Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
papillon1967
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2011

#901Mensaje

Zidane- El ex astro francés se refirió al papel de la Pulga en la goleada de Barcelona ante Real Madrid; "Menos mal que no tuvo su mejor día; sino nos hubiera metido cuatro goles", dijo
"A Messi no se lo puede parar ni en la Playstation"

"A Messi se lo para sólo con una escopeta", admitió Cappelo.

Ronaldinho sobre Messi: “Que sea el más grande, me enorgullece”
“No hay otro como él, no hay futbolista en el mundo que juegue como Leo. Sigue haciendo cosas diferentes, es individualmente el mejor del mundo sin discusión”, continuó el gaucho.

Samuel Eto’o quien aseguró que “Messi es como Dios, no hay nadie como él”.

Luis Figo afirmó que “es un placer ver jugar a Messi, es como tener un orgasmo. Da un placer increíble”

Wenger: "Messi es un jugador de PlayStation"
"Aún tiene para seis o siete años más a gran nivel y puede marcar una época. Cosas imposibles las hace posibles”
Y en partidos grandes, los jugadores excepcionales son los que marcan la diferencia", añadió Wenger


Ronaldo

Pese a confesar su inclinación hacia el Real Madrid, club con el que, según él, se ha identificado más durante su paso por el fútbol español, Ronaldo destacó la genialidad de Messi, quien marcó los dos tantos de la victoria 2-0 que el Barsa logró ante su rival histórico.

Además de comparar el segundo gol del argentino a algo que "sólo se hace en Playstation" (un popular sistema de videojuego), el máximo artillero de los Mundiales afirmó que el talento de Messi también quedó demostrado en el primer gol.

"Messi, con toda su genialidad, demostró que también sabe marcar gol como si fuera un centro-delantero", señaló el jugador.

Ronaldo, quien colgó los botines por el Corinthians brasileño en febrero pasado, y que ahora se dedica a comandar su empresa de marketing deportivo "9ine", reveló que no suele seguir los partidos de fútbol, salvo en aquellos partidos importantes, uno de los cuales, señaló, fue el referido clásico del fútbol español.

"Veo más a los grandes clásicos, como Real-Barcelona, Flamengo-Fluminense, Corinthians-Palmeiras. Pero Messi nos divierte. Es impresionante cómo él avanza con la pelota, que parece pegada a sus pies", comentó el también nuevo comentarista deportivo.(Xinhua)
29/04/2011

MARADONA

Diego Maradona pronosticó hoy que Lionel Messi "va camino a ser el mejor de la historia" como respuesta a la opinión del presidente de AFA, Julio Grondona, quien calificó al rosarino como el número 10 más importante que haya jugado para el seleccionado argentino.

"Si dijo eso, entonces hoy tomó la pastilla correcta. Es en lo único que estoy de acuerdo con Grondona", disparó Maradona en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.

"Ojalá se le dé todo. Me alegro por Lionel porque es un buen chico y tuvo una infancia en la que tuvo que pelear mucho para jugar", completó el ex entrenador del seleccionado argentino en Sudáfrica 2010.

MARCO VAN BASTEN

"Después de haber visto un partido del Barcelona se te quitan las ganas de ver jugar a los otros", señala Van Basten, quien indica que el Real Madrid es "un buen equipo" porque marca muchos goles, aunque -insiste- "no juega" como su máximo rival.”

“Messi es el mejor, pero el jefe en el campo es Xavi: formidable"”

Rijkaard elogia a Messi: "Está jugando excepcionalmente, no se puede comparar con nadie"
Rijkaard elogia a Messi: "Está jugando excepcionalmente, no se puede comparar con nadie"
En la víspera de la visita que el Atlético de Madrid rendirá al Camp Nou, en la séptima jornada de Liga, el entrenador del Barcelona ha dicho que el rendimiento que está ofreciendo Leo Messi no admite comparaciones con ningún otro jugador pese a compartir la clasificación de goleadores con su compatriota y amigo Sergio 'Kun' Agüero. Para Frank Rijkaard, Messi es "tan especial y tan específico" que no admite parangón, ni siquiera con Agüero, "un gran jugador que además está en racha".
Noticia publicada el 06-10-2007

Ya estamos en 2011, hace 4 años que es el mejor para jugadores, técnicos y Dts del mundo MENOS para algunos Madrilistas que juegan mucha play station


El presidente de la UEFA, Michel Platini, analizó el presente de Lionel Messi, quien podría alcanzarlo como futbolista en ganar tres balones de oro consecutivos, un récord que sólo ha sido ostentado por el mismo Platini en su época como jugador.
“Messi es “el diamante de un equipo maravillo”
A su vez, el timonel del fútbol europeo no quiso apresurarse a calificar al argentino como el mejor jugador de la historia, y manifestó que ese es un juicio que se concretará con el tiempo, pues cada generación posee una figura excluyente.
Pelé: "Messi será el mejor del mundo"
Jueves 21 de agosto de 2008
Elogios para la Pulga. Pelé también fue elogioso con Messi, la estrella del seleccionado argentino y de Barcelona, quien "con el tiempo se transformará en el mejor jugador del mundo", opinó.
"Con jóvenes como él (por Messi) hay que tener paciencia, darles tiempo para crecer. Tomemos el ejemplo de Pato (juvenil brasileño de Milan), es un estupendo jugador pero necesita experiencias para transformarse en un grande".

"Messi será el mejor de la historia"
(EFE) Jueves 28 de abril de 2011
El seleccionador argentino de fútbol, Sergio Batista, afirmó que Lionel Messi "va camino a ser el mejor jugador de la historia".
Se vio al Messi que todos conocemos y que queremos. Va camino a ser el mejor jugador de la historia. Por lo que uno ya conoce y porque se supera día a día, ya es el mejor del mundo.
"Gracias a Dios que todavía existen jugadores como Messi. Un poema".
Salí del estadio y dije: 'Gracias a Dios que existen estos jugadores', como Xavi o Messi. Te ponen la piel de gallina, a cualquiera lo emociona" esa forma de jugar, agregó.
En cuanto al Madrid indicó que "hubo un muy buen primer tiempo de Di María. El Real desbordó por la izquierda, por el lado de Ángel. Me extrañó un poco el planteamiento, vi muy atrás al equipo. La verdad, mucho no me gustó", afirmó.
El portero del Barça ha hablado tras el entrenamiento y aseguró sobre Messi que es "espléndido, maravilloso, grande, grandioso". El guardameta no tiene dudas de que sea el “mejor jugador del mundo".
Villa
"Son dos grandes futbolistas, quizás los dos mejores del mundo, pero me llena más Messi. Hace cosas que yo no había visto hacer a ningún jugador del mundo y se lo he visto hacer a Messi esta temporada en muchos partidos", señaló el ariete.
Puyol
Messi es, sin dudas, el mejor del mundo. Un jugador enorme, una pieza esencial de nuestro equipo. Con él, el Barcelona es más fuerte.
Iniesta
¿Cómo es compartir un equipo con Lionel Messi? Podremos decir que hemos compartido vestuario con el mejor jugador del mundo, espero que por muchos años, es una persona extraordinaria y como jugador es el número 1.
Francescoli: "Messi es mejor que Maradona"
“Quizás los sorprenda si les digo que Messi me parece mejor que Maradona. Pero lo creo realmente”, dijo el uruguayo

Zanetti: "Messi es el mejor del mundo"
distinguió al rosarino por su capacidad de "hacer algo diferente cada vez que toca la pelota".
Cassano: "Leo Messi es mi poeta favorito del siglo XXI"
El ex ariete madridista saca a la venta su segundo libro.

Los elogios se los lleva Leo Messi. "Mi poeta preferido del Siglo XXI es Leo Messi", afirma el futbolista de Bari, que ensalza aún más al crack argentino: "El mundo de los futbolistas se divide en tres estratos: los normales, los fuera de serie y Leo Messi"

Cruyff: "A Messi no se le puede comparar conmigo, pero sí con Maradona"
Cada época tiene sus héroes, y no hay que clasificarlos a cualquier precio", señala Cruyff. "Pelé fue un héroe. Yo también. Y hoy es el turno de Messi", concluye el holandés, que fue el primer jugador en ganar tres veces el Balón de Oro (1971, 1973 y 1974).

'Hay algo de Maradona en Messi': Cruyff

Messi destroza el récord de Di Stéfano

Del Real Madrid de Alfredo Di Stéfano... al FC Barcelona de Leo Messi. Los de Pep Guardiola superaron este sábado la histórica marca de triunfos consecutivos en la Liga que desde hacía medio siglo ostentaba el equipo de la 'Saeta Rubia'. 50 años después, su heredero logró un 'hat-trick' ante el Atlético (3-0). Y el Madrid, que hoy recibe a la Real, se fue a dormir a diez puntos de los azulgranas.

Di Stéfano: "Messi es el número uno, ojalá lo tuviera el Madrid"
11.12.2008

Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, analizó la actualidad blanca en Radio Nacional. La leyenda del madridismo se sinceró y admitió que Messi "es el número uno porque juega y hace jugar. Crea y finaliza. Ojalá que lo tuviera el Madrid".
"Messi es un jugador que ha revolucionado el futbol en el mundo", Alfredo Di Stéfano, leyenda del futbol mundial. Diciembre de 2009.

Higuaín, sobre Messi y el Barça: "El mejor jugador y el mejor equipo del mundo"
"Messi, le guste a quien le guste, es el mejor del mundo. Ha ganado el 'Balón de Oro', el 'Fifa World Player', y actualmente es el mejor del mundo. Aunque el Madrid es el mejor equipo de la historia, actualmente el Barcelona es el mejor del mundo, aunque me cueste decirlo", expresó, en una entrevista anoche al programa 'Punto Pelota' de Intereconomía TV.

Kaká señaló que si fuera parte del jurado votaría por el atacante pampero, quien ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, para que se hiciera del galardón que otorga la revista France Football.
“Es el tipo de jugador que aprecio de forma especial. Dribla como Cristiano Ronaldo, marca, provoca. A menudo da espectáculo por sí mismo. Si pudiera votar, votaría por él, pero no soy periodista”, afirmó en entrevista al citado medio. 2008

Por un lado, alabó el trabajo del delantero argentino Lionel Messi, el "10" blaugrana, a quien le reconoció su gran habilidad para deshacerse de los defensas a pesar de no tener un imponente aspecto físico. 7 "Messi, es agilidad, control del balón y velocidad. Sin contar con un gran físico está entre los mejores del mundo en un futbol cada vez más muscular", declaró Kaká sobre Messi al diario italiano La Repubblica.
viernes 8 de mayo, 2009
Kobe Bryant, la estrella de Los Ángeles Lakers, ha manifestado el martes que el delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi es el "mejor jugador del mundo" y que merece el 'Balón de Oro'.
Por otra parte, ha manifestado que unos de sus sueños sería ver un partido de fútbol del Barcelona. "Cuando Pau estuvo hace unas semanas viendo al Barça (contra Panathinaikos), estaba muy celoso de él porque yo nunca lo he visto en vivo y es uno de mis sueños".
El presidente del Inter de Italia, Massimo Moratti, elogió de manera encendida al atacante del Barcelona de España Lionel Messi y, si bien reconoció que "será muy difícil", anticipó que hará un intento por contratarlo.
Moratti comentó que "siempre" fue su "sueño" ver a Messi con la camiseta del Inter, aunque admitió que será complicado que el Barcelona quiera desprenderse de él.
"Messi es el mejor", sentenció el máximo accionista del club milanés al diario La Gazzetta dello Sport
Pastore sobre Messi: “Jugadores así salen cada 30 años”
Pastore: "Jugar con Messi es como tener cinco compañeros al lado"
"Lio sólo hay uno, él es el mejor del mundo. Yo intento hacer lo mío lo mejor posible".
"De la forma que juega el Barcelona no hay muchos que lo hagan, se divierten jugando al fútbol y lo hacen todo muy fácil, aunque el Madrid va mejorando, recibió muchas críticas, pero está en semifinales de la Liga de Campeones y en la final de Copa", comentó Roberto Carlos
Cristiano Ronaldo reconoció a Messi como "el mejor del mundo"
11/02/11
Deco «Aunque Messi es todavía muy joven, hay muchos que ya aseguran que es el mejor futbolista del mundo, y quizás lo sea. Su estilo es difícil porque es muy pequeño y mantiene el balón muy cerca», explicó Deco en la web del Chelsea. El portugués recordó la llegada de Messi al club azulgrana con sólo 17 años, e indicó que, aunque al principio el argentino se mostró «tímido y callado», todo el equipo pudo ver que «era especial». «Es difícil enfrentarse al Barcelona
Romario: “Messi es el mejor, no hay muchos más”

Zamorano

dijo que tenía muchas ganas de ver en acción al argentino Lionel Messi, "¡y vaya si lo he visto!", exclamó.
the Special One sacará al conjunto merengue "de su espiral de fracasos". "El objetivo es superar la supremacía del Barcelona, que se ha impuesto en competiciones nacionales e internacionales", apuntó.
El mejor jugador del mundo

EX JUGADOR DEL FC BARCELONA
Rivaldo: “Leo es un jugador fantástico; va camino de ser una leyenda"
Puestos a buscarle defectos a Leo, ¿qué le falta?
Como jugador, nada. Yo creo que es un privilegiado. Tiene unas condiciones técnicas y físicas muy especiales, por eso es tan bueno. Es imparable. Seguramente le falta todavía conquistar un Mundial para tener el palmarés de los grandes de la historia del fútbol, aunque esto es muy relativo. Di Stéfano y Cruyff tampoco lo ganaron y están considerados dos de los tres más brillantes de todos los tiempos.
Dunga: "No se puede hacer mucho contra Messi"
"Messi es una súper estrella y habíamos hablado de cómo marcarlo. Pero hay días en que se lo puede marcar y días en los que no. Cuando aparece el talento individual, no se puede hacer mucho contra él. La parte táctica no dio resultado", argumentó el técnico.

El exjugador madridista defendió a Leo ante las críticas que recibe cuando juega con Argentina.
El exjugador del Real Madrid Esteban Cambiasso habló para "Clarín" antes del encuentro entre EE.UU y Argentina y se deshizo en elogios hacia Leo Messi.
"Lionel llegó a una instancia donde todo lo que hace nos parece normal aunque no lo sea. El gol que le hizo al Arsenal parece normal, pero no lo es. Logró una dimensión única. Es el as de espadas de la Selección y, con él, Argentina tiene un plus", dijo Cambiasso

Bilardo:"Messi está un escalón arriba que todos los jugadores del mundo"

Bilardo, sobre Messi: "Es una cosa
infernal"
"Cuando lo veo a Messi en los entrenamientos, noto que es dificilísimo marcarlo. Parece que la va a perder y pone la puntita del pie y pasa. Es una cosa infernal, es algo diferente al resto de los jugadores", opinó el entrenador campeón del mundo en México 1986.
Ibrahimovic. “Increíble. Pero es que Messi es de PlayStation de verdad, ¡él es la PlayStation! Cómo hace lo que hace no lo sé, pero es único y maravilloso.” ¡Es Leo Messi!
"Messi es un jugador excelente", dijo el capitán del combinado verde-amarillo, al elogiar el golazo del astro del Barcelona convertido a los 91' del clásico sudamericano jugado en la capital de Qatar.

"Yo creo que ni Maradona driblaba así, con esa velocidad. Messi tiene más profundidad. Es más listo que el hambre", Vicente del Bosque, seleccionador español. 9 de octubre de 2007.

"Messi es un jugador mágico, espectacular. Tiene el ritmo de Cruyff y la calidad técnica de Maradona", Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. 4 diciembre de 2009.

" Messi es el mejor jugador del mundo, sin duda", Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo La Coruña. Marzo de 2010.

"Lo que hace Messi en el campo es arte", Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, 30 de marzo.

"Alguna vez contaré a mis nietos que yo entrené a Leo", Josep Guardiola, técnico del FC Barcelona. 7 de abril de 2010.

"Lo de Messi es una pasada. Un jugador así sale una vez cada 25 años. Es una gozada jugar con él". Xavi Hernández, centrocampista del FC Barcelona y de la selección española. 7 de abril de 2010.

"Es como tener un orgasmo ver a Messi jugar al futbol", Luis Figo, ex futbolista portugués. 18 de abril de 2010.

"Yo creo que ni Maradona interpretaba el juego de conjunto tan bien como Messi", Carlos Rexach, ex técnico del FC Barcelona, que trajo a Messi al club catalán. 18 de abril de 2010.

"Es un placer estar entre los mejores, pero creo que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Lo que hace con el balón es increíble. Y encima marca muchos goles!", Wayne Rooney, futbolista de la selección inglesa. 25 de abril 2010.

"Cuando Messi dice: dadme la pelota que yo resuelvo esto es imparable. Es como si jugase en la calle driblando a todo", Vicente del Bosque. Abril de 2010.

"Destaco su humildad, me encanta cómo se comporta, con sus compañeros y con todo el mundo", José Luis Rodríguez Zapatero. Abril de 2010.

"Messi no tiene nada que envidiar a Maradona ni a nadie", Jorge Valdano, ex jugador argentino y director deportivo del Real Madrid. 11 de mayo de 2010.


Dejo lugar para la opinion del Astro de este foro Pablin y su comentario sobre messi. Felicidades Pablin, eres mejor que todos estos astros que opinan sobre messi
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#902Mensaje

Joder tio te has cansado de corta-pega.

Nadie discute que Messi es un jugador excepcional, pero Pepe lo ha parado estupendamente en estos últimos partidos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#903Mensaje

Nadie duda de la Calidad de Messi, pero hasta la expulsion no hizo nada de nada, mejor dicho hasta el gol...y en la final ni os cuento...Aunque claro, sus goles demuestra que junto a Ronaldo no tienen rival de quienes son los mejores.
Ikar0
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#904Mensaje

La diferencia es que a Ronaldo no le hace falta ponerle a un tio como Pepe. El solo se borra.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#905Mensaje

Ikar0 escribió:La diferencia es que a Ronaldo no le hace falta ponerle a un tio como Pepe. El solo se borra.
Claro, y que Ronaldo coje y te mete un gol en la prorroga de una final y te da el titulo....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#906Mensaje

Y que Messi te resuelve partidos y Cristiano no.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#907Mensaje

David_RM escribió:Y que Messi te resuelve partidos y Cristiano no.
Claro el de la Copa del Rey...lo resolvio Messi, no me acordaba! :lol:

Que cosas! :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#908Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:Y que Messi te resuelve partidos y Cristiano no.
Claro el de la Copa del Rey...lo resolvio Messi, no me acordaba! :lol:

Que cosas! :?
Resolver partidos no es meter goles de cabeza. Resolver partidos es desequilibrar el partido mediante jugadas individuales.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#909Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:
David_RM escribió:Y que Messi te resuelve partidos y Cristiano no.
Claro el de la Copa del Rey...lo resolvio Messi, no me acordaba! :lol:

Que cosas! :?
Resolver partidos no es meter goles de cabeza. Resolver partidos es desequilibrar el partido mediante jugadas individuales.
...Dios bendito...ante este argumento me quedo sin palabras... :lol: :lol: David macho, eres un gran forero, pero a veces te pasa esto, que sueltas unas chorradas imperdonables.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#910Mensaje

Pues me añades a ignorados y listo.

Decir que Cristiano decidió la final de Copa si que es una chorrada, la decidió tanto como Di María o Marcelo. Sin embargo Messi te coge un balón en el medio campo y te mete un golazo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#911Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:
David_RM escribió:Y que Messi te resuelve partidos y Cristiano no.
Claro el de la Copa del Rey...lo resolvio Messi, no me acordaba! :lol:

Que cosas! :?
Resolver partidos no es meter goles de cabeza. Resolver partidos es desequilibrar el partido mediante jugadas individuales.
Hombre, David que Zidane resolvió una final de copa del mundo con un par de goles de cabeza. Anda que nuestro Raúl no nos resolvió partidos con algún gol de pillo metiendo el tarro.
Ahora, otra cosa es que Messi sea un jugador más desequilibrante que Cristiano.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#912Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:
David_RM escribió:Y que Messi te resuelve partidos y Cristiano no.
Claro el de la Copa del Rey...lo resolvio Messi, no me acordaba! :lol:

Que cosas! :?
Resolver partidos no es meter goles de cabeza. Resolver partidos es desequilibrar el partido mediante jugadas individuales.
Y meter un gol de cabeza, en la prorroga, que no da un titulo no es resolver el partido??Entonces quien lo resolvió Pinto a no llegar a pararla??Por favor!!!Ronaldo fue decisivo con su acción y el titulo de Copa es gracias a él.Negar esto es...negar algo muy claro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#913Mensaje

David_RM escribió:Pues me añades a ignorados y listo.

Decir que Cristiano decidió la final de Copa si que es una chorrada, la decidió tanto como Di María o Marcelo. Sin embargo Messi te coge un balón en el medio campo y te mete un golazo.
Entonces de tu chorrada de conclusión debo entender que hasta que no llegaron fútbolistas como Maradona, Pelé o Messi nadie en la historia había resuelto jamas un partido, porque desde luego no esta al alcance de cualquiera meter goles desde medio campo...¿Debo entender también que Raúl en su vida ha decidido un partido??? sabes perfectamente que el 90% de sus goles han sido de las de "empujarla" nunca se ha ido de 4 o 5 fútbolistas y fabricado goles de infarto, pero yo diría que ha resuelto partidos con esos goles, muchos partidos, lo que pasa es que tu por "resolver" o "decidir" un partido no se que pollas entiendes :roll:
aepit

#914Mensaje

Pues nada, entonces Cristiano no decidió la final de la copa..... :roll: :roll: :roll:
El gol lo metió mi abuela.... :roll:


No digan chorradas, Messi es bueno (como futbolista), nadie lo duda, pero dejen de hacerle la pelota, juega en un equipo que crea muchas ocasiones, tienen el mejor centro del campo y siempre tienen el balón, en la selección no es nada del otro mundo y sigan soñando de que será el mejor jugador de la historia, Messi en un par de años más le pasarán factura las hormonas o drogas o lo que tome....o que se creen que va a estar como Raúl con 33 años marcando goles....

En cambio CR7, juega en un equipo, que tiene mal centro del campo, con poca posesión y ante al barsa con muy muy poca posesión y aún así brilla y en la selección también, este jugador es un fenómeno porque no necesita tener a un buen equipo detrás para destacar, Messi sí lo necesita o por lo menos de momento.

Para mí no hay color, me quedo con CR7, que no se mete nada y con su carácter ganador y su físico puede aguantar a un gran nivel muchos años.
Borrar usuario 6897

#915Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:
MVC9 escribió:
David_RM escribió:Y que Messi te resuelve partidos y Cristiano no.
Claro el de la Copa del Rey...lo resolvio Messi, no me acordaba! :lol:

Que cosas! :?
Resolver partidos no es meter goles de cabeza. Resolver partidos es desequilibrar el partido mediante jugadas individuales.
Y meter un gol de cabeza, en la prorroga, que no da un titulo no es resolver el partido??Entonces quien lo resolvió Pinto a no llegar a pararla??Por favor!!!Ronaldo fue decisivo con su acción y el titulo de Copa es gracias a él.Negar esto es...negar algo muy claro.
Coño David,es verdad,resolver partidos es marcar o asistir,de nada te sirve regatear a medio equipo para después perderla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#916Mensaje

¿Me estais comparando a Raul con Cristiano Ronaldo? :?

Quizas me he pasado un poco diciendo que no decidio el partido (aunque decir eso me parece demasiado fuerte viendo el pase de Di Maria). Pero por ese gol no tiene carta blanca para seguir sin aparecer contra el Barça. Se supone que es uno de los mejores del mundo, para algunos por encima de Messi.

El equipo en el que juegan no es excusa, puesto que ya me diras que tiene que ver el equipo con el golazo que nos metio Messi el miercoles.
aepit

#917Mensaje

David_RM escribió:¿Me estais comparando a Raul con Cristiano Ronaldo? :?

Quizas me he pasado un poco diciendo que no decidio el partido (aunque decir eso me parece demasiado fuerte viendo el pase de Di Maria). Pero por ese gol no tiene carta blanca para seguir sin aparecer contra el Barça. Se supone que es uno de los mejores del mundo, para algunos por encima de Messi.

El equipo en el que juegan no es excusa, puesto que ya me diras que tiene que ver el equipo con el golazo que nos metio Messi el miercoles.

El equipo donde juegan no es excusa? pues ya me dirás porque Messi no funciona igual de bien con Argentina....
El golazo que nos metió, pues lo hizo porque es un gran jugador, no creo que nadie lo discuta, pero me gustaría vetr a CR7 en el barsa, a ver cuantos goles mete.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#918Mensaje

Repito y ya lo he dicho mil veces, era muy facil resolver el partido con un Madrid con el medio de campo roto y cansado tras jugar media parte con 10 contra este gran Barcelona. Si Albiol hubiera barrido ni gol ni pollas en vinagre... messi llebaba intentando esa jugada mas de 4 horas de juego y nunca le salia contra el Madrid... Claro que es el mejor del mundo ahora mismo porque sus numeros le avalan, pero muchas veces tambien se le necesita y no aparece.... de todas maneras si Cristiano mete dos goles en el campo nuevo ( cosa que no es imposible) ya tenemos otra vez debate de quien es el mejor...
Aunque tambien afirmo que Messi es mas regular que Cristiano, Messi marca el 75% de los goles del Barsa y es posible que el Barsa gane otra vez, y Messi seguramente marque 2,3 quien sabe... el planteamiento inicial de Mou esta roto gracias a que el arbitro mordio el anzuelo de Guardiola... todo puede pasar, pronto lo veremos.
Borrar usuario 6897

#919Mensaje

David_RM escribió:¿Me estais comparando a Raul con Cristiano Ronaldo? :?

Quizas me he pasado un poco diciendo que no decidio el partido (aunque decir eso me parece demasiado fuerte viendo el pase de Di Maria). Pero por ese gol no tiene carta blanca para seguir sin aparecer contra el Barça. Se supone que es uno de los mejores del mundo, para algunos por encima de Messi.

El equipo en el que juegan no es excusa, puesto que ya me diras que tiene que ver el equipo con el golazo que nos metio Messi el miercoles.
Eso es otra cosa,su forma de jugar o apoyar al equipo (aveces cuestionable) no quita que sea un jugador determinante.Lo de Messi el miércoles fue contra diez,encarando a Albiol (tiene menos cintura que Hierro) y sin su marcador especial Pepillo.Fue un golazo,pero hay que ver las circunstancias de los dos jugadores,a Cristiano por ese entonces no le llegaba ni una en condiciones.De todas formas tampoco se pueden comparar en estilo,cada uno es el mejor a su manera.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#920Mensaje

David_RM escribió:¿Me estais comparando a Raul con Cristiano Ronaldo? :?

Quizas me he pasado un poco diciendo que no decidio el partido (aunque decir eso me parece demasiado fuerte viendo el pase de Di Maria). Pero por ese gol no tiene carta blanca para seguir sin aparecer contra el Barça. Se supone que es uno de los mejores del mundo, para algunos por encima de Messi.

El equipo en el que juegan no es excusa, puesto que ya me diras que tiene que ver el equipo con el golazo que nos metio Messi el miercoles.
Ahora cambias tu discurso y te vas por las ramas, bien, me alegra que admitas mas o menos que estabas quedando en ridículo con eso de que un gol de cabeza no resuelve nunca un partido, si no que se necesita dejar atrás a toda la defensa y al portero para que el gol pase a ser "decisivo" ya que marcarlos con la cabeza deben tener menor valor o es que no suben al marcador...y nadie esta comparando a Raúl con Ronaldo, se menciona a Raúl porque es un buen ejemplo de un jugador que se ha pasado su vida resolviendo partidos con goles sencillitos, ya sean de cabeza o de empujarla (salvo excepciones, donde si ha metido goles con mas clase)
Cerrado