tranquilidad porque esto no se termina aqui. La temporada que viene estaremos en las mismas y es logico que lo mismo se canse de todo esto y abandone el Madrid este verano, Llamadme loco, pero es una posibilidad porque para que va a estar peleando por Liga, Copa y Champions si llega abril-mayo y pasa lo de anoche. Me joderia muchisimo pero no descartemos que se marche hasta los cojones de todo esto y eso que solo lleva una temporada aqui.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6347Mensaje

P Mijatovic escribió:Mourinho debe sopesar todo esto con tranquilidad porque esto no se termina aqui. La temporada que viene estaremos en las mismas y es logico que lo mismo se canse de todo esto y abandone el Madrid este verano, Llamadme loco, pero es una posibilidad porque para que va a estar peleando por Liga, Copa y Champions si llega abril-mayo y pasa lo de anoche. Me joderia muchisimo pero no descartemos que se marche hasta los cojones de todo esto y eso que solo lleva una temporada aqui.

Ayer al no mas terminar el partido salio de que Floren estaba apunto de convencer a Del Bosque para que regresara a casa blanca y una de las condiciones que puso era de que queria a Fernando Hierro a su lado ( de que no lo se ) y queria absoluto poder de fichar y sacar jugadores de la plantilla,poder absoluto en la cantera, tiempo y que lo dejaran trabajar.
Me crean o no si de verdad se va Mou me encantaria que volviera el bigoton el gran Duque!!! Y sobre las cosas que puse de un entranador que arremetio contra Mou fue el entrenador del Elche, queria fama pues ya la tiene.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#6348Mensaje

si cambian de entrenador nuevamente LA VAN A CAGAR! el gran error de la casa blanca es no tener paciencia y no terminar de armar un proyecto!
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6349Mensaje

[youtube]iQ7p0OqT7bU[/youtube]

y creo que el madrid NO deberia cambiar de entrenador... no por nada, sino porque cambiando todos los años no se consigue nada... eso si, deberia relajarse un poquito y contarle sus frustraciones a su mujer

pd: trecool

el barça de baloncesto, que es la otra seccion que tienen madrid y barça, tambien es el mejor equipo español de los ultimos 20 años... culpa de villar tambien?
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#6350Mensaje

stalhuth escribió:si cambian de entrenador nuevamente LA VAN A CAGAR! el gran error de la casa blanca es no tener paciencia y no terminar de armar un proyecto!

Por supuesto que la cagarian !!!

Tenemos sin ir mas lejos el ejemplo del Arsenal...Los años que llevan sin ganar titulos y ahi esta el entrenador. Es lo que tu dices, paciencia. ;)
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#6351Mensaje

steven2409 escribió:
P Mijatovic escribió:Mourinho debe sopesar todo esto con tranquilidad porque esto no se termina aqui. La temporada que viene estaremos en las mismas y es logico que lo mismo se canse de todo esto y abandone el Madrid este verano, Llamadme loco, pero es una posibilidad porque para que va a estar peleando por Liga, Copa y Champions si llega abril-mayo y pasa lo de anoche. Me joderia muchisimo pero no descartemos que se marche hasta los cojones de todo esto y eso que solo lleva una temporada aqui.

Ayer al no mas terminar el partido salio de que Floren estaba apunto de convencer a Del Bosque para que regresara a casa blanca y una de las condiciones que puso era de que queria a Fernando Hierro a su lado ( de que no lo se ) y queria absoluto poder de fichar y sacar jugadores de la plantilla,poder absoluto en la cantera, tiempo y que lo dejaran trabajar.
Me crean o no si de verdad se va Mou me encantaria que volviera el bigoton el gran Duque!!! Y sobre las cosas que puse de un entranador que arremetio contra Mou fue el entrenador del Elche, queria fama pues ya la tiene.

El error si que seria que volviesen Del Bosque y CIA...

Del Bosque tuvo su ciclo en el Madrid (nunca he visto jugar al Madrid mejor que con el) pero creo que no seria buena idea su vuelta. Es mi opinion. ;)

Tiempo al tiempo con Mou, que este pedazo de entrenador nos dara muchas alegrias.
papillon1967
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2011

#6352Mensaje

pedazo de lloron, mentiroso hipocrita. Asi que ahora la champioins dle porto e inter fueron limpias??

A Este tipo no se le cae la cara todavía? Milito 2 metros adelantado para el 3-1 en milán. Penal a Dany alves no cobrado.

LA expulsion de motta estuvo mas que bien, tenia que haberse ido expulsado Kibu. EL fould a ibra que le rompieron al casaca??Todo eso paso con SU Inter, y por ultimo el gol mal anulado al Barca, lo cual era 2-0 chau Inter y no jugaba ninguna final

Increiblemente , este señor ahora se anima a decir que sus champions fueron limpias. Y lo mas increible es que sus simpatizantes en lugar de defenestrarlo por ser tan mezquino con tanto equipo, lo adoran. Es increibel lo que sucede con tanto payaso.

Triste lo de este señor, no se corresponde con al historia del madrid.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#6353Mensaje

O jogo do barça é um escandalo, é uma grande equipo e talvez a mejor, pero no necessitava deste teatro de tramposos.

É impossivel qualquer equipa jogar contra 14 (barça mais arbitro) , futebol é de 11 contra 11...11 contra 14 no funciona e 10 contra 14 ainda menos.


Para haver futebol tem de haver justiça, um padrão de igualdade. El arbitro regalou o barça de forma escandalosa.

O barça tienos jugadores a jogar juntos deste dos 12 anos de idad... é mui dificil alguem neste momento jogar mais, entonces barça com 14 é impossivel mesmo alguem ganar.

O real madris tem que defender a lei e a justiça e no pode tolerar injustiças como este real - barça que foi um escandalo em todo o mundo.

No entanto o real se cair cairá de pé e está entre os mejores da europa no lugar que lhe pertence, um equipo que joga junta 1 epoca num pode já ser mejor que outra que jogam juntos desde los 12 anos, cada cosa ao seu tempo.
papillon1967
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2011

#6354Mensaje

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 774526.htm

La primera Champions «limpia» de Mourinho

El Oporto del actual entrenador del Real Madrid eliminó al Deportivo en el 2004 tras beneficiarse de la injusta expulsión de Jorge Andrade en el partido de ida. ¿Le dará vergüenza tener ese título en su historial?


http://wn.com/Diego_Milito_vs_Barcelona_Offside_or_not

Y este link, es la verguenza del robo al barca en las semis,donde deberia haber jugado la final contra el Bayern Munich

Estas son las 2 champions RE SUCIAS delas que habla este mentiroso. Dan asco
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#6355Mensaje

P Mijatovic escribió:
steven2409 escribió:
P Mijatovic escribió:Mourinho debe sopesar todo esto con tranquilidad porque esto no se termina aqui. La temporada que viene estaremos en las mismas y es logico que lo mismo se canse de todo esto y abandone el Madrid este verano, Llamadme loco, pero es una posibilidad porque para que va a estar peleando por Liga, Copa y Champions si llega abril-mayo y pasa lo de anoche. Me joderia muchisimo pero no descartemos que se marche hasta los cojones de todo esto y eso que solo lleva una temporada aqui.

Ayer al no mas terminar el partido salio de que Floren estaba apunto de convencer a Del Bosque para que regresara a casa blanca y una de las condiciones que puso era de que queria a Fernando Hierro a su lado ( de que no lo se ) y queria absoluto poder de fichar y sacar jugadores de la plantilla,poder absoluto en la cantera, tiempo y que lo dejaran trabajar.
Me crean o no si de verdad se va Mou me encantaria que volviera el bigoton el gran Duque!!! Y sobre las cosas que puse de un entranador que arremetio contra Mou fue el entrenador del Elche, queria fama pues ya la tiene.

El error si que seria que volviesen Del Bosque y CIA...

Del Bosque tuvo su ciclo en el Madrid (nunca he visto jugar al Madrid mejor que con el) pero creo que no seria buena idea su vuelta. Es mi opinion. ;)

Tiempo al tiempo con Mou, que este pedazo de entrenador nos dara muchas alegrias.
yo creo que mou se deve de quedar porque su metodo es el mas eficas para ganar titulos rapido pero no creo que el madrid deva de adquirir una filosofa como la de mou, no vi jugar el madrid de del bosque pero por comentarios se dice que aparte de bueno y ganador jugaban un futbol vistoso y de dominio que no es lo mismo que bueno por eso me encantaria que del bosque o un entrenador asi llegara despues de que mou aya ganado algun trofeo importante para calmar las ansias del club y que al siguiente entrenador se le dejara trabajar con el mismo poder que tiene ahora mou
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6356Mensaje

Que Mou despliege a su guardia personal...
Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6357Mensaje

"Mourinho es un mal compañero y Guardiola,
el ejemplo a seguir"José Bordalás, entrenador del Elche,
criticó la actitud de su colega madridista José Mourinho,
de quien dice que es un "mal compañero"
y que no es "respetuoso con Pep Guardiola"



"Mourinho no está siendo respetuoso con Guardiola, que es un ejemplo de todo, de profesionalidad, de honestidad y de respeto. Poner en tela de juicio la Copa de Europa que ganó Guardiola es bochornoso", ha dicho Bordalás.

El entrenador del equipo alicantino ha indicado que, como profesional, está "indignado" por las declaraciones del técnico portugués, que lo que pretende "es que no se hable de fútbol" y que Guardiola "tenía razón" cuando dijo que era el jefe, porque "hace un monólogo y nadie le pregunta en las ruedas de prensa".

"El Madrid es un club señor y Mourinho, en este momento, no es la mejor imagen para la entidad", ha añadido.

Sobre el proceder de Mourinho, Bordalás ha dicho que hay que tener cuidado porque "está creando un clima de crispación y alejando la realidad de lo que realmente pasa en los terrenos de juego", en relación a las actuaciones arbitrales y la repercusión que sus manifestaciones pueden tener en el fútbol español.

"Cuando las decisiones de los árbitros le benefician no habla y cuando entiende que le perjudican sólo habla de eso. No hay que olvidar que en San Siro hubo un gol ilegal de Milito y otro legal del Barcelona que fue anulado y de eso no dice nada, como cuando ganó la Liga de Campeones con el Oporto y fue expulsado Andrade injustamente", ha continuado.

"Insinuar que hay una conspiración arbitral es algo tremendamente grave y que nos deja a los demás en muy mal lugar, sobre todo a los técnicos de Primera División. Creo que en España hay grandes profesionales en los banquillos y Guardiola es un ejemplo a seguir para el fútbol mundial", ha afirmado.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 7150.shtml
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6358Mensaje

papillon1967 escribió:http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 774526.htm

La primera Champions «limpia» de Mourinho

El Oporto del actual entrenador del Real Madrid eliminó al Deportivo en el 2004 tras beneficiarse de la injusta expulsión de Jorge Andrade en el partido de ida. ¿Le dará vergüenza tener ese título en su historial?


http://wn.com/Diego_Milito_vs_Barcelona_Offside_or_not

Y este link, es la verguenza del robo al barca en las semis,donde deberia haber jugado la final contra el Bayern Munich

Estas son las 2 champions RE SUCIAS delas que habla este mentiroso. Dan asco

oye refrescame la memoria que no me acuerdo en que influyo la primera expulsion, ( asi como la que influyo la expulsion de Pepe )
se te olvida poner de que el gol de waka waka estaba mas de un metro adelantado creo que eso se te a olvidado, y que el gol que anulan al barca fue por mano clarisima de keita pero creo que se te a olvidado, pero bueno asi son todos lso cules los favores se les olvida, pero si se acuerdan de los demas.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6359Mensaje

steven2409 escribió:
papillon1967 escribió:http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 774526.htm

La primera Champions «limpia» de Mourinho

El Oporto del actual entrenador del Real Madrid eliminó al Deportivo en el 2004 tras beneficiarse de la injusta expulsión de Jorge Andrade en el partido de ida. ¿Le dará vergüenza tener ese título en su historial?


http://wn.com/Diego_Milito_vs_Barcelona_Offside_or_not

Y este link, es la verguenza del robo al barca en las semis,donde deberia haber jugado la final contra el Bayern Munich

Estas son las 2 champions RE SUCIAS delas que habla este mentiroso. Dan asco

oye refrescame la memoria que no me acuerdo en que influyo la primera expulsion, ( asi como la que influyo la expulsion de Pepe )
se te olvida poner de que el gol de waka waka estaba mas de un metro adelantado creo que eso se te a olvidado, y que el gol que anulan al barca fue por mano clarisima de keita pero creo que se te a olvidado, pero bueno asi son todos lso cules los favores se les olvida, pero si se acuerdan de los demas.
se te ve informado... 1 metro?? si, 4 kilometros mejor...

y para proseguir con tu gran informacion... keita? hola? igual era toure eh... pero solo igual
4:27

fijate, un canal italiano... y dicen que es gol legal de pique y que no es mano... tu a lo tuyo
5:31
[youtube]JGvu1tDI6F4[/youtube]
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6360Mensaje

ruggeri escribió:
steven2409 escribió:
papillon1967 escribió:http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 774526.htm

La primera Champions «limpia» de Mourinho

El Oporto del actual entrenador del Real Madrid eliminó al Deportivo en el 2004 tras beneficiarse de la injusta expulsión de Jorge Andrade en el partido de ida. ¿Le dará vergüenza tener ese título en su historial?


http://wn.com/Diego_Milito_vs_Barcelona_Offside_or_not

Y este link, es la verguenza del robo al barca en las semis,donde deberia haber jugado la final contra el Bayern Munich

Estas son las 2 champions RE SUCIAS delas que habla este mentiroso. Dan asco

oye refrescame la memoria que no me acuerdo en que influyo la primera expulsion, ( asi como la que influyo la expulsion de Pepe )
se te olvida poner de que el gol de waka waka estaba mas de un metro adelantado creo que eso se te a olvidado, y que el gol que anulan al barca fue por mano clarisima de keita pero creo que se te a olvidado, pero bueno asi son todos lso cules los favores se les olvida, pero si se acuerdan de los demas.
se te ve informado... 1 metro?? si, 4 kilometros mejor...

y para proseguir con tu gran informacion... keita? hola? igual era toure eh... pero solo igual
4:27

fijate, un canal italiano... y dicen que es gol legal de pique y que no es mano... tu a lo tuyo
5:31
[youtube]JGvu1tDI6F4[/youtube]
Tu ya estas en lo tuyo, siendo un Troll...
Imagen
Responder