CALDERON Y MIJATOVIC

Las noticias de última hora.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#21Mensaje

Vanman y Robben escribió:Creo que acertó Calderón al sacar a Capello, como tambien acertó al traer a Shuster.

Se le critica que no pudo cumplir con Kaka, con Cesc, o Cristiano, pero ya sabemos como sucedieron los hechos que hicieron imposible traerlos, un fichaje depende de dos partes.

Lo positivo es que se se tubo un buen plan B, y ya nos está dando alegrias
creo que tenemos equipo para ganarlo todo.

En primer lugar, ojalá este equipo lo gane todo como dices... [-o<

Con respecto al acierto de Calderón al sacar a Capello, me queda una duda: ¿Porque se le contrata ?. Y más aún, PARA TRES AÑOS. Pagandole una pasta gansa por el despido ?...Todos sabíamos quien era Capello, ¿o quizá Calderón no?... 8-[

Con respecto a los fichajes "imposibles", lo veo muy facil: No prometas si no puedes cumplir, por una razon clara: No es tan facil convencer a la gente de algo y luego intentar que lo olviden de la noche a la mañana !!

Lo dicho, ¡¡ Que siga la racha !!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#22Mensaje

Creo q son preguntas muy subjetivas, q solo llevan a la comparacion...

Es cierto, para q firmas a capello por 3 años, si lo kieres como apagafuegos?? todos conocemos el concepto futbolistico de fabio capello, por lo q el mal juego no extrañaba a nadie... en fin, terminaron dandole el portazo, pero de q cobro una buena pasta, lo hizo...

Pero caemos en la comparacion... acaso florentino no ceso a del bosque, ganador de 2 champions, 2 ligas, supercopas, intercontinentales, etc... para darle paso a un desconocido como Carlos Queiroz??? q ok, era mano derecha de ferguson, pero eso era todo... y se le termino dando el portazo, y obviamente, tambien se fue con un paston, porq a el no lo ficharon por un año...

Acaso Sacchi, cuando fue fichado para cambiarle la cara al madrid, en vez de buscar un entrenador de garantias.... acaso no ficho a luxemburgo, y porq unos amigos suyos de brasil se lo habian recomendado??? (asi lo confeso a la prensa)...

En cuanto a las promesas electorales... no se porq a la gente le extraña tanto el incumplimiento de las mismas... a mi mas q nada me extraña q haya gente q en verdad se crea esas promesas... acaso joan laporta no gano la presidencia del barca prometiendo a beckham?? y pues no lo trajo.. el ingles ficho por el madrid, y laporta tuvo q fichar a ...... ronaldinho (salio ganando el bastardo... otro error del florentinato, preferir a beckham q a ronaldinho).

El mismo florentino, cuando estaba en campaña para la reeleccion, prometio primero a carvalho, afirmando q estaba atado, para q al final se lo llevara al chelsea... y luego ilusionandonos con vieira, para q este al final se kedara en arsenal.... y a golpe de talonario, para callar bocas... ficho a..... OWEN Y WOODGATE!!!.... por dios....

y si hablo de otros candidatos... pues nada... el mismo sanz, q ficho a paketes como a anelka, baljic, ogjeanovic, savio... etc...

Si yo fuese socio, hubiese votado... calderon no era santo de mi devocion, me parecia q kaka, cesc y robben era una propuesta q rayaba en lo ridiculo (por la dificultad de la misma).. mi preferido era Juan Palacios, pero nada... gano calderon, con trampas o sin ellas, y lo q nos keda es dejarlos trabajar, q a mi entender, se ha hecho un buen ekipo...

Hala Madrid!!!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#23Mensaje

No sé si es muy subjetivo que dos años despues solo uno, (Robben), sea la unica promesa cumplida por parte de Calderón. Que no cumplan con todo lo que prometen, es hasta "normal", ¿pero no cumplir con nada de lo prometido?...:---) Joér, si hasta Gil prometio a Futre y lo cumplió... 8-[

Por cierto, que tienen ahora que ver Florendesatino, Sanz, Palacios, etc...??

Despues de mucho tiempo, creo tambien que se ha hecho un buen ekipo de futbol. Ahora lo que falta es hacer un buen ekipo directivo... XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

jaja q buena chemi un buen equipo directivo esto q es q va por partes jaja
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#25Mensaje

hombre, que yo sepa dentro del club hay secciones, ¿no?... 8-[
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

es verdad, creo que merecen el apoyo del publico. luego las urnas decidiran
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

bueno antes dos foreros se an tirado al cuello x favor haya paz y bueno viendo los comentarios que poneis........mira comisiones y todo eso abra pues como todo el mundo tiene su lado corruptiyo....pero al margen de eso la razon de q snijder hace dos meses costara 13 kilos menos es pq ace dos mese slo keria el valencia y dspues el madrid y los ekipos cuando les viene el madrid les sale a su presidente la s del dolar en los ojos a los ekipos grandes van a intentar sakearlos siempre eso a sido siempre y sera asi siempre............pepe no vale esos 30 millones¿? asta aora a demostrado mas q metzelder y eso que vino de tapadillo pepe es muuuy bueno buenisimo.....calderon ablo mas de la cuenta pq los jugadores donde dije digo digo diego........me entendeis no? oy me kiero ir al madrid le digo q si al presi pero mañana me cnviene kedarme en mi ekipo asiq yo noe dicho na y el madrid se lo inventa........o me kiero ir pero no ago nada........para q un jugador venga tiene que echarle cojones si no planta kara a su ekipo nunk lo dejaran venir.........el fallo que les e visto hasta aora es que ls fichajes tardan mucho calderon hablando demasiao y los 3 años de capello..................COSAS A FAVOR..........awantar a capello toda la tmporada cuandoa mitad se pedia su cabeza traer a schuster y elaborar una plantilla sin egos competitiva y con muchas alternativas buen nivel de ingresos y dejar exclusivamente al tecnico hacer el ekipoa su antojo.........ademas su humildad pq aunq ablara mas de la cuenta este hombre es humilde no va cm florentino diciendo....este es el mejor ekipo del mundo cuando yevava 2 temporadas en blanko.............lo de la romareda hizo bien pq celebraba q por primera vez en 4 años dependia de eyos mismos para ganar la liga......buenoy cm falliko ultimo deberian aver traidoa forlan en vez de saviola y haber antenido a reyes

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

si beun al final han echo buen trabajo pero tendrian que haber fichado a promesas.
Responder